Cules
+58
jackinthebox
Jim Morrison
SpaceMan
manel.
Hunter
Wyno
Ecthelion
Yusefly
Ray Lewis
Pendejo
Dani
Muesli Snipes
almorvi
sofaqueen
In Ñute
Perseide
iguana
rudicio
uM
elway
Jabs
thunderpussy
Nigromante
Oberyn
Elephant Man
Johnny Guitar
coolfurillo
Rikileaks
Mingus
perrolokos
Davies
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Katxorro
Enric67
RegSound
Axlferrari
Ivanov
Godofredo
Space Captain
ruso
Beodo
Zul
Yomis
Balachina
KILLER
Clairvoyant
Damià
Frusciante
metalbert
pinkpanther
Eric Sachs
Woody
Stoner
javi clemente
Steve Trumbo
RickMahorn
Funkymen
62 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Yomis escribió:A ver.Stoner escribió:pues que no entiendo que hagan oficial un fichaje sin haber pasado la revisión médica
De toda la vida el fichaje se suele anunciar, el jugador viene al Reino de la Humedad, se hace la fotito en las puertas y al dia siguiente pruebas médicas y rueda de prensa a medios y ya luce.
Qué carajo estas diciendo?.
Arturabo levantará la orejona en el Wanda.
Y ayuda a las labores de casa y deja la avena.
Perseide- Mensajes : 13596
Igual con el cambio de clima pilla un catarro y no pasa la revisión.
Plantilla cerrada?
Ter Steagen
Cillesen
Semedo
S.Roberto
J.Alba
Canterano
Pique
Umtiti
Lenglet
Vermaelen
Busquet
Rakitic
Arturo Vidal
Arthur Melo
Coutinho
Aleña
Messi
Suarez
Dembele
Malcom
Munir
Esta todo muy bien cubierto. Veremos que tal los fichajes y si no echaremos en falta un lateral izquierdo.
Ter Steagen
Cillesen
Semedo
S.Roberto
J.Alba
Canterano
Pique
Umtiti
Lenglet
Vermaelen
Busquet
Rakitic
Arturo Vidal
Arthur Melo
Coutinho
Aleña
Messi
Suarez
Dembele
Malcom
Munir
Esta todo muy bien cubierto. Veremos que tal los fichajes y si no echaremos en falta un lateral izquierdo.
perrolokos- Mensajes : 19170
Stoner escribió:ojo con esto
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-hace-oficial-fichaje-arturo-vidal-6975578El jugador firmará por tres temporadas y su fichaje está pendiente de que supere la revisión médica que pasará en los próximos días
Yo he leído antes de cenar que la revisión ya la había pasado satisfactoriamente.
Funkymen- Mensajes : 18977
metalbert escribió:javi clemente escribió:SíDamià escribió:javi clemente escribió:Davids y larsson son para el barça tan importantes como ronaldinho.
Más.
Larsson también damià?
Para la grada sí.
Damià- Mensajes : 114652
https://as.com/futbol/2018/08/03/primera/1533320037_794022.html#EnlaceComentarios
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Esto lo ha visto damià en su paseo diario por el camp nou
he ido a pagar el asiento.
A mi me lo cobran directamente eh? Vas porque quieres
He tenido problemas con el pago bancario y por la web.
Llamé y me dijeron que por la web no podia pagar y que fuera a las oficinas. He ido y me dicen que no puedo pagar, que lo haga por la web.
Les he dicho de todo.
Damià escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:SíDamià escribió:javi clemente escribió:Davids y larsson son para el barça tan importantes como ronaldinho.
Más.
Larsson también damià?
Para la grada sí.
Larsson además de jugar muy bien cuando fue requerido, tuvo un comportamiento ejemplar. Nada que reprocharle.
Eric Sachs escribió:centraros en la champions anda.javi clemente escribió:Vamos a ganar la liga de forma muy, muy holgada.
Recuerden donde lo leyeron primero.
La liga creo que ya nos toca a nosotros.
Es una intuicion.
Siendo el club que mas habeis gastado quizas ya toca.
Funkymen escribió:Damià escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:SíDamià escribió:javi clemente escribió:Davids y larsson son para el barça tan importantes como ronaldinho.
Más.
Larsson también damià?
Para la grada sí.
Larsson además de jugar muy bien cuando fue requerido, tuvo un comportamiento ejemplar. Nada que reprocharle.
Como cientos.
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Esto lo ha visto damià en su paseo diario por el camp nou
he ido a pagar el asiento.
A mi me lo cobran directamente eh? Vas porque quieres
He tenido problemas con el pago bancario y por la web.
Llamé y me dijeron que por la web no podia pagar y que fuera a las oficinas. He ido y me dicen que no puedo pagar, que lo haga por la web.
Les he dicho de todo.
Habra sido por el quiebro de Vinicius que colapsó la web el otro día.
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:SíDamià escribió:javi clemente escribió:Davids y larsson son para el barça tan importantes como ronaldinho.
Más.
Larsson también damià?
Para la grada sí.
Como cientos.
Entre los cuales no está André Gomes....
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1025496776533594112?s=21
Vaya puta ganga
Vaya puta ganga
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero un puto regalo vamos. Bravo Abidal
Woody- Mensajes : 45219
Error largar a digne. Veremos.
Abidal era lateral zurdo. Él sabrá.
Abidal era lateral zurdo. Él sabrá.
metalbert- Mensajes : 47440
Viernes noche, planazo pasarse a leer torreciudad señores...
metalbert- Mensajes : 47440
metalbert escribió:Viernes noche, planazo pasarse a leer torreciudad señores...
Cunde el pánico entre nuestros amigos.
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:metalbert escribió:Viernes noche, planazo pasarse a leer torreciudad señores...
Cunde el pánico entre nuestros amigos.
Están inquietos...
Godofredo- Mensajes : 145694
estoy por enmarcar esto:
En el seno del FC Barcelona, el movimiento inesperado que acabó con Arturo Vidal encarrilado como fichaje del club azulgrana generó una doble satisfacción. Por un lado, porque el Barça se aseguraba un futbolista de primer nivel con el que cumplir la petición de Valverde de cubrir la baja del traspasado Paulinho. Pero es que además, al ‘levantárselo’ al Inter de Milán, el club azulgrana lanzaba un aviso para navegantes: quien se la hace al Barça, la acaba pagando tarde o temprano.
En el pasado mercado de invierno, el FC Barcelona y el Inter de Milán llegaron a un acuerdo para la cesión de Rafinha Alcántara al club lombardo. Según ese acuerdo, y mediante un pacto de caballeros con Rafinha no firmado, el Inter se comprometía a fichar al medio brasileño si se clasificaba para la Champions League de la próxima temporada. Todo ello, a cambio de unos 35 millones de euros más otros tres en variables.
‘Espantada’ interista
La temporada fue avanzando, Rafinha jugó muy bien en el Inter y tuvo un protagonismo destacado y el equipo ‘nerazzurro’ se clasificó para la Champions pero, a la hora de la verdad, del pacto de caballeros, nada de nada. El Inter se hizo el sueco, adujo que no tenía dinero, le dio largas al jugador y al Barça, pasó de Rafinha, fichó a Nainggolan de la Roma y ahora iba a por Arturo Vidal. En el Barça no se cortaron pese al interés interista en el chileno. Pep Segura, Eric Abidal y Ramon Planes le comieron la tostada a Piero Ausilio, DT del Inter, al tiempo que le recordaban lo de Rafinha. Y si ahora los técnicos interistas quieren al brasileño porque se han quedado sin Vidal, que paguen. Sería la cuadratura del círculo y un episodio de justicia poética.
En el seno del FC Barcelona, el movimiento inesperado que acabó con Arturo Vidal encarrilado como fichaje del club azulgrana generó una doble satisfacción. Por un lado, porque el Barça se aseguraba un futbolista de primer nivel con el que cumplir la petición de Valverde de cubrir la baja del traspasado Paulinho. Pero es que además, al ‘levantárselo’ al Inter de Milán, el club azulgrana lanzaba un aviso para navegantes: quien se la hace al Barça, la acaba pagando tarde o temprano.
En el pasado mercado de invierno, el FC Barcelona y el Inter de Milán llegaron a un acuerdo para la cesión de Rafinha Alcántara al club lombardo. Según ese acuerdo, y mediante un pacto de caballeros con Rafinha no firmado, el Inter se comprometía a fichar al medio brasileño si se clasificaba para la Champions League de la próxima temporada. Todo ello, a cambio de unos 35 millones de euros más otros tres en variables.
‘Espantada’ interista
La temporada fue avanzando, Rafinha jugó muy bien en el Inter y tuvo un protagonismo destacado y el equipo ‘nerazzurro’ se clasificó para la Champions pero, a la hora de la verdad, del pacto de caballeros, nada de nada. El Inter se hizo el sueco, adujo que no tenía dinero, le dio largas al jugador y al Barça, pasó de Rafinha, fichó a Nainggolan de la Roma y ahora iba a por Arturo Vidal. En el Barça no se cortaron pese al interés interista en el chileno. Pep Segura, Eric Abidal y Ramon Planes le comieron la tostada a Piero Ausilio, DT del Inter, al tiempo que le recordaban lo de Rafinha. Y si ahora los técnicos interistas quieren al brasileño porque se han quedado sin Vidal, que paguen. Sería la cuadratura del círculo y un episodio de justicia poética.
Qué pena lo de los jóvenes cameruneses que llegaron de la mano de Eto'o : Enguene (actualmente sin club), Dongou (en el Lugo), Kaptoum (en tercera con el Betis B) y alguno más que me olvido... No ha salido ni uno bueno.
Buen fichaje el de Vidal aunque tenga ya fecha de caducidad (una o dos temporadas y adiós). Servirá de puente hasta que el club pueda fichar a algún joven.
perrolokos escribió:Plantilla cerrada?
Ter Steagen
Cillesen
Semedo
S.Roberto
J.Alba
Canterano
Pique
Umtiti
Lenglet
Vermaelen
Busquet
Rakitic
Arturo Vidal
Arthur Melo
Coutinho
Aleña
Messi
Suarez
Dembele
Malcom
Munir
Esta también el senegalès que han fichado, lateral izquierdo creo
Zul- Mensajes : 3089
DerechoZul escribió:perrolokos escribió:Plantilla cerrada?
Ter Steagen
Cillesen
Semedo
S.Roberto
J.Alba
Canterano
Pique
Umtiti
Lenglet
Vermaelen
Busquet
Rakitic
Arturo Vidal
Arthur Melo
Coutinho
Aleña
Messi
Suarez
Dembele
Malcom
Munir
Esta también el senegalès que han fichado, lateral izquierdo creo
Ivanov- Mensajes : 3576
Ya tengo ganas de ver a Arturito liándola en la celebración de algún título.
In Ñute- Mensajes : 5806
perrolokos escribió:Plantilla cerrada?
Ter Steagen
Cillesen
Semedo
S.Roberto
J.Alba
Canterano
Pique
Umtiti
Lenglet
Vermaelen
Busquet
Rakitic
Arturo Vidal
Arthur Melo
Coutinho
Aleña
Messi
Suarez
Dembele
Malcom
Munir
De laterales andamos jodidos, pero el problema es que los partidos de las competiciones españolas ejercen de espejismo que impiden que nos demos cuenta hasta que ya es demasiado tarde.
La mejor virtud de nuestro mejor lateral es que “combina bien con Messi”. Con eso te lo digo to y no te digo na.
Enric67- Mensajes : 38870
Axlferrari escribió:Qué pena lo de los jóvenes cameruneses que llegaron de la mano de Eto'o : Enguene (actualmente sin club), Dongou (en el Lugo), Kaptoum (en tercera con el Betis B) y alguno más que me olvido... No ha salido ni uno bueno.
dongou tiene 23 años, aun puede convertirse en un muy buen jugador.
espero que de el campanazo este año y se quede en el lugo un par de temporadas claro.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Stoner escribió:estoy por enmarcar esto:
‘Espantada’ interista
Menudas películas se montan para justificar un fichaje.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
esa portada es real o la has hecho tú enredadndo con el Photoshop?
Vidal fue petición de Pep para el Bayern?
elway- Mensajes : 34129
Eric Sachs escribió:Axlferrari escribió:Qué pena lo de los jóvenes cameruneses que llegaron de la mano de Eto'o : Enguene (actualmente sin club), Dongou (en el Lugo), Kaptoum (en tercera con el Betis B) y alguno más que me olvido... No ha salido ni uno bueno.
dongou tiene 23 años, aun puede convertirse en un muy buen jugador.
espero que de el campanazo este año y se quede en el lugo un par de temporadas claro.
No es de los negros que corren.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
elway escribió:Vidal fue petición de Pep para el Bayern?
No. Fichaje de la directiva pero a pesar de todo jugó siempre
Stoner escribió:Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
Yo soy maestro del Paint
qué te jodan Alcantarilla
https://www.mundodeportivo.com/opinion/20180804/451201237989/santi-nolla.html
https://www.mundodeportivo.com/opinion/20180804/451201237989/santi-nolla.html
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
Yo soy maestro del Paint
Esa portada es real y a la vez un sueño para mi
Woody escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
Yo soy maestro del Paint
Woddy, mira a ver, pide que venga Rabiott
Stoner escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
Yo soy maestro del Paint
Woddy, mira a ver, pide que venga Rabiott
Lo siento, no quiero hypes
Vaya medalla me he colgado, la madre del cordero
-------------BUSQUETS-------------
RAKITIC-------------------A.VIDAL
------MESSI------COUTINHO----
--------------SUAREZ-----------------
perrolokos- Mensajes : 19170
perrolokos escribió:-------------BUSQUETS-------------
Joder.
Y por ahi se lee que la Juve es clara favorita con Dipala y el cagarro.
Damià escribió:perrolokos escribió:-------------BUSQUETS-------------
Joder.
Y por ahi se lee que la Juve es clara favorita con Dipala y el cagarro.
Y ahí falta Arthur, que como salga lo bueno que promete ojito al centro del campo que tenemos
Me cago en la puta. Ahi se combina músculo, con calidad a raudales y sobre todo muchisimo gol. No me digáis que esto no da para un pajote muy serio.perrolokos escribió:-------------BUSQUETS-------------
Oberyn- Mensajes : 8190
Nunca se sabe como va a salir la cosa antes de que ruede el balón, pero yo estoy contentísimo con el equipo que hemos armado
Yo es que me estoy viniendo muy arriba. De hecho me la juego: luego podrá ser un fracaso, pero a día de hoy tenemos el mejor once titular del mundo, y me atrevería a decir que con diferencia.Woody escribió:Nunca se sabe como va a salir la cosa antes de que ruede el balón, pero yo estoy contentísimo con el equipo que hemos armado
Oberyn- Mensajes : 8190
A priori, uno de los mejores fichajes de la última década, por momento y cantidad de dinero, teniendo en cuenta además que se vendió a Paulinho por 50?...
Pollazo de Barto a stoner, el eco ha sonado hasta en china.
Pollazo de Barto a stoner, el eco ha sonado hasta en china.
Mingus- Mensajes : 22482
Ojito Coutinho este año. Se va a salir
Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
Qué portada tan cutre, ¿no?
¿Se han ido de vacaciones todos los que sabían usar el Photoshop? Madre de Dios.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.