Cules
+58
jackinthebox
Jim Morrison
SpaceMan
manel.
Hunter
Wyno
Ecthelion
Yusefly
Ray Lewis
Pendejo
Dani
Muesli Snipes
almorvi
sofaqueen
In Ñute
Perseide
iguana
rudicio
uM
elway
Jabs
thunderpussy
Nigromante
Oberyn
Elephant Man
Johnny Guitar
coolfurillo
Rikileaks
Mingus
perrolokos
Davies
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Katxorro
Enric67
RegSound
Axlferrari
Ivanov
Godofredo
Space Captain
ruso
Beodo
Zul
Yomis
Balachina
KILLER
Clairvoyant
Damià
Frusciante
metalbert
pinkpanther
Eric Sachs
Woody
Stoner
javi clemente
Steve Trumbo
RickMahorn
Funkymen
62 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Oberyn escribió:Me cago en la puta. Ahi se combina músculo, con calidad a raudales y sobre todo muchisimo gol. No me digáis que esto no da para un pajote muy serio.perrolokos escribió:-------------BUSQUETS-------------
RAKITIC-------------------A.VIDAL
------MESSI------COUTINHO----
--------------SUAREZ-----------------
Prefiero el polvo. De momento pajote eso si.
Damià- Mensajes : 114831
Perseide escribió:Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
Qué portada tan cutre, ¿no?
¿Se han ido de vacaciones todos los que sabían usar el Photoshop? Madre de Dios.
Veo nervios.
Confianza ciega en Ernest.
Lleva años combinando músculo con....músculo y músculo con algo de músculo.
Lleva años combinando músculo con....músculo y músculo con algo de músculo.
Es que a excepción de Busi, de medio campo hacia arriba todos con muchísimo gol. Yo creo que entre Rakitic y Vidal pueden tranquilamente hacer 15 goles este año. De Coutinho espero que haga mínimo otros tantos el sólo, y después Messi y Suarez ya te aseguran 30 cada uno.
Es una puta barbaridad.
Es una puta barbaridad.
Oberyn- Mensajes : 8190
Woody escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:-------------BUSQUETS-------------
Joder.
Y por ahi se lee que la Juve es clara favorita con Dipala y el cagarro.
Y ahí falta Arthur, que como salga lo bueno que promete ojito al centro del campo que tenemos
Y Dembele, la joya de la corona.
Enric67- Mensajes : 39027
Damià escribió:Perseide escribió:Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
¿Se han ido de vacaciones todos los que sabían usar el Photoshop? Madre de Dios.
Veo nervios.
Este año voy a ir a ver algún partido del Barcelona al Camp Nou. Si ves una camiseta del Madrid por ahí soy yo
Perseide- Mensajes : 13596
Este año hay que darle los penaltis a Coutinho.Oberyn escribió:Es que a excepción de Busi, de medio campo hacia arriba todos con muchísimo gol. Yo creo que entre Rakitic y Vidal pueden tranquilamente hacer 15 goles este año. De Coutinho espero que haga mínimo otros tantos el sólo, y después Messi y Suarez ya te aseguran 30 cada uno.
Es una puta barbaridad.
Damià escribió:Perseide escribió:Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
Veo nervios.
El fichaje de Vidal me dejaba indiferente hasta que mis amigos merengues han comenzado a comentar en wsp.
Huele a acierto.
Enric67 escribió:Woody escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:-------------BUSQUETS-------------
Joder.
Y por ahi se lee que la Juve es clara favorita con Dipala y el cagarro.
Y ahí falta Arthur, que como salga lo bueno que promete ojito al centro del campo que tenemos
Y Dembele, la joya de la corona.
Yo creo que le dais mucha cera a Dembelé. Es un chaval de 21 años. Podéis tenerle ahí jugando de aquí a 13 años en adelante. Muy difícil es que no asiente la cabeza y no rinda, creo yo.
Enric67 escribió:Damià escribió:Perseide escribió:Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
Veo nervios.
El fichaje de Vidal me dejaba indiferente hasta que mis amigos merengues han comenzado a comentar en wsp.
Huele a acierto.
A mí me parece un pandillero. Si no fuera futbolista sería de la Mara Salvatrucha. De hecho no tengo claro que no lo sea incluso ahora.
Aunque la verdad es que no me gusta que le hayáis fichado. Veo vuestro once y el mío y se me escapa una pequeña lagrima.
Y por fin vamos sobrados de gente que la revienta desde fuera del área (Cou , Vidal y Rakitic). Este año habría que aprovechar eso y probar el disparo mucho más en los partidos.
Oberyn- Mensajes : 8190
Perseide escribió:Damià escribió:Perseide escribió:Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
Veo nervios.
Este año voy a ir a ver algún partido del Barcelona al Camp Nou. Si ves una camiseta del Madrid por ahí soy yo
Será fácil verte pues. Mas que por la camiseta por la bronca.
Yo desde el dia que mandaron por güachap la foto de un guiri en la rambla con la camiseta del Barça marcada con el 7 y el nombre de Ronaldo que no veo problemas para nada.
Barça y Madrid siempre han tenido gentuza en sus filas.Perseide escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Perseide escribió:Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
Veo nervios.
Huele a acierto.
A mí me parece un pandillero. Si no fuera futbolista sería de la Mara Salvatrucha. De hecho no tengo claro que no lo sea incluso ahora.
Aunque la verdad es que no me gusta que le hayáis fichado. Veo vuestro once y el mío y se me escapa una pequeña lagrima.
De hecho, a Benzema sólo se le critica por sus acciones sobre el césped, y nunca he notado excesiva preocupación por su comportamiento fuera de él.
Perseide escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Perseide escribió:Frusciante escribió:Enhorabuena Woody
Veo nervios.
Huele a acierto.
Vuestro gran fichaje tiene nombre y apellidos.
"VAR en liga pero no en champions".
No hase falta desir nada mas.
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Por lo que leo viene con la rodilla en condiciones...
Ahora falta por ver como está de coco.
Cinco veces ha sido expulsado en toda su carrera, yo recuerdo una y fue totalmente injusta.
Creo que es mas fama que otra cosa lo de carnicero y lo de que se le va la cabeza.
Cinco veces.....
Y Ramos es un simbolo en cambio.
Es que te tienes que reir.
Enric67 escribió:Este año hay que darle los penaltis a Coutinho.Oberyn escribió:Es que a excepción de Busi, de medio campo hacia arriba todos con muchísimo gol. Yo creo que entre Rakitic y Vidal pueden tranquilamente hacer 15 goles este año. De Coutinho espero que haga mínimo otros tantos el sólo, y después Messi y Suarez ya te aseguran 30 cada uno.
Es una puta barbaridad.
Vidal también los tira bien.
un equipazo brutal, con una plantilla muy compensada, hecho a golpe de talonario, parece una selección mundial, a nada que encajen las piezas el máximo favorito a todo
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:un equipazo brutal, con una plantilla muy compensada, hecho a golpe de talonario, parece una selección mundial, a nada que encajen las piezas el máximo favorito a todo
Gracias katx, te debo una felación
Godofredo- Mensajes : 145935
perrolokos escribió:Plantilla cerrada?
Ter Steagen
Cillesen
Semedo
S.Roberto
J.Alba
Canterano
Pique
Umtiti
Lenglet
Vermaelen
Busquet
Rakitic
Arturo Vidal
Arthur Melo
Coutinho
Aleña
Messi
Suarez
Dembele
Malcom
Munir
Esta todo muy bien cubierto. Veremos que tal los fichajes y si no echaremos en falta un lateral izquierdo.
Y Paquito?
Balachina- Mensajes : 23891
Y lo más importante: parece que hay banquillo y gente en el medio campo que no sean unos sin sangre.
ruso- Mensajes : 31812
ya tardasGodofredo escribió:Katxorro escribió:un equipazo brutal, con una plantilla muy compensada, hecho a golpe de talonario, parece una selección mundial, a nada que encajen las piezas el máximo favorito a todo
Gracias katx, te debo una felación
Y lipotimias con fiasco, benzemalo, ausencio y el caddie del moñitos enfrente.
Qué bien pinta
Qué bien pinta
en cuanto a lo del lateral izquierdo, sinceramente, lo veo cubierto perfectamente, Alba , caiga mejor o peor, es Top mundial claramente, y tienes recambio en los chavales (a ver cuanto ha jugado Digne estos años..) y la posibilidad de poner ahí a Umtiti que tiene pinta de poder jugar perfectamente; incluso variantes tácticas con tres centrales y tirar de carrileros largos tipo Malcom, Dembele...dos jugadores ambidiestros, por cierto
Ojo que Odegaard ha estado entrenando estando lesionado mediante una gafas de realidad virtual. Si además de muchaaaacho en Torreciudad han convertido a Odegaard en Soldado Universal yo creo que deberíamos rendirnos ya.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/04/5b649f1b46163fd7598b4611.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/04/5b649f1b46163fd7598b4611.html
RickMahorn- Mensajes : 3007
Aclarad porqué usais al insigne santuario oscense para referiros al tópic del Madrid
Funkymen- Mensajes : 18977
Por otro lado, muy de acuerdo con que se está confeccionando un equipazo, pero por favor, retrotraeros al año pasado por estas fechas que parecía que íbamos a luchar por el cuarto puesto, y acabamos con un doblete. Paso a paso, amics, paso a paso.
Ahora a jugar al FIFA lo llaman entrenar.RickMahorn escribió:Ojo que Odegaard ha estado entrenando estando lesionado mediante una gafas de realidad virtual. Si además de muchaaaacho en Torreciudad han convertido a Odegaard en Soldado Universal yo creo que deberíamos rendirnos ya.
ruso- Mensajes : 31812
Funkymen escribió:Por otro lado, muy de acuerdo con que se está confeccionando un equipazo, pero por favor, retrotraeros al año pasado por estas fechas que parecía que íbamos a luchar por el cuarto puesto, y acabamos con un doblete. Paso a paso, amics, paso a paso.
También lo he pensado.
Año en blanco o triplete.
Mingus escribió:A priori, uno de los mejores fichajes de la última década, por momento y cantidad de dinero, teniendo en cuenta además que se vendió a Paulinho por 50?...
Pollazo de Barto a stoner, el eco ha sonado hasta en china.
A ver, q a Paulinho todavía no lo han vendido
Mingus escribió:A priori, uno de los mejores fichajes de la última década, por momento y cantidad de dinero, teniendo en cuenta además que se vendió a Paulinho por 50?...
has puesto antes un articulo que ponía "con paulinho traspasado"....Stoner escribió:Mingus escribió:A priori, uno de los mejores fichajes de la última década, por momento y cantidad de dinero, teniendo en cuenta además que se vendió a Paulinho por 50?...
Oberyn escribió:Es que a excepción de Busi, de medio campo hacia arriba todos con muchísimo gol. Yo creo que entre Rakitic y Vidal pueden tranquilamente hacer 15 goles este año. De Coutinho espero que haga mínimo otros tantos el sólo, y después Messi y Suarez ya te aseguran 30 cada uno.
Es una puta barbaridad.
Suárez este año te va a asegurar mis cojones 33
Axlferrari escribió:Enric67 escribió:Este año hay que darle los penaltis a Coutinho.Oberyn escribió:Es que a excepción de Busi, de medio campo hacia arriba todos con muchísimo gol. Yo creo que entre Rakitic y Vidal pueden tranquilamente hacer 15 goles este año. De Coutinho espero que haga mínimo otros tantos el sólo, y después Messi y Suarez ya te aseguran 30 cada uno.
Es una puta barbaridad.
Vidal también los tira bien.
Pero si el que mejor les tira es Suárez!
Stoner escribió:Oberyn escribió:Es que a excepción de Busi, de medio campo hacia arriba todos con muchísimo gol. Yo creo que entre Rakitic y Vidal pueden tranquilamente hacer 15 goles este año. De Coutinho espero que haga mínimo otros tantos el sólo, y después Messi y Suarez ya te aseguran 30 cada uno.
Es una puta barbaridad.
33 litros de leche sin pasteurizar.
Stoner escribió:Oberyn escribió:Es que a excepción de Busi, de medio campo hacia arriba todos con muchísimo gol. Yo creo que entre Rakitic y Vidal pueden tranquilamente hacer 15 goles este año. De Coutinho espero que haga mínimo otros tantos el sólo, y después Messi y Suarez ya te aseguran 30 cada uno.
Es una puta barbaridad.
Guarden este post ya
Stoner escribió:Lo de Paulinho es tan raro q no me sorprenderia cualquier nuevo giro
Se viene dupla Paulinho/Vidal.
Doble navaja.
Katxorro escribió:un equipazo brutal, con una plantilla muy compensada, hecho a golpe de talonario, parece una selección mundial, a nada que encajen las piezas el máximo favorito a todo
soy el único que ve en este piropo un poco de veneno escondido???
Umtiti como opción al lateral izquierdo
Claro,si, como no, y Messi tercer portero.
Beodo- Mensajes : 36457
Stoner escribió:Lo de Paulinho es tan raro q no me sorprenderia cualquier nuevo giro
El giro del helicóptero...
te lo explico, que últimamente no te da...Beodo escribió:Umtiti como opción al lateral izquierdo
hay futbolistas, que tienen un perfil físico, tecnico, táctico que les permite jugar en varios puestos...este es uno de ellos, futbolista rapidisimo, agil e inteligente tácticamente. Puyol o Abidal son dos ejemplos de jugadores que podían compaginar ambos puestos.
Balachina escribió:Katxorro escribió:un equipazo brutal, con una plantilla muy compensada, hecho a golpe de talonario, parece una selección mundial, a nada que encajen las piezas el máximo favorito a todo
Soy el único que no ve piropo ahí?
metalbert- Mensajes : 47461
Es una puta barbaridad.
Vete a cagar a la vía.
Yomis- Mensajes : 37834
metalbert escribió:Balachina escribió:Katxorro escribió:un equipazo brutal, con una plantilla muy compensada, hecho a golpe de talonario, parece una selección mundial, a nada que encajen las piezas el máximo favorito a todo
Tenéis la mente sucia, por culpa de trumbarrabás, probablemente.
Perdónalos katx, porque no saben lo que hacen.
esta perdonado, porque lleva a gary condemoore en el avatar, qué si no.....Godofredo escribió:metalbert escribió:Balachina escribió:Katxorro escribió:un equipazo brutal, con una plantilla muy compensada, hecho a golpe de talonario, parece una selección mundial, a nada que encajen las piezas el máximo favorito a todo
Tenéis la mente sucia, por culpa de trumbarrabás, probablemente.
Perdónalos katx, porque no saben lo que hacen.
Yo tampoco entiendo el comentario de katxarro, como si eso fuera una novedad...
Steve Trumbo- Mensajes : 135438
metalbert escribió:Balachina escribió:Katxorro escribió:un equipazo brutal, con una plantilla muy compensada, hecho a golpe de talonario, parece una selección mundial, a nada que encajen las piezas el máximo favorito a todo
puede, pero cuando ganéis todo, os la bufará
sofaqueen- Mensajes : 9853
almorvi escribió:
El Madrid se va a comer bien los mocos, está claro
sofaqueen- Mensajes : 9853
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.