RESURRECTION FEST 2019
+75
Rubenosaka
Mcbein
Mustimence
MarcusDumbledore
binladiya
Rubenameba
Hank
firecracker
AAoN
rechi or die
kolahola
BONZO
Rinzai__
Carnuz
inabsentia
birrucas
Drakixx
J_Shaddix
Frigurón
Exodus
mikloses
Serx
YOGTZE
Arterrad
Salonen
36crazyfists
victorrt
Surfer.Satanico
Grotesco
Chandalmetalero
MusicHunter
Markos
azamzar
Emeritus Pope
Vquin
BrodyDalle
ilgiocobp
Tantoten
xfuegocatex
JCRZ
Xuko23
CRAKEN
newroz
Dudu
Rubiakah
Uroboros19
p0pi
Micromegas
Alérgico a Sabaton
Gone-with-the-wind
modes garcia
Vilches
Blas
El Puto Fary
araubi
Resurrection_Fest
Lithium
Dikinson01
rearviewmirror
Prozako
Usagi
Trve Hardcoreta
gayeta
Minus Human
Drenaaaje
Ihsahn
In Ñute
starfuckers
Lark Kucabara
arise
DeLarge
xupis
disturbiau
gorgil
Poisonblade
79 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Si es por espectáculo lamentable tendremos muchas posibilidades:disturbiau escribió:Si el cantante da un espectáculo bochornoso, pegándose con alguien de la banda o insultando al público, yo digo si
Max cavalera arrastrándose
Mago de Oz( se arrastren o no)
Misfits sin danzing( con el no lo se)....
Para pegarse yo voto q vengan pero q tengan a Phil Anselmo cabreado en el backstage para soltarlo en el momento oportuno
Lithium- Mensajes : 5642
Lithium escribió:Si es por espectáculo lamentable tendremos muchas posibilidades:disturbiau escribió:Si el cantante da un espectáculo bochornoso, pegándose con alguien de la banda o insultando al público, yo digo si
Max cavalera arrastrándose
Mago de Oz( se arrastren o no)
Misfits sin danzing( con el no lo se)....
Para pegarse yo voto q vengan pero q tengan a Phil Anselmo cabreado en el backstage para soltarlo en el momento oportuno
podemos añadir a Marilyn Manson, siembre es bien para estas cosas
disturbiau- Mensajes : 35027
Que se lo digan a in flames...Lithium escribió:36crazyfists escribió:Me refiero a los carteles... Aunque se les critique mucho, son un grupo que funcionan, llevan mucho publico. Yo los daria ya por confirmadosPoisonblade escribió:36crazyfists escribió:Es curioso que uno de los grupos que tienen
muchaaasss opciones de tocar, no los pida nadie por aquí (ffdp) la porra en marcha
¿Quizá porque no son metalcore?
Cuánto es mucho publico?
En España no creo q muevan mucho publico, son de base de fans americanos sobretodo, aquí los Felipes muchos no saben ni quién son
36crazyfists- Mensajes : 1605
Y por qué los das por confirmados?
arise- Mensajes : 21845
Una pregunta sin segundas: Pq tienen muchas opciones de tocar? Además ya tocaron en el resu de cocabezas, y joder, te pasas todo el año rajando de lo q lleva el resu y quieres a ffdp?!?! Really?...36crazyfists escribió:Es curioso que uno de los grupos que tienen
muchaaasss opciones de tocar, no los pida nadie por aquí (ffdp) la porra en marcha
Última edición por Lithium el 27.08.18 16:26, editado 1 vez
Me estás comparando a in flames uno de los grupos europeos más míticos de su rollo con ffdp una copia de la copia de la copia para hacer rock o metal típico Yanky? Oye cada uno q escuche lo q sea pero me da a mí q in flames ya solo por su pasado lo prefiere mucha más gente, aparte de cascarse uno de los mejores conciertos de esa edición, no se me olvida el brutal juego de luces36crazyfists escribió:Que se lo digan a in flames...Lithium escribió:36crazyfists escribió:Me refiero a los carteles... Aunque se les critique mucho, son un grupo que funcionan, llevan mucho publico. Yo los daria ya por confirmadosPoisonblade escribió:36crazyfists escribió:Es curioso que uno de los grupos que tienen
Cuánto es mucho publico?
En España no creo q muevan mucho publico, son de base de fans americanos sobretodo, aquí los Felipes muchos no saben ni quién son
Yo si creo que pueden meter bastante gente, aunque seguramente bastantes menos que lo que podrían meter en un download (y tampoco estaba tan lleno el concierto del de Madrid). Serían un buen segunda linea por tamaño.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Tan americanizados estamos? En serio q tienen más tirón q in flames en España? Y ya digo q no fue mal concierto, pero no es lo mío, no los volví a escuchar después de verlos, no me dieron ganasPoisonblade escribió:Yo si creo que pueden meter bastante gente, aunque seguramente bastantes menos que lo que podrían meter en un download (y tampoco estaba tan lleno el concierto del de Madrid). Serían un buen segunda linea por tamaño.
Lithium escribió:Tan americanizados estamos? En serio q tienen más tirón q in flames en España? Y ya digo q no fue mal concierto, pero no es lo mío, no los volví a escuchar después de verlos, no me dieron ganasPoisonblade escribió:Yo si creo que pueden meter bastante gente, aunque seguramente bastantes menos que lo que podrían meter en un download (y tampoco estaba tan lleno el concierto del de Madrid). Serían un buen segunda linea por tamaño.
Andarán por ahí (igual los 5FDP un pelo más grandes, y porque a lo tonto In Flames han crecido mucho).
Poisonblade- Mensajes : 55620
A mí FFDP, de dos veces que los he visto, me han parecido soberanamente aburridos. No me gustarían ni en pintura, aunque tienen alguna canción que suena bien.
De todas formas es un grupo que mueve gente, pero no tanto como para ser un cabeza; es más, diría que ni estarían en segunda línea.
De todas formas es un grupo que mueve gente, pero no tanto como para ser un cabeza; es más, diría que ni estarían en segunda línea.
Rinzai__- Mensajes : 103
azamzar escribió:Preguntan por bandas de metalcore... La verdad es que ya cuesta decir bandas medianas sin repetirse. O que mínimo hayan estado ya por aquí varias veces.
Que va, hay que echarle imaginacion.
Polaris, I Killed the Prom Queen, Despised Icon, Winds of Plague, Fit For an Autopsy, Darkest Hour, In Hearts Wake, Underoath, Betraying The Martyrs, Make Them Suffer, y si metemos prog Novelists y Erra entran a gustisimo
Como este año que al ver el cartel filtrado nos quejamos de que faltaba metalcore y dijo el CM que no había muchas bandas aparte de BFMV. Mis cojones que no.
Última edición por kolahola el 27.08.18 17:07, editado 1 vez
kolahola- Mensajes : 589
36crazyfists escribió:Que se lo digan a in flames...Lithium escribió:36crazyfists escribió:Me refiero a los carteles... Aunque se les critique mucho, son un grupo que funcionan, llevan mucho publico. Yo los daria ya por confirmadosPoisonblade escribió:36crazyfists escribió:Es curioso que uno de los grupos que tienen
Cuánto es mucho publico?
In Flames se comió a FFDP en el Wizink. No por mucho, pero gente con la que fui y hable que principalmente querian ver FFDP estaban de acuerdo con que In Flames lo hizo bastante mejor y más vistoso
Alérgico a Sabaton escribió:Yo estoy flipando con el concierto de NIN, muy recomendable.
starfuckers- Mensajes : 37615
kolahola escribió:36crazyfists escribió:Que se lo digan a in flames...Lithium escribió:36crazyfists escribió:Me refiero a los carteles... Aunque se les critique mucho, son un grupo que funcionan, llevan mucho publico. Yo los daria ya por confirmadosPoisonblade escribió:36crazyfists escribió:Es curioso que uno de los grupos que tienen
Cuánto es mucho publico?
In Flames se comió a FFDP en el Wizink. No por mucho, pero gente con la que fui y hable que principalmente querian ver FFDP estaban de acuerdo con que In Flames lo hizo bastante mejor y más vistoso
In Flames pese a los nuevos temas en directo siguen molando mucho
Para los que le molen The Baboon Show, concretamente a los gallegos, acaban de anunciar dos fechas en GZ para diciembre, en Vigo y Pontedeume.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
SLAYER Announce They're Extending Their Final Tour To 2019
"We've heard about fans who have driven five, six hours, or flown in from other cities or countries to see us, so we want to assure our fans that we'll be on the road through 2019 and will get to as many places around the world as possible to make it easier for everyone to come and see us one last time."
So far, the band has tour dates lined up in South America, Australia, France and Japan for 2019 and the press release notes " But there will be more, plenty more. 2019 is twelve months long, and the world is a big place."
http://www.metalinjection.net/latest-news/slayer-announce-theyre-extending-their-final-tour-to-2019
"We've heard about fans who have driven five, six hours, or flown in from other cities or countries to see us, so we want to assure our fans that we'll be on the road through 2019 and will get to as many places around the world as possible to make it easier for everyone to come and see us one last time."
So far, the band has tour dates lined up in South America, Australia, France and Japan for 2019 and the press release notes " But there will be more, plenty more. 2019 is twelve months long, and the world is a big place."
http://www.metalinjection.net/latest-news/slayer-announce-theyre-extending-their-final-tour-to-2019
ilgiocobp- Mensajes : 1151
ilgiocobp escribió:SLAYER Announce They're Extending Their Final Tour To 2019
cabezas rock fest / resu ?
disturbiau escribió:Si el cantante da un espectáculo bochornoso, pegándose con alguien de la banda o insultando al público, yo digo si
Para eso que pongan un sureños vs norteños de la plazoleta.
In Ñute- Mensajes : 5806
Alérgico a Sabaton escribió:Para los que le molen The Baboon Show, concretamente a los gallegos, acaban de anunciar dos fechas en GZ para diciembre, en Vigo y Pontedeume.
Tomo nota!
Markos- Mensajes : 121
black black black y black ?
starfuckers escribió:black black black y black ?
araubi- Mensajes : 1060
In Ñute escribió:disturbiau escribió:Si el cantante da un espectáculo bochornoso, pegándose con alguien de la banda o insultando al público, yo digo si
Tomo nota
In Ñute escribió:disturbiau escribió:Si el cantante da un espectáculo bochornoso, pegándose con alguien de la banda o insultando al público, yo digo si
Allí estamos en inferioridad
gayeta- Mensajes : 14213
gayeta escribió:In Ñute escribió:disturbiau escribió:Si el cantante da un espectáculo bochornoso, pegándose con alguien de la banda o insultando al público, yo digo si
gayeta escribió:In Ñute escribió:disturbiau escribió:Si el cantante da un espectáculo bochornoso, pegándose con alguien de la banda o insultando al público, yo digo si
Me gustan las adversidades, además tenemos algún extracomunitario nacionalizado (también llamado falso sureño)
In Ñute escribió:gayeta escribió:In Ñute escribió:disturbiau escribió:Si el cantante da un espectáculo bochornoso, pegándose con alguien de la banda o insultando al público, yo digo si
Me gustan las adversidades, además tenemos algún extracomunitario nacionalizado (también llamado falso sureño)
Has leído algo suyo desde el sábado?
El Rockfest no aunciaba hoy?
Arterrad- Mensajes : 1248
Estos te los compro. Underoath ya los vi en el Download pero los vería a gusto de nuevo y son difíciles de ver (aunque dijeron que giraban por aquí este otoño). Darkest Hour son fáciles pero siempre se me escapan. In Hearts Wake me volaron la cabeza cuando los vi en la gira de HSB, brutales.kolahola escribió:azamzar escribió:Preguntan por bandas de metalcore... La verdad es que ya cuesta decir bandas medianas sin repetirse. O que mínimo hayan estado ya por aquí varias veces.
Que va, hay que echarle imaginacion.
Polaris, I Killed the Prom Queen, Despised Icon, Winds of Plague, Fit For an Autopsy, Darkest Hour, In Hearts Wake, Underoath, Betraying The Martyrs, Make Them Suffer, y si metemos prog Novelists y Erra entran a gustisimo
Como este año que al ver el cartel filtrado nos quejamos de que faltaba metalcore y dijo el CM que no había muchas bandas aparte de BFMV. Mis cojones que no.
A esos les sumas unos As I Lay Dying, Unearth, Lamb Of God, Atreyu, Bleeding Through y Bleed From Within (de deathcore podrían ir los que has puesto) y tan a gusto, oye.
azamzar- Mensajes : 4239
Atreyu son bastante malos en directo eh?
binladiya- Mensajes : 20005
binladiya escribió:Atreyu son bastante malos en directo eh?
No me lo pareció
Y funeral for a friend? Siguen girando o lo dejaron?
Hace unos años cancelaron un concierto en bilbao, como me jodio...
Hace unos años cancelaron un concierto en bilbao, como me jodio...
disturbiau escribió:binladiya escribió:Atreyu son bastante malos en directo eh?
No me lo pareció
Yo los vi en Pamplona hará como 8-10 años y fue lamentable, sobre todo el cantante/
binladiya escribió:disturbiau escribió:binladiya escribió:Atreyu son bastante malos en directo eh?
No me lo pareció
Yo los vi en Pamplona hará como 8-10 años y fue lamentable, sobre todo el cantante/
Hace dos años estuvieron impecables... y más aún teniendo en cuenta las circunstancias. O lo que es lo mismo, tocar para 20 personas aproximadamente.
firecracker- Mensajes : 2053
firecracker escribió:binladiya escribió:disturbiau escribió:binladiya escribió:Atreyu son bastante malos en directo eh?
No me lo pareció
Hace dos años estuvieron impecables... y más aún teniendo en cuenta las circunstancias. O lo que es lo mismo, tocar para 20 personas aproximadamente.
Y dandolo todo y super agradecidos
disturbiau escribió:In Ñute escribió:gayeta escribió:In Ñute escribió:disturbiau escribió:Si el cantante da un espectáculo bochornoso, pegándose con alguien de la banda o insultando al público, yo digo si
Has leído algo suyo desde el sábado?
No te tengo miedo
Yo a 5FDP los firmo. Me gustan bastante, y de hecho, en el concierto del Wizink, iban por encima de In Flames en cartel, aunque coincido en que quizá dieron mejor concierto que los americanos.
Yo también creo que 5FDP son bastante probables para el Resu. Sacan disco, ya estuvieron en el Download Madrid 2017 y llevan un tiempo sin ir al Resu...
Mis peticiones metalcore:
A Day To Remember
Of Mice and Men
Motionless In White
The Charm The Fury
Caliban
While She Sleeps
Cane Hill
Ice Nine Kills
Parkway Drive
Killswitch Engage
Bad Wolves
Trivium
Bring Me The Horizon
Fijo que me dejo alguno...
Yo también creo que 5FDP son bastante probables para el Resu. Sacan disco, ya estuvieron en el Download Madrid 2017 y llevan un tiempo sin ir al Resu...
A Day To Remember
Of Mice and Men
Motionless In White
The Charm The Fury
Caliban
While She Sleeps
Cane Hill
Ice Nine Kills
Parkway Drive
Killswitch Engage
Bad Wolves
Trivium
Bring Me The Horizon
Chandalmetalero- Mensajes : 935
Bueno, a lo que íbamos. Por qué están F5DP confirmados? porque los pide la gente?
¿Mañana de que género preguntamos? ¿Queréis un día divertido y preguntamos por bandas de heavy o la electrónica? ¿O algo más normal como el hardcore, black & death?
36cr iluminanos!arise escribió:Bueno, a lo que íbamos. Por qué están F5DP confirmados? porque los pide la gente?
Pues igual este año no, pero de aquí unos años igual tienen más futuro el heavy y la electrónica
Resurrection_Fest escribió:¿Mañana de que género preguntamos? ¿Queréis un día divertido y preguntamos por bandas de heavy o la electrónica? ¿O algo más normal como el hardcore, black & death?
Penduluuuuuuuuum
¿Has visto que hoy no ha hecho falta que preguntes aquí?Resurrection_Fest escribió:¿Mañana de que género preguntamos? ¿Queréis un día divertido y preguntamos por bandas de heavy o la electrónica? ¿O algo más normal como el hardcore, black & death?
Mañana electrónica y trap.
Pendulum, bloody betroots y Prodigy. Ahí tenemos a los tres cabezas
De heavy no hace falta q preguntes, yo veo al foro gritando al unísono...SABATON
DE LOS DOS.
SAXON feat THE BLOODY BETROOTS.
SAXON feat THE BLOODY BETROOTS.
gayeta- Mensajes : 14213
azamzar escribió:¿Has visto que hoy no ha hecho falta que preguntes aquí?Resurrection_Fest escribió:¿Mañana de que género preguntamos? ¿Queréis un día divertido y preguntamos por bandas de heavy o la electrónica? ¿O algo más normal como el hardcore, black & death?
Existe el Trapmetal?
Busca, te sorprenderás.binladiya escribió:azamzar escribió:¿Has visto que hoy no ha hecho falta que preguntes aquí?Resurrection_Fest escribió:¿Mañana de que género preguntamos? ¿Queréis un día divertido y preguntamos por bandas de heavy o la electrónica? ¿O algo más normal como el hardcore, black & death?
Existe el Trapmetal?
Chandalmetalero escribió:Yo a 5FDP los firmo. Me gustan bastante, y de hecho, en el concierto del Wizink, iban por encima de In Flames en cartel, aunque coincido en que quizá dieron mejor concierto que los americanos.
A Day To Remember
Of Mice and Men
Motionless In White
The Charm The Fury
Caliban
While She Sleeps
Cane Hill
Ice Nine Kills
Parkway Drive
Killswitch Engage
Bad Wolves
Trivium
Bring Me The Horizon
Yo entendí que no iban por encima sino a la misma altura, gira conjunta (con OM&M teloneros), de hecho tocaron más tiempo In Flames
disturbiau escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Mañana de que género preguntamos? ¿Queréis un día divertido y preguntamos por bandas de heavy o la electrónica? ¿O algo más normal como el hardcore, black & death?
Penduluuuuuuuuum
Y Pendulum con set live los firmo MUY FUERTE. Y con el DJ set también, que coño
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20