Cules
+59
JihadJoe
bitx
iguana
SpaceMan
Funkymen
arise
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Zul
Seco
Polar Bear
Loza
Cantoná
Rikileaks
clint eastwood
Yomis
Eloy
Lazaretto
Balachina
Eric Sachs
thunderpussy
Johnny Guitar
Steve Trumbo
Beodo
Oberyn
Davies
Ivanov
Pendejo
polete
Axlferrari
Yusefly
Godofredo
Elephant Man
gayeta
In Ñute
Clairvoyant
Celis
pinkpanther
RickMahorn
Lalo Mancini
Katxorro
Mingus
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
ruso
Rizzy
getyaya
Frusciante
coolfurillo
Adso
Stoner
Attikus
Woody
Maniac is out
metalbert
Damià
Enric67
javi clemente
63 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Primero fue Only, ahora tu. Stoner acaba con todos sus azotes uno tras otro.Woody escribió:Estoy cansado, extasiado. Ser azote de stoner en este topic es agotador, desgasta. No quiero que me pase como a Valverde, me da miedo comparar una foto de cuando empecé a forear y otra de ahora. Yo creo que me rindo, él gana.
Yomis te dejo sólo, me bajo. Confío en tu prosa salerosa y guarrindonga para tumbar al pelma de los cojones este
Porque van con demasiada intensidad y se agotan. Han de ser azotes continuos pero ligeros.
Damià- Mensajes : 114662
Eric Sachs escribió:por que tiene razon el 90% de veces.Elephant Man escribió:Primero fue Only, ahora tu. Stoner acaba con todos sus azotes uno tras otro.Woody escribió:Estoy cansado, extasiado. Ser azote de stoner en este topic es agotador, desgasta. No quiero que me pase como a Valverde, me da miedo comparar una foto de cuando empecé a forear y otra de ahora. Yo creo que me rindo, él gana.
Yomis te dejo sólo, me bajo. Confío en tu prosa salerosa y guarrindonga para tumbar al pelma de los cojones este
y lo sabeis.
solo se le va a veces, como con Suarez.
entonces Willian está fichado???
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:
Rancio
Ambientazo.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Elephant Man escribió:Primero fue Only, ahora tu. Stoner acaba con todos sus azotes uno tras otro.Woody escribió:Estoy cansado, extasiado. Ser azote de stoner en este topic es agotador, desgasta. No quiero que me pase como a Valverde, me da miedo comparar una foto de cuando empecé a forear y otra de ahora. Yo creo que me rindo, él gana.
Porque van con demasiada intensidad y se agotan. Han de ser azotes continuos pero ligeros.
Este es justo el consejo que necesitaba. Grande Damiá
Frusciante escribió:https://twitter.com/ondacero_es/status/1029087688006221824?s=21
Por obra y gracia de Chimichurri. Si hubiese jugado contra el Sevilla, que debería haberlo hecho, no estaría hoy así.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/ondacero_es/status/1029087688006221824?s=21
Por obra y gracia de Chimichurri. Si hubiese jugado contra el Sevilla, que debería haberlo hecho, no estaría hoy así.
Pues si, Valverde también la caga
O acierta.Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/ondacero_es/status/1029087688006221824?s=21
Yo prefiero los 60 kilotones a tenerlo en el banquillo.
Es un lujo innecesario.
Enric67- Mensajes : 38875
¿Cillesen no estaba a gusto en el banquillo?
Pues que deje el sobre con la pasta y puerta.
La tontería del portero de copa y superñordos y tal tiene gracia mientras el pinto de turno no te pía y es feliz en su condición de semijubileta. Este no era el caso. Ter stegen para todo y algún recambio no demasiado penoso, no hace falta más.
Pues que deje el sobre con la pasta y puerta.
La tontería del portero de copa y superñordos y tal tiene gracia mientras el pinto de turno no te pía y es feliz en su condición de semijubileta. Este no era el caso. Ter stegen para todo y algún recambio no demasiado penoso, no hace falta más.
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:
8 de 12 han pasado por casa, maravilloso
Última edición por metalbert el Mar 14 Ago 2018 - 0:28, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
Enric67 escribió:O acierta.Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/ondacero_es/status/1029087688006221824?s=21
Yo prefiero los 60 kilotones a tenerlo en el banquillo.
Es un lujo innecesario.
Yo no.
Pero vamos a ver, que nadie va a pagar 60 kilos por él, coño
Dónde está maradroga en esa lista?
qué te jodan Woody
y no sale el mejor gol.
A mi lo que me parece verdaderamente curioso es el dominido de las dos piernas. El gol al Sevilla es con la derecha y el del Villareal hace toda la carrera con conducción de izquierda y la picadita también.
https://as.com/videos/2018/08/13/portada/1534180917_711697.html
y no sale el mejor gol.
A mi lo que me parece verdaderamente curioso es el dominido de las dos piernas. El gol al Sevilla es con la derecha y el del Villareal hace toda la carrera con conducción de izquierda y la picadita también.
El Diego estaba haciendo milagros con otro equipo del pueblo, está por encima de eso hombre
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Woody escribió:Pero vamos a ver, que nadie va a pagar 60 kilos por él, coño
Pues tiene un poblema entonces
Beodo- Mensajes : 36415
Si sale cillesen habrà que fichar a otro que de unas mínimas garantías.
O hacer como el bayern y poner a aquel paquete cuando se lesionó neuer.
No entiendo que se venda al holandés, vaya. Y tampoco entiendo que stegen lo juegue todo.
No entiendo que se venda al holandés, vaya. Y tampoco entiendo que stegen lo juegue todo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Beodo escribió:Woody escribió:Pero vamos a ver, que nadie va a pagar 60 kilos por él, coño
Básicamente.
Si sacamos otros 30 kilos por este me afeito el escroto y le pongo gafas.
javi clemente escribió:Si sale cillesen habrà que fichar a otro que de unas mínimas garantías.
Pues así era de toda la vida hasta que empezamos con la broma del rastas gaditano. Y me parece lo más natural. Y además creo que es lo que stegen quiere, y se lo ha ganado a pulso.
Después puedes tener mala suerte, pero los porteros se lesionan más bien poco, y cuando se lesionan poco suelte tener que ver el exceso minutos y más jugadas desafortunadas que se pueden dar en cualquier entrenamiento.
Se ficha cualquier portero entre acabado y cumplidor, se va mirando la cantera por si sale algo, y a correr millas.
Y falta Busquets (27 títulos).metalbert escribió:Frusciante escribió:
8 de 12 han pasado por casa, maravilloso
Xavi ha ganado 25 títulos con el Barça, y no 32.
4 Champions, 2 Mundialitos, 8 Ligas, 3 Copas, 2 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España.
4 Champions, 2 Mundialitos, 8 Ligas, 3 Copas, 2 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España.
Última edición por Axlferrari el Mar 14 Ago 2018 - 0:55, editado 1 vez
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Si sale cillesen habrà que fichar a otro que de unas mínimas garantías.
Pues así era de toda la vida hasta que empezamos con la broma del rastas gaditano. Y me parece lo más natural. Y además creo que es lo que stegen quiere, y se lo ha ganado a pulso.
Después puedes tener mala suerte, pero los porteros se lesionan más bien poco, y cuando se lesionan poco suelte tener que ver el exceso minutos y más jugadas desafortunadas que se pueden dar en cualquier entrenamiento.
Se ficha cualquier portero entre acabado y cumplidor, se va mirando la cantera por si sale algo, y a correr millas.
Pero si tienes un porterazo que està contento jugando la copa, se puede hacer ese sacrificio.
Hoy en día todos los equipos del mundo juegan los campeonatos menores con el portero suplente. De paso tienen un mínimo ritmo de competición por si le pasa algo al titular.
El futbol ha cambiado, godo. Como M clan.
Axlferrari escribió:Xavi ha ganado 25 títulos con el Barça, no 32.
También le contabilizan su título de jardinería
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Xavi ha ganado 25 títulos con el Barça, no 32.
También le contabilizan su título de jardinería
javi clemente escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Si sale cillesen habrà que fichar a otro que de unas mínimas garantías.
Pero si tienes un porterazo que està contento jugando la copa, se puede hacer ese sacrificio.
Hoy en día todos los equipos del mundo juegan los campeonatos menores con el portero suplente. De paso tienen un mínimo ritmo de competición por si le pasa algo al titular.
El futbol ha cambiado, godo. Como M clan.
Vete por ahí a escuchar trap, millenial de los cojones
Stoner escribió:qué te jodan Woody
y no sale el mejor gol.
no entiendo tu crueldad hacia mi, yo te quiero
Que hijo puta, ahora me habla de VidalSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Pero es queSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo, explícame qué haría Pogba con 10 tíos defendiendo delante suya, perder mil balones?
Colocarse de stopper para cortar contras con una defensa de 3 detrás o incluso 2 si juegas con 4 y los laterales en ataque actúan de interiores
a) no juega de stopper nunca (además de que nadie paga eso por un stopper)
b) tendría el balón el 80% del tiempo
Tú crees que a Vidal lo han fichado por su toque o por sus dotes defensivas?? El único defecto del barça es la falta de agresividad, músculo y velocidad, como se ha visto en Europa últimamente, y este tipo de fichajes es obvio que vienen a tapar esa carencia.
Vidal es un interior con llegada y buen toque de balón, muy agresivo en la recuperación, pero de velocidad poco,eh?
Vamos que stopper ninguno de los dos
Katxorro- Mensajes : 37529
Woody, hay que reconocer que Stoner lleva razón.Woody escribió:Stoner escribió:qué te jodan Woody
y no sale el mejor gol.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Woody, hay que reconocer que Stoner lleva razón.Woody escribió:Stoner escribió:qué te jodan Woody
y no sale el mejor gol.
Cuando la tiene, la tiene. Asumo mi equivocación y me avergüenzo de ciertos mensajes
Woody escribió:Stoner escribió:qué te jodan Woody
y no sale el mejor gol.
Yomis, deja de escarbar en la herida con el macareno.
Woody escribió:Yomis escribió:Woody, hay que reconocer que Stoner lleva razón.Woody escribió:Stoner escribió:qué te jodan Woody
y no sale el mejor gol.
Cuando la tiene, la tiene. Asumo mi equivocación y me avergüenzo de ciertos mensajes
Yo también he cometido equivocaciones, espero ser mas cabal.
Si es cierto que la cláusula es de 60, yo no lo vendería por 30.Godofredo escribió:Beodo escribió:Woody escribió:Pero vamos a ver, que nadie va a pagar 60 kilos por él, coño
Básicamente.
Si sacamos otros 30 kilos por este me afeito el escroto y le pongo gafas.
¿Venderle un portero titular a un rival de la Champions por 30? De locos.
Enric67- Mensajes : 38875
Está claro.
Cillesen son 60 y punto.
Que dejen de reirse de nosotros.
Cillesen son 60 y punto.
Yomis escribió:Está claro.
Cillesen son 60 y punto.
Lo que no entiendo es qué cojones ha hecho el Chelsea. Cillesen a día de hoy parece bastante más portero que Kepa (y 20 millones más barato, que seguramente, negociando, habrían sido menos). Vale que el otro ha jugado de titular y tal, pero éste es titular de una selección de primer nivel y si no es titular del Barcelona es porque tiene delante a uno de los 5 mejores porteros del mundo (yo lo pondría más arriba pero bueno...).
Es que tal y como está el mercado.... sobre todo después de lo que ha hecho el Chelsea... un portero bueno no cuesta menos de 50 millones. Curtuá ha costado 40 pero porque le quedaba un año de contrato. A partir de ahí...
Seco- Mensajes : 10519
Enric67 escribió:Cillesen por 60 es un chollo.
Vale, esto sí que es para motivar a stoner
Lo.de kepa tiene.que ver màs con agencias de representaciòn que con otra cosa, me da la impresión.
Mover mercancia y dinero.
Yo creo que hay jugadores que ni son dueños de sus decisiones.
Mover mercancia y dinero.
Yo creo que hay jugadores que ni son dueños de sus decisiones.
Acabo de ver que tiene 29 años. Eso abarata su precio.
Stoner tiene toda la razòn.Godofredo escribió:Enric67 escribió:Cillesen por 60 es un chollo.
60 kilos y punto.
Seco escribió:Yomis escribió:Está claro.
Cillesen son 60 y punto.
Lo que no entiendo es qué cojones ha hecho el Chelsea. Cillesen a día de hoy parece bastante más portero que Kepa (y 20 millones más barato, que seguramente, negociando, habrían sido menos). Vale que el otro ha jugado de titular y tal, pero éste es titular de una selección de primer nivel y si no es titular del Barcelona es porque tiene delante a uno de los 5 mejores porteros del mundo (yo lo pondría más arriba pero bueno...).
Es que tal y como está el mercado.... sobre todo después de lo que ha hecho el Chelsea... un portero bueno no cuesta menos de 50 millones. Curtuá ha costado 40 pero porque le quedaba un año de contrato. A partir de ahí...
Más grave es lo del P.S.G., querer ganar la champions con Buffon.
La verdad es que Kepa no vale 80 ni Cipresten 60, con un mercado normal. En un mercado loco, por edad, proyección y cualidades, para mí, Kepa sí está 20 millones por encima del holandés.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Yomis escribió:Stoner tiene toda la razòn.Godofredo escribió:Enric67 escribió:Cillesen por 60 es un chollo.
60 kilos y punto.
Pandemia.
La enfermedad es la nueva salud.
30 kilos y un lazo.
Johnny Guitar escribió:
Más grave es lo del P.S.G., querer ganar la champions con Buffon.
La verdad es que Kepa no vale 80 ni Cipresten 60, con un mercado normal. En un mercado loco, por edad, proyección y cualidades, para mí, Kepa sí está 20 millones por encima del holandés.
No lo tengo taaaan claro. Cillessen te va a dar mínimo 3-4 años (si no más) a muy buen/gran nivel, desde el día uno, mientras que Kepa ahora mismo es un melón por abrir.
Que no joder, que se rien de nosotros.Godofredo escribió:Yomis escribió:Stoner tiene toda la razòn.Godofredo escribió:Enric67 escribió:Cillesen por 60 es un chollo.
60 kilos y punto.
Pandemia.
30 kilos y un lazo.
Nadie más lo vé?.
60 y punto.
Axlferrari escribió:Xavi ha ganado 25 títulos con el Barça, y no 32.
Supongo que le habrán incluido los títulos con la selección, aún así no me salen las cuentas...
Balachina- Mensajes : 23835
Yomis escribió:Que no joder, que se rien de nosotros.Godofredo escribió:Yomis escribió:Stoner tiene toda la razòn.Godofredo escribió:Enric67 escribió:Cillesen por 60 es un chollo.
60 kilos y punto.
Pandemia.
30 kilos y un lazo.
Nadie más lo vé?.
60 y punto.
El que le quiera ya sabe, 60 kiletes. Y si no a chupar
Balachina escribió:Axlferrari escribió:Xavi ha ganado 25 títulos con el Barça, y no 32.
Supongo que le habrán incluido los títulos con la selección, aún así no me salen las cuentas...
En efecto, y también los que ha ganado en Quatar.
yo es que parto de varias cosas. La claúsula son 60, la claúsula la firmó el jugador, nadie le puso una pistola en el pecho. Si se lesiona Ter Stegen tenemos un suplente de garantías. Si lo vendes por 30 vas a comprar otro por un precio similar y lo mismo no sale tan bueno.
Pues para eso me lo quedo, si pagan 60 no tengo nada que hacer
Pues para eso me lo quedo, si pagan 60 no tengo nada que hacer
Enric67 escribió:Cillesen por 60 es un chollo.
Ter Stegen costó 12.
Joder, Cillessen sería titular esta temporada en el Chelsea y el PSG. 80 millones por un portero de 20 años, que por proyección puede ser uno de los mejores del mundo pero que, a día de hoy, no lo es y que tal vez no llegue a serlo, es una jugada muy arriesgada.
Cillessen es un porterazo y no darle ni los minutos de la basura, es decir, Supercopa y Copa, es un insulto y una cagada de Valverde.
Cillessen es un porterazo y no darle ni los minutos de la basura, es decir, Supercopa y Copa, es un insulto y una cagada de Valverde.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.