RESURRECTION FEST 2019
+75
Rubenosaka
Mcbein
Mustimence
MarcusDumbledore
binladiya
Rubenameba
Hank
firecracker
AAoN
rechi or die
kolahola
BONZO
Rinzai__
Carnuz
inabsentia
birrucas
Drakixx
J_Shaddix
Frigurón
Exodus
mikloses
Serx
YOGTZE
Arterrad
Salonen
36crazyfists
victorrt
Surfer.Satanico
Grotesco
Chandalmetalero
MusicHunter
Markos
azamzar
Emeritus Pope
Vquin
BrodyDalle
ilgiocobp
Tantoten
xfuegocatex
JCRZ
Xuko23
CRAKEN
newroz
Dudu
Rubiakah
Uroboros19
p0pi
Micromegas
Alérgico a Sabaton
Gone-with-the-wind
modes garcia
Vilches
Blas
El Puto Fary
araubi
Resurrection_Fest
Lithium
Dikinson01
rearviewmirror
Prozako
Usagi
Trve Hardcoreta
gayeta
Minus Human
Drenaaaje
Ihsahn
In Ñute
starfuckers
Lark Kucabara
arise
DeLarge
xupis
disturbiau
gorgil
Poisonblade
79 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
BrodyDalle escribió:JCRZ escribió:Cuando acabéis con el punk, pedimos para el desert
Hoola Brody!
Resurrection_Fest escribió:Venga.JCRZ escribió:Cuando acabéis con el punk, pedimos para el desert
Ahora estoy del gimnasio a casa pero así de primeras: Graveyard. No tocarían allí pero es del palo de esos grupos. Luego más nombres
JCRZ- Mensajes : 7976
Para el desert Cult of Luna, Amenra, Earthless, Neurosis, YOB, Sinistro, Emma Ruth Rundle... por decir algunos nombres (y por pedir que no sea, otra vez ).
inabsentia- Mensajes : 130
JCRZ escribió:Ahora estoy del gimnasio a casa pero así de primeras: Graveyard. No tocarían allí pero es del palo de esos grupos. Luego más nombres
arise- Mensajes : 21845
inabsentia escribió:Para el desert Cult of Luna, Amenra, Earthless, Neurosis, YOB, Sinistro, Emma Ruth Rundle... por decir algunos nombres (y por pedir que no sea, otra vez ).
AAoN- Mensajes : 811
Resurrection_Fest escribió:JCRZ escribió:Cuando acabéis con el punk, pedimos para el desert
Venga.
Earthless,Samsara Blues Experiment,Brant Bjork,Monster Magnet,Baroness,YOB,Causa Sui,Atavismo,Sleep,Elder,Planet of Zeus,Crippled Black Phoenix,My Sleeping Karma,Greenleaf,Belzebong,Colour Haze,Motorpsycho,Yuri Gagarin,Lowrider,Bongzilla,The Picturebooks,Steak,Candlemass,Black Spiders,Pontiak,Electric Wizard,Wo-Fat,Atomic Bitchwax,1000 Mods,Melvins,Fu Manchu,Nebula,Hawkwind,Corrosion of Conformity,Egypt,Blood Ceremony,Rotor,Valient Thorr,Glowsun,Troubled Horse,Witchcraft,Pendejo,Mammoth Mammoth,Goatsnake,Scorpion Child,Duel,Torche,Acid King,Weedeater,Church of Misery,Radio Moscow...
Podría seguir pero ya me cansé,qué siga otro.
BONZO- Mensajes : 27200
Me refieor a que no tocarían en el Desert, pedorro Irían para el Main, supongo
blood ceremony
zeal and ardor
baroness
acid witch
candlemass
así de primeras. después pongo más.
zeal and ardor
baroness
acid witch
candlemass
así de primeras. después pongo más.
gayeta- Mensajes : 14213
Bueno, la otra vez tocaron en el Ritual... y porque aún no había Desert.
arise- Mensajes : 21845
Defheaven y me sumo a Zeal & Ardord
disturbiau- Mensajes : 35027
Adrift
Toundra
The last internationale
Graveyard
Alice in Chains
Pentagram
Mogway
God is an astronaut
Red fang
Orange goblin
Cro!
Moura
Melvins
Them Crooked Vultures
Kadavar
Acid Mess
Tame Impala ( )
King Gizzard
Spiritualized
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1031517703192944640
Mr. Resu, hooooliii
Toundra
The last internationale
Graveyard
Alice in Chains
Pentagram
Mogway
God is an astronaut
Red fang
Orange goblin
Cro!
Moura
Melvins
Them Crooked Vultures
Kadavar
Acid Mess
Tame Impala ( )
King Gizzard
Spiritualized
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1031517703192944640
Mr. Resu, hooooliii
disturbiau escribió:Defheaven y me sumo a Zeal & Ardord
65daysofstatic, mono, girafes? girafes!, pelican, sleepmakes waves.... (prácticamente cualquiera del arctangent)
A punto estuve de poner a Foo Fighters para el desert
Shoegaze en el Desert cómo lo vemos?
Shoegaze en el Desert cómo lo vemos?
deafheaven, russian circles, amenra, the ocean, adrift, le temps du loup, khmer, tenue
mikloses- Mensajes : 1278
The ocean
zeal And ardor
Y luego otra vez the ocean con el pelagial íntegro de nuevo...vaya pajazo en el resu!
zeal And ardor
Y luego otra vez the ocean con el pelagial íntegro de nuevo...vaya pajazo en el resu!
Lithium- Mensajes : 5642
Graveyard tocaron en el 2016, sí. Para mí fue probablemente la mejor edición del festival.
Lithium escribió:The ocean
zeal And ardor
y luego otra vez pero esta vez instrumental
The Black Wizards es el nombre esencial emergente para el Desert.
ilgiocobp- Mensajes : 1151
Vale perfecto y luego the ocean otra vez.ilgiocobp escribió:The Black Wizards es el nombre esencial emergente para el Desert.
Me valedisturbiau escribió:Lithium escribió:The ocean
zeal And ardor
y luego otra vez pero esta vez instrumental
Algunos de estos de cabeza de Desert ojala: Baroness, Zeal and Ardor, Monster Magnet, Fu Manchu, Electric Wizard, Sleep, Primus (dejadme soñar vale )
Para el Desert también molaban Caspian, Sólstafir y Kalte Sonne (que son de Lugo y son muy buenos).
Cult of Luna, Sólstafir, The Ocean, Mono...
Los vi en Coruña, sí que son muy buenos.
inabsentia escribió:Kalte Sonne (que son de Lugo y son muy buenos).
Los vi en Coruña, sí que son muy buenos.
araubi- Mensajes : 1060
Resurrection_Fest escribió:JCRZ escribió:Cuando acabéis con el punk, pedimos para el desert
Venga.
Neurosis y Witchcraft
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Como dicen por ahí arriba, Zeal & Ardor estaría genial, como también lo estarían unos Ahab o unos Bell Witch. Por ir a algo más "desconocido" me encantaría unos Grand Astoria por ahí o Aboleth, que tienen una corta trayectoria pero su cantante es grandiosa.
Otros grupos que podrían estar guapetes serían YOB, Boris, Church of the Cosmic Skull, Khemmis...Y luego los soñados como Sleep, King Gizzard & The Lizard Wizard, Electric Wizard, Cult of Luna o Sun 0)))
Otros grupos que podrían estar guapetes serían YOB, Boris, Church of the Cosmic Skull, Khemmis...Y luego los soñados como Sleep, King Gizzard & The Lizard Wizard, Electric Wizard, Cult of Luna o Sun 0)))
Rinzai__- Mensajes : 103
Neurosis no estaban descartados por lo que pedian? o recuerdo mal? Si no los hubiese incluido en mi lista
Trve Hardcoreta escribió:Neurosis no estaban descartados por lo que pedian? o recuerdo mal? Si no los hubiese incluido en mi lista
Me suena a mí que sí, que se había hablado de que pedían una burrada y que por eso estaban descartados. Pero me volvería loquísimo verlos.
El cartel de este año del Desert no costó ni cerca del presupuesto que ellos habían destinado a ese escenario. Espero más nombres relevantes el próximo año.
ilgiocobp- Mensajes : 1151
ilgiocobp escribió:El cartel de este año del Desert no costó ni cerca del presupuesto que ellos habían destinado a ese escenario. Espero más nombres relevantes el próximo año.
¿?
Rinzai__ escribió:Trve Hardcoreta escribió:Neurosis no estaban descartados por lo que pedian? o recuerdo mal? Si no los hubiese incluido en mi lista
Me suena a mí que sí, que se había hablado de que pedían una burrada y que por eso estaban descartados. Pero me volvería loquísimo verlos.
Yo creo que eso lo decía Noise de cara a ficharlos para el Kristonfest. Supongo que para un festival de esas características sale caro... en el Resu yo creo que sí son "asequibles". Aunque desde luego no son un grupo para verlos en un festival.
ilgiocobp escribió:El cartel de este año del Desert no costó ni cerca del presupuesto que ellos habían destinado a ese escenario. Espero más nombres relevantes el próximo año.
Yo creo ke eyehategod tiene ke ser caro pero el resto no se yo
rechi or die- Mensajes : 5336
rearviewmirror escribió:Rinzai__ escribió:Trve Hardcoreta escribió:Neurosis no estaban descartados por lo que pedian? o recuerdo mal? Si no los hubiese incluido en mi lista
Yo creo que eso lo decía Noise de cara a ficharlos para el Kristonfest. Supongo que para un festival de esas características sale caro... en el Resu yo creo que sí son "asequibles". Aunque desde luego no son un grupo para verlos en un festival.
¿por?
las dos veces que les he visto ha sido en festival y ha sido una brutalidad, incluyendo el sonido y la gente, respetuosa to the max...
1000mods
Blood Ceremony
Blues pills
Aliens & cowboys
Jex Thoth
Viaje a 800
Tutan come on
Arenna
Colour haze
Sleep
Astroqueen
Fuzzly
Farflung
Brant Bjork
Nightstalker
Steak
Stubb
Greenleaf
Dozer
Sheavy
Monster Magnet
Y ya de paso volver a juntar a Los Natas y traéroslos
Blood Ceremony
Blues pills
Aliens & cowboys
Jex Thoth
Viaje a 800
Tutan come on
Arenna
Colour haze
Sleep
Astroqueen
Fuzzly
Farflung
Brant Bjork
Nightstalker
Steak
Stubb
Greenleaf
Dozer
Sheavy
Monster Magnet
Dudu- Mensajes : 792
Dudu escribió:1000mods
Blood Ceremony
Blues pills
Aliens & cowboys
Jex Thoth
Viaje a 800
Tutan come on
Arenna
Colour haze
Sleep
Astroqueen
Fuzzly
Farflung
Brant Bjork
Nightstalker
Steak
Stubb
Greenleaf
Dozer
Sheavy
Monster Magnet
solo te ha faltado poner a Kyuss...
La peña en instagram (e imagino que en twitter y facebook) pidiendo para el desert a Metallica y Slipknot!
Yo con que cayeran 2 o 3 de los siguientes me conformaba:
Clutch
Fu Manchu
Primitive Man
Chelsea Wolfe
Jess and the Ancient Ones
Blood Ceremony
Ruby the Hatchet
Demon Lung
El Altar del Holocausto
Lucifer
Yo con que cayeran 2 o 3 de los siguientes me conformaba:
Clutch
Fu Manchu
Primitive Man
Chelsea Wolfe
Jess and the Ancient Ones
Blood Ceremony
Ruby the Hatchet
Demon Lung
El Altar del Holocausto
Lucifer
Carnuz- Mensajes : 397
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Rinzai__ escribió:Trve Hardcoreta escribió:Neurosis no estaban descartados por lo que pedian? o recuerdo mal? Si no los hubiese incluido en mi lista
¿por?
las dos veces que les he visto ha sido en festival y ha sido una brutalidad, incluyendo el sonido y la gente, respetuosa to the max...
Si consigue crearse el ambiente adecuado para ello, puede ser... pero no me lo imagino así en un festi como el Resu. No es lo mismo que verlos en un Roadburn, que al fin y al cabo es una sala.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Rinzai__ escribió:Trve Hardcoreta escribió:Neurosis no estaban descartados por lo que pedian? o recuerdo mal? Si no los hubiese incluido en mi lista
¿por?
Si consigue crearse el ambiente adecuado para ello, puede ser... pero no me lo imagino así en un festi como el Resu. No es lo mismo que verlos en un Roadburn, que al fin y al cabo es una sala.
Si Neurosis no han estado ya en el Resu es porque no se ha podido por fechas, el año pasado ya dijo Mr Resu que les habían intentado pero por el festi de Islandia no se pudo.
Y en el Resu yo he visto a Alcest o God Is An Astronaut con silencio sepulcral y sonido y luces increíbles
Prozako- Mensajes : 901
Ayer estuve escuchando Batushka por primera vez porque he visto que vienen en un route.
Ojito. Cosa muy seria.
Ojito. Cosa muy seria.
gayeta- Mensajes : 14213
Ni PWD, ni Bury Tomorrow, ni Melvins vienen a España... Mr Resu haced algun route
gayeta escribió:Ayer estuve escuchando Batushka por primera vez porque he visto que vienen en un route.
Ojito. Cosa muy seria.
Son un grupazo del copón. Yo tengo quemadísimo el disco y además me llevaron a Cult of Fire que son del rollo y están muy bien.
Los vi en directo un ratillo el verano pasado y me pareció tochísimo el asunto. El show que montan y la ejecución musical de 10. Banda de muchísimo futuro.gayeta escribió:Ayer estuve escuchando Batushka por primera vez porque he visto que vienen en un route.
Ojito. Cosa muy seria.
xupis- Mensajes : 7077
Mr. Resu poneos las pilas con los routes que estamos muy mal
kolahola- Mensajes : 589
Carnuz escribió:La peña en instagram (e imagino que en twitter y facebook) pidiendo para el desert a Metallica y Slipknot!
Y Saratoga, Ghost, Prophets of Rage... Se ve de todo
araubi- Mensajes : 1060
Prozako escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Rinzai__ escribió:Trve Hardcoreta escribió:Neurosis no estaban descartados por lo que pedian? o recuerdo mal? Si no los hubiese incluido en mi lista
¿por?
Si Neurosis no han estado ya en el Resu es porque no se ha podido por fechas, el año pasado ya dijo Mr Resu que les habían intentado pero por el festi de Islandia no se pudo.
Y en el Resu yo he visto a Alcest o God Is An Astronaut con silencio sepulcral y sonido y luces increíbles
Conciertazo de GiaA este año. Muy buen sonido, poca gente. Yo me lo pasé tumbado en el césped mirando el cielo mientras me fumaba un kalikenho.
Dudu- Mensajes : 792
araubi escribió:Carnuz escribió:La peña en instagram (e imagino que en twitter y facebook) pidiendo para el desert a Metallica y Slipknot!
Y Saratoga, Ghost, Prophets of Rage... Se ve de todo
Mi favorito es uno que ha pedido a Pantera. y creo que no estaba trolleando.
Carnuz- Mensajes : 397
Puestos a pedir... Monster magnet, clutch, baroness, fu manchu, cult of luna,...
De aquí me sumo a Kalte sonne
De aquí me sumo a Kalte sonne
Markos- Mensajes : 121
Por cierto, 0 quejas a que repitan Mantar en el Desert Stage aprovechando que vendrán con disco debajo del brazo
Ojalá Mantar de nuevo! Y de post-rock nacional echadles un ojo a Dûrga. Son de Valencia y se marcaron un discazo este año,aparte de tener un directazo: https://www.youtube.com/watch?v=R5p2MSFcuDE&t
Para punk traed a Tiny moving parts, reignwolf, marmozets, fidlar, more than life, he is legend...
Rubenameba- Mensajes : 201
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20