Tinder
+72
Gora Rock
tacitus
Optimistic
Neska
disturbiau
lacan
walkforwalk
summerteeth
dffd
icarus
Pendejo
ruso
atila
Evolardo
georgino
morley
Yomis
Rubiakah
MBerninger
káiser
javi clemente
Tanita
sonic buzzard
Surfinbitxo
mabuse
TitoFido
Zarpas
Slovako
Sugar Bug
Seco
locovereas
Pier
Hank
Olor Pelma
Koikila
chiskeik
valdemaras
Eristoff
arise
freakedu
Vampa
fromhell
Dani
tricko
SpaceMan
Albaider
Forforcio
RockRotten
Rikileaks
Ashra
jonikk
jojomojo
albichuela
DING-DONG
Caffeine
Sagan
scabbed wings
terremoto73
Usagi
In Ñute
Perseide
Godofredo
Perry go round
Steve Trumbo
Moderno
Bela Lugosi's dad
Emeritus Pope
Poisonblade
gayeta
DeGuindos al Pavo
Jud
Infernu
76 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Tinder
Jud escribió:In Ñute escribió:In Ñute escribió:Esta noche he quedado con la chavala más loca que me he encontrado por estos lares hasta ahora, me veo bastante futuro con ella.
Decir también que la última descripción que me he puesto me está dando MUCHO éxito . Algún día la compartiré .
Por cierto, loca pero en el buen sentido
Fue bien entonces?
Bien bien
In Ñute- Mensajes : 5806
Yo cuando pienso en esas cosas, y con la edad y entorno que tengo, lo primero que me viene a la cabeza son familias destrozadas, niños perdidísimos...arise escribió:Yo el otro día escuché en el curro hablar a un chico de su relación abierta, poliamor, o lo que sea.
Cuánta puta y yo qué viejo.
Infernu- Mensajes : 56572
Será por diferentes tipos de familia que hay en actualidad que pueden ser igual se felices que las tracionales... No creo que tenga nada que ver.
Infernu escribió:Yo cuando pienso en esas cosas, y con la edad y entorno que tengo, lo primero que me viene a la cabeza son familias destrozadas, niños perdidísimos...arise escribió:Yo el otro día escuché en el curro hablar a un chico de su relación abierta, poliamor, o lo que sea.
Cuánta puta y yo qué viejo.
En este caso no hay nada de eso, así que no tiene porqué haber problema. El caso es que yo debo ser muy viejo, tradicional, o las dos cosas.
arise- Mensajes : 21774
Tu disfruta ahora, se de lo que hablo.In Ñute escribió:Será por diferentes tipos de familia que hay en actualidad que pueden ser igual se felices que las tracionales... No creo que tenga nada que ver.
Tranquilo que no tengo intención de tener una relación de ese tipo, y menos de tener descendenciaInfernu escribió:Tu disfruta ahora, se de lo que hablo.In Ñute escribió:Será por diferentes tipos de familia que hay en actualidad que pueden ser igual se felices que las tracionales... No creo que tenga nada que ver.
Pero entiendo que haya gente que quiera y no veo que puedan ser menos felices por eso.
Yo digo que esas cosas parecen buena idea, pero acaban como el rosario de la aurora ai hay hipoteca e hijos entre medio.In Ñute escribió:Tranquilo que no tengo intención de tener una relación de ese tipo, y menos de tener descendenciaInfernu escribió:Tu disfruta ahora, se de lo que hablo.In Ñute escribió:Será por diferentes tipos de familia que hay en actualidad que pueden ser igual se felices que las tracionales... No creo que tenga nada que ver.
Pero entiendo que haya gente que quiera y no veo que puedan ser menos felices por eso.
Yo creo que suelen darse en peña más joven y sin ataduras de por medio, pero de todo habrá.
arise- Mensajes : 21774
In Ñute escribió:Ojo que hay parejas que lo tienen hablado todo y perfecto
Normalmente franceses.
Godofredo- Mensajes : 145726
Infernu escribió:Yo digo que esas cosas parecen buena idea, pero acaban como el rosario de la aurora ai hay hipoteca e hijos entre medio.In Ñute escribió:Tranquilo que no tengo intención de tener una relación de ese tipo, y menos de tener descendenciaInfernu escribió:Tu disfruta ahora, se de lo que hablo.In Ñute escribió:Será por diferentes tipos de familia que hay en actualidad que pueden ser igual se felices que las tracionales... No creo que tenga nada que ver.
Para acabar como el rosario de la aurora con hipotecas e hijos perdidisimos el modelo de familia es bastante secundario.
La verdad es que no conozco demasiados casos de relaciones poliamorosas así que no tengo claro cómo les puede ir por ese lado, los fracasos y relaciones desastrosas varias los he visto en casos convencionales.
En cuanto al poliamor como modelo, teóricamente es fantástico aunque en mi caso no me reconozco con la madurez suficiente como para llevarlo a cabo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Si ya en parejas convencionales el tema está dificil, metiendo a más gente ahí puede ser el acabose.DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Yo digo que esas cosas parecen buena idea, pero acaban como el rosario de la aurora ai hay hipoteca e hijos entre medio.In Ñute escribió:Tranquilo que no tengo intención de tener una relación de ese tipo, y menos de tener descendenciaInfernu escribió:Tu disfruta ahora, se de lo que hablo.In Ñute escribió:Será por diferentes tipos de familia que hay en actualidad que pueden ser igual se felices que las tracionales... No creo que tenga nada que ver.
Para acabar como el rosario de la aurora con hipotecas e hijos perdidisimos el modelo de familia es bastante secundario.
La verdad es que no conozco demasiados casos de relaciones poliamorosas así que no tengo claro cómo les puede ir por ese lado, los fracasos y relaciones desastrosas varias los he visto en casos convencionales.
En cuanto al poliamor como modelo, teóricamente es fantástico aunque en mi caso no me reconozco con la madurez suficiente como para llevarlo a cabo.
No creo que sea menos sostenible una pareja abierta que una que no lo es.
gayeta- Mensajes : 14105
Infernu escribió:Si ya en parejas convencionales el tema está dificil, metiendo a más gente ahí puede ser el acabose.DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Yo digo que esas cosas parecen buena idea, pero acaban como el rosario de la aurora ai hay hipoteca e hijos entre medio.In Ñute escribió:Tranquilo que no tengo intención de tener una relación de ese tipo, y menos de tener descendenciaInfernu escribió:Tu disfruta ahora, se de lo que hablo.In Ñute escribió:Será por diferentes tipos de familia que hay en actualidad que pueden ser igual se felices que las tracionales... No creo que tenga nada que ver.
Pero eso es una suposición porque, francamente, es un modelo tan poco consolidado que tampoco sabemos muy bien primero, si tiene verdadero futuro o es una moda y segundo, caso de que no sea una moda y siendo un modelo algo más consecuente con la propia naturaleza humana (que no es precisamente afín a quedarse con una sola pareja durante años), igual nos llevamos una sorpresa. A saber.
Por cierto, ¿aquí habéis sacado ya el tema de las citas rápidas? cuidao que puede ser un mundo.
De ahí el verbo puede.DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Si ya en parejas convencionales el tema está dificil, metiendo a más gente ahí puede ser el acabose.DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Yo digo que esas cosas parecen buena idea, pero acaban como el rosario de la aurora ai hay hipoteca e hijos entre medio.In Ñute escribió:Tranquilo que no tengo intención de tener una relación de ese tipo, y menos de tener descendenciaInfernu escribió:Tu disfruta ahora, se de lo que hablo.In Ñute escribió:Será por diferentes tipos de familia que hay en actualidad que pueden ser igual se felices que las tracionales... No creo que tenga nada que ver.
Pero eso es una suposición porque, francamente, es un modelo tan poco consolidado que tampoco sabemos muy bien primero, si tiene verdadero futuro o es una moda y segundo, caso de que no sea una moda y siendo un modelo algo más consecuente con la propia naturaleza humana (que no es precisamente afín a quedarse con una sola pareja durante años), igual nos llevamos una sorpresa. A saber.
Por cierto, ¿aquí habéis sacado ya el tema de las citas rápidas? cuidao que puede ser un mundo.
Aunque en el caso del forero medio la presumible desproporción entre lo que pillaría la mujer y lo que (no) pillaría el forero no ayudaría nada.
Y creo que no hemos sacado ese tema, si sabes algo dale sin miedo.
En otro orden de cosas leí en una noticia una mención a las aplicaciones hindúes para encontrar pareja , que las usan los padres para concertar matrimonios.
Fascinante,
Infernu escribió:De ahí el verbo puede.DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Si ya en parejas convencionales el tema está dificil, metiendo a más gente ahí puede ser el acabose.DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Yo digo que esas cosas parecen buena idea, pero acaban como el rosario de la aurora ai hay hipoteca e hijos entre medio.In Ñute escribió:Tranquilo que no tengo intención de tener una relación de ese tipo, y menos de tener descendenciaInfernu escribió:Tu disfruta ahora, se de lo que hablo.In Ñute escribió:Será por diferentes tipos de familia que hay en actualidad que pueden ser igual se felices que las tracionales... No creo que tenga nada que ver.
Aunque en el caso del forero medio la presumible desproporción entre lo que pillaría la mujer y lo que (no) pillaría el forero no ayudaría nada.
Creo que deberían pactarse cosas previamente, entre otras cosas la prohibición aCsoluta de hablar sobre el tema y tratar de llevarlo con cierta discreción. A partir de ahí cada cual que decida el qué, cómo y cuándo.
Respecto a las citas rápidas, tienen su qué. Solo he ido una vez y me gustó la experiencia. Si hay suerte el día de autos, puedes tener la oportunidad de tener una minicita con una mujer que a lo mejor no hubiese hecho lo propio mediante el perfil de una aplicación y si sabes aprovechar la oportunidad con algo de gracia y salero, a saber. A ver, milagros a Lourdes pero creo que con la dosis adecuada de fortuna (que en la selección de mujeres asistentes haya unas pocas que te atraigan) pues se ganan opciones de trunfo respecto a las aplicaciones. Además, si vas sin desesperos ni demasiadas expectativas, te diviertes igual.
Es un tanto injusto, porque se quedan fuera todos los tios con chispa, labia o nivel intelectual alto que no entren por los ojos a primera vista, es decir, la gran mayoría del foro.
Por esa razón, el propio foro podría funcionar mejor como método para encontrar pareja, si no fuera porque hay 10 foreras activas de las cuales 12 están emparejadas.
Eh, que yo encontré pareja en el foro
Jud- Moderadora
10 foreras? A mi me salen menos
Jud- Moderadora
Infernu escribió:Es un tanto injusto, porque se quedan fuera todos los tios con chispa, labia o nivel intelectual alto que no entren por los ojos a primera vista, es decir, la gran mayoría del foro.
Por esa razón, el propio foro podría funcionar mejor como método para encontrar pareja, si no fuera porque hay 10 foreras activas de las cuales 12 están emparejadas.
Qué me quieres decir exactamente
MBerninger- Mensajes : 3082
Pues por eso mismo. Para cuando viste a Ruso ya habías interactuado con él, quién te dice que le hubieras dado al like si te lo hubieras encontrado en tinder, así a palo seco entre 400000 tios?Jud escribió:Eh, que yo encontré pareja en el foro
Más de 10 tías habrá, pero en las discusiones en las que participo me encuentro con 6 como mucho.
Empatizo mucho con los foreros que tienen ese problema en Tinder porque en general me parece gente interesante a la que se le cierran puertas por no ser, presumiblemente, muy atractivos en las fotos que ponen, que esa es otra.
El sábado concierto y como tal, puede que mi record acabe.
Death y black metal en el valle del Urola. Llenazo de tías seguro , va una amiga mía y puede que no haya muchas tias más, pero nunca se sabe.
Te estoy piropeando, anormal.MBerninger escribió:Infernu escribió:Es un tanto injusto, porque se quedan fuera todos los tios con chispa, labia o nivel intelectual alto que no entren por los ojos a primera vista, es decir, la gran mayoría del foro.
Qué me quieres decir exactamente
Ah, que tienes una amiga que va a conciertos de Death. Ehm
Jud- Moderadora
Ruso está bueno, así que hubiese sido un sí fijo.
Igualmente yo nunca he utilizado estas cosas; estando soltera me he nutrido siempre en bares/concís/discotecas
Igualmente yo nunca he utilizado estas cosas; estando soltera me he nutrido siempre en bares/concís/discotecas
Jud- Moderadora
Dos que vivan aquí. @Poisonblade ya las conoce. Le dije que saludaría y/o me saludarían dos tias en el Dimetal. Obviamente no hubo ni una más.Jud escribió:Ah, que tienes una amiga que va a conciertos de Death. Ehm
Es que no os hace falta a menos que llegueis a la edad en la que no se sale demasiado de noche o falte gente con la que salir.Jud escribió:Ruso está bueno, así que hubiese sido un sí fijo.
Supongo que será más cómodo también, ni idea.
Creo que poca gente usa esto como único modo de ligoteo. Yo me lo pongo de vez en cuando por aburrimiento y si algún día no tengo plan y me apetece salir pues propongo plan. Y a veces conoces gente interesante.
In Ñute escribió:Creo que poca gente usa esto como único modo de ligoteo. Yo me lo pongo de vez en cuando por aburrimiento y si algún día no tengo plan y me apetece salir pues propongo plan. Y a veces conoces gente interesante.
Yo creo que va evolucionando organicamente. Y luego hay gente que lo usa solo para follar, con sinceridad y directamente, y les funciona. Y luego como dices, de esa manera no se percibe ninguna desesperación y todo es mucho más natural.
Yo siempre he usado los bares y discotecas también, para ligar. Nada de chats, ni redes, ni apps.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:In Ñute escribió:Creo que poca gente usa esto como único modo de ligoteo. Yo me lo pongo de vez en cuando por aburrimiento y si algún día no tengo plan y me apetece salir pues propongo plan. Y a veces conoces gente interesante.
Yo creo que va evolucionando organicamente. Y luego hay gente que lo usa solo para follar, con sinceridad y directamente, y les funciona. Y luego como dices, de esa manera no se percibe ninguna desesperación y todo es mucho más natural.
Yo siempre he usado los bares y discotecas también, para ligar. Nada de chats, ni redes, ni apps.
Y tanto, pero si a mí ya me echa para atrás cuando me lo proponen de higos a brevas no me quiero imaginar a una tía que se lo digan 10 veces al día.
Frase textual: Yo siempre he ligado de juerga. (Poison)In Ñute escribió:Poisonblade escribió:In Ñute escribió:Creo que poca gente usa esto como único modo de ligoteo. Yo me lo pongo de vez en cuando por aburrimiento y si algún día no tengo plan y me apetece salir pues propongo plan. Y a veces conoces gente interesante.
Y tanto, pero si a mí ya me echa para atrás cuando me lo proponen de higos a brevas no me quiero imaginar a una tía que se lo digan 10 veces al día.
O sea que eso que se dice ahora que la gente se conoce en la biblioteca, al ir de compras o coincdiendo cuando van a correr o a sacar al perro mentira cochina, no?
Pregunto desde la ignorancia.
Yo creo que Infernu nos está usando como estudio sociológico y va apuntando todo lo que escribimos por aquí en su libreta.
Infernu escribió:Frase textual: Yo siempre he ligado de juerga. (Poison)In Ñute escribió:Poisonblade escribió:In Ñute escribió:Creo que poca gente usa esto como único modo de ligoteo. Yo me lo pongo de vez en cuando por aburrimiento y si algún día no tengo plan y me apetece salir pues propongo plan. Y a veces conoces gente interesante.
O sea que eso que se dice ahora que la gente se conoce en la biblioteca, al ir de compras o coincdiendo cuando van a correr o a sacar al perro mentira cochina, no?
Pregunto desde la ignorancia.
Ya, me resulta curioso que actualmente poca gente se conozca en un bar, o es que poca gente lo admite. Pero vamos, que tampoco me quita el sueño.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ya comenté anteriormente que me parece muy interesante todo esto y al estar fuera del mercado y no usar la aplicación, estoy a salvo de los sinsabores, idas de olla y bajones de autoestima que me provocaría su uso.In Ñute escribió:Yo creo que Infernu nos está usando como estudio sociológico y va apuntando todo lo que escribimos por aquí en su libreta.
Como ver una peli de terror, vamos. A salvo.
Por cierto por qué soy el único forero que sube capturas de tinder?
Porque los demás o no somos usuarios o los que lo son no tienen matches.MBerninger escribió:Por cierto por qué soy el único forero que sube capturas de tinder?
Infernu escribió:
Más de 10 tías habrá
RockRotten- Mensajes : 38991
Infernu escribió:Porque los demás o no somos usuarios o los que lo son no tienen matches.MBerninger escribió:Por cierto por qué soy el único forero que sube capturas de tinder?
y porque no estamos tan encantados de conocernos...
morley- Mensajes : 34201
Subir capturas de tinder me parece un poco fuera de lugar, la verdad.
Por un lado son conversaciones presuntamente privadas colgadas sin consentimiento de una de las partes. Warning.
Y por otro lado, a presumir a la discotheque, o a instagram. O al madculo.
Por un lado son conversaciones presuntamente privadas colgadas sin consentimiento de una de las partes. Warning.
Os la he dejado botando.morley escribió:Infernu escribió:Porque los demás o no somos usuarios o los que lo son no tienen matches.MBerninger escribió:Por cierto por qué soy el único forero que sube capturas de tinder?
y porque no estamos tan encantados de conocernos...
Godofredo escribió:Subir capturas de tinder me parece un poco fuera de lugar, la verdad.
.
Pero si aquí hasta un forero subió fotos en bikini del fb de una excompañera suya y aquí nadie dijo ni mú anda que...
Jud- Moderadora
Godofredo escribió:Subir capturas de tinder me parece un poco fuera de lugar, la verdad.
Si no se vincula a un nombre completo, dato personal específico o foto, no veo donde está el problema. Es muy aburrido cogérsela con papel de fumar todo el rato.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:Godofredo escribió:Subir capturas de tinder me parece un poco fuera de lugar, la verdad.
Si no se vincula a un nombre completo, dato personal específico o foto, no veo donde está el problema. Es muy aburrido cogérsela con papel de fumar todo el rato.
Que sí, que es un ejercicio de clase propio de james bond.
El problema es cuando patina y no borra la foto, que es lo que pasó.Godofredo escribió:Rubiakah escribió:Godofredo escribió:Subir capturas de tinder me parece un poco fuera de lugar, la verdad.
O si empezamos a poner capturas de whatsapps foreros, k si hay mosqueos entre conocidos y salen capturas aquí o...
Infernu escribió:El problema es cuando patina y no borra la foto, que es lo que pasó.Godofredo escribió:Rubiakah escribió:Godofredo escribió:Subir capturas de tinder me parece un poco fuera de lugar, la verdad.
O si empezamos a poner capturas de whatsapps foreros, k si hay mosqueos entre conocidos y salen capturas aquí o...
Fin de las capturas
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.