Bill Maher topic
2 participantes
Página 1 de 1.
Bill Maher topic
Creo que no hay hilo de este hombre(mi primer topic!). Me parto el culo con él, tiene un montón de videos en Youtube, siempre metiéndose con los Conservadores Americanos, rollo izquierdoso, pero siempre con mucho humor. Sus New Rules son un descojone. Algunos videos:
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Re: Bill Maher topic
Soy muy fan...En movistar series xtra lo suelen poner...Si puedo, no me pierdo ni uno...Es cojonudo la caña que le mete a los republicanos y al cabrón de Trump en general...Lo que llega a sorprenderme un poco es que no le demanden diariamente, porque a Trump le ha llamado de todo (putero, racista, facha, corrupto...)...New Rule!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Si si, el tio le mete mucha mucha caña a los republicanos. Me encantal.
¿Imaginas un programa así en España? Porque yo no lo veo...
bottleofdenial escribió:¿Imaginas un programa así en España? Porque yo no lo veo...
Por desgracia, ni de coña. Lo cojonudo, es que muchas veces lleva a Republicanos al programa, y tienen conversaciones muy interesantes. Aquí ni soñamos con algo así.
Mr. Integrity escribió:bottleofdenial escribió:¿Imaginas un programa así en España? Porque yo no lo veo...
Por desgracia, ni de coña. Lo cojonudo, es que muchas veces lleva a Republicanos al programa, y tienen conversaciones muy interesantes. Aquí ni soñamos con algo así.
Exacto!!! Y desde fuera a veces nos parece que en USA no se puede expresar libremente lo que uno piensa...Está claro que tienen sus problemas (el tema del derecho a tener un arma es algo muy jodido), pero en el fondo veo más libertad de expresión que aquí...