¿Cuántos grupos de Whatsapp tienes de foreros
+68
Sigma 6
Woody
Caffeine
Joker
m señor
Evolardo
káiser
jackinthebox
Ashra
Rikileaks
KILLER
Sugar Bug
Maniac is out
disturbiau
j. cash
Beodo
sapir
bottleofdenial
danitoledo
JCRZ
Zarpas
deniztek
gayeta
Sugerio
binladiya
javi clemente
Celis
katz
RegSound
pinkpanther
Breath
halo
rebellion
ruso
Usagi
Pier
Infernu
Jesse James
Rizzy
Yomis
icarus
Triku
Steve Trumbo
Hank
Eric Sachs
Annie
xupis
Tramuntana
loaded
prosineck
Blas
helterstalker
Toro
azamzar
atabal
Mingus
MrYggdrasil
watts
Vampa
red_mosquito
salakov
Jud
arise
jojomojo
jonikk
Katxorro
In Ñute
Poisonblade
72 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Cuántos grupos de Whatsapp tienes de foreros
xupis escribió:Veo demasiado ombliguismo en general, nunca he visto un insulto o ningún tipo de escarnio hacia nadie del foro en grupos de whatsapp, de hecho se habla más bien poco del foro para dar paso a más facetas de la música y de la vida en general que se hablan más en profundidad y de forma más veloz por whatsapp. El hecho de que se piense que en la app se da pie al escarnio privado del foro es una falta de confianza y de inseguridad bastante tocha.Annie escribió:xupis escribió:Totalmente de acuerdo, y sobre todo se puede hablar con más confianza sin el escarnio público que se crea aquí a veces.watts escribió:Es normal que muchos tengamos grupos de WhatsApp. Nos conocemos en persona desde hace muchos años y hemos congeniado y llegado a ser amigos. En un chat puedes hablar de cosas más íntimas y con total libertad. Al menos los foreros que nos criamos con un concepto un tanto elevado de la intimidad nos sentimos más seguros ahí...
Yo no estoy tan de acuerdo. Los grupos seguramente refuercen escarnios e indultos. No digo que esté mal, pero yo no me tomo el foro como un grupo de amigos.
Sólo tengo 5 foreros en mi agenda del móvil (en 13 años de foreo aquí y 16 azkenas), 3 les conocí en persona antes que foreando, en una experiencia que me marcó, otro me da lo mismo haberle conocido en un puticlub filipino porque le quiero sin necesitar el whatsapp, el foro ni el móvil ... y el quinto es Watts, que es al único que considero exclusivamente forero de los 5. Y siento afinidad, cariño y confianza contigo, Watts, pero de momento nos conocemos del foro, y yo te trato de ese modo en el foro. No me veo en un grupo forero de whatsapp, aunque haya gente por la que siento afecto desde hace años.
Bueno, yo diría que alguna mañana sí amanece algún chat con: Y este gilipollas del hilo del Madcool quién es?
Annie- Mensajes : 17023
MrYggdrasil escribió:Demasiados.
Hemos perdido la cuenta ya.
Triku- Mensajes : 5368
Steve Trumbo escribió:En ninguno. Intenté entrar en el de la Academia y me rechazaron...
Poisonblade- Mensajes : 55611
Yo en los que administro tengo prohibido insultar a otros foreros, son líneas rojas que no deben traspasar
Katxorro- Mensajes : 37536
Bueno, supongo que gente tóxica no falta, pero por suerte yo al menos no me los he cruzado por whatsapp.Annie escribió:xupis escribió:Veo demasiado ombliguismo en general, nunca he visto un insulto o ningún tipo de escarnio hacia nadie del foro en grupos de whatsapp, de hecho se habla más bien poco del foro para dar paso a más facetas de la música y de la vida en general que se hablan más en profundidad y de forma más veloz por whatsapp. El hecho de que se piense que en la app se da pie al escarnio privado del foro es una falta de confianza y de inseguridad bastante tocha.Annie escribió:xupis escribió:Totalmente de acuerdo, y sobre todo se puede hablar con más confianza sin el escarnio público que se crea aquí a veces.watts escribió:Es normal que muchos tengamos grupos de WhatsApp. Nos conocemos en persona desde hace muchos años y hemos congeniado y llegado a ser amigos. En un chat puedes hablar de cosas más íntimas y con total libertad. Al menos los foreros que nos criamos con un concepto un tanto elevado de la intimidad nos sentimos más seguros ahí...
Yo no estoy tan de acuerdo. Los grupos seguramente refuercen escarnios e indultos. No digo que esté mal, pero yo no me tomo el foro como un grupo de amigos.
Sólo tengo 5 foreros en mi agenda del móvil (en 13 años de foreo aquí y 16 azkenas), 3 les conocí en persona antes que foreando, en una experiencia que me marcó, otro me da lo mismo haberle conocido en un puticlub filipino porque le quiero sin necesitar el whatsapp, el foro ni el móvil ... y el quinto es Watts, que es al único que considero exclusivamente forero de los 5. Y siento afinidad, cariño y confianza contigo, Watts, pero de momento nos conocemos del foro, y yo te trato de ese modo en el foro. No me veo en un grupo forero de whatsapp, aunque haya gente por la que siento afecto desde hace años.
Bueno, yo diría que alguna mañana sí amanece algún chat con: Y este gilipollas del hilo del Madcool quién es?
xupis- Mensajes : 7077
Katxorro escribió:Yo en los que administro tengo prohibido insultar a otros foreros, son líneas rojas que no deben traspasar
Son grupos de WhatsApp o campos de concentración virtuales?
watts- Mensajes : 39805
Uno, con la realeza del foro, un regalito que se dejaron olvidado y hasta un millennial. El mejor grupo de whatsapp posible. 2000 mensajes al día, perfecto para hacer amenas las horas de trabajo. Por supuesto, totalmente insulto-free
icarus- Mensajes : 17183
icarus escribió:Uno, con la realeza del foro, un regalito que se dejaron olvidado y hasta un millennial. El mejor grupo de whatsapp posible. 2000 mensajes al día, perfecto para hacer amenas las horas de trabajo. Por supuesto, totalmente insulto-free
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Katxorro escribió:Yo en los que administro tengo prohibido insultar a otros foreros, son líneas rojas que no deben traspasar
Subnormal es un insulto eh
Afortunadamente,ninguno.
Ya entiendo de donde se saca mucha superiodidad moral algun artista que otro para soltar imbecilidades.
Amparado, porque solo no tiene cojones.
Ya entiendo de donde se saca mucha superiodidad moral algun artista que otro para soltar imbecilidades.
Última edición por Yomis el Vie Ago 10 2018, 04:50, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37833
Les gusta la mano durawatts escribió:Katxorro escribió:Yo en los que administro tengo prohibido insultar a otros foreros, son líneas rojas que no deben traspasar
Pués expulsadoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Yo en los que administro tengo prohibido insultar a otros foreros, son líneas rojas que no deben traspasar
creo que seria un buen dia para activar el Usename.
Eric Sachs- Mensajes : 70621
Insultar en whatsapp a foreros está feo.
Yo no podria estar en un grupo así.
Yo no podria estar en un grupo así.
Rizzy- Mensajes : 41522
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:En ninguno. Intenté entrar en el de la Academia y me rechazaron...
Iba a decir el de la fantasy, pero es que dice mingus que no cuenta
Yo estoy en el de la academia, y están todo el día hablando de grupos que no existen y de basket, supongo que me tienen para elevar el caché...
Katxorro escribió:Les gusta la mano durawatts escribió:Katxorro escribió:Yo en los que administro tengo prohibido insultar a otros foreros, son líneas rojas que no deben traspasar
Bien echo cabrón , mierda estoy fuera.Lla pregunta es? de cuantos grupos de whatsup os habéis salido este año . yo de 4 , es muy difícil aguantar a veces a la gente , dicen demasiadas gilipolleces , y se quedan escritas, tienes que aguantarlas mas tiempo .
Jesse James- Mensajes : 5577
A ver, xupis, el foro, la calle, cualquier lugar que pises, está lleno de gilipollas. Tú mismo eres un gilipollas para tu vecino. Desahogarte con tu gente acerca de ello no es tóxico, es natural. Lo jodido es hacerlo a la puta cara, o en el foro, sin beneficio ni empatía.
Me parece de lo más normal poner a caldo a los foreros que no tragas, en círculos más íntimos. Pero digo que el problema de los grupos de whatsapp en ese sentido es que pueden solapar el ritmo del foro , y coordinarse inconscientemente los movimientos foreros en unas y otras direcciones. ¿Me se entiende?
Me parece de lo más normal poner a caldo a los foreros que no tragas, en círculos más íntimos. Pero digo que el problema de los grupos de whatsapp en ese sentido es que pueden solapar el ritmo del foro , y coordinarse inconscientemente los movimientos foreros en unas y otras direcciones. ¿Me se entiende?
Katxorro escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Yo en los que administro tengo prohibido insultar a otros foreros, son líneas rojas que no deben traspasar
Pués expulsado
Expulsar por ser subnormal está feo.
Pues no.arise escribió:Debo ser el único que no tiene ninguno
Infernu- Mensajes : 56816
Yomis escribió:Afortunadamente,ninguno.
icarus- Mensajes : 17183
Pues mira, para mí reunirse para poner a parir a gente que detestas y así sentirte mejor sí me parece tóxico, pero oye, seré yo el raroAnnie escribió:A ver, xupis, el foro, la calle, cualquier lugar que pises, está lleno de gilipollas. Tú mismo eres un gilipollas para tu vecino. Desahogarte con tu gente acerca de ello no es tóxico, es natural. Lo jodido es hacerlo a la puta cara, o en el foro, sin beneficio ni empatía.
xupis- Mensajes : 7077
xupis escribió:Pues mira, para mí reunirse para poner a parir a gente que detestas y así sentirte mejor sí me parece tóxico, pero oye, seré yo el raroAnnie escribió:A ver, xupis, el foro, la calle, cualquier lugar que pises, está lleno de gilipollas. Tú mismo eres un gilipollas para tu vecino. Desahogarte con tu gente acerca de ello no es tóxico, es natural. Lo jodido es hacerlo a la puta cara, o en el foro, sin beneficio ni empatía.
A ver, coño, la gente se reúne para otras cosas. Pero cuando compartes espacio, compartes pedos.
Hola, Annie. No me ofendo, hombre. Cierto que nuestra amistad o como quieras llamarle es prácticamente solo virtual. Te habré escuchado el tono de voz en 2 o 3 ocasiones lo que no me impide generar cariño y empatía. Pero si quieres seguimos por WhatsApp...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Hola, Annie. No me ofendo, hombre. Cierto que nuestra amistad o como quieras llamarle es prácticamente solo virtual. Te habré escuchado el tono de voz en 2 o 3 ocasiones lo que no me impide generar cariño y empatía. Pero si quieres seguimos por WhatsApp...
Idos a un....
Pier- Mensajes : 26144
Usagi- Mensajes : 18531
En el mío están Lullaby y Loading.
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:En el mío están Lullaby y Loading.
Buena compañía para un contubernio.
jojomojo- Mensajes : 21007
Insultos no, pero son unas cloacas donde si se mueven bastante los hilos del foro. Chanchullos, cotilleos, filtraciones, guerras sucias... yo porque tengo al forero Villarejo que me va contando todoxupis escribió:Veo demasiado ombliguismo en general, nunca he visto un insulto o ningún tipo de escarnio hacia nadie del foro en grupos de whatsapp, de hecho se habla más bien poco del foro para dar paso a más facetas de la música y de la vida en general que se hablan más en profundidad y de forma más veloz por whatsapp. El hecho de que se piense que en la app se da pie al escarnio privado del foro es una falta de confianza y de inseguridad bastante tocha.
Blas- Admin
ruso- Mensajes : 31807
App foro azkena ya!
...
...
Usagi- Mensajes : 18531
Estoy en alguno pero casi no tienen actividad
rebellion- Mensajes : 51053
Cloacas y Contubernios.
Como se lo pasan algunos.
Como se lo pasan algunos.
jojomojo- Mensajes : 21007
Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Uno, con la realeza del foro, un regalito que se dejaron olvidado y hasta un millennial. El mejor grupo de whatsapp posible. 2000 mensajes al día, perfecto para hacer amenas las horas de trabajo. Por supuesto, totalmente insulto-free
Jajaja
rebellion- Mensajes : 51053
Katxorro escribió:Yo estoy en el de la academia, y están todo el día hablando de grupos que no existen y de basket, supongo que me tienen para elevar el caché...
Creo que debería leeros más, que algo no me cuadra.
halo- Mensajes : 13359
rebellion escribió:Estoy en alguno pero casi no tienen actividad
El de las drogas pasó a mejor vida. Sigue ahí, con la gente agazapada, eso sí
Mingus escribió:2 pero el de la Fantasy no cuenta porque es sobre un juego. Entonces solo 1, que tengo con mi hermano y unos pocos que entramos en 2016 al foro.
FENEZCO.
Breath- Mensajes : 25962
Yo estoy en uno en el que no esta katxarro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Breath escribió:Mingus escribió:2 pero el de la Fantasy no cuenta porque es sobre un juego. Entonces solo 1, que tengo con mi hermano y unos pocos que entramos en 2016 al foro.
FENEZCO.
Me duele mingus
pinkpanther escribió:Yo estoy en uno en el que no esta katxarro.
El de moda?
Uno, que es actualmente el más divertido de todo mi WhatsApp.
Tan demencial como maravilloso.
Breath- Mensajes : 25962
pinkpanther escribió:Yo estoy en uno en el que no esta katxarro.
Definitivamente debería leeros más. Y él que escribe que manda...habrá que decirle que el orégano se acaba.
halo- Mensajes : 13359
Breath escribió:Mingus escribió:2 pero el de la Fantasy no cuenta porque es sobre un juego. Entonces solo 1, que tengo con mi hermano y unos pocos que entramos en 2016 al foro.
FENEZCO.
El nuestro al menos, se hablará casi siempre de basket.
Mingus- Mensajes : 22485
Menos grupos de Whatsapp y más forear. Me cago en dios.
jonikk- Mensajes : 24160
jonikk escribió:Menos grupos de Whatsapp y más forear. Me cago en dios.
Infernu- Mensajes : 56816
Luego pasa lo que pasa. Se llena el foro de frases raras y de trap.Infernu escribió:jonikk escribió:Menos grupos de Whatsapp y más forear. Me cago en dios.
Breath escribió:Uno, que es actualmente el más divertido de todo mi WhatsApp.
Cuál?
Infernu escribió:jonikk escribió:Menos grupos de Whatsapp y más forear. Me cago en dios.
El club de fans oficial de Pearl Jam imagino.Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Uno, que es actualmente el más divertido de todo mi WhatsApp.
Cuál?
Mingus escribió:Breath escribió:Mingus escribió:2 pero el de la Fantasy no cuenta porque es sobre un juego. Entonces solo 1, que tengo con mi hermano y unos pocos que entramos en 2016 al foro.
FENEZCO.
El nuestro al menos, se hablará casi siempre de basket.
En las últimas 48 horas:
- peleas y mosqueos por los kinks
- depilación de huevos
- pajas con popper
- charlas sobre rock americano
- audios de borrachos durante la madrugada
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5