Cules
+62
jonikk
Ray Lewis
bhgfan
Loza
ZoSo
JihadJoe
Nigromante
m señor
oscarel.lo
Space Captain
Oberyn
Ivanov
iguana
Jim Morrison
perrolokos
ruso
KingOfSpain
TIENENOMBRESMIL
arise
Koyote
Clairvoyant
Jabs
Mingus
Funkymen
Maniac is out
Hunter
Rikileaks
Johnny Guitar
tacitus
coolfurillo
Elephant Man
Beodo
Seco
RickMahorn
Katxorro
clint eastwood
In Ñute
rudicio
Celis
Blood
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Wonton Sopabuena
Damià
getyaya
pinkpanther
red_mosquito
Frusciante
javi clemente
Davies
Steve Trumbo
Woody
Eric Sachs
Zul
Yomis
Stoner
metalbert
Yusefly
Axlferrari
Muesli Snipes
Godofredo
Eloy
66 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
La chorrada esa de Messi se las trae. Es justo al revés de lo que dice Stoner
Woody- Mensajes : 45234
Eto'o y Suárez son los dos mejores 9 de la historia del club.
Luego cada cuál tendrá su favorito. Yo me quedo con el tronco.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Yo también me quedo con el tronco fofo.
Mingus- Mensajes : 22482
Elephant Man escribió:Eto'o y Suárez son los dos mejores 9 de la historia del club.
Es hablar por hablar, ojo, pero si añades la coletilla "los dos 9 que mejor rendimiento han dado al nostre club", firmo con mi sangre tu afirmación.
Pero si limitas la descripción a la palabra "mejor" estoy totalmente en desacuerdo. Nunca hemos visto -ni veremos- un 9 comparable al Ronaldo (el bueno) que iluminó nuestras vidas en aquellos inolvidables 9 meses.
Enric67- Mensajes : 38875
Por supuesto, me refiero a rendimiento y importancia en el club. Ronaldo es el mejor 9 que hemos visto de azulgrana.Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Eto'o y Suárez son los dos mejores 9 de la historia del club.
Es hablar por hablar, ojo, pero si añades la coletilla "los dos 9 que mejor rendimiento han dado al nostre club", firmo con mi sangre tu afirmación.
Pero si limitas la descripción a la palabra "mejor" estoy totalmente en desacuerdo. Nunca hemos visto -ni veremos- un 9 comparable al Ronaldo (el bueno) que iluminó nuestras vidas en aquellos inolvidables 9 meses.
Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Eto'o y Suárez son los dos mejores 9 de la historia del club.
Pienso igual... cuando leía lo del mejor 9 de la historia sólo podía pensar en la sensación que tenía cada vez que pillaba el balón Ronaldo aquella temporada. Sabías que cualquier cosa podía ocurrir.
Koyote- Mensajes : 1251
Elephant Man escribió:Por supuesto, me refiero a rendimiento y importancia en el club. Ronaldo es el mejor 9 que hemos visto de azulgrana.Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Eto'o y Suárez son los dos mejores 9 de la historia del club.
Koyote escribió:Pienso igual... cuando leía lo del mejor 9 de la historia sólo podía pensar en la sensación que tenía cada vez que pillaba el balón Ronaldo aquella temporada. Sabías que cualquier cosa podía ocurrir.
Estaba flipando al ver que no mencionábais al verdadero Ronaldo.
arise- Mensajes : 21774
El portero del Getafe es una calamidad.
Celis- Mensajes : 8499
Axlferrari escribió:
Me quedo con este gol de Dembelé.
El fichaje de nuestra vida.
Damià- Mensajes : 114662
Del tema Suarez...
A mi me parece uno de los mejores delanteros del mundo y ha mantenido un gran nivel durante muchos años. Me encantaba en el Liverpool ya que era un delantero más eléctrico, capaz de generar más goles jugando con espacios.
En el Barça se adaptó a un juego de mucha más posesión y con los rivales cerrados atrás y sus números son espectaculares.
Ahora bien, tiene 31 años y en las últimas temporadas ha jugado todo con lo que mantener la forma durante todo el año se convierte en algo prácticamente imposible.
Yo no cuestiono ni su rendimiento ni que probablemente va a seguir a gran nivel un par de años mas... Pero creo que el equipo necesita confiar en un suplente de garantías de modo que el uruguayo pueda ir cogiendo minutos de manera progresiva mientras su suplente se integra en el equipo y va teniendo oportunidades.
De este modo se le dosifica en el principio de temporada y se previenen lesiones musculares y otro jugador se puede ir haciendo importante en el esquema.
Por que si en marzo se lesiona Suarez hay un gran problema...
A mi me parece uno de los mejores delanteros del mundo y ha mantenido un gran nivel durante muchos años. Me encantaba en el Liverpool ya que era un delantero más eléctrico, capaz de generar más goles jugando con espacios.
En el Barça se adaptó a un juego de mucha más posesión y con los rivales cerrados atrás y sus números son espectaculares.
Ahora bien, tiene 31 años y en las últimas temporadas ha jugado todo con lo que mantener la forma durante todo el año se convierte en algo prácticamente imposible.
Yo no cuestiono ni su rendimiento ni que probablemente va a seguir a gran nivel un par de años mas... Pero creo que el equipo necesita confiar en un suplente de garantías de modo que el uruguayo pueda ir cogiendo minutos de manera progresiva mientras su suplente se integra en el equipo y va teniendo oportunidades.
De este modo se le dosifica en el principio de temporada y se previenen lesiones musculares y otro jugador se puede ir haciendo importante en el esquema.
Koyote escribió:Elephant Man escribió:Por supuesto, me refiero a rendimiento y importancia en el club. Ronaldo es el mejor 9 que hemos visto de azulgrana.Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Eto'o y Suárez son los dos mejores 9 de la historia del club.
Lo que hizo Romario igual.
En dos metros cuadrados hacia lo que Ronaldo en cien. Y nos dió una liga. Cosa que Ronaldo no.
Koyote escribió:Del tema Suarez...
La variable que se ha hecho mayor no entra en el debate.
Es ley de vida. Eso jamás hará peor a un jugador. Bueno, Stoner sí lo cree. Envejecer y una lesión hacen peor a un jugador, segun él.
El Huesca debutando con victoria en Ipurua.
A ver Trumbo. Sin él no opino.
Damià escribió:El Huesca debutando con victoria en Ipurua.
Muy lejos del 0-0 que era su debut soñado en primera división. No ha podido ser.
RickMahorn- Mensajes : 3007
He visto el resumen ahora. Ipurua casi vacio.
Despues se quejaran si van un dia a USA a jugar.
metalbert escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que si, coño. Pero que ni el ni nosotros tenemos la culpa del precio. Ahora solo tenemos 2 opciones. Malvenderlo, o intentar que se haga un hombre, que aprenda de los mayores, y con suerte, que dentro de un par de años, sea un jugador de 100 millones, no hay otra. Y yo prefiero apoyarle, porque se le ven cosas.RickMahorn escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:No he visto el partido. Cou tiene 26 años. No se donde estaba y quien lo conocia con 21. A dembele el año pasado lo perdio enterito. Que ya sabemos todos que no valia lo que sr pago por el, pero el dinero no es nuestro. Vamos, yo no he puesto un puto duro. Yo creo que delante tenemos a 5 tios para 3 posiciones, y hay que rotarlos ( no cuento ni a munir ni alcacer )Mingus escribió:RickMahorn escribió:RickMahorn escribió:Esto lo arregla Coutinho.
Lo que se de esto...
Coutinho es un jugador de fútbol de primer nivel, Dembelé un proyecto de jugador. Eso es así.
Está clarinete, un tío que ha sido mejor jugador del Liverpool 3 años seguidos me parece y centrocampista que más goles de fuera del área metía en la premier.
Pero si el problema es ese, que Dembelé no tiene prácticamente experiencia en el fútbol de primer nivel. Llegó al Barcelona habiendo jugado 58 partidos en primera división, apuntando maneras pero sin ser the great black hope.
Que es un buen proyecto? Por supuesto, pero le vamos a tener que enseñar a jugar a fútbol aquí habiendo pagado precio de jugador formado, reconocido y de talla mundial. Es un sinsentido.
Es que yo le apoyo. Jamas silbaré ni me quejaré de ninguno en el campo. Aqui es otra cosa. En el campo hasta Metalbert el Pacifico se ha quejado de alguno.
No me hagas hablar de lo que sueltas en el campo.
A tope con todos dice
Mientes.
Recuerdo un dia que desapareciste bajo el cuello de la tejana porque me cuadré frente a unos niñatos repugnantes que se metian con Ezquerro.
Pero es que pedir paciencia con un tio que ha costado 200 kilos me puede.
Axlferrari escribió:
Me quedo con este gol de Dembelé.
Justo el mismo sentido. Sentenciar un clásico o el quinto contra el villarreal.
Damià escribió:Pero es que pedir paciencia con un tio que ha costado 200 kilos me puede.
200 no, 300
Damià escribió:Pero es que pedir paciencia con un tio que ha costado 200 kilos me puede.
A final de temporada superará los 300
In Ñute- Mensajes : 5806
Yo entiendo que tenga que haber paciencia con un chaval que casi ni ha jugado en la élite, que más dará lo que ha costado.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Yo entiendo que tenga que haber paciencia con un chaval que casi ni ha jugado en la élite, que más dará lo que ha costado.
no da igual porque si te lo gastas en un jugador, lo dejas de tener para otros.
Claro que no da igual. Eso de que el dinero no es mío es una chorrada porque aunque no sea nuestro si se malgasta haces peor equipo.
Pagar 140 por Dembelé teniéndolo por 15/25 el año anterior como lo sacó el Dortmund es una operación nefasta. Lo sabe todo el mundo.
Ahora, una vez está hecha habrá que intentar que ese dinero quede amortizado
Katxorro escribió:Yo entiendo que tenga que haber paciencia con un chaval que casi ni ha jugado en la élite, que más dará lo que ha costado.
Opino igual. Siempre y cuando no se exija más al que ha costado 30. Como pasa en este santo topic.
Stoner escribió:Damià escribió:Pero es que pedir paciencia con un tio que ha costado 200 kilos me puede.
200 no, 300
150 mas costes indirectos. La lesión y el fichaje del tutor para el niño. Suma y sigue.
Pero que yo hablo desde un punto de vista deportivo, al futbolista habrá que exigirle pero no en función a su coste, eso es un sinsentidoStoner escribió:Katxorro escribió:Yo entiendo que tenga que haber paciencia con un chaval que casi ni ha jugado en la élite, que más dará lo que ha costado.
Claro que no da igual. Eso de que el dinero no es mío es una chorrada porque aunque no sea nuestro si se malgasta haces peor equipo.
Pagar 140 por Dembelé teniéndolo por 15/25 el año anterior como lo sacó el Dortmund es una operación nefasta. Lo sabe todo el mundo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Que rápido ha aprendido el idioma.Stoner escribió:Qué obsesión Marca no?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Llorando por el arbitraje en Torreciudad.
La vida sigue igual
La vida sigue igual
Katxorro escribió:Pero que yo hablo desde un punto de vista deportivo, al futbolista habrá que exigirle pero no en función a su coste, eso es un sinsentidoStoner escribió:Katxorro escribió:Yo entiendo que tenga que haber paciencia con un chaval que casi ni ha jugado en la élite, que más dará lo que ha costado.
Te entiendo pero a medias.
Dices entonces que el precio es un absurdo y no es referencia de nada. No?
Obviamente Dembelé no tiene la culpa de lo que ha costado, la culpa la tienen los iluminados que se dejaron timar por el Borussia para fichar a un jugador que, obviamente, no vale ni de lejos ese dinero. Pero esto no es una ONG, no sólo ha costado como un crack consagrado sino que cobra como un crack consagrado, sin serlo. El negocio es ruinoso y desde el punto de vista deportivo, una inversión así necesita verse acompañada por rendimiento de crack que este chaval no da. Lo mejor sería venderle e intentar perder el menor dinero posible. Dembelé no pinta nada cobrando 12 kilos limpios al año. Se caga, pues se intenta resolver
Woody escribió:Obviamente Dembelé no tiene la culpa de lo que ha costado, la culpa la tienen los iluminados que se dejaron timar por el Borussia para fichar a un jugador que, obviamente, no vale ni de lejos ese dinero. Pero esto no es una ONG, no sólo ha costado como un crack consagrado sino que cobra como un crack consagrado, sin serlo. El negocio es ruinoso y desde el punto de vista deportivo, una inversión así necesita verse acompañada por rendimiento de crack que este chaval no da. Lo mejor sería venderle e intentar perder el menor dinero posible. Dembelé no pinta nada cobrando 12 kilos limpios al año. Se caga, pues se intenta resolver
Ahora no vale ni diez. Porque ha demostrado eso.
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que si, coño. Pero que ni el ni nosotros tenemos la culpa del precio. Ahora solo tenemos 2 opciones. Malvenderlo, o intentar que se haga un hombre, que aprenda de los mayores, y con suerte, que dentro de un par de años, sea un jugador de 100 millones, no hay otra. Y yo prefiero apoyarle, porque se le ven cosas.RickMahorn escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:No he visto el partido. Cou tiene 26 años. No se donde estaba y quien lo conocia con 21. A dembele el año pasado lo perdio enterito. Que ya sabemos todos que no valia lo que sr pago por el, pero el dinero no es nuestro. Vamos, yo no he puesto un puto duro. Yo creo que delante tenemos a 5 tios para 3 posiciones, y hay que rotarlos ( no cuento ni a munir ni alcacer )Mingus escribió:RickMahorn escribió:
Lo que se de esto...
Coutinho es un jugador de fútbol de primer nivel, Dembelé un proyecto de jugador. Eso es así.
Está clarinete, un tío que ha sido mejor jugador del Liverpool 3 años seguidos me parece y centrocampista que más goles de fuera del área metía en la premier.
Pero si el problema es ese, que Dembelé no tiene prácticamente experiencia en el fútbol de primer nivel. Llegó al Barcelona habiendo jugado 58 partidos en primera división, apuntando maneras pero sin ser the great black hope.
Que es un buen proyecto? Por supuesto, pero le vamos a tener que enseñar a jugar a fútbol aquí habiendo pagado precio de jugador formado, reconocido y de talla mundial. Es un sinsentido.
Es que yo le apoyo. Jamas silbaré ni me quejaré de ninguno en el campo. Aqui es otra cosa. En el campo hasta Metalbert el Pacifico se ha quejado de alguno.
A tope con todos dice
Mientes.
Recuerdo un dia que desapareciste bajo el cuello de la tejana porque me cuadré frente a unos niñatos repugnantes que se metian con Ezquerro.
No, si defender a los que te caen bien ya lo sé...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que si, coño. Pero que ni el ni nosotros tenemos la culpa del precio. Ahora solo tenemos 2 opciones. Malvenderlo, o intentar que se haga un hombre, que aprenda de los mayores, y con suerte, que dentro de un par de años, sea un jugador de 100 millones, no hay otra. Y yo prefiero apoyarle, porque se le ven cosas.RickMahorn escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:No he visto el partido. Cou tiene 26 años. No se donde estaba y quien lo conocia con 21. A dembele el año pasado lo perdio enterito. Que ya sabemos todos que no valia lo que sr pago por el, pero el dinero no es nuestro. Vamos, yo no he puesto un puto duro. Yo creo que delante tenemos a 5 tios para 3 posiciones, y hay que rotarlos ( no cuento ni a munir ni alcacer )Mingus escribió:
A tope con todos dice
Mientes.
No, si defender a los que te caen bien ya lo sé...
Los defiendo a todos. No como otros.
Damià escribió:El Huesca debutando con victoria en Ipurua.
Última edición por Steve Trumbo el Lun 20 Ago 2018 - 2:00, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:He visto el resumen ahora. Ipurua casi vacio.
Este año la mitad de la segunda división tiene mejores estadios y aficiones que 5-6 equipos de primera. Es bastante extraño.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fóllame Hormona. Que te jodan Pelotoalla. Que te jodan Sporc
Frusciante- Mensajes : 85085
Hace poco conocí a la mujer de stoner. Obviamente le tuve que preguntar cómo es convivir día a día con este individuo. La cara con que me miró hizo innecesaria cualquier respuesta, se me partió el alma. Por supuesto le trasladé abrazos y ánimos de parte de todo el foro
Woody escribió:Hace poco conocí a la mujer de stoner. Obviamente le tuve que preguntar cómo es convivir día a día con este individuo. La cara con que me miró hizo innecesaria cualquier respuesta, se me partió el alma. Por supuesto le trasladé abrazos y ánimos de parte de todo el foro
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Hace poco conocí a la mujer de stoner. Obviamente le tuve que preguntar cómo es convivir día a día con este individuo. La cara con que me miró hizo innecesaria cualquier respuesta, se me partió el alma. Por supuesto le trasladé abrazos y ánimos de parte de todo el foro
Menos mal que no tiene hijos
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Woody escribió:Hace poco conocí a la mujer de stoner. Obviamente le tuve que preguntar cómo es convivir día a día con este individuo. La cara con que me miró hizo innecesaria cualquier respuesta, se me partió el alma. Por supuesto le trasladé abrazos y ánimos de parte de todo el foro
Menos mal que no tiene hijos
Tiene una niña. Muy guapina, por cierto
qué pasa?
Este artículo lo repescan y lo vuelven a colgar cuando pasa una semana?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-reactiva-opcion-jong-6995112
Este artículo lo repescan y lo vuelven a colgar cuando pasa una semana?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-reactiva-opcion-jong-6995112
la gente poco o poco se va subiendo al barco
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/suarez-necesita-que-exija-6995073
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/suarez-necesita-que-exija-6995073
qué os parece esto?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180820/451382323961/rakitic-psg-busquets-mejora-de-contrato.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180820/451382323961/rakitic-psg-busquets-mejora-de-contrato.html
metalbert escribió:Woody escribió:Hace poco conocí a la mujer de stoner. Obviamente le tuve que preguntar cómo es convivir día a día con este individuo. La cara con que me miró hizo innecesaria cualquier respuesta, se me partió el alma. Por supuesto le trasladé abrazos y ánimos de parte de todo el foro
Una santa.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.