Supersuckers: Suck It (2018)
+31
Pubilla
jackinthebox
káiser
thunderpussy
sofaqueen
deniztek
Pana eolus
Doppelganger
Trompetty
thehangmen
Marcial Garañón
Harriak
Australopo
Noise On Tour
Boohan
RegSound
rockyourass
sonic buzzard
Little Bastard
javi clemente
Hank
atabal
Troy Mc Clure
RockRotten
CocH.
Dahlia
Cerdamen
rearviewmirror
almorvi
MR.PUNCHY
keith_caputo
35 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Supersuckers: Suck It (2018)
Hank escribió:RockRotten escribió:rockyourass escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:rearviewmirror escribió:
Ese ninguneo es totalmente merecido. De hecho lo pondría a la cola. Disco muy insulso. Ahí ya se veía la cuesta abajo.
ACUÉSTATE
es tan malo ese disco, que lo tenía en edición digipack bien preciosa y acabé regalándolo...
Oye, si tienes alguna otra edición preciosa de la que te quieras deshacer rulátela
Yo también tengo la edición de lujo en digipack que además incluye un DVD de un concierto
Ni se me ocurriría deshacerme de semejante discazo, sobre todo tratándose de esa edición tan cojonuda. Sólo un insensato lo haría
Lo dicho: DISCAZO
biba la insensatez... siempre la insensatez... solo son objetos...
QUÉ HACES QUE NO TE HAS ACOSTAO YA?
RockRotten- Mensajes : 38987
Hank escribió:rockyourass escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:rearviewmirror escribió:
Ese ninguneo es totalmente merecido. De hecho lo pondría a la cola. Disco muy insulso. Ahí ya se veía la cuesta abajo.
ACUÉSTATE
es tan malo ese disco, que lo tenía en edición digipack bien preciosa y acabé regalándolo...
Oye, si tienes alguna otra edición preciosa de la que te quieras deshacer rulátela
creo que tengo el single de Paid que es otra mierda...
Paid y Broken Honey's Heart son temazos y I like it all no esta mal, vamos que tiene lo mejor del insulso Get it Together mas la version de Earle y las reinterpertacions de 2 clasicos de la banda, un EP bastante decente vaya.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
RockRotten escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:rockyourass escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:rearviewmirror escribió:
ACUÉSTATE
Yo también tengo la edición de lujo en digipack que además incluye un DVD de un concierto
Ni se me ocurriría deshacerme de semejante discazo, sobre todo tratándose de esa edición tan cojonuda. Sólo un insensato lo haría
Lo dicho: DISCAZO
biba la insensatez... siempre la insensatez... solo son objetos...
QUÉ HACES QUE NO TE HAS ACOSTAO YA?
alguien tiene que levantar este país de huevones...
sonic buzzard escribió:Hank escribió:rockyourass escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:rearviewmirror escribió:
ACUÉSTATE
creo que tengo el single de Paid que es otra mierda...
Paid y Broken Honey's Heart son temazos y I like it all no esta mal, vamos que tiene lo mejor del insulso Get it Together mas la version de Earle y las reinterpertacions de 2 clasicos de la banda, un EP bastante decente vaya.
por eso lo guardé, aunque no lo pongo, para ser sinceros...
de hecho, nunca pongo a Supersuckers... quemé tanto el Evil Powers que se me ralló su mejor tema, y desde entonces 0 patatero...
RegSound- Moderador
sonic buzzard escribió:insulso Get it Together
RegSound escribió:A mi el último me está gustando
yo hay bandas que he aparcado hace años y que ya ni se me ocurre acercarme a ellas, y menos a sus discos nuevos... creo que se trata de pereza...
Hank escribió:RegSound escribió:A mi el último me está gustando
yo hay bandas que he aparcado hace años y que ya ni se me ocurre acercarme a ellas, y menos a sus discos nuevos... creo que se trata de pereza...
Solo te acercas a sus topics para trollearlas...
rockyourass- Mensajes : 317
RockRotten escribió:rearviewmirror escribió:
ACUÉSTATE
Ya lo hice ayer por la noche. Gracias
rockyourass escribió:Troy Mc Clure escribió:me parece relevante saber si la gira del 20 aniversario del Evil Powers van a venir con 1 guitarra o 2
informenme, amijos
Me temo que solo con una...ya vinieron la última vez solo los tres. No creo que el bueno de Eddie lea el foro y se lo replantee .
Otro inequivoco síntoma de la dejadez actual del grupo. Sacan un nuevo disco y en lugar de venir a presentarlo, hacen una gira de 20 aniversario de su mejor disco que encima va a quedar completamente deslucida con un solo guitarrista. Incomprensible.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rockyourass escribió:Hank escribió:RegSound escribió:A mi el último me está gustando
Solo te acercas a sus topics para trollearlas...
alguien tiene que hacer el trabajo sucio... los fans mojabragas no sois beneficiosos para la música...
Mi opinión sobre el último disco de esta gente: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_152/68
Empezando con el nuevo. Este tema no está mal, pasable.
Boohan- Mensajes : 54464
Me jode decirlo, pero me ha decepcionado un poco
También es verdad que llevo pocas escuchas
Sigue la estela del Get the hell, y a mí me mola más que fuera variado, tipo Get it togheter
La versionaca de ZZTop es la polla, eso sí
Sigue la estela del Get the hell, y a mí me mola más que fuera variado, tipo Get it togheter
RockRotten escribió:Me jode decirlo, pero me ha decepcionado un poco
De momento no va mal. A estas bandas yo ya solo les pido que no me decepcionen.
Boohan escribió:RockRotten escribió:Me jode decirlo, pero me ha decepcionado un poco
De momento no va mal. A estas bandas yo ya solo les pido que no me decepcionen.
Bueno, fíjate si yo les pido poco que el Holdin the bag me parece su mejor disco
De lo más flojillo que han hecho nunca.
Los incombustibles Supersuckers comienzan este viernes una gira de 8 fechas basada en su emblemático "The Evil Powers Of Rock And Roll"!
23/Nov - BILBAO, Kafe Antzokia
24/Nov - VALLADOLID, Sala Porta Caeli Valladolid
25/Nov - MADRID, Gruta77
27/Nov - GRANADA, Sala Planta Baja
28/Nov - VALENCIA, Loco Club
29/Nov - CASTELLÓN, La Burbuja
30/Nov - ZARAGOZA, SALA López
01/Dic - BARCELONA, Razzmatazz3
+Info/Tickets: www.noiseontour.com
Vuelven a girar con motivo del vigésimo aniversario del disco que les encumbró y les hizo ganar adeptos por todo el mundo: El eterno "The Evil Powers Of Rock And Roll" Es por ello que la gira estará basada en este emblemático disco, el cual tocarán de cabo a rabo y en su ya habitual formato trío, acompañándolo de algún clásico más de la banda y dejando de lado la faceta más country de un ya recuperado Eddie Spaghetti
23/Nov - BILBAO, Kafe Antzokia
24/Nov - VALLADOLID, Sala Porta Caeli Valladolid
25/Nov - MADRID, Gruta77
27/Nov - GRANADA, Sala Planta Baja
28/Nov - VALENCIA, Loco Club
29/Nov - CASTELLÓN, La Burbuja
30/Nov - ZARAGOZA, SALA López
01/Dic - BARCELONA, Razzmatazz3
+Info/Tickets: www.noiseontour.com
Vuelven a girar con motivo del vigésimo aniversario del disco que les encumbró y les hizo ganar adeptos por todo el mundo: El eterno "The Evil Powers Of Rock And Roll" Es por ello que la gira estará basada en este emblemático disco, el cual tocarán de cabo a rabo y en su ya habitual formato trío, acompañándolo de algún clásico más de la banda y dejando de lado la faceta más country de un ya recuperado Eddie Spaghetti
ya tengo la entrada para el antzoki. espero que no se note la guitarra de menos.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
La verdad es q sacar un nuevo disco de estudio, Suck It, y despues hacer gira aniversario de otro disco no tiene mucho sentido
keith_caputo- Mensajes : 30972
es rock and roll, tampoco le busques sentido a todokeith_caputo escribió:La verdad es q sacar un nuevo disco de estudio, Suck It, y despues hacer gira aniversario de otro disco no tiene mucho sentido
hombre, así en el merchan te compras el disco nuevo, no te vas a pillar el evil powers otra vez
eh! que igual hay gente que aún no tiene algún clásico...yo con La Mano Cornuda me iría a una isla desiertaTroy Mc Clure escribió:hombre, así en el merchan te compras el disco nuevo, no te vas a pillar el evil powers otra vez
Pillada para Valladolid.
Australopo- Mensajes : 2175
se va a petar Valladolid, al loro!Australopo escribió:Pillada para Valladolid.
se ve que no hay mucho rock and roll por esa zona. La peña del Porta Caeli se lo curran mucho, ademásNoise On Tour escribió:se va a petar Valladolid, al loro!Australopo escribió:Pillada para Valladolid.
Iba a comentar ahora lo de que tocan el Evil Powers pero veo que ya se ha comentado.
Allí estaremos!
Granada al máximo
Harriak- Mensajes : 1156
Muy bien lNegra Calavera, los nuevos Gluecifer vascos!
Bien Supersuckers. Empezó la cosa con un sonido horrendo pero después ajustaron y todo mejoró. El Evil Powers no es de mis favoritos pero aun así se me pasó rápido. Iniciaron con 4 del nuevo, si no me equivoco las 4 primeras del disco. Y acabaron con varios de sus temas clásicos. Me faltó Rock N Roll Records!
¿Te fijaste en lo que llevaban de merch, Boohan?
Siguen con la versión de thin lizzy?
javi clemente- Mensajes : 121999
Australopo escribió:¿Te fijaste en lo que llevaban de merch, Boohan?
El último en CD y vinilo, 10 y 20€ respectivamente creo.
También un poster bastante molón, diferente al que hemos visto en este topic (20€).
Y varios modelos de camisetas a 20€, a cuál más horrenda
javi clemente escribió:Siguen con la versión de thin lizzy?
No controlo nada a Thin Lizzy y hubo una al final que no reconocí, así que puede ser.
Cowboy songBoohan escribió:javi clemente escribió:Siguen con la versión de thin lizzy?
No controlo nada a Thin Lizzy y hubo una al final que no reconocí, así que puede ser.
javi clemente escribió:Cowboy songBoohan escribió:javi clemente escribió:Siguen con la versión de thin lizzy?
pensaba que quizás era de ellos.
Sí, sí cayó.
Gracias Boohan.
Boohan escribió:Muy bien lNegra Calavera, los nuevos Gluecifer vascos!
La cuarta vez que los veo y la mejor. Por encima de la del Bilborock en Aste Nagusia donde se salieron. Pues ayer ¡se salieron más!
Van para arriba.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Boohan escribió:Bien Supersuckers. Empezó la cosa con un sonido horrendo pero después ajustaron y todo mejoró. El Evil Powers no es de mis favoritos pero aun así se me pasó rápido. Iniciaron con 4 del nuevo, si no me equivoco las 4 primeras del disco. Y acabaron con varios de sus temas clásicos. Me faltó Rock N Roll Records!
De menos a más, sin duda, pero dejando buen sabor de boca final. A gusto.
A Eddie se le nota cansadete ¡eh!. Siempre en segundo plano y los speeches que suelta suenan con tono triste, cuando siempre han sido arengas para exaltar a la peña. Por suerte, eso no se notó demasiado con el bajo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Me alegro!
Me encanta el Evil...
Yo no he tenido suerte las 4 veces que les vi.. sobre todo con el tema sonido...la menos mala una en la sala azkena de Bilbo...la última en el Fann Fest fue una bola de sonido...
Me encanta el Evil...
Yo no he tenido suerte las 4 veces que les vi.. sobre todo con el tema sonido...la menos mala una en la sala azkena de Bilbo...la última en el Fann Fest fue una bola de sonido...
thehangmen- Mensajes : 3266
Marcial Garañón escribió:Boohan escribió:Bien Supersuckers. Empezó la cosa con un sonido horrendo pero después ajustaron y todo mejoró. El Evil Powers no es de mis favoritos pero aun así se me pasó rápido. Iniciaron con 4 del nuevo, si no me equivoco las 4 primeras del disco. Y acabaron con varios de sus temas clásicos. Me faltó Rock N Roll Records!
A Eddie se le nota cansadete ¡eh!. Siempre en segundo plano y los speeches que suelta suenan con tono triste, cuando siempre han sido arengas para exaltar a la peña. Por suerte, eso no se notó demasiado con el bajo.
a todo, el arranque dio auténtico miedo entre su voz y el mal sonido, pero poco a poco fue a más.
Otro saludo
El comienzo terrible, luego mejoró pero la voz no tiene nada que ver con la de hace años, claro
Él guitarra me pareció acojonante, una especie de euroboy en plan redneck y más tocón aún
Set list increíble, además del Evil hicieron pretty fucked up que es de mis favoritas. Cowboy song fantastica y cierre con born with a tail por todo lo alto
Él guitarra me pareció acojonante, una especie de euroboy en plan redneck y más tocón aún
Set list increíble, además del Evil hicieron pretty fucked up que es de mis favoritas. Cowboy song fantastica y cierre con born with a tail por todo lo alto
Marcial Garañón escribió:Boohan escribió:Bien Supersuckers. Empezó la cosa con un sonido horrendo pero después ajustaron y todo mejoró. El Evil Powers no es de mis favoritos pero aun así se me pasó rápido. Iniciaron con 4 del nuevo, si no me equivoco las 4 primeras del disco. Y acabaron con varios de sus temas clásicos. Me faltó Rock N Roll Records!
Yo a Eddie lo estoy viendo en las fotos últimamente bastante desmejorado. Espero que no sea nada
RockRotten escribió:Marcial Garañón escribió:Boohan escribió:Bien Supersuckers. Empezó la cosa con un sonido horrendo pero después ajustaron y todo mejoró. El Evil Powers no es de mis favoritos pero aun así se me pasó rápido. Iniciaron con 4 del nuevo, si no me equivoco las 4 primeras del disco. Y acabaron con varios de sus temas clásicos. Me faltó Rock N Roll Records!
Yo a Eddie lo estoy viendo en las fotos últimamente bastante desmejorado. Espero que no sea nada
Ha superado un cáncer de garganta hace nada, y además ya tiene una edad.
Tampoco ha sido nunca de moverse más de un palmo a izquierda o derecha del micro.
Yo no le vi mal dentro de lo que cabe.
Boohan escribió:RockRotten escribió:Marcial Garañón escribió:Boohan escribió:Bien Supersuckers. Empezó la cosa con un sonido horrendo pero después ajustaron y todo mejoró. El Evil Powers no es de mis favoritos pero aun así se me pasó rápido. Iniciaron con 4 del nuevo, si no me equivoco las 4 primeras del disco. Y acabaron con varios de sus temas clásicos. Me faltó Rock N Roll Records!
Ha superado un cáncer de garganta hace nada, y además ya tiene una edad.
Tampoco ha sido nunca de moverse más de un palmo a izquierda o derecha del micro.
Yo no le vi mal dentro de lo que cabe.
Ya coño, por lo del cáncer decía
También lo había superado Nick Curran......
Pero bueno, si me fio más de los que le visteis en persona que de mi empedernido pesimismo
así esjavi clemente escribió:Siguen con la versión de thin lizzy?
a mi los temas del último disco me fliparon....joder! que sigan con este nivel tras 30 años de carretera...respect
btw, un placer saludarle Sir!Troy Mc Clure escribió:El comienzo terrible, luego mejoró pero la voz no tiene nada que ver con la de hace años, claro
abrazote gorka!
Bueno, entrada comprada.
Va a ser doloroso el madrugón del jueves.
sarna con gusto...javi clemente escribió:Bueno, entrada comprada.
yo el sábado tuve un clavo del carajo,...pero lo volvería a hacer, la gocé como un gorrino
Página 2 de 3. • 1, 2, 3