Rosalia - El mal querer
+82
disturbiau
Triku
Boohan
JonRHCP
Yusefly
F
Catán
starfuckers
jackinthebox
morley
nicort
Lateralus
CountryJoe
Btbx,
hessrururururururuu
Rikileaks
Pier
o'tuerto
Frusciante
BLINK503
Hoyos
yosoyrudolf
rechi or die
Shunt
Stonerider
zerismo
Blas
javi clemente
Txomin Sorrigueta
p0pi
sonic buzzard
Ciclóncósmico
Van
Vulgaris
Johnny Kashmir
Mingus
Juntacadaveres
káiser
fuzzy
Daeshu
Jud
George Orwell
Rubo
millino
Infernu
Loza
guede
Ihsahn
alvaroantipodas
Sycamore
Pendejo
Lazaretto
MrYggdrasil
Godofredo
stonie
colorista
Neska
Adso
Eric Sachs
jonikk
Caffeine
ksmith
JihadJoe
Holland
rebellion
Moderno
Balachina
Eristoff
icarus
Axlferrari
Steve Trumbo
locovereas
Koikila
El Botones Sacarino
Wonton Sopabuena
perrolokos
Usagi
JCRZ
In Ñute
dani.m
Perseide
WPS
86 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rosalia - El mal querer
Los true flamenquis y los que nunca han escuchado flamenco en su vida pero luchan por los derechos del pueblo gitano, que está sufriendo el sacrilegio cultural de Rosalía.
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Los true flamenquis y los que nunca han escuchado flamenco en su vida pero luchan por los derechos del pueblo gitano, que está sufriendo el sacrilegio cultural de Rosalía.
Con un par! Ole su coño
starfuckers- Mensajes : 37490
Ganas del album y apartar ese hype masivo de los directos.
Mingus- Mensajes : 22482
Pienso en tu mirá es difícil de cantar, creo yo, no me parece una canción fácil, según el tono que le des... a mí me gustó como la cantó ayer.
Me da miedo cuando sales... no es la voz de alguien crecida y valiente, que sería una voz fuerte y potente, sino de alguien temerosa, con miedo, con dudas.... que sería una voz quebradiza, temblorosa... La canción tiene un sentimiento concreto.
No sé, no sé, le he dado vueltas a este asunto y tiene sus aristas. Una canción más compleja de lo que parece.
Me da miedo cuando sales... no es la voz de alguien crecida y valiente, que sería una voz fuerte y potente, sino de alguien temerosa, con miedo, con dudas.... que sería una voz quebradiza, temblorosa... La canción tiene un sentimiento concreto.
No sé, no sé, le he dado vueltas a este asunto y tiene sus aristas. Una canción más compleja de lo que parece.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Pienso en tu mirá es difícil de cantar, creo yo, no me parece una canción fácil, según el tono que le des... a mí me gustó como la cantó ayer.
puede ser... en Later with Jools Holland también le pasó algo parecido, el contraste con la forma como cantó Catalina es brutal
JihadJoe- Mensajes : 5375
Mingus escribió:Ganas del album y apartar ese hype masivo de los directos.
Ostras, Mingus ahora es el renacido, 50 puntos. Mira la metáfora que hizo Jose Ajero.
https://twitter.com/Jose_Ajero/status/1057908847401148417
Fanes:
https://www.theguardian.com/music/2018/nov/01/rosalia-el-mal-querer-review-flamenco-pop-star-is-a-formidable-new-talent
Bien destacadito en el Guardian
https://www.theguardian.com/music/2018/nov/01/rosalia-el-mal-querer-review-flamenco-pop-star-is-a-formidable-new-talent
Bien destacadito en el Guardian
Koikila- Mensajes : 46193
Me alegro de que traspase fronteras música como la de ésta chica. Encima orgullo patrio.
Grande Rosalia.
Grande Rosalia.
F- Mensajes : 19772
coño fenderman cuanto tiempo sin leerte
Loza- Mensajes : 14364
He escrito un artículo sobre la actuación de Rosalía en la Bienal de Flamenco. Pueden leerlo aquí:
https://rockbottommagazine.wordpress.com/2018/11/01/rock-bottom-magazine-no-7-noviembre-2018/?fbclid=IwAR3j2KyKM_NMsOOJfspGRWMdFzLf6d9tCy4aSHLjkgB5Po92MFYp5aN4u9c
https://rockbottommagazine.wordpress.com/2018/11/01/rock-bottom-magazine-no-7-noviembre-2018/?fbclid=IwAR3j2KyKM_NMsOOJfspGRWMdFzLf6d9tCy4aSHLjkgB5Po92MFYp5aN4u9c
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:He escrito un artículo sobre la actuación de Rosalía en la Bienal de Flamenco. Pueden leerlo aquí:
Me ha gustado mucho, muy completo, interesante y apasionante. Enhorabuena.
Que por cierto, te iba a preguntar si habías conseguido entrada para la Bienal, ya veo que si.
El Botones Sacarino escribió:Adso escribió:He escrito un artículo sobre la actuación de Rosalía en la Bienal de Flamenco. Pueden leerlo aquí:
Que por cierto, te iba a preguntar si habías conseguido entrada para la Bienal, ya veo que si.
¡Lo terminé de actualizar ayer!
Adso escribió:El Botones Sacarino escribió:Adso escribió:He escrito un artículo sobre la actuación de Rosalía en la Bienal de Flamenco. Pueden leerlo aquí:
¡Lo terminé de actualizar ayer!
Jajajaja, lo noté, escribes hasta del nuevo single Di mi nombre y del concierto en la Plaza Colón. Más rabiosa actualidad imposible.
Más que un artículo, me ha parecido un reportaje, como elogio lo digo.
Me gusta el tono que lo acompaña de que estamos ante algo grande, yo también llevo tiempo con la sensación de estar viviendo algo histórico.
Por cierto. Leí por algún sitio, no recuerdo donde, que las críticas a Rosalía en la Bienal, la durísima crítica flamenca, no habían sido tan malas porque algunos ya se huelen que se va a convertir en una gran estrella. Vamos, que le perdonaron la vida.
Me gusta el tono que lo acompaña de que estamos ante algo grande, yo también llevo tiempo con la sensación de estar viviendo algo histórico.
Por cierto. Leí por algún sitio, no recuerdo donde, que las críticas a Rosalía en la Bienal, la durísima crítica flamenca, no habían sido tan malas porque algunos ya se huelen que se va a convertir en una gran estrella. Vamos, que le perdonaron la vida.
El Botones Sacarino escribió:Adso escribió:El Botones Sacarino escribió:Adso escribió:He escrito un artículo sobre la actuación de Rosalía en la Bienal de Flamenco. Pueden leerlo aquí:
¡Lo terminé de actualizar ayer!Jajajaja, lo noté, escribes hasta del nuevo single Di mi nombre y del concierto en la Plaza Colón. Más rabiosa actualidad imposible.
Hubo de todo. La de El mundo fue feroz, la del ABC condescendiente.
Baby llórame un río..
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
pues no está mal eh, me ha sorprendido para bien
Holland- Mensajes : 6469
Me ha dejado descolocado, no me lo esperaba así para nada
WPS- Mensajes : 7404
Joder, que puta pasada de disco.
Cuando acaba la última canción y se hace el silencio es como, ¿que ha pasado aquí?
Tengo miedo de darle al play de nuevo, pero ya he cogido resuello, así que allá vamos.
Siento ser la nota discordante pero es muy disconexo, un popurrí de temas muy dispares al que le falta un hilo conductor. Si me dicen que es un disco de versiones me lo creo. Tiene momentos chulos, como la pseudoelectrónica de De aquí no sales, pero poco más. Se ha quedado a medio camino entre Los Ángeles y lo que prometía en Pienso en tu mirá. Me lo esperaba más urbano, más rompedor.
Adéu Rosalía, creo que te ha faltado un poco de ambición.
Ihsahn- Mensajes : 2969
yo tengo un poco esa sensación tambiénIhsahn escribió:Siento ser la nota discordante pero es muy disconexo, un popurrí de temas muy dispares al que le falta un hilo conductor. Si me dicen que es un disco de versiones me lo creo. Tiene momentos chulos, como la pseudoelectrónica de De aquí no sales, pero poco más. Se ha quedado a medio camino entre Los Ángeles y lo que prometía en Pienso en tu mirá. Me lo esperaba más urbano, más rompedor.
me da más sensación de mixtape que de álbum al uso
como un proyecto con las ideas pero aun incompleto, no me deja ese sabor de redondez que me deja un lp
El Botones Sacarino escribió:
Yo una que no tenía detectada y me ha flipado es Que no salga la luna.
Me estoy dando cuenta que las tocó totalmente desordenadas. El capítulo 2, esa, la tocó al final
de momento las que más me gustan:
que no salga la luna
pienso en tu mirá
bagdad
maldición (esta la que mas)
que no salga la luna
pienso en tu mirá
bagdad
Holland escribió:de momento las que más me gustan:
que no salga la luna
pienso en tu mirá
bagdad
A mí el disco me gusta tal cual, se me hace intenso. Cuando acaba no es quiero más sino un momento de resuello por favor. Por fuera lo ves y es una casa pero cuando entras es una catedral. Diferentes estilos, palos y experimentación. Todo ordenado por capítulos conceptuales. Y la voz de Rosalía es para volverte loco. Te transporta a otra dimensión. Simplemente maravilloso.
- Bagdad:
- Rosalía escribió:En las luces
Sale un ángel que cayó
Tiene una marca en el alma
Pero ella no se la vio
Senta'ita, al cielo quie' rezarle
Prenda'ita de sus males
Que Dios tenga que cobrarle
Es que me vuelvo a emocionar, jooodeeeer.
pues preso me ha pegado fuerte esos 41 segundos
vale si bagdad temazo
Tiene mi respeto.
Mas allá de la campaña de promoción desmedida que está teniendo, el disco es impecable.
Mas allá de la campaña de promoción desmedida que está teniendo, el disco es impecable.
Stonerider- Mensajes : 7284
Y coño, se me hace un disco muy flamenco, con diferentes fusiones y experimentación y tal pero por emoción, drama, melodías, voz, letras, etc.. muy flamenco. Las sensaciones al escucharlo es la de estar escuchando algo rompedor. ¿Flamenco electrónico? ¿Flamenco del futuro? ¿Flamenco vanguardista? Que se yo, lo que se es que hay mucha tela que cortar y que emociona hasta las trancas. Te mete por completo en la película que te propone.
lo raro sería hacer un disco malo con esa voz
El Botones Sacarino escribió:Y coño, se me hace un disco muy flamenco, con diferentes fusiones y experimentación y tal pero por emoción, drama, melodías, voz, letras, etc.. muy flamenco. Las sensaciones al escucharlo es la de estar escuchando algo rompedor. ¿Flamenco electrónico? ¿Flamenco del futuro? ¿Flamenco vanguardista? Que se yo, lo que se es que hay mucha tela que cortar y que emociona hasta las trancas. Te mete por completo en la película que te propone.
Para mí es un flamenco fusión. Algo accesible y moderno. Al final me lo voy a poner, joder. Y no quiero porque muero del sueño.
JCRZ escribió:El Botones Sacarino escribió:Y coño, se me hace un disco muy flamenco, con diferentes fusiones y experimentación y tal pero por emoción, drama, melodías, voz, letras, etc.. muy flamenco. Las sensaciones al escucharlo es la de estar escuchando algo rompedor. ¿Flamenco electrónico? ¿Flamenco del futuro? ¿Flamenco vanguardista? Que se yo, lo que se es que hay mucha tela que cortar y que emociona hasta las trancas. Te mete por completo en la película que te propone.
Para mí es un flamenco fusión. Algo accesible y moderno. Al final me lo voy a poner, joder. Y no quiero porque muero del sueño.
¿Por qué te niegas el pan y la sal de ponértelo?
bueno mira dua lipaLoza escribió:lo raro sería hacer un disco malo con esa voz
Loza escribió:lo raro sería hacer un disco malo con esa voz
Una cosa es la voz y otra la creatividad.
El Botones Sacarino escribió:JCRZ escribió:El Botones Sacarino escribió:Y coño, se me hace un disco muy flamenco, con diferentes fusiones y experimentación y tal pero por emoción, drama, melodías, voz, letras, etc.. muy flamenco. Las sensaciones al escucharlo es la de estar escuchando algo rompedor. ¿Flamenco electrónico? ¿Flamenco del futuro? ¿Flamenco vanguardista? Que se yo, lo que se es que hay mucha tela que cortar y que emociona hasta las trancas. Te mete por completo en la película que te propone.
¿Por qué te niegas el pan y la sal de ponértelo?
Porque quiero toda mi concentración disponible Ahora estoy adormilado. Me voy a dormir ya y así, cuando despierte, me doy el PLACER. Buenas noches!!!
Ostras, ya están todas las canciones en YouTube.
Estoy obsesionado con esta canción. Es increíble como suena. Una maravilla.
Como dice uno en un comentario: "Madre mía cuando se la ponga a mi viejo va a flipar".
Me tronchoooooooooooo.
Estoy obsesionado con esta canción. Es increíble como suena. Una maravilla.
Como dice uno en un comentario: "Madre mía cuando se la ponga a mi viejo va a flipar".
Me tronchoooooooooooo.
Déjate de Rosalías y escucha a Mother Featherrrr, amigo / novio Botones, una maravilla de persona en la vida real.
colorista- Mensajes : 8567
Coño Colorista, ahora estoy con el hype de Rosalía por las nubes. Te agradezco la propuesta y la apunto que supongo que algún día saldré de esta burbuja.
El Botones Sacarino escribió:Coño Colorista, ahora estoy con el hype de Rosalía por las nubes. Te agradezco la propuesta y la apunto que supongo que algún día saldré de esta burbuja.
Lo escucharé, claro que sí.
El Botones Sacarino escribió:A mí el disco me gusta tal cual, se me hace intenso. Cuando acaba no es quiero más sino un momento de resuello por favor. Por fuera lo ves y es una casa pero cuando entras es una catedral. Diferentes estilos, palos y experimentación. Todo ordenado por capítulos conceptuales. Y la voz de Rosalía es para volverte loco. Te transporta a otra dimensión. Simplemente maravilloso.
WoW.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20