RONDA 2 (IV EDICIÓN) DEL CALUROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. KOIKILA VENCEDORA!

+33
quakto
DarthMercury
Elsanbenito
JCRZ
Ecthelion
David Z.
mugu
m señor
Yomis
Criminal pentatónico
Kupak
Búho Lunático
Bofu
Musho
Nomeko7
Troy Mc Clure
Neska
ksmith
Perseide
sapir
Toro
borogis
Hank
rudicio
CocH.
Stoneheart
Koikila
Sugar Bug
Eric Sachs
Rhonda
RegSound
salakov
silver
37 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

RONDA 2 (IV EDICIÓN) DEL CALUROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. KOIKILA VENCEDORA! - Página 20 Empty Re: RONDA 2 (IV EDICIÓN) DEL CALUROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. KOIKILA VENCEDORA!

Mensaje por RegSound 10.08.18 9:16

Yo soy prohank!

No hay problema en que tengamos otra ronda suya

Moderador

RONDA 2 (IV EDICIÓN) DEL CALUROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. KOIKILA VENCEDORA! - Página 20 Empty Re: RONDA 2 (IV EDICIÓN) DEL CALUROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. KOIKILA VENCEDORA!

Mensaje por Hank 10.08.18 9:17

sirconradburns escribió:
Hank escribió:
sirconradburns escribió:
Hank escribió:esperamos un ratico por si alguien tiene algo que decir u objetar y abro tópic con frase...

¡¡susvaisacagar!!

Smile

Hank unchained!!!

Smile

Joder, que rápido.

Ni editar para aprender a poner gifs me dejas... Laughing

jajajaja
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por DarthMercury 10.08.18 9:23

Hank escribió:
Troy Mc Clure escribió:Me gustó mucho el de San Valentín, pero no lo voté porque no me cuadraba la noche asfixiante en febrero

esa era la gracia: la desaparición de las estaciones para entrar en el eterno infierno... Smile

Era eso, el cataclismo... o para los menos fantasiosos pasaba en el hemisferio sur, por eso el padre se llama Muñoz Laughing

Muchas gracias a todos, no me lo esperaba en absoluto. De hecho me fui ayer a cenar con mi muller de juerga convencido que no tenía ninguna posibilidad drunken Laughing

Menos mal que no he ganau porque no estoy hoy yo ni para rellenar un crucigrama, como para ponerme literato Resaca

En todo caso estoy muy feliz cheers cheers cheers cheers

RONDA 2 (IV EDICIÓN) DEL CALUROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. KOIKILA VENCEDORA! - Página 20 Tenor

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Hank 10.08.18 9:26

RegSound escribió:Yo soy prohank!

No hay problema en que tengamos otra ronda suya

cloud9 cloud9 cloud9
Hank
Hank

Mensaje por DarthMercury 10.08.18 9:27

Ah, y felicidades a Koi por esa oda a un adicto a la melancolía. Justísima ganadora. Mucha suerte, y gracias por salvarme del curro What a Face

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Toro 10.08.18 10:20

David Z. escribió:
Stoneheart escribió:No he podido seguir la gala. Enhorabuena a Koikila y a Darth, al que si no me equivoco he vuelto a votar. Mis tres han ido al de Z.

¡Hay que ver lo bien que votas! : )

Muchísimas gracias a ti y a Mugu, cuando alguien te da sus 3 ya te han alegrado la semana. Gracias también (pero mucho menos, claro, ejejejem) a Rhonda y Bofu.

No sé qué en concreto quieres que explique del relato, Salakova, pero como estoy césarbrandoniana, te contesto voluntariosamenta:

No tiene mucho misterio. Alguien, llamémoslo X por no llamarlo Z, está muriéndose de calor tan tranquilamente y su media naranja le pide mambo (con eróticos resultados).

Hay gente a la que el calor la deserotiza, a otra gente le excita más. Ambas corrientes filosóficas están en la primera peli de Spike Lee, donde para él lo único que se puede hacer con ese calor es copular, mientras que para ella, con exactamente la misma temperatura y humedad, parece imposible pensar en el sexo. O en la frase común de que "ni follar apetece con este calor". En fin. El dilema de la condición humana. Follar o no follar, esa es la cuestión.

Entonces el tipo piensa en cosas tristes y/o desagradables más o menos irreales (aunque ojo, la GRAPOFILIA es un problema verdadero, gente que no puede excitarse sin pertenecer a un grupo terrorista) para no eyacular antes del orgasmo de su pareja... pero no funciona y tiene su orgasmo antes que ella (nada que ver con un problema personal, esto lo he buscado en wikipedia, como Sachs)... Y cuando abre los ojos para disculparse por lo que presuponemos una experiencia sexual insatisfactoria para su cónyuge, ésta se ha derretido por efecto del calor (como pasa también con los polos, el chocolate y los discos de vinilo, por poner tres ejemplos). Y es cosa sabida que para solidificar un amante derretido basta con meterla en el congelador (¡a la amante, malpensados!) de 12 a 24 horas.

El título vino de jugar con la idea de "no sé qué les doy que las derrito". No fue el que me gustaría porque lo puse rápido e influenciado por una letra por tangos —"si el querer tiene delito, que me condenen a muerte"—, por eso "delito/derrito del querer", pero al día después de enviarlo me vino un título mejor: "Derrito de amor". No tiene artículo porque así puede ser también el verbo en primera persona.

También quise dejarlo ambiguo y que todo pudiera ser una alucinación y en realidad se esté masturbando y se le derrita lo que viene a ser la Suculenta. O que fuera un asesino incluso y la tuviera en el congelador hecha trocitos (ese era el chiste del final, que a ver con qué cara le dices a alguien que tienes a una persona en el congelador, por muy buena que sea tu intención). Yo qué sé, a mí qué narices me cuentas.

Traté de homenajear al microrrelatismo con frases alusivas a anteriores micros como "me cogiste de la mano" (y el cierre de ojos implícito que se explicita después) o "recorro una calle transitada", amén del apodo del miembro viril y la referencia a la humedad (que también da pie a un doble sentido que prefiero no explicitar).

Pero bueno, parece que a lo mejor debería haber presentado el del festival infernal. Qué más da.

Enhorabuena a Koi, la voté. También voté "Instinto de especie", "Receta de sopa" y "Nos gusta la Navidad", si no me equivoco.

Además he comprobado esta ronda que si los foreros votamos igual que leemos, no es extraño que votemos fatal:

A - Ah, me encanta el primer relato, la vida de Junior Kimbrough, aquí pongo vídeo. Y este de la zarzaparrilla, he investigado, va sobre Torricelli, matemático italiano. Lo que no entiendo es lo de la zarzaparrilla.
B - Pues me ha gustado mucho el primer relato, creo que va sobre Junior Kimbrough, he buscado un vídeo. Aquí lo pongo.  
C - ¿Alguien sabe de qué va el primer relato?
D - Creo que habla de Junior Kimbrough.
B- Ahora he entendido el de la zarzaparrilla, resulta que es de un matemático italiano llamado Torricelli.
C- ¿Alguien me podría explicar el de la zarzaparrilla?
D- ¿Y el del bluesman?
B- Ese creo que es Torricelli, el célebre bluesman.
C- ¿Y el de la zarzaparrilla?
D- Creo que es un matemático, lo he tenido que buscar en google.
E- ¡Buen show, chicos! ¿Alguien sabe quién es el bluesman del primer relato? ¿Y lo de la zarzaparrilla?

En fin, somos magníficos lectores : )

Salud,
z

Los nombres de los peces te delataban Laughing

Yo el final no lo veia claro tampoco, los fiambres y pensaba que era una muerta en la nevera, claro, y el charco fruto del deshielo mientras le calentaba el otro con su virilidad incontinente... pero luego me chocaba con que le cogiera de la mano al principio... me descoloco un poco...
Toro
Toro

Mensaje por Koikila 10.08.18 10:24

DarthMercury escribió:Ah, y felicidades a Koi por esa oda a un adicto a la melancolía. Justísima ganadora. Mucha suerte, y gracias por salvarme del curro What a Face

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

Sois todos un amor, y más Hank, que me ha salvado.
Me siento un poco como Adriano en la canción, aunque no tengo maromo en la playa al que echar de menos, pero la ciudad se me cae un poco encima Calimero/quejica
Koikila
Koikila

Mensaje por CocH. 10.08.18 10:27

Enhorabuena a la ganadora!!

Gracias a los dos votantes del Baltasar derretido. Estamos en la ola otra vez.
CocH.
CocH.

Mensaje por ksmith 10.08.18 12:53

muchas gracias CocH por tu punto Very Happy
ksmith
ksmith

Mensaje por Hank 10.08.18 12:54

Koikila escribió:
DarthMercury escribió:Ah, y felicidades a Koi por esa oda a un adicto a la melancolía. Justísima ganadora. Mucha suerte, y gracias por salvarme del curro What a Face

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

Sois todos un amor, y más Hank, que me ha salvado.
Me siento un poco como Adriano en la canción, aunque no tengo maromo en la playa al que echar de menos, pero la ciudad se me cae un poco encima Calimero/quejica

un placer, Koi... Smile
Hank
Hank

Mensaje por David Z. 10.08.18 18:06

Toro escribió:

Los nombres de los peces te delataban Laughing

Yo el final no lo veia claro tampoco, los fiambres y pensaba que era una muerta en la nevera, claro, y el charco fruto del deshielo mientras le calentaba el otro con su virilidad incontinente... pero luego me chocaba con que le cogiera de la mano al principio... me descoloco un poco...

Sí, dejé un claro señuelo. Primero eran Paco y Pepe, pero como digo quería hacer referencias a rondas pasadas.

Coñe, no pensé en lo de las fiambreras como para guardar al "fiambre". ¡ESTÁIS ENFERMAS!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20