RONDA 2 (IV EDICIÓN) DEL CALUROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. KOIKILA VENCEDORA!
+33
quakto
DarthMercury
Elsanbenito
JCRZ
Ecthelion
David Z.
mugu
m señor
Yomis
Criminal pentatónico
Kupak
Búho Lunático
Bofu
Musho
Nomeko7
Troy Mc Clure
Neska
ksmith
Perseide
sapir
Toro
borogis
Hank
rudicio
CocH.
Stoneheart
Koikila
Sugar Bug
Eric Sachs
Rhonda
RegSound
salakov
silver
37 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RONDA 2 (IV EDICIÓN) DEL CALUROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. KOIKILA VENCEDORA!
Gracias a Jom, quakto, crimi, búho, Eloy y Kupi por sus puntazos y a Neski por su mención.
Sí, básicamente era la historia de un suicidio y el posterior reconocimiento del cadáver. Surge tras ver uno en una serie esta semana y eso me hizo acordarme de otro similar en A dos metros bajo tierra.
Sí, básicamente era la historia de un suicidio y el posterior reconocimiento del cadáver. Surge tras ver uno en una serie esta semana y eso me hizo acordarme de otro similar en A dos metros bajo tierra.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Re: RONDA 2 (IV EDICIÓN) DEL CALUROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. KOIKILA VENCEDORA!
Koikila escribió:Bueno, cierro por hoy...
La gala no puedo hacer, a no ser que sea un MKarmen y ya me diréis cómo lo hago
La gala MKarmen es colgando el enlace al excel directamente
Ahora, yo en la gala que me encargue va a ser tardia, por eso no me ofrezco, pero si hace falta se hace, que empiece antes de las 23 y pico ya es otra cosa....
Lo que igual si puedo hacer, por hacer algo, es buscar gifs segun vayan saliendo relatos y te los guardas o no se.... por darle aunque sea un toque de gala, aunque los pongas todos juntos en un mensaje
Toro- Mensajes : 28427
Ecthelion escribió:Neska escribió:Ecthelion escribió:¡Enhorabuena Koi!
Mis votos han ido para:
- Los fantasmas y la herrumbre de Holly Springs (3)
- La espera (2)
- Truco de la abuela (1)
- El vuelo del dragón (1)
Muchas gracias a los que me han votado y enhorabuena a todos
Me quedé con la intriga de si el protagonista de tu relato estaba un hospital, era un ejercicio interior o... no sé si me quedó claro.
Bienvenido, por cierto.
Gracias
Efectivamente, es una persona en estado vegetativo que lleva tiempo consciente pero nadie se ha dado cuenta. La pista son los colores (sanitaros de verde y blanco y visitas de colores). Le di muchas vueltas a lo de las úlceras en los pies porque me parecía más obvio de lo que me gustaría, ya que lo que quería transmitir con el relato era la sensación de angustia y frustración por encima de la historia en sí.
Entonces no anduve desencaminada.
Gracias por la aclaración.
Neska- Moderadora
Nomeko7 escribió:Gracias a Jom, quakto, crimi, búho, Eloy y Kupi por sus puntazos y a Neski por su mención.
Pero había un él y un ella.
¿Ella era un alguien o un algo?
Neska- Moderadora
Me parece que llego tarde.
Veo que ha sido una gala excelente, muy profesional.
Felicidades a Koi y al resto del podio y a todos en general. Se mantiene calidad y cantidad, y que dure...
A ver esa frase nueva...
Veo que ha sido una gala excelente, muy profesional.
Felicidades a Koi y al resto del podio y a todos en general. Se mantiene calidad y cantidad, y que dure...
A ver esa frase nueva...
Eloy- Mensajes : 85366
Hubo un ella que se ahogó fortuitamente en el pasado. Él la sigue, digamos, y se suicida.Neska escribió:Nomeko7 escribió:Gracias a Jom, quakto, crimi, búho, Eloy y Kupi por sus puntazos y a Neski por su mención.
Toro escribió:Koikila escribió:Bueno, cierro por hoy...
Ahora, yo en la gala que me encargue va a ser tardia, por eso no me ofrezco, pero si hace falta se hace, que empiece antes de las 23 y pico ya es otra cosa....
Lo que igual si puedo hacer, por hacer algo, es buscar gifs segun vayan saliendo relatos y te los guardas o no se.... por darle aunque sea un toque de gala, aunque los pongas todos juntos en un mensaje
Sería una solución
Será un caos, eso seguro...
O si queréis hacemos parón, también son fechas malas
Koikila- Mensajes : 46159
Koikila escribió:Toro escribió:Koikila escribió:Bueno, cierro por hoy...
Sería una solución
Lo del paron suena a debate ciclico.... con la participacion rondando la treintena yo veria peligroso parar
Nomeko7 escribió:Hubo un ella que se ahogó fortuitamente en el pasado. Él la sigue, digamos, y se suicida.Neska escribió:Nomeko7 escribió:Gracias a Jom, quakto, crimi, búho, Eloy y Kupi por sus puntazos y a Neski por su mención.
Eso me pareció entender también, sí. Bueno, no sabía si se había ahogado accidentalmente o también se había suicidado.
Neska- Moderadora
Toro escribió:Koikila escribió:Toro escribió:Koikila escribió:Bueno, cierro por hoy...
Sería una solución
Lo del paron suena a debate ciclico.... con la participacion rondando la treintena yo veria peligroso parar
Tengo que batir el record de Tacitus... es un buen momento...
Nada de parar
Si la forza e il vigore mengua, ya sabéis...
Pero avanti, sempre avanti
Eloy- Mensajes : 85366
Koikila escribió:Toro escribió:Koikila escribió:Toro escribió:Koikila escribió:Bueno, cierro por hoy...
Sería una solución
Tengo que batir el record de Tacitus... es un buen momento...
No podrias hacerle eso a tacitus, perderia su razon de ser
Yo te echo una mano en lo que pueda, que salvo empezar a una hora civilizada puede ser cualquier cosa, algo saldra
No he podido seguir la gala. Enhorabuena a Koikila y a Darth, al que si no me equivoco he vuelto a votar. Mis tres han ido al de Z.
Stoneheart- Mensajes : 46037
Avanti con la lengua.Eloy escribió:Nada de parar
silver escribió:1ª POSICIÓN:
También en solitario, con 20 puntos
05 - Azzurro
- Spoiler:
El calor era sofocante esa noche. Era una conversación recurrente entre los que se habían quedado en la ciudad. Nadie recordaba un verano como aquel, o eso aseguraban. Los días tórridos se sucedían uno tras otro, y tampoco se encontraba alivio por la noche, así que todos los que habían podido escapar estaban ahora en los Alpes cercanos o en Rimini, como ella. Le había insistido en que fuera a visitarla a la playa, pero a él le encantaba que la ciudad, ahora silenciosa, fuera toda suya. Deambuló por las calles vacías y se encontró de repente en la estación, donde aguardaba el tren nocturno que lo llevaría hacia ella. Durante un momento sintió el impulso de subirse, como tantas otras veces, hasta que se daba cuenta de que lo que más le gustaba era echarla de menos durante esas tardes azules interminables.
Hola. Felicidades koi!Fue uno de los que más me gustó.
No lo voté porque he sido implacable con el calzador en mis votaciones de esta ronda . Ese relato y otro buen puñado no precisaban de la primera frase para subsistir.
A ver si reviso la gala.
Buenas noches.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Stoneheart escribió:No he podido seguir la gala. Enhorabuena a Koikila y a Darth, al que si no me equivoco he vuelto a votar. Mis tres han ido al de Z.
¡Hay que ver lo bien que votas! : )
Muchísimas gracias a ti y a Mugu, cuando alguien te da sus 3 ya te han alegrado la semana. Gracias también (pero mucho menos, claro, ejejejem) a Rhonda y Bofu.
No sé qué en concreto quieres que explique del relato, Salakova, pero como estoy césarbrandoniana, te contesto voluntariosamenta:
No tiene mucho misterio. Alguien, llamémoslo X por no llamarlo Z, está muriéndose de calor tan tranquilamente y su media naranja le pide mambo (con eróticos resultados).
Hay gente a la que el calor la deserotiza, a otra gente le excita más. Ambas corrientes filosóficas están en la primera peli de Spike Lee, donde para él lo único que se puede hacer con ese calor es copular, mientras que para ella, con exactamente la misma temperatura y humedad, parece imposible pensar en el sexo. O en la frase común de que "ni follar apetece con este calor". En fin. El dilema de la condición humana. Follar o no follar, esa es la cuestión.
Entonces el tipo piensa en cosas tristes y/o desagradables más o menos irreales (aunque ojo, la GRAPOFILIA es un problema verdadero, gente que no puede excitarse sin pertenecer a un grupo terrorista) para no eyacular antes del orgasmo de su pareja... pero no funciona y tiene su orgasmo antes que ella (nada que ver con un problema personal, esto lo he buscado en wikipedia, como Sachs)... Y cuando abre los ojos para disculparse por lo que presuponemos una experiencia sexual insatisfactoria para su cónyuge, ésta se ha derretido por efecto del calor (como pasa también con los polos, el chocolate y los discos de vinilo, por poner tres ejemplos). Y es cosa sabida que para solidificar un amante derretido basta con meterla en el congelador (¡a la amante, malpensados!) de 12 a 24 horas.
El título vino de jugar con la idea de "no sé qué les doy que las derrito". No fue el que me gustaría porque lo puse rápido e influenciado por una letra por tangos —"si el querer tiene delito, que me condenen a muerte"—, por eso "delito/derrito del querer", pero al día después de enviarlo me vino un título mejor: "Derrito de amor". No tiene artículo porque así puede ser también el verbo en primera persona.
También quise dejarlo ambiguo y que todo pudiera ser una alucinación y en realidad se esté masturbando y se le derrita lo que viene a ser la Suculenta. O que fuera un asesino incluso y la tuviera en el congelador hecha trocitos (ese era el chiste del final, que a ver con qué cara le dices a alguien que tienes a una persona en el congelador, por muy buena que sea tu intención). Yo qué sé, a mí qué narices me cuentas.
Traté de homenajear al microrrelatismo con frases alusivas a anteriores micros como "me cogiste de la mano" (y el cierre de ojos implícito que se explicita después) o "recorro una calle transitada", amén del apodo del miembro viril y la referencia a la humedad (que también da pie a un doble sentido que prefiero no explicitar).
Pero bueno, parece que a lo mejor debería haber presentado el del festival infernal. Qué más da.
Enhorabuena a Koi, la voté. También voté "Instinto de especie", "Receta de sopa" y "Nos gusta la Navidad", si no me equivoco.
Además he comprobado esta ronda que si los foreros votamos igual que leemos, no es extraño que votemos fatal:
A - Ah, me encanta el primer relato, la vida de Junior Kimbrough, aquí pongo vídeo. Y este de la zarzaparrilla, he investigado, va sobre Torricelli, matemático italiano. Lo que no entiendo es lo de la zarzaparrilla.
B - Pues me ha gustado mucho el primer relato, creo que va sobre Junior Kimbrough, he buscado un vídeo. Aquí lo pongo.
C - ¿Alguien sabe de qué va el primer relato?
D - Creo que habla de Junior Kimbrough.
B- Ahora he entendido el de la zarzaparrilla, resulta que es de un matemático italiano llamado Torricelli.
C- ¿Alguien me podría explicar el de la zarzaparrilla?
D- ¿Y el del bluesman?
B- Ese creo que es Torricelli, el célebre bluesman.
C- ¿Y el de la zarzaparrilla?
D- Creo que es un matemático, lo he tenido que buscar en google.
E- ¡Buen show, chicos! ¿Alguien sabe quién es el bluesman del primer relato? ¿Y lo de la zarzaparrilla?
En fin, somos magníficos lectores : )
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14253
David Z. escribió:Stoneheart escribió:No he podido seguir la gala. Enhorabuena a Koikila y a Darth, al que si no me equivoco he vuelto a votar. Mis tres han ido al de Z.
¡Hay que ver lo bien que votas! : )
Muchísimas gracias a ti y a Mugu, cuando alguien te da sus 3 ya te han alegrado la semana. Gracias también (pero mucho menos, claro, ejejejem) a Rhonda y Bofu.
No sé qué en concreto quieres que explique del relato, Salakova, pero como estoy césarbrandoniana, te contesto voluntariosamenta:
No tiene mucho misterio. Alguien, llamémoslo X por no llamarlo Z, está muriéndose de calor tan tranquilamente y su media naranja le pide mambo (con eróticos resultados).
Hay gente a la que el calor la deserotiza, a otra gente le excita más. Ambas corrientes filosóficas están en la primera peli de Spike Lee, donde para él lo único que se puede hacer con ese calor es copular, mientras que para ella, con exactamente la misma temperatura y humedad, parece imposible pensar en el sexo. O en la frase común de que "ni follar apetece con este calor". En fin. El dilema de la condición humana. Follar o no follar, esa es la cuestión.
Entonces el tipo piensa en cosas tristes y/o desagradables más o menos irreales (aunque ojo, la GRAPOFILIA es un problema verdadero, gente que no puede excitarse sin pertenecer a un grupo terrorista) para no eyacular antes del orgasmo de su pareja... pero no funciona y tiene su orgasmo antes que ella (nada que ver con un problema personal, esto lo he buscado en wikipedia, como Sachs)... Y cuando abre los ojos para disculparse por lo que presuponemos una experiencia sexual insatisfactoria para su cónyuge, ésta se ha derretido por efecto del calor (como pasa también con los polos, el chocolate y los discos de vinilo, por poner tres ejemplos). Y es cosa sabida que para solidificar un amante derretido basta con meterla en el congelador (¡a la amante, malpensados!) de 12 a 24 horas.
El título vino de jugar con la idea de "no sé qué les doy que las derrito". No fue el que me gustaría porque lo puse rápido e influenciado por una letra por tangos —"si el querer tiene delito, que me condenen a muerte"—, por eso "delito/derrito del querer", pero al día después de enviarlo me vino un título mejor: "Derrito de amor". No tiene artículo porque así puede ser también el verbo en primera persona.
También quise dejarlo ambiguo y que todo pudiera ser una alucinación y en realidad se esté masturbando y se le derrita lo que viene a ser la Suculenta. O que fuera un asesino incluso y la tuviera en el congelador hecha trocitos (ese era el chiste del final, que a ver con qué cara le dices a alguien que tienes a una persona en el congelador, por muy buena que sea tu intención). Yo qué sé, a mí qué narices me cuentas.
Traté de homenajear al microrrelatismo con frases alusivas a anteriores micros como "me cogiste de la mano" (y el cierre de ojos implícito que se explicita después) o "recorro una calle transitada", amén del apodo del miembro viril y la referencia a la humedad (que también da pie a un doble sentido que prefiero no explicitar).
Pero bueno, parece que a lo mejor debería haber presentado el del festival infernal. Qué más da.
Enhorabuena a Koi, la voté. También voté "Instinto de especie", "Receta de sopa" y "Nos gusta la Navidad", si no me equivoco.
Además he comprobado esta ronda que si los foreros votamos igual que leemos, no es extraño que votemos fatal:
A - Ah, me encanta el primer relato, la vida de Junior Kimbrough, aquí pongo vídeo. Y este de la zarzaparrilla, he investigado, va sobre Torricelli, matemático italiano. Lo que no entiendo es lo de la zarzaparrilla.
B - Pues me ha gustado mucho el primer relato, creo que va sobre Junior Kimbrough, he buscado un vídeo. Aquí lo pongo.
C - ¿Alguien sabe de qué va el primer relato?
D - Creo que habla de Junior Kimbrough.
B- Ahora he entendido el de la zarzaparrilla, resulta que es de un matemático italiano llamado Torricelli.
C- ¿Alguien me podría explicar el de la zarzaparrilla?
D- ¿Y el del bluesman?
B- Ese creo que es Torricelli, el célebre bluesman.
C- ¿Y el de la zarzaparrilla?
D- Creo que es un matemático, lo he tenido que buscar en google.
E- ¡Buen show, chicos! ¿Alguien sabe quién es el bluesman del primer relato? ¿Y lo de la zarzaparrilla?
En fin, somos magníficos lectores : )
Salud,
z
Bueno, voté a jom, a quatko, a Toro y a m y me alegro de que estuvieran arriba o más o menos arriba.
Creo que el de M era realmente bueno e iba muy bien con la frase pero tendemos a menospreciar los relatos de humor. Eso es jodidamente insano, hay que ir a la revisión de los 1.050años*, que nos comprueben los niveles de todo. Nos estamos amomiando, como dicen en mi curro.
En otro orden matinal de cosas, la gala ha sido cuidada y precisa, felicidades Silver. Chapeau!
Y espero una frase tremenda y pronta porque m y yo no estaremos availables desde el sábado, que vamos a nuestro agujero berciano favorito, así que deberíamos poder escribirlo hoy o/u/y mañana.
Gracias mil y felicidades a todas por participar de una u otra manera. Buena mañana.
*(Unas 30 votantes x unos 35 años de edad media) (que estáis un poquito picajosas con las mates) Es arte, la gente puede hacer la multiplicación creativa que quiera, leñe.
Creo que el de M era realmente bueno e iba muy bien con la frase pero tendemos a menospreciar los relatos de humor. Eso es jodidamente insano, hay que ir a la revisión de los 1.050años*, que nos comprueben los niveles de todo. Nos estamos amomiando, como dicen en mi curro.
En otro orden matinal de cosas, la gala ha sido cuidada y precisa, felicidades Silver. Chapeau!
Y espero una frase tremenda y pronta porque m y yo no estaremos availables desde el sábado, que vamos a nuestro agujero berciano favorito, así que deberíamos poder escribirlo hoy o/u/y mañana.
Gracias mil y felicidades a todas por participar de una u otra manera. Buena mañana.
*(Unas 30 votantes x unos 35 años de edad media) (que estáis un poquito picajosas con las mates) Es arte, la gente puede hacer la multiplicación creativa que quiera, leñe.
RegSound escribió:SirConradsilver escribió:Cuyos autores son:silver escribió:Otra pareja de relatos con 2 puntos
15 - Periodismo en primera persona. - SirConrad
- Spoiler:
“El calor es sofocante esta noche. Aires acondicionados escupiendo vaho caliente en balcones y azoteas, acrecentando el sofoco en la ciudad. Ni una brizna de aire que mitigue el agobio. Por si fuera poco, nos invade la humedad. Ríos de sudor empapando sábanas, camisones y almohadas. Valencia es una sauna ahora mismo, un baño turco de cuerpos prisioneros del frío artificial, intentando dormir…”
…y soñando que estáis aquí arriba, en la sierra, con el polar abrochadito y a 15 grados, escribiendo un editorial sobre esta ola de calor. Vuestra ola de calor, so pringaos. ¿Dónde me habré dejado el whisky?...
10 - Palas y bourbon - RegSound
- Spoiler:
El calor era sofocante esa noche, de esos días que cuando entra el aire caliente por la nariz hasta duele. El estar cavando y bebiendo bourbon no es que ayudase a mitigar la sudoración. Cada palada era un caño de sudor recorriendo sus frentes que ya no se molestaban en secar.
Tras un rato miraron el hoyo y estimaron oportuno que era suficiente. Le pidió que lo ayudara a arrastrarlo hasta allí y una vez que lo consiguieron empezaron a enterrarlo.
- ¿Crees que alguien lo encontrará?
- No creo que haya nadie tan tonto como para adentrarse más de 300 metros en el bosque, salvo nosotros y por las circunstancias que son.
- ¿Hemos hecho lo correcto, papá?
- No sé si es lo correcto o no, pero sí sé que es lo justo por haber violado a mi hija
En los 300 metros de vuelta sólo hubo silencio
Felicitar al administrador móvil por la gran gala que me perdí ayer. Enhorabuena a todas y todos por los relatazos que había en esta ronda, al podio, y en especial a JCRZ, por su buen tino a la hora de salvar ciezos (o eso ya no se dice? )
El corporativismo me hace aparecer y desaparecer, como el Guadiana, por aquí. Está semana tocaba cal, y el cerebro gris no daba para más.
Hola Rhonda!
sirconradburns- Mensajes : 2084
Doc con los relatos y su autoría, para la posteridad
https://docs.google.com/document/d/14V6TjS-enccI08BUSG_LxqP7Jd0wM9q4uCfX6DTNfLY/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/14V6TjS-enccI08BUSG_LxqP7Jd0wM9q4uCfX6DTNfLY/edit?usp=sharing
Koikila, siempre hay una primera vez...
todo se aprende en esta vida...
todo se aprende en esta vida...
aunque si quieres te administro yo, que la última vez me lo pasé teta...
eso sí, si administro yo, yo decido la frase
sirconradburns escribió:RegSound escribió:SirConradsilver escribió:Cuyos autores son:silver escribió:Otra pareja de relatos con 2 puntos
15 - Periodismo en primera persona. - SirConrad
- Spoiler:
“El calor es sofocante esta noche. Aires acondicionados escupiendo vaho caliente en balcones y azoteas, acrecentando el sofoco en la ciudad. Ni una brizna de aire que mitigue el agobio. Por si fuera poco, nos invade la humedad. Ríos de sudor empapando sábanas, camisones y almohadas. Valencia es una sauna ahora mismo, un baño turco de cuerpos prisioneros del frío artificial, intentando dormir…”
…y soñando que estáis aquí arriba, en la sierra, con el polar abrochadito y a 15 grados, escribiendo un editorial sobre esta ola de calor. Vuestra ola de calor, so pringaos. ¿Dónde me habré dejado el whisky?...
10 - Palas y bourbon - RegSound
- Spoiler:
El calor era sofocante esa noche, de esos días que cuando entra el aire caliente por la nariz hasta duele. El estar cavando y bebiendo bourbon no es que ayudase a mitigar la sudoración. Cada palada era un caño de sudor recorriendo sus frentes que ya no se molestaban en secar.
Tras un rato miraron el hoyo y estimaron oportuno que era suficiente. Le pidió que lo ayudara a arrastrarlo hasta allí y una vez que lo consiguieron empezaron a enterrarlo.
- No creo que haya nadie tan tonto como para adentrarse más de 300 metros en el bosque, salvo nosotros y por las circunstancias que son.
- No sé si es lo correcto o no, pero sí sé que es lo justo por haber violado a mi hija
Felicitar al administrador móvil por la gran gala que me perdí ayer. Enhorabuena a todas y todos por los relatazos que había en esta ronda, al podio, y en especial a JCRZ, por su buen tino a la hora de salvar ciezos (o eso ya no se dice? )
El corporativismo me hace aparecer y desaparecer, como el Guadiana, por aquí. Está semana tocaba cal, y el cerebro gris no daba para más.
Hola Rhonda!
Bon dia, sir
Rhonda- Mensajes : 50743
Koi, cualquier cosa pregunta, sin problemas. Y lo de la gala dos opciones, o la haces cuando a ti te vaya bien, no tiene porqué ser el jueves noche, o pides que alguien la haga por tí, amablemente eso sí. Y en último caso, gala express y listo eh!
silver escribió:Koi, cualquier cosa pregunta, sin problemas. Y lo de la gala dos opciones, o la haces cuando a ti te vaya bien, no tiene porqué ser el jueves noche, o pides que alguien la haga por tí, amablemente eso sí. Y en último caso, gala express y listo eh!
well said!
silver escribió:Koi, cualquier cosa pregunta, sin problemas. Y lo de la gala dos opciones, o la haces cuando a ti te vaya bien, no tiene porqué ser el jueves noche, o pides que alguien la haga por tí, amablemente eso sí. Y en último caso, gala express y listo eh!
salakov- Mensajes : 52117
Hank escribió:aunque si quieres te administro yo, que la última vez me lo pasé teta...
Ay, me haces el favor de my life, que será devuelto con creces y unos chocolates.
Porque curro todas las tardes y mañana sábado también, tengo que hacer una sustitución y supongo que me podría conectar allí. Si mi problema sería la gala, porque llego muy tarde a casa todos los jueves del año.
Debo también a Stone, que no se me olvida, y ahora a ti
Si te viene bien te cedo el testigo
De momento Salakov puede guardar el valium pero espero darle ese disgusto alguna semana!!
- Spoiler:
- Rhonda escribió:Bon dia, sirsirconradburns escribió:RegSound escribió:
SirConradsilver escribió:Cuyos autores son:silver escribió:Otra pareja de relatos con 2 puntos
15 - Periodismo en primera persona. - SirConrad- Spoiler:
- “El calor es sofocante esta noche. Aires acondicionados escupiendo vaho caliente en balcones y azoteas, acrecentando el sofoco en la ciudad. Ni una brizna de aire que mitigue el agobio. Por si fuera poco, nos invade la humedad. Ríos de sudor empapando sábanas, camisones y almohadas. Valencia es una sauna ahora mismo, un baño turco de cuerpos prisioneros del frío artificial, intentando dormir…”
10 - Palas y bourbon - RegSound- Spoiler:
- El calor era sofocante esa noche, de esos días que cuando entra el aire caliente por la nariz hasta duele. El estar cavando y bebiendo bourbon no es que ayudase a mitigar la sudoración. Cada palada era un caño de sudor recorriendo sus frentes que ya no se molestaban en secar.
Hola Rhonda!
Bon dia, i bon cap de setmana!
Yo me ofrecería, pero salgo esta misma tarde... ¡HACIA PIRINEOS!
Necesito montañas y río para descansar estas neuronas mías que cometen laísmo y multiplican mal. Estoy exhausto.
Y en Pirineos, no sé si sabréis, la cobertura es regulera tirando a nula.
Necesito montañas y río para descansar estas neuronas mías que cometen laísmo y multiplican mal. Estoy exhausto.
Koikila escribió:Hank escribió:aunque si quieres te administro yo, que la última vez me lo pasé teta...
Ay, me haces el favor de my life, que será devuelto con creces y unos chocolates.
Porque curro todas las tardes y mañana sábado también, tengo que hacer una sustitución y supongo que me podría conectar allí. Si mi problema sería la gala, porque llego muy tarde a casa todos los jueves del año.
De momento Salakov puede guardar el valium pero espero darle ese disgusto alguna semana!!
no me importaría administrar esta ronda x ti, pero me gustaría que todos estuvieran de acuerdo...
salakov escribió:Yo me ofrecería, pero salgo esta misma tarde... ¡HACIA PIRINEOS!
pues no sé el resto, pero yo te echaré de menos...
Enhorabuena, Koi! Gran relato y merecidísima victoria.
Enhorabuena también a silver por su gran administración/gala y gracias a todos los votantes.
Y si esta semana hay que echar una mano con la administración o la gala yo también estoy disponible...
Enhorabuena también a silver por su gran administración/gala y gracias a todos los votantes.
Y si esta semana hay que echar una mano con la administración o la gala yo también estoy disponible...
rudicio- Mensajes : 5314
Hank escribió:Koikila escribió:Hank escribió:aunque si quieres te administro yo, que la última vez me lo pasé teta...
no me importaría administrar esta ronda x ti, pero me gustaría que todos estuvieran de acuerdo...
Por mi parte ningún problema...
rudicio- Mensajes : 5314
Por mí, ¡avanti, Hank! Dale con la frase. Y que sea lo más difícil, cerrada, restrictiva posible.
Mordakis, le quitó el chupo, algo así...
esperamos un ratico por si alguien tiene algo que decir u objetar y abro tópic con frase...
¡¡susvaisacagar!!
¡¡susvaisacagar!!
Completamente a favor, Hank
Rhonda- Mensajes : 50743
Hank escribió:Koikila escribió:Hank escribió:aunque si quieres te administro yo, que la última vez me lo pasé teta...
No te escaquees ahora
salakov escribió:Por mí, ¡avanti, Hank! Dale con la frase. Y que sea lo más difícil, cerrada, restrictiva posible.
Rhonda escribió:Completamente a favor, Hank
gracias, Rhonda
silver escribió:Hank escribió:Koikila escribió:Hank escribió:aunque si quieres te administro yo, que la última vez me lo pasé teta...
No te escaquees ahora
aunque no lo creáis, esto de los relatos me tiene totalmente enganchado... de alguna manera, siento como si me estuviera preparando para escribir un nuevo libro de ficción...
Hank escribió:aunque no lo creáis, esto de los relatos me tiene totalmente enganchado... de alguna manera, siento como si me estuviera preparando para escribir un nuevo libro de ficción...
Yo admiro el tesón y la paciencia de los que escribís una novela.
Hank escribió:esperamos un ratico por si alguien tiene algo que decir u objetar y abro tópic con frase...
¡¡susvaisacagar!!
Hank unchained!!!
Última edición por sirconradburns el Vie 10 Ago 2018 - 9:00, editado 1 vez
salakov escribió:Hank escribió:aunque no lo creáis, esto de los relatos me tiene totalmente enganchado... de alguna manera, siento como si me estuviera preparando para escribir un nuevo libro de ficción...
Yo admiro el tesón y la paciencia de los que escribís una novela.
bueno, yo nunca he escrito una novela...
sirconradburns escribió:Hank escribió:esperamos un ratico por si alguien tiene algo que decir u objetar y abro tópic con frase...
¡¡susvaisacagar!!
Hank unchained!!!
Hank escribió:sirconradburns escribió:Hank escribió:esperamos un ratico por si alguien tiene algo que decir u objetar y abro tópic con frase...
¡¡susvaisacagar!!
Hank unchained!!!
Joder, que rápido.
Ni editar para aprender a poner gifs me dejas...
Viendo la Gala en diferido!!! Pierde la gracia un poco pero que bueno es leeros!
Grandísima elección!
Gracias de verdad, me esperaba peor votación, y aún así quinta posición, compartida con dos relatazos! Nivelazo como siempre
Gracias por las palabras y por los puntos a Elsan, Koi, Rhonda, Mugu, Troy, Stone y Toro
En efecto ese fue el fallo, escribí el relato en un avión de vuelta de viaje de curro, sin conexión y puse una frase parecida de inicio, para cuando tuviera conexión cambiarla, cosa que obviamente no hice ! Y por eso me pareció curioso que nadie se diera cuenta. Pero es verdad que cuando uno lee ya una veintena de relatos, como que se salta incluso la primera frase! Siempre está bien llorar al administrador para deshacer errores Gracias silver y enhorabuena por el trabajazo!
Y Enhorabuena a Koi!! Su relato estuvo entre mis últimos preseleccionados, muy bueno!!
Troy Mc Clure escribió:Estoy escuchando a Lucero, que hacía lustros
Grandísima elección!
Rhonda escribió:Le di mis 3 a jornada intensiva
Troy Mc Clure escribió:La Espera y Jornada Intensiva se llevaron votos míos.
Muy buenos
Gracias de verdad, me esperaba peor votación, y aún así quinta posición, compartida con dos relatazos! Nivelazo como siempre
Gracias por las palabras y por los puntos a Elsan, Koi, Rhonda, Mugu, Troy, Stone y Toro
silver escribió:RegSound escribió:Dijo que no estaría en la galaToro escribió:ksmith escribió:¿cuál es el fallo quatko?
No había puesto la frase inicial exactamente igual a la propuesta. Le iba a echar del concurso pero un par de jamones a tiempo evitaron su tragedia. Normal que no quiera estar presente
En efecto ese fue el fallo, escribí el relato en un avión de vuelta de viaje de curro, sin conexión y puse una frase parecida de inicio, para cuando tuviera conexión cambiarla, cosa que obviamente no hice ! Y por eso me pareció curioso que nadie se diera cuenta. Pero es verdad que cuando uno lee ya una veintena de relatos, como que se salta incluso la primera frase! Siempre está bien llorar al administrador para deshacer errores Gracias silver y enhorabuena por el trabajazo!
Y Enhorabuena a Koi!! Su relato estuvo entre mis últimos preseleccionados, muy bueno!!
quakto- Mensajes : 4967
Gracias a Yomis y Silver por salvarme el rosco
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20