Rosalia - El mal querer
+82
disturbiau
Triku
Boohan
JonRHCP
Yusefly
F
Catán
starfuckers
jackinthebox
morley
nicort
Lateralus
CountryJoe
Btbx,
hessrururururururuu
Rikileaks
Pier
o'tuerto
Frusciante
BLINK503
Hoyos
yosoyrudolf
rechi or die
Shunt
Stonerider
zerismo
Blas
javi clemente
Txomin Sorrigueta
p0pi
sonic buzzard
Ciclóncósmico
Van
Vulgaris
Johnny Kashmir
Mingus
Juntacadaveres
káiser
fuzzy
Daeshu
Jud
George Orwell
Rubo
millino
Infernu
Loza
guede
Ihsahn
alvaroantipodas
Sycamore
Pendejo
Lazaretto
MrYggdrasil
Godofredo
stonie
colorista
Neska
Adso
Eric Sachs
jonikk
Caffeine
ksmith
JihadJoe
Holland
rebellion
Moderno
Balachina
Eristoff
icarus
Axlferrari
Steve Trumbo
locovereas
Koikila
El Botones Sacarino
Wonton Sopabuena
perrolokos
Usagi
JCRZ
In Ñute
dani.m
Perseide
WPS
86 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rosalia - El mal querer
Ya se puede hacer el preorder del disco en Amazon o El Corte Inglés entre otros. Cd(firmado en ECI), vinilo o edición especial cd+ baraja de tarot.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ahora que se saben los títulos hay vídeos por ahí en directo con buena calidad a los que ya han podido ponerles el nombre. He escuchado algunos y el tema 4 del disco me parece bastante guapo.
Moderno- Mensajes : 6539
Según veo en Itunes el disco sólo dura 30 minutos. ¿Cómo eran los conciertos de 60 si sólo cantaba este disco?
Conciertos de una hora y disco de media, maravilloso.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Que yo sepa los ángeles dura 49 minutos, no 30.
Mingus- Mensajes : 22482
sonic buzzard escribió:Conciertos de una hora y disco de media, maravilloso.
Ya te digo. Después de tanto bombo que se le está dando encontrarme con estas duraciones me ha dejado un poco flipado.
https://itunes.apple.com/us/album/el-mal-querer/1436309944
Mingus escribió:Que yo sepa los ángeles dura 49 minutos, no 30.
Hablo del nuevo, el que ha presentado en directo hace poco cantándolo entero. No me cuadra nada. Alargaría ahí a tope con taconeos y cosas de ésas.
Moderno escribió:sonic buzzard escribió:Conciertos de una hora y disco de media, maravilloso.
Ya te digo. Después de tanto bombo que se le está dando encontrarme con estas duraciones me ha dejado un poco flipado.
https://itunes.apple.com/us/album/el-mal-querer/1436309944
Creo que concuerda bastante con lo que hace ahora: fama y ley del minimo esfuerzo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
dont believe the hype
fuzzy- Mensajes : 5476
Moderno escribió:Mingus escribió:Que yo sepa los ángeles dura 49 minutos, no 30.
Hablo del nuevo, el que ha presentado en directo hace poco cantándolo entero. No me cuadra nada. Alargaría ahí a tope con taconeos y cosas de ésas.
Yo pensaba que se presentaba en formato album no en directo porque se pueden filtrar videos y demás. Tendré que mirar que críticas hay. Yo esperaré al album.
El concierto es gratis, duraron menos las entradas que un caramelo en la puerta de un colegio. El Village Underground lleva 1000 personas aproximadamente.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:El concierto es gratis, duraron menos las entradas que un caramelo en la puerta de un colegio. El Village Underground lleva 1000 personas aproximadamente.
Es que me hizo gracia, salió la publicación y me puse a ver los comentarios en tiempo real, esperando a que saltara la liebre, creo que no habían pasado 20 minutos, y ya le leí a uno: ya no quedan entradas...
Ahora me da pena, gente española residente en Londres que se ha quedado a las puertas...
Aunque veo que se están registrando en una lista de espera.
Pitchfork tiene ya calentita la crítica del disco y el 9 al canto.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Pitchfork tiene ya calentita la crítica del disco y el 9 al canto.
Yo digo que 7 alto
WPS- Mensajes : 7404
Concierto de Rosalía El Mal Querer el 31 de octubre en Madrid. Halloween!!! El concierto es gratis y secreto (todavía no se sabe el lugar donde se hará).
Próximamente más noticias.
https://www.redbull.com/es-es/music/events/red-bull-music-presenta-rosalia-el-mal-querer
Y Rosalía dice que va con todo.
¡Albricias!
Próximamente más noticias.
https://www.redbull.com/es-es/music/events/red-bull-music-presenta-rosalia-el-mal-querer
Y Rosalía dice que va con todo.
¡Albricias!
Hoy en Jools Holland
"Joining Jools Holland on the show are Sigrid, Paul Weller, Jacob Banks, Villagers, Joe Bonamassa, Octavian and Rosalia."
"Joining Jools Holland on the show are Sigrid, Paul Weller, Jacob Banks, Villagers, Joe Bonamassa, Octavian and Rosalia."
Vulgaris- Mensajes : 1160
Vulgaris escribió:Hoy en Jools Holland
Si tío, con lo mitificado que tengo ese programa, posiblemente el mejor programa musical del mundo.
Hay que intentar verlo esta noche en directo, a ver si pillamos la señal por algún sitio, aunque luego lo suben rápidamente a YouTube, sobre media noche, trabajan fino estos de la BBC.
Yo juraría que había puesto este tweet, no sé que carajo pasó, me volví loco, debió ser eso.
https://twitter.com/BBCLater/status/1051798616006946817
https://twitter.com/BBCLater/status/1051798616006946817
Yo creo que españoles, así que recuerde, solo han estado Ojos de Brujo, Raimundo Amador (con Bjork), Buika y ahora Rosalía la cuarta
Vulgaris- Mensajes : 1160
Oh, gran programa ojo. Lo intentaré pillar.
En el súper programa de Jools Holland. Que subidón. Ya puso una imagen suya ensayando en el famoso plató donde se van alternando ininterrumpidamente los diferentes artistas.
Me alegro que esta tía esté eclipsando a las Hinds, que son malísimas.
Dudo que Rosalía tarde en petarlo en China y Japón, que ahí gusta mucho el flamenco (aunque actualmente no haga flamenco en sí). Quizás hasta ya lo ha hecho.
Dudo que Rosalía tarde en petarlo en China y Japón, que ahí gusta mucho el flamenco (aunque actualmente no haga flamenco en sí). Quizás hasta ya lo ha hecho.
Las colas para el concierto de Madrid van a ser kilométricas.
Van- Mensajes : 11990
Tengo mis dudas con esto. Por muy bueno que sea, un disco de 30 minutos para mí se queda en una anécdota.
Vulgaris escribió:Hoy en Jools Holland
káiser- Mensajes : 51054
Moderno escribió:Tengo mis dudas con esto. Por muy bueno que sea, un disco de 30 minutos para mí se queda en una anécdota.
A nivel literario, ¿es La Metamorfosis de Kafka una anécdota?
El Botones Sacarino escribió:Moderno escribió:Tengo mis dudas con esto. Por muy bueno que sea, un disco de 30 minutos para mí se queda en una anécdota.
No lo he leído.
Moderno escribió:El Botones Sacarino escribió:Moderno escribió:Tengo mis dudas con esto. Por muy bueno que sea, un disco de 30 minutos para mí se queda en una anécdota.
No lo he leído.
El Pink Moon de Nick Drake, el primero de los Ramones o el Reign In Blood de Slayer son discos que duran menos de 30 minutos y son cualquier cosa menos anecdóticos.
Vaaaaaaaaaale. Que el disco va a ser la hostia, no hay más que hablar.
Moderno escribió:Vaaaaaaaaaale. Que el disco va a ser la hostia, no hay más que hablar.
Jajajaja, no, no, yo no digo eso, hay que escucharlo, hasta que eso no ocurra no podremos opinar.
Entiendo las dudas que te plantea la duración, a mi me pasó lo mismo cuando me enteré, pero a continuación pensé: ¿hasta que punto marca la duración la calidad de una obra de arte? Y bueno, tengo ese debate conmigo mismo.
Moderno escribió:Vaaaaaaaaaale. Que el disco va a ser la hostia, no hay más que hablar.
No iba por ahí. Ya veremos, a mí no me desagradan los adelantos, pero me gustaba más la historia que llevaba en Los Ángeles.
Yo también escucho discos de 30 minutos que me gustan, pero creo que se podría haber hecho algo más, nada más. Más aún en este caso que hay un hype exagerado.
káiser escribió:Moderno escribió:El Botones Sacarino escribió:Moderno escribió:Tengo mis dudas con esto. Por muy bueno que sea, un disco de 30 minutos para mí se queda en una anécdota.
No lo he leído.
El Pink Moon de Nick Drake, el primero de los Ramones o el Reign In Blood de Slayer son discos que duran menos de 30 minutos y son cualquier cosa menos anecdóticos.
Qué pedazo zasca. No?
rebellion- Mensajes : 51050
Yo lo que veo es que las altas expectativas pueden jugar en contra de Rosalía, aunque de momento las ha ido superando todas. O sea, primero anunció nuevo proyecto musical, la gente no tenía ni idea por donde iba a tirar, el riesgo era evidente, sacó Malamente y melotonazo al canto. Después anunció nueva propuesta en directo, más riesgo porque era escenografía con baile, y la peña salió flipando del Sonar de Barcelona. Ahora viene el disco. Veremos.
Also debuting and giving the age-old Flamenco sound a modern pop twist is Spain's new star, 25 year-old Rosalia who showcases her take on traditional hand clapping mixed with stark beats, and whose track Malamente has already clocked over 20 million views on YouTube.
Adso- Mensajes : 33136
¡Bien! Hice el registro en la BBC cuando el Reading este verano y ahora me sirve para acceder a la BBC 2.
https://www.bbc.co.uk/iplayer/live/bbctwo
rebellion escribió:káiser escribió:Moderno escribió:El Botones Sacarino escribió:Moderno escribió:Tengo mis dudas con esto. Por muy bueno que sea, un disco de 30 minutos para mí se queda en una anécdota.
No lo he leído.
Qué pedazo zasca. No?
Pues sí, esperemos que después de todo Rosalía esté a la altura de Kafka y los Ramones.
El Botones Sacarino escribió:¡Bien! Hice el registro en la BBC cuando el Reading este verano y ahora me sirve para acceder a la BBC 2.
Desde aquí no se puede????
Adso- Mensajes : 33136
Pues sí, es posible hacer un album corto y buenisimo, pero mejor no poner ejemplos legendarios. Yo prefiero bajarme un poco el hype para luego no estrellarme por si acaso, pero confío.
Adso escribió:El Botones Sacarino escribió:¡Bien! Hice el registro en la BBC cuando el Reading este verano y ahora me sirve para acceder a la BBC 2.
Desde aquí no se puede????
Tienes que registrarte para que te permita ver la señal.
Luego hay señales piratas pero el último que conseguí se cortaba la imagen cada minuto y y tenía que ir actualizando. Recuerdo que fue para ver a Goat Girl en Jools Holland también y fue un poco locura.
De todas formas, no desesperéis, el vídeo lo colgarán en YouTube esta misma noche. Eso si, mola verlo en directo.
¡Comienza el súper programa de Jools Holland!
Sigrid de entrada, guay, guay.
Sigrid de entrada, guay, guay.
Vulgaris escribió:
Ahora, guitarrazos,
El orden no es el mismo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20