RESURRECTION FEST 2019
+75
Rubenosaka
Mcbein
Mustimence
MarcusDumbledore
binladiya
Rubenameba
Hank
firecracker
AAoN
rechi or die
kolahola
BONZO
Rinzai__
Carnuz
inabsentia
birrucas
Drakixx
J_Shaddix
Frigurón
Exodus
mikloses
Serx
YOGTZE
Arterrad
Salonen
36crazyfists
victorrt
Surfer.Satanico
Grotesco
Chandalmetalero
MusicHunter
Markos
azamzar
Emeritus Pope
Vquin
BrodyDalle
ilgiocobp
Tantoten
xfuegocatex
JCRZ
Xuko23
CRAKEN
newroz
Dudu
Rubiakah
Uroboros19
p0pi
Micromegas
Alérgico a Sabaton
Gone-with-the-wind
modes garcia
Vilches
Blas
El Puto Fary
araubi
Resurrection_Fest
Lithium
Dikinson01
rearviewmirror
Prozako
Usagi
Trve Hardcoreta
gayeta
Minus Human
Drenaaaje
Ihsahn
In Ñute
starfuckers
Lark Kucabara
arise
DeLarge
xupis
disturbiau
gorgil
Poisonblade
79 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Chandalmetalero escribió:Drenaaaje escribió:Mr resu, estoy en el sonorama y me parece un puntazo un escenario de humor donde se hacen monólogos.
Sería posible en el resu?
Una pena que las europeas sean en Mayo, porque me parecería una oportunidad fantástica para la campaña QVEF-Moderdonia.
Mago de Oz en el escenario humor
Ahora en serio, Raúl cimas lo petaría jejeje
Drenaaaje- Mensajes : 1822
La ironía es que haya un escenario humor en el Sonorama, que ya en sí es un chiste de festival.
xupis- Mensajes : 7077
Drenaaaje escribió:Mr resu, estoy en el sonorama y me parece un puntazo un escenario de humor donde se hacen monólogos.
Todo es posible pero ya se nos queda muy pequeño el recinto...
xupis escribió:La ironía es que haya un escenario humor en el Sonorama, que ya en sí es un chiste de festival.
Tiene detalles interesantes
A mí no me molaría si quita presupuesto... Quiero decir, yo en los recintos de los festis quiero exclusivamente a ver conciertos y creo que en aquellos de ámbito rock, heavy y punk predomina más este tipo de espectador.
En otros festivales donde hay más postureo me cuadra más tanta actividad alternativa por el hecho de que mucha gente va a ver dos grupos y el resto del tiempo les "sobra". Ahora, en un Resu o Leyendas, por ejemplo, no lo veo (aunque hubiera espacio).
En otros festivales donde hay más postureo me cuadra más tanta actividad alternativa por el hecho de que mucha gente va a ver dos grupos y el resto del tiempo les "sobra". Ahora, en un Resu o Leyendas, por ejemplo, no lo veo (aunque hubiera espacio).
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:A mí no me molaría si quita presupuesto... Quiero decir, yo en los recintos de los festis quiero exclusivamente a ver conciertos y creo que en aquellos de ámbito rock, heavy y punk predomina más este tipo de espectador.
Exacto
Escenario de humor en el Resu?
arise- Mensajes : 21842
Ale pues aquí está mi cartel:
J_Shaddix- Mensajes : 892
arise escribió:Escenario de humor en el Resu?
Visto lo visto muchos se ofenderian
Minus Human- Mensajes : 3663
no pega ni con cola, es un festival muy diferente al Sonorama en cuanto a ritmo, ubicación y demás q no se presta a hacer una cosa así. Yo vería mucho más adaptado a este algún espectáculo q ya tuvieron como pista con skaters profesionales o acrobacias con bicis, pero ahí entra el tema espacio tb.Minus Human escribió:arise escribió:Escenario de humor en el Resu?
Lithium- Mensajes : 5642
Lithium escribió:no pega ni con cola, es un festival muy diferente al Sonorama en cuanto a ritmo, ubicación y demás q no se presta a hacer una cosa así. Yo vería mucho más adaptado a este algún espectáculo q ya tuvieron como pista con skaters profesionales o acrobacias con bicis, pero ahí entra el tema espacio tb.Minus Human escribió:arise escribió:Escenario de humor en el Resu?
This. Eso ademas ocupaba un huevo xDDD
A mi me gusto el espectáculo de las motos que dieron en 2015, aun por falta de espacio, presupuesto o llamalo X tampoco es que fuese tan gran cosa (no era el red bull x fighters vaya xDD) Pero la verdad es que fue curioso y a pesar del cansino del locutor estuvo bien.
No creo que sea por que chupen del presupuesto (puesto que estan ultrapatrocinados esos eventos, el de las motos mismamente por Monster) si no por falta de espacio como dice Mr Resu.
A ver por temas de presupuesto, no creo que comiese mucho en los números que se mueve un festival de tal calibre.
Desde mi punto de vista... Un tema es que no sea viable por temas de espacio, o porque la oferta del resu de 4 escenarios es bastante completa y buena. Pero para mi el humor pegaría con cualquier festi, desde el hellfest hasta el bbk.
Desde mi punto de vista... Un tema es que no sea viable por temas de espacio, o porque la oferta del resu de 4 escenarios es bastante completa y buena. Pero para mi el humor pegaría con cualquier festi, desde el hellfest hasta el bbk.
Simplemente no me pega una actividad así en un gran recinto con mucha gente mucho movimiento y muchos escenarios. No me pegan en ninguno de los 3 q dices. Otra cosa es qel resu hiciera sesión matinal o vermuteo por el pueblo y tuviera escenarios temáticos en plan uno de humor en la plaza otro de grupos gallegos en otro lado y cosas así.... En un recinto donde la peña se mueve muchas veces deprisa de un escenario a otro no hay tiempo para estar más pausado, es q es un rollo muy diferente al q vende el Sonorama, q hace bastantes cosas por el puebloDrenaaaje escribió:A ver por temas de presupuesto, no creo que comiese mucho en los números que se mueve un festival de tal calibre.
Y otra cosa q se me olvidaba para estos dos y pqno funcionaría, el idioma, a los españoles q fueran al hellfest ver a humoristas en francés q sería lo lógico no lo veo, y en el BBK hay mucho guiri q le importaría bien poco ver a Leo Harlem por ejemplo.Drenaaaje escribió:A ver por temas de presupuesto, no creo que comiese mucho en los números que se mueve un festival de tal calibre.
Lithium escribió:Simplemente no me pega una actividad así en un gran recinto con mucha gente mucho movimiento y muchos escenarios. No me pegan en ninguno de los 3 q dices. Otra cosa es qel resu hiciera sesión matinal o vermuteo por el pueblo y tuviera escenarios temáticos en plan uno de humor en la plaza otro de grupos gallegos en otro lado y cosas así.... En un recinto donde la peña se mueve muchas veces deprisa de un escenario a otro no hay tiempo para estar más pausado, es q es un rollo muy diferente al q vende el Sonorama, q hace bastantes cosas por el puebloDrenaaaje escribió:A ver por temas de presupuesto, no creo que comiese mucho en los números que se mueve un festival de tal calibre.
Por lo de estar pausado, si no molesta el tráfico de gente no importa, que vaya quien quiera, aunque lo del pueblo no sería mala opción...
Y lo del idioma si que sería un hándicap para algunos
A ver, de todas formas el resu esta bastante completo tal y como está, solo era por aportar alguna idea para complementar
Yo cuando voy a un festi lo último que quiero y me imagino es un escenario del humor y monólogos.
Ahora, igual soy yo el raro.
Ahora, igual soy yo el raro.
arise- Mensajes : 21842
Pfff Broncano al Resu.
gayeta- Mensajes : 14211
Lithium escribió:no pega ni con cola, es un festival muy diferente al Sonorama en cuanto a ritmo, ubicación y demás q no se presta a hacer una cosa así. Yo vería mucho más adaptado a este algún espectáculo q ya tuvieron como pista con skaters profesionales o acrobacias con bicis, pero ahí entra el tema espacio tb.Minus Human escribió:arise escribió:Escenario de humor en el Resu?
Era coña. Era solo por el hecho de "el poco humor" que tiene la gente últimamente por redes sociales
Por otra parte, coincido con lo de los espectáculos de motos y skate
Minus Human- Mensajes : 3663
gayeta escribió:Pfff Broncano al Resu.
Ehhh que al mamon le gusta Anthrax y mierda de la buena, no todo el monte es indie xDDD
Si hay escenario de humor, 36crazyfists confirmado
JCRZ- Mensajes : 7976
CoincidoJCRZ escribió:Si hay escenario de humor, 36crazyfists confirmado
Me quedo com todas las ganas de verles pero no se puede todo, espero que repitan en el festi el año que viene
Prozako- Mensajes : 901
Muy buena gira, lástima que no pase por aquí.
Tenía ganas de ver a Noctem porque me los perdí cuando vinieron a Coruña este abril. Conozco a los de uno de los grupos que les hizo de teloneros, Perpetual, y me dijeron que un bolo cojonudo y que además los de Noctem muy majos. Algo que también me contó otro amigo que es crítico musical y les hizo una entrevista hace unos años.
Tenía ganas de ver a Noctem porque me los perdí cuando vinieron a Coruña este abril. Conozco a los de uno de los grupos que les hizo de teloneros, Perpetual, y me dijeron que un bolo cojonudo y que además los de Noctem muy majos. Algo que también me contó otro amigo que es crítico musical y les hizo una entrevista hace unos años.
araubi- Mensajes : 1060
Resurrection_Fest escribió:Drenaaaje escribió:Mr resu, estoy en el sonorama y me parece un puntazo un escenario de humor donde se hacen monólogos.
Además de que sería horrible, ni con cola vamos...
Drakixx- Mensajes : 21880
Y seguro que no meterían cómicos, sino al Joaquín Puto Amo y esa genteDrakixx escribió:Resurrection_Fest escribió:Drenaaaje escribió:Mr resu, estoy en el sonorama y me parece un puntazo un escenario de humor donde se hacen monólogos.
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Horror.Lark Kucabara escribió:Y seguro que no meterían cómicos, sino al Joaquín Puto Amo y esa genteDrakixx escribió:Resurrection_Fest escribió:Drenaaaje escribió:Mr resu, estoy en el sonorama y me parece un puntazo un escenario de humor donde se hacen monólogos.
- Spoiler:
https://www.setlist.fm/setlist/ctangana/2018/campa-de-la-magdalena-santander-spain-3eb7193.html Por fin han subido un setlist de c tangana reciente lo dejo por aquí por si a alguien más le interesa un saludo d:^)
birrucas- Mensajes : 286
Llevaba sin dormir 3 días, gracias!birrucas escribió:https://www.setlist.fm/setlist/ctangana/2018/campa-de-la-magdalena-santander-spain-3eb7193.html Por fin han subido un setlist de c tangana reciente lo dejo por aquí por si a alguien más le interesa un saludo d:^)
Arterrad- Mensajes : 1248
birrucas escribió:https://www.setlist.fm/setlist/ctangana/2018/campa-de-la-magdalena-santander-spain-3eb7193.html Por fin han subido un setlist de c tangana reciente lo dejo por aquí por si a alguien más le interesa un saludo d:^)
Si el Resu hiciera un escenario humor, el que tenía que estar era C. Tangana, que no hay nada más divertido que ver a alguien petarlo poniendo sus canciones de fondo en los conciertos. Total, una vez hechas, para qué esforzarse en cantarlas guay de nuevo?
(Eso sí, a las 2-3 de la mañana serían risas y todo).
(Eso sí, a las 2-3 de la mañana serían risas y todo).
inabsentia- Mensajes : 130
Mr resu, ¿alguna novedad o route por el norte/sur?
Poisonblade- Mensajes : 55611
Poisonblade escribió:Mr resu, ¿alguna novedad o route por el norte/sur?
Por ahora lo que hay es lo que hay.
Route de c tangana con habeas corpus haciéndole las bases
birrucas- Mensajes : 286
Mr resu compraste ya el diccionario de armenio-español?
Lithium escribió:Mr resu compraste ya el diccionario de armenio-español?
Por fa por fa por fa....
Salonen- Mensajes : 957
Yo me compro otroLithium escribió:Mr resu compraste ya el diccionario de armenio-español?
Xuko23- Mensajes : 516
birrucas escribió:Route de c tangana con habeas corpus haciéndole las bases
Igual volvían a acabar a puños...
Chandalmetalero- Mensajes : 935
Si queréis fotos del jueves...
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2246934808656509.1073741892.215761575107186&type=1&l=d1f6ad1b72
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2246934808656509.1073741892.215761575107186&type=1&l=d1f6ad1b72
- Spoiler:
Mr Resu Disturbed sacan disco el 19 de Octubre.
Es cierto que no tocan en España desde 2003? Igual es carne de Download...
Dikinson01- Mensajes : 1496
Dikinson01 escribió:Mr Resu Disturbed sacan disco el 19 de Octubre.
se hizo una intentona de traerles por salas pero cancelaron la gira hace unos años (2011) .. no les llegaba ni para pagar la gasolina ... o esa excusa pusieron .. que la gasofa estaba muy cara para meterse tantos km por europa
Última edición por starfuckers el 2018-08-17, 08:16, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37609
Resurrection_Fest escribió:Si queréis fotos del jueves...
- Spoiler:
Estais muy obsesivos con Corey jajajajaja
Mr. Resu, en septiembre anunciareis algo del Resu 2019??
Xuko23- Mensajes : 516
Resurrection_Fest escribió:Cuando haya algo que anunciar, se anunciará.
Resurrection_Fest escribió:Cuando haya algo que anunciar, se anunciará.
la canselasió
gayeta- Mensajes : 14211
He cambiado mis votos para 2019, nuevos grupos que giran...
Dikinson01- Mensajes : 1496
¿Y la route de esto????¿¿¿¿¿???????
azamzar escribió:¿Y la route de esto????¿¿¿¿¿???????
Por lo que mas quieran !!!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20