Cules
+59
JihadJoe
bitx
iguana
SpaceMan
Funkymen
arise
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Zul
Seco
Polar Bear
Loza
Cantoná
Rikileaks
clint eastwood
Yomis
Eloy
Lazaretto
Balachina
Eric Sachs
thunderpussy
Johnny Guitar
Steve Trumbo
Beodo
Oberyn
Davies
Ivanov
Pendejo
polete
Axlferrari
Yusefly
Godofredo
Elephant Man
gayeta
In Ñute
Clairvoyant
Celis
pinkpanther
RickMahorn
Lalo Mancini
Katxorro
Mingus
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
ruso
Rizzy
getyaya
Frusciante
coolfurillo
Adso
Stoner
Attikus
Woody
Maniac is out
metalbert
Damià
Enric67
javi clemente
63 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
RickMahorn escribió:javi clemente escribió:RickMahorn escribió:javi clemente escribió:Yo digo que es vàlido pero que le queda poco y habría que ir un paso por delante.Woody escribió:Hay que reconocer que el avena consigue lo que quiere, llevarnos a su estado mental. Que llevemos aquí varias páginas debatiendo si el mejor delantero centro del mundo en esta década es válido o no es demencial
Que le queda poco lo ve cualquiera.
Así es. Y que no tenemos suplente de ciertas garantías.
Munir puede meter 15 goles, pero no lo vas a poner en unos cuartos de final
Valverde no lo pone ni contra el Córdoba.
Ojo que en Primera, en el nefasto año en el que sólo ganamos 3 partidos, uno de ellos fue en San Mamés con Ernest en el banquillo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Y Stegen avanzado.
Me corro.
Como la uefa aquella que ganaron con el portero avanzandose toda la puta tanda.
Me corro.
Como la uefa aquella que ganaron con el portero avanzandose toda la puta tanda.
Damià- Mensajes : 114662
Axlferrari escribió:Arnaiz a punto de fichar por el Leganés (MD).
Oficial por 5 kilos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:vaya puta mierda de venta.
Le compran por 3'5 y le venden por 5...
Me descojono
Con opción de recompra. No está mal.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Stoner escribió:vaya puta mierda de venta.
Me descojono
Como el kilo de salmonete.
Steve Trumbo escribió:RickMahorn escribió:javi clemente escribió:RickMahorn escribió:javi clemente escribió:Yo digo que es vàlido pero que le queda poco y habría que ir un paso por delante.Woody escribió:Hay que reconocer que el avena consigue lo que quiere, llevarnos a su estado mental. Que llevemos aquí varias páginas debatiendo si el mejor delantero centro del mundo en esta década es válido o no es demencial
Ojo que en Primera, en el nefasto año en el que sólo ganamos 3 partidos, uno de ellos fue en San Mamés con Ernest en el banquillo
Ah. Pero seguiste la liga aquel año? Si es una puta mierda.
RickMahorn escribió:Stoner escribió:vaya puta mierda de venta.
Me descojono
Está perfecto, cosas de Stu, ya ves lo que se ha revalorizado el chico o lo que te va a pagar el Leganés... con opción de compra y a correr...
Balachina- Mensajes : 23835
Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1028937795497287682?s=21
Se viene. Se vendrá
Y habrá jugado champiñons?
RickMahorn escribió:Stoner escribió:vaya puta mierda de venta.
Me descojono
depende de x cuánto sea
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:RickMahorn escribió:javi clemente escribió:RickMahorn escribió:javi clemente escribió:Yo digo que es vàlido pero que le queda poco y habría que ir un paso por delante.Woody escribió:Hay que reconocer que el avena consigue lo que quiere, llevarnos a su estado mental. Que llevemos aquí varias páginas debatiendo si el mejor delantero centro del mundo en esta década es válido o no es demencial
Ah. Pero seguiste la liga aquel año? Si es una puta mierda.
Dejé de seguirla en febrero, fue una pesadilla
Dicho esto cosas como la lucha por la salvación están guays, lo que es un rollo sin emoción es la lucha por el título porque lo disputan sólo dos equipos. Pero quitando eso la liga es espectacular, la de mejor nivel de Europa.
Stoner escribió:RickMahorn escribió:Stoner escribió:vaya puta mierda de venta.
Me descojono
depende de x cuánto sea
Te quiero, cabrón
javi clemente- Mensajes : 121999
dalo por hechoDamià escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1028937795497287682?s=21
Se viene. Se vendrá
Y habrá jugado champiñons?
Loza- Mensajes : 14364
Pogba+vidal = placer
Me compro hasta una camiseta blaugrana
Steve Trumbo escribió:Pogba+vidal = placer
Saltandonos los valores para complacerte.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pogba+vidal = placer
Saltandonos los valores para complacerte.
También ibas con nosotros este año. Y no haces más que pinchar
Woody- Mensajes : 45234
Hombre, es que se ve a la legua que el Barça es el segundo equipo de Trumbo. Otra cosa es que de vez en cuando tenga que decir verdades como puños para que este hilo no se desmadre
Polar Bear- Mensajes : 16833
Estoy cansado, extasiado. Ser azote de stoner en este topic es agotador, desgasta. No quiero que me pase como a Valverde, me da miedo comparar una foto de cuando empecé a forear y otra de ahora. Yo creo que me rindo, él gana.
Yomis te dejo sólo, me bajo. Confío en tu prosa salerosa y guarrindonga para tumbar al pelma de los cojones este
Yomis te dejo sólo, me bajo. Confío en tu prosa salerosa y guarrindonga para tumbar al pelma de los cojones este
Woody- Mensajes : 45234
entonces este topic es donde nos fuimos porque no nos dejaban hablar tranquilos del equipo que nos mola, pero en vez de eso tenemos que estar leyendo constantemente a otros que vienen a mostrarnos su verdad. Porque no les vale con tenerla y no contársela a nadie, o contársela a quien le pueda importar. No. No podemos hablar de fútbol. Hay que hablar cualquier otra gilipollez que nos da bastante igual.
es como si en el topic de Rush hubieran unos cuantos que solo entran a decir lo falsos que son , que hay un cuarto tras el escenario y que porque no venden solo discos en Canadá y que si son unos falsos por ir a tocar a otros sitios.
es como si en el topic de Rush hubieran unos cuantos que solo entran a decir lo falsos que son , que hay un cuarto tras el escenario y que porque no venden solo discos en Canadá y que si son unos falsos por ir a tocar a otros sitios.
Woody escribió:Estoy cansado, extasiado. Ser azote de stoner en este topic es agotador, desgasta. No quiero que me pase como a Valverde, me da miedo comparar una foto de cuando empecé a forear y otra de ahora. Yo creo que me rindo, él gana.
Noooo
Eso es lo que él quiere.
Nooooooi
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Estoy cansado, extasiado. Ser azote de stoner en este topic es agotador, desgasta. No quiero que me pase como a Valverde, me da miedo comparar una foto de cuando empecé a forear y otra de ahora. Yo creo que me rindo, él gana.
Stoner es infinito.
Polar Bear escribió:Hombre, es que se ve a la legua que el Barça es el segundo equipo de Trumbo. Otra cosa es que de vez en cuando tenga que decir verdades como puños para que este hilo no se desmadre
Trumbo, explícame qué haría Pogba con 10 tíos defendiendo delante suya, perder mil balones?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Trumbo, explícame qué haría Pogba con 10 tíos defendiendo delante suya, perder mil balones?
Colocarse de stopper para cortar contras con una defensa de 3 detrás o incluso 2 si juegas con 4 y los laterales en ataque actúan de interiores
Pero es queSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo, explícame qué haría Pogba con 10 tíos defendiendo delante suya, perder mil balones?
Colocarse de stopper para cortar contras con una defensa de 3 detrás o incluso 2 si juegas con 4 y los laterales en ataque actúan de interiores
a) no juega de stopper nunca (además de que nadie paga eso por un stopper)
b) tendría el balón el 80% del tiempo
Katxorro- Mensajes : 37529
Primero fue Only, ahora tu. Stoner acaba con todos sus azotes uno tras otro.Woody escribió:Estoy cansado, extasiado. Ser azote de stoner en este topic es agotador, desgasta. No quiero que me pase como a Valverde, me da miedo comparar una foto de cuando empecé a forear y otra de ahora. Yo creo que me rindo, él gana.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Katxorro escribió:Pero es queSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo, explícame qué haría Pogba con 10 tíos defendiendo delante suya, perder mil balones?
Vamos, que lo que hace falta es que los laterales defiendan las contras y no los pillen centrando al culo del alguno... y que Rakitic y Coutinho defiendan más ¿no? Porque excepto Suarez... Messi y Dembele no tienen pinta de defender mucho.
Ayer dembelé defendió bien, y bajó mucho.
Messi también sabe hacerlo. Querer es poder.
Messi también sabe hacerlo. Querer es poder.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yomis- Mensajes : 37821
https://twitter.com/ondacero_es/status/1029087688006221824?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
por que tiene razon el 90% de veces.Elephant Man escribió:Primero fue Only, ahora tu. Stoner acaba con todos sus azotes uno tras otro.Woody escribió:Estoy cansado, extasiado. Ser azote de stoner en este topic es agotador, desgasta. No quiero que me pase como a Valverde, me da miedo comparar una foto de cuando empecé a forear y otra de ahora. Yo creo que me rindo, él gana.
y lo sabeis.
solo se le va a veces, como con Suarez.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
por que tiene razon el 90% de veces.Elephant Man escribió:Primero fue Only, ahora tu. Stoner acaba con todos sus azotes uno tras otro.Woody escribió:Estoy cansado, extasiado. Ser azote de stoner en este topic es agotador, desgasta. No quiero que me pase como a Valverde, me da miedo comparar una foto de cuando empecé a forear y otra de ahora. Yo creo que me rindo, él gana.
y lo sabeis.
solo se le va a veces, como con Suarez.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Frusciante escribió:
Leo los va a alcanzar a todos excepto a Alves.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Frusciante escribió:
Al tontopolla no le puede quedar ya mucho en la élite
Frusciante escribió:Davies escribió:Frusciante escribió:
Al tontopolla no le puede quedar ya mucho en la élite
Lo que le diré el contrato, que está más acabao que carolina bescansa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Es brutal. Cinco tios del barsa en esa lista.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Es brutal. Cinco tios del barsa en esa lista.
8 han pasado por el barça.
In Ñute- Mensajes : 5806
Katxorro escribió:Pero es queSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo, explícame qué haría Pogba con 10 tíos defendiendo delante suya, perder mil balones?
Tú crees que a Vidal lo han fichado por su toque o por sus dotes defensivas?? El único defecto del barça es la falta de agresividad, músculo y velocidad, como se ha visto en Europa últimamente, y este tipo de fichajes es obvio que vienen a tapar esa carencia.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.