Supersuckers: Suck It (2018)
+31
Pubilla
jackinthebox
káiser
thunderpussy
sofaqueen
deniztek
Pana eolus
Doppelganger
Trompetty
thehangmen
Marcial Garañón
Harriak
Australopo
Noise On Tour
Boohan
RegSound
rockyourass
sonic buzzard
Little Bastard
javi clemente
Hank
atabal
Troy Mc Clure
RockRotten
CocH.
Dahlia
Cerdamen
rearviewmirror
almorvi
MR.PUNCHY
keith_caputo
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Supersuckers: Suck It (2018)
javi clemente escribió:Bueno, entrada comprada.
Va a ser doloroso el madrugón del jueves.
Allí nos veremos...
Trompetty- Mensajes : 754
supersuckers y resaca son inseparables
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Se le ha quedado a Eddie una voz que parece que lleva un vocoder enganchado al micro. Parecía eso una radial. Eso sí, fue empezar a tocar las del Evil Powers y venirse arriba. Con una guitarra más revientan el local donde toquen.
Doppelganger- Mensajes : 10
yo creo que el formato trio que llevan les va como anillo al dedo y yo no eché en falta un segundo guitarra. Oviamente, en formato cuarteto eso podría ser el acabose!Doppelganger escribió:Se le ha quedado a Eddie una voz que parece que lleva un vocoder enganchado al micro. Parecía eso una radial. Eso sí, fue empezar a tocar las del Evil Powers y venirse arriba. Con una guitarra más revientan el local donde toquen.
Buena entrada en Valladolid para ver a los Supersuckers el sábado.
Noise, ¡traenos más rock`n`roll por aquí!
Australopo- Mensajes : 2175
tomamos notaAustralopo escribió:Buena entrada en Valladolid para ver a los Supersuckers el sábado.
Se puede tocar entero el evil powers sonando a motorhead?
Sí, se puede.
Sí, se puede.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Se puede tocar entero el evil powers sonando a motorhead?
Sí, se puede.
Prefiero que lleven dos guitarras, pero aún así dieron un bolo correcto. Fueron de menos a más. Mejor entrada de la que preveía.
Me fui sin despedirme por la sencilla razón de que veía que me iba a liarTrompetty escribió:javi clemente escribió:Se puede tocar entero el evil powers sonando a motorhead?
Sí, se puede.
Prefiero que lleven dos guitarras, pero aún así dieron un bolo correcto. Fueron de menos a más. Mejor entrada de la que preveía.
javi clemente escribió:Me fui sin despedirme por la sencilla razón de que veía que me iba a liarTrompetty escribió:javi clemente escribió:Se puede tocar entero el evil powers sonando a motorhead?
Sí, se puede.
Hiciste bien, porque yo me lié a base de bien. El post-concierto se nos fue un poco de las manos.... Demasiada cerveza y porros para ser un miércoles. Hoy lo estoy pagando.
La última vez ya vinieron en formato trío y efectivamente, la comparación con Motorhead me parece acertada
Imagino que también soltaría el speech de que por favor alguien invitara a farlopa a su guitarrista. Imagino que en Valencia no habría problema
Imagino que también soltaría el speech de que por favor alguien invitara a farlopa a su guitarrista. Imagino que en Valencia no habría problema
RockRotten- Mensajes : 38987
y más chulos que un 8!javi clemente escribió:Se puede tocar entero el evil powers sonando a motorhead?
Sí, se puede.
De menos a mas, como ya se dijo por aquí.
Yo creo que intencionadamente. Empieza y piensas que esta ya es la última vez, van engrasando, van enlazando temazos y acaban en lo alto y ya te dices a ti mismo que el año que viene vas a volver a pasar por caja.
Yo creo que intencionadamente. Empieza y piensas que esta ya es la última vez, van engrasando, van enlazando temazos y acaban en lo alto y ya te dices a ti mismo que el año que viene vas a volver a pasar por caja.
a mi de las que más me gustaron fue la segunda que tocaron,....un medio tiempo a lo AC/DC que me pareció una pasada. Creo que es del último discojavi clemente escribió:De menos a mas, como ya se dijo por aquí.
Noise On Tour escribió:a mi de las que más me gustaron fue la segunda que tocaron,....un medio tiempo a lo AC/DC que me pareció una pasada. Creo que es del último discojavi clemente escribió:De menos a mas, como ya se dijo por aquí.
Si, del último.
Acabamos haciendo de pipas para los Suckers a petición suya .
Pana eolus- Mensajes : 2365
Boohan escribió:Bien Supersuckers. Empezó la cosa con un sonido horrendo pero después ajustaron y todo mejoró. El Evil Powers no es de mis favoritos pero aun así se me pasó rápido. Iniciaron con 4 del nuevo, si no me equivoco las 4 primeras del disco. Y acabaron con varios de sus temas clásicos. Me faltó Rock N Roll Records!
A mí me pareció un bolazo..ventaja, tal vez, el ser mi estreno con ellos.
Vale que el sonido fué de menos a más pero me gustó de principio a fin (me pillaré el último, no lo he escuchado y las del bolo me gustaron mucho) y ningun problema con el formato power trío (me recordaron, igual ayudó la voz cascada, bastante a motorhead y el guitarra es un crack). Cubillo se cebó en el zorreo pero, bueno, hace tiempo que está más por otras músicas.
Ojalá vuelvan otro año y toquen entero la mano cornuda.
Un placer conocerte, siento la brevedad (tenía que pirarme a toda leche)..y lo de la foto (no soy de fotos ).
Y saludos, una vez más, a Marcial
¿Horarios para hoy en Bcn? La entrada pone una cosa y la web de la sala, otra.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Leyendo ahora mensajes anteriores veo que se menciona lo de motorhead..no había leído esos mensajes antes de escribir el mío.
Parece claro lo de motorhead..
Parece claro lo de motorhead..
Última edición por deniztek el Sáb 1 Dic 2018 - 17:32, editado 1 vez (Razón : ay, qué rica la sidra)
Motorsuckers no suena mal
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
A los que vayais hoy, al loro porque huele a sold-out!...aún se pueden pillar en toda la red Ticketmaster y algo quedará en taquilla...
Noise On Tour escribió:A los que vayais hoy, al loro porque huele a sold-out!...aún se pueden pillar en toda la red Ticketmaster y algo quedará en taquilla...
Contad
thunderpussy- Mensajes : 28153
Cayó el "Sold-Out", tal y como avisamos....alguno se quedó fuera....lo sentimosthunderpussy escribió:Noise On Tour escribió:A los que vayais hoy, al loro porque huele a sold-out!...aún se pueden pillar en toda la red Ticketmaster y algo quedará en taquilla...
Contad
javi clemente escribió:Se puede tocar entero el evil powers sonando a motorhead?
Sí, se puede.
Sí. De hecho en Barcelona lo hicieron sonando a Venom
káiser- Mensajes : 51054
Cojonudo el bolo de ayer, nunca había visto un Razz 3 tan lleno.
Había visto a Supersuckers en el Azkena hace dos o tres años pero un su formato más country, fue un placer verlos ayer tocando entero un discazo como el Evil. Y cayó también alguna que no controlaba, seguramente de su último disco que no he oído, cosa que solucionaré en breve.
Larga vida a Eddie y a los suyos, esperemos verlos por aquí en próximas giras.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Muy bien ayer en Barcelona. Bolo completo, 4 canciones nuevas de inicio, el The Evil Powers of Rock and Rol de cabo a rabo, Pretty Fucked Up, Cowboy Song y un extenso Born With A Tail para cerrar. 20 temas, muy buena actitud y gans por parte del publico. Supongo que poner para abrir y cerrar el show a Van Halen fue cosa suya.
Algunas fotos del show: https://www.flickr.com/photos/tattooray/albums/72157704184788914
Algunas fotos del show: https://www.flickr.com/photos/tattooray/albums/72157704184788914
Vaya punkis macarrass los supersukers!!
Bolazo ayer. Eddie cascado de voz pero esto es actitud.
El guitarra estaba hecho un killer-guitar de cuidao. Mortales
Era la primera vez que veia a supersucker y muy bienn
Bolazo ayer. Eddie cascado de voz pero esto es actitud.
El guitarra estaba hecho un killer-guitar de cuidao. Mortales
Era la primera vez que veia a supersucker y muy bienn
rechi or die- Mensajes : 5335
Buen concierto, nunca hecen uno malo, aunque de los más flojos que les he visto. La guitarra no sonaba nada, al menos donde estaba yo.
Me gustó ver a Eddie recuperado. En directo siempre ha bajado sus prestaciones como cantante, así que no noté mucha diferencia.
Me gustó ver a Eddie recuperado. En directo siempre ha bajado sus prestaciones como cantante, así que no noté mucha diferencia.
Zurico- Mensajes : 394
Hostia cómo me mola ver lo de los llenazos y buenas críticas de la gira
Qué alegría, coño
Qué alegría, coño
RockRotten escribió:Hostia cómo me mola ver lo de los llenazos y buenas críticas de la gira
Qué alegría, coño
En valencia habría media sala, no creas.
Aunque yo esperaba menos gente
hombre, una sala de 400 personas y entre semana no es un mal dato. Hace 15 años quizás sijavi clemente escribió:RockRotten escribió:Hostia cómo me mola ver lo de los llenazos y buenas críticas de la gira
Qué alegría, coño
Noise On Tour escribió:hombre, una sala de 400 personas y entre semana no es un mal dato. Hace 15 años quizás sijavi clemente escribió:RockRotten escribió:Hostia cómo me mola ver lo de los llenazos y buenas críticas de la gira
Qué alegría, coño
Estuvo sorprendentemente bien, ya digo que esperaba menos.
Me gusta mucho la nueva política de horarios de la sala. A las once en casa.
Así sí
javi clemente escribió:Noise On Tour escribió:hombre, una sala de 400 personas y entre semana no es un mal dato. Hace 15 años quizás sijavi clemente escribió:RockRotten escribió:Hostia cómo me mola ver lo de los llenazos y buenas críticas de la gira
Qué alegría, coño
Así sí
suertudos!!!!!!
Yo aquí entre semana ya me tienen que traer a Elvis para que vaya a un concierto. Apertura de puertas a las 23:00, anda y que os jodan
donde fue apertura de puertas a las 23:00?RockRotten escribió:javi clemente escribió:Noise On Tour escribió:hombre, una sala de 400 personas y entre semana no es un mal dato. Hace 15 años quizás sijavi clemente escribió:RockRotten escribió:Hostia cómo me mola ver lo de los llenazos y buenas críticas de la gira
Qué alegría, coño
Así sí
suertudos!!!!!!
Yo aquí entre semana ya me tienen que traer a Elvis para que vaya a un concierto. Apertura de puertas a las 23:00, anda y que os jodan
Me refiero a los conciertos que se hacen por aquí
Vosotros por desgracia nunca hacéis ninguno aquí, cabrones
Como si los valencianos fueran mejor que los murcianos
estuvimos con IAN HUNTER en Murcia hace no mucho,...ese fue el último que hicimos en tu tierra. Seguro que haremos que alguna gira pase por allí, pero he de serte sincero,...es muy jodido incluir Murcia en los routingsRockRotten escribió:Me refiero a los conciertos que se hacen por aquí
Noise On Tour escribió:estuvimos con IAN HUNTER en Murcia hace no mucho,...ese fue el último que hicimos en tu tierra. Seguro que haremos que alguna gira pase por allí, pero he de serte sincero,...es muy jodido incluir Murcia en los routingsRockRotten escribió:Me refiero a los conciertos que se hacen por aquí
Es verdad, el de Ian Hunter era vuestro
Menudo bolazo se marcó
Aquí suelen venir los retales, traen a los grupos que vienen de gira en sus fechas libres. Y bueno, alguna sorpresa también como el de MC50 el otro día. Tampoco me voy a quejar porque la verdad es que hay bastantes conciertos. De lo que me quejo es que suelen ser bastante tardes. En viernes o sábado da lo mismo, pero joder, que un martes empiece el concierto a las 0:00 y luego tengas que pegarte el madrugón pues como que ya no.
no tiene sentido abrir puertas a las 23:00 entre semana, estoy contigoRockRotten escribió:Noise On Tour escribió:estuvimos con IAN HUNTER en Murcia hace no mucho,...ese fue el último que hicimos en tu tierra. Seguro que haremos que alguna gira pase por allí, pero he de serte sincero,...es muy jodido incluir Murcia en los routingsRockRotten escribió:Me refiero a los conciertos que se hacen por aquí
Es verdad, el de Ian Hunter era vuestro
Menudo bolazo se marcó
Aquí suelen venir los retales, traen a los grupos que vienen de gira en sus fechas libres. Y bueno, alguna sorpresa también como el de MC50 el otro día. Tampoco me voy a quejar porque la verdad es que hay bastantes conciertos. De lo que me quejo es que suelen ser bastante tardes. En viernes o sábado da lo mismo, pero joder, que un martes empiece el concierto a las 0:00 y luego tengas que pegarte el madrugón pues como que ya no.
de las ocho fechas,¿puesto de Bilbao en asistencia de público?
terremoto73- Mensajes : 13162
Nuestra crónica del concierto de Supersuckers en Barcelona:
https://www.scienceofnoise.net/el-aniversario-de-supersuckers-llega-a-barcelona/
https://www.scienceofnoise.net/el-aniversario-de-supersuckers-llega-a-barcelona/
deniztek escribió:Boohan escribió:Bien Supersuckers. Empezó la cosa con un sonido horrendo pero después ajustaron y todo mejoró. El Evil Powers no es de mis favoritos pero aun así se me pasó rápido. Iniciaron con 4 del nuevo, si no me equivoco las 4 primeras del disco. Y acabaron con varios de sus temas clásicos. Me faltó Rock N Roll Records!
Vale que el sonido fué de menos a más pero me gustó de principio a fin (me pillaré el último, no lo he escuchado y las del bolo me gustaron mucho) y ningun problema con el formato power trío (me recordaron, igual ayudó la voz cascada, bastante a motorhead y el guitarra es un crack). Cubillo se cebó en el zorreo pero, bueno, hace tiempo que está más por otras músicas.
Un placer conocerte, siento la brevedad (tenía que pirarme a toda leche)..y lo de la foto (no soy de fotos ).
No te había leído este post, un abrazo Denizio y hasta otra!
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:deniztek escribió:Boohan escribió:Bien Supersuckers. Empezó la cosa con un sonido horrendo pero después ajustaron y todo mejoró. El Evil Powers no es de mis favoritos pero aun así se me pasó rápido. Iniciaron con 4 del nuevo, si no me equivoco las 4 primeras del disco. Y acabaron con varios de sus temas clásicos. Me faltó Rock N Roll Records!
No te había leído este post, un abrazo Denizio y hasta otra!
Abrazo Boo
Nuevo video
rockyourass- Mensajes : 317
Pues ya habiéndole dado bastante cera al disco, confirmo que efectivamente, es otro discazo
Es curioso cómo al principio da la impresión de que van a piñón fijo y que no parece que sea nada del otro mundo, pero tras dejarlo una temporada apartao y vuelta a retomar, ya te das cuenta de que es cojonudo inmediatamente
Cómo los vamos a echar de menos cuando no estén....
Es curioso cómo al principio da la impresión de que van a piñón fijo y que no parece que sea nada del otro mundo, pero tras dejarlo una temporada apartao y vuelta a retomar, ya te das cuenta de que es cojonudo inmediatamente
RockRotten escribió:Pues ya habiéndole dado bastante cera al disco, confirmo que efectivamente, es otro discazo
Todavía tienen cuerda para 4 o 5 discos más como poco, hombre
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:RockRotten escribió:Pues ya habiéndole dado bastante cera al disco, confirmo que efectivamente, es otro discazo
Todavía tienen cuerda para 4 o 5 discos más como poco, hombre
Eso espero
Me pregunto como son capaces de aguantar una gira de estas caracteristicas. Tirarse 3 meses por Europa, tocando casi cada dia, sin descanso...... Joder, no son unos chavales de 20 años, todos tienen familia. Chapeau
keith_caputo- Mensajes : 30972
Página 3 de 3. • 1, 2, 3