Cules
+59
JihadJoe
bitx
iguana
SpaceMan
Funkymen
arise
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Zul
Seco
Polar Bear
Loza
Cantoná
Rikileaks
clint eastwood
Yomis
Eloy
Lazaretto
Balachina
Eric Sachs
thunderpussy
Johnny Guitar
Steve Trumbo
Beodo
Oberyn
Davies
Ivanov
Pendejo
polete
Axlferrari
Yusefly
Godofredo
Elephant Man
gayeta
In Ñute
Clairvoyant
Celis
pinkpanther
RickMahorn
Lalo Mancini
Katxorro
Mingus
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
ruso
Rizzy
getyaya
Frusciante
coolfurillo
Adso
Stoner
Attikus
Woody
Maniac is out
metalbert
Damià
Enric67
javi clemente
63 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Rikileaks escribió:Bucle Suarez
Es lo que pasa cuando ganas un título, que tienes que criticarlos..
metalbert- Mensajes : 47445
Mingus escribió:El sábado empieza, pero no se si verla si ya está decidido todo como dice trumbo, tampoco se si ver la premier.
El Liverpool le pueda dar mucha guerra al City esta temporada. Y los spurs si se entonan y son regulares. United y Chelsea en principio no creo que opten al título, aunque nunca se sabe. Incluso algún equipo revelación puede dar la sorpresa. Es lo que tiene la competición de fútbol más prestigiosa y emocionante del mundo.
Davies- Mensajes : 14282
Este es como tú Bro con lo de que Messi se pira, vaya dos ..metalbert escribió:Stoner escribió:que no lo ven
Que tú decías lo mismo y ganamos un triplete!! Que empezó mal y le llamabas tronco!!
Que te calló la boca en la final!!
Y sigues...
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Este es como tú Bro con lo de que Messi se pira, vaya dos ..metalbert escribió:Stoner escribió:que no lo ven
Que tú decías lo mismo y ganamos un triplete!! Que empezó mal y le llamabas tronco!!
Y sigues...
Y llegará un día que dirán: os lo dije.
Y se lo creerán.
metalbert- Mensajes : 47445
Cómo michi y su colega fisio, Iniesta está seco ...metalbert escribió:Katxorro escribió:Este es como tú Bro con lo de que Messi se pira, vaya dos ..metalbert escribió:Stoner escribió:que no lo ven
Y sigues...
Y se lo creerán.
NO ES HUMANO.Frusciante escribió:Puto dios
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:NO ES HUMANO.Frusciante escribió:Puto dios
A nada que le hubiese ido bien con Argentina sería ya el jugador con más títulos del mundo.
Cantoná escribió:NO ES HUMANO.Frusciante escribió:Puto dios
Cierto, pero el gordo drogao ganó un mundial.
Enric67- Mensajes : 38875
La clave era Dolberg y dejarlo cedido en el Ajax hasta que petase Tronco.
Mira que lo dije, eh? No me hacéis caso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:La clave era Dolberg y dejarlo cedido en el Ajax hasta que petase Tronco.
Dolberg, De Ligt y De Jong
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:Muesli Snipes escribió:La clave era Dolberg y dejarlo cedido en el Ajax hasta que petase Tronco.
La triple D !!!!
RickMahorn- Mensajes : 3007
Como aquella triple A del ValenciaRickMahorn escribió:Johnny Guitar escribió:Muesli Snipes escribió:La clave era Dolberg y dejarlo cedido en el Ajax hasta que petase Tronco.
La triple D !!!!
Dolberg y el "Ibra negro", fichamos a los dos y, junto a Rafinha, pueden formar un trío de cuerda de jugadores acabados antes de empezar.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Katxorro escribió:Cómo michi y su colega fisio, Iniesta está seco ...metalbert escribió:Katxorro escribió:Este es como tú Bro con lo de que Messi se pira, vaya dos ..metalbert escribió:Stoner escribió:que no lo ven
Y sigues...
Y se lo creerán.
Yo no lo dije. Lo dijo Messi. Y ya no lo he dicho más.
Sinverguenzas.
Damià- Mensajes : 114662
Al soltero de oro hay que ponerle un plan de gimnasio de la hostia.
El test de cooper ese del instituto se le haría largo.
El test de cooper ese del instituto se le haría largo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo de siempre.metalbert escribió:Rikileaks escribió:Bucle Suarez
Es lo que pasa cuando ganas un título, que tienes que criticarlos..
El madridista infiltrado disfrazado de culé.
Yomis- Mensajes : 37821
Hay que reconocer que el avena consigue lo que quiere, llevarnos a su estado mental. Que llevemos aquí varias páginas debatiendo si el mejor delantero centro del mundo en esta década es válido o no es demencial
Woody- Mensajes : 45234
Yo digo que es vàlido pero que le queda poco y habría que ir un paso por delante.Woody escribió:Hay que reconocer que el avena consigue lo que quiere, llevarnos a su estado mental. Que llevemos aquí varias páginas debatiendo si el mejor delantero centro del mundo en esta década es válido o no es demencial
Que le queda poco lo ve cualquiera.
Frusciante escribió:Confianza ciega
Dembele y Cou meterán los goles en el campo y Vidal en la discoteca
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Yo digo que es vàlido pero que le queda poco y habría que ir un paso por delante.Woody escribió:Hay que reconocer que el avena consigue lo que quiere, llevarnos a su estado mental. Que llevemos aquí varias páginas debatiendo si el mejor delantero centro del mundo en esta década es válido o no es demencial
¿Stoner está jodido?
Axlferrari escribió:Me pareció muy pobre su papel en Champions estos últimos años.Maniac escribió:Axlferrari escribió:Que Suárez fue muy bueno, nadie lo discute.
Pero los años pasan (y pesan).
de momento no he visto merma diferente a todos los años. Pasa rachas horribles que no es capaz ni de tirar una pared... y de pronto... empieza a enchufarlas.
Juegan 11
javi clemente escribió:Yo digo que es vàlido pero que le queda poco y habría que ir un paso por delante.Woody escribió:Hay que reconocer que el avena consigue lo que quiere, llevarnos a su estado mental. Que llevemos aquí varias páginas debatiendo si el mejor delantero centro del mundo en esta década es válido o no es demencial
Así es. Y que no tenemos suplente de ciertas garantías.
Woody escribió:Hay que reconocer que el avena consigue lo que quiere, llevarnos a su estado mental. Que llevemos aquí varias páginas debatiendo si el mejor delantero centro del mundo en esta década es válido o no es demencial
La grada.
Esto es lo tipico despues de empezar la temporada ganando un titulo.
Obviamente, es un tema lógico de edad. Pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando
Woody- Mensajes : 45234
Lleva años sin marcar fuera de casa en Champions. Datos, fríos números.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
RickMahorn escribió:javi clemente escribió:Yo digo que es vàlido pero que le queda poco y habría que ir un paso por delante.Woody escribió:Hay que reconocer que el avena consigue lo que quiere, llevarnos a su estado mental. Que llevemos aquí varias páginas debatiendo si el mejor delantero centro del mundo en esta década es válido o no es demencial
Munir puede meter 15 goles, pero no lo vas a poner en unos cuartos de final
Como una campana.Enric67 escribió:javi clemente escribió:Yo digo que es vàlido pero que le queda poco y habría que ir un paso por delante.Woody escribió:Hay que reconocer que el avena consigue lo que quiere, llevarnos a su estado mental. Que llevemos aquí varias páginas debatiendo si el mejor delantero centro del mundo en esta década es válido o no es demencial
¿Stoner está jodido?
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:RickMahorn escribió:javi clemente escribió:Yo digo que es vàlido pero que le queda poco y habría que ir un paso por delante.Woody escribió:Hay que reconocer que el avena consigue lo que quiere, llevarnos a su estado mental. Que llevemos aquí varias páginas debatiendo si el mejor delantero centro del mundo en esta década es válido o no es demencial
Munir puede meter 15 goles, pero no lo vas a poner en unos cuartos de final
Valverde no lo pone ni contra el Córdoba.
Ter stegen dice que es penalty, qué opinas, Stoner?
Katxorro escribió:Ter stegen dice que es penalty, qué opinas, Stoner?
Alemàn, cuadriculado, regio, buen tipo.
No esperaba otra declaración que esa.
En La Vanguardia dicen que Ter Stegen estaba en posición ilegal al parar el penalti : https://www.lavanguardia.com/deportes/20180813/451315054134/ter-stegen-penalti-ben-yedder-sevilla-barcelona-supercopa-espana.html
Axlferrari escribió:
En La Vanguardia dicen que Ter Stegen estaba en posición ilegal al parar el penalti : https://www.lavanguardia.com/deportes/20180813/451315054134/ter-stegen-penalti-ben-yedder-sevilla-barcelona-supercopa-espana.html
Lo que es ilegal es el disparo de ben yedder o como se escriba
Sabemos si el Sevilla se quejó amargamente?
Sincero, lo veo.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Ter stegen dice que es penalty, qué opinas, Stoner?
Alemàn, cuadriculado, regio, buen tipo.
No esperaba otra declaración que esa.
Siempre, aunque ganen una Champions por 3 a 0Muesli Snipes escribió:Sabemos si el Sevilla se quejó amargamente?
Ivanov- Mensajes : 3576
javi clemente escribió:Axlferrari escribió:
Lo que es ilegal es el disparo de ben yedder o como se escriba
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ivanov escribió:Siempre, aunque ganen una Champions por 3 a 0Muesli Snipes escribió:Sabemos si el Sevilla se quejó amargamente?
Con quejíos asaetaos
Eloy- Mensajes : 85406
https://twitter.com/sport/status/1028937795497287682?s=21
Se viene. Se vendrá
Se viene. Se vendrá
Frusciante- Mensajes : 85085
Según Marca este será el once de la primera jornada.
Sería absurdo que Dembele no fuese titular después de su partidazo de ayer. Como para cortarle la continuidad ahora....Davies escribió:Según Marca este será el once de la primera jornada.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Sería absurdo que Dembele no fuese titular después de su partidazo de ayer. Como para cortarle la continuidad ahora....Davies escribió:Según Marca este será el once de la primera jornada.
Eso creo yo,pero según los medios de la caverna Malcom es un jugadorazo y a Dembélé no lo ven como jugador para el Barça.
El Inter ficha cedido a Keita Baldé por 5 millones y cláusula de compra obligatoria de 34 millones.
Lo mismito que la de Rafinha, oiga.
Se ríen en nuestra cara.
Lo mismito que la de Rafinha, oiga.
Se ríen en nuestra cara.
Ficha cedido?
A bolapie, es el mismo caso de Rafinha. Luego dicen que no tienen pasta y que quieren rebaja o lo devuelven.
A bolapie, es el mismo caso de Rafinha. Luego dicen que no tienen pasta y que quieren rebaja o lo devuelven.
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/marlon-muy-cerca-firmar-por-schalke-aleman-6987568
Si venden a este Marlon por 15 kilos me da un ictus.
Balachina- Mensajes : 23835
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.