Cules
+62
jonikk
Ray Lewis
bhgfan
Loza
ZoSo
JihadJoe
Nigromante
m señor
oscarel.lo
Space Captain
Oberyn
Ivanov
iguana
Jim Morrison
perrolokos
ruso
KingOfSpain
TIENENOMBRESMIL
arise
Koyote
Clairvoyant
Jabs
Mingus
Funkymen
Maniac is out
Hunter
Rikileaks
Johnny Guitar
tacitus
coolfurillo
Elephant Man
Beodo
Seco
RickMahorn
Katxorro
clint eastwood
In Ñute
rudicio
Celis
Blood
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Wonton Sopabuena
Damià
getyaya
pinkpanther
red_mosquito
Frusciante
javi clemente
Davies
Steve Trumbo
Woody
Eric Sachs
Zul
Yomis
Stoner
metalbert
Yusefly
Axlferrari
Muesli Snipes
Godofredo
Eloy
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Esos numeros seran superados por el muchaaaaachhooooo.Damià escribió:bhgfan escribió:El máximo goleador histórico de un equipucho llamado Real Madrid (más de 100 goles por encima del siguiente). Un mindundi de 50 goles por temporada, desde hace la tira de años.Damià escribió:en torreciudad no quieren a neymar porque es una mentira de jugador.
y lo que tenían que se ha ido a la Juve que era?
Oh.
Yomis- Mensajes : 37821
Curioso que en horario de vísperas salgan
Damià- Mensajes : 114662
Yomis escribió:Esos numeros seran superados por el muchaaaaachhooooo.Damià escribió:bhgfan escribió:El máximo goleador histórico de un equipucho llamado Real Madrid (más de 100 goles por encima del siguiente). Un mindundi de 50 goles por temporada, desde hace la tira de años.Damià escribió:en torreciudad no quieren a neymar porque es una mentira de jugador.
y lo que tenían que se ha ido a la Juve que era?
Oh.
Pues vi el partido debut de la chochona, y aparte de arruinar dos goles, ya demostró a Allegri que si lo tira a banda sacará todas las carencias que tiene a sus años. Estafa por tanto. Con lo cual, lo tendrá que poner, si o si, de lo que lo ha puesto el Madrid estos últimos años, de palomero. Siuhhhhhhh
Ray Lewis- Mensajes : 3013
me juego la polla a que Rafinha se acaba marchando del Barça gratis y mientras, de cesión en cesión
Stoner escribió:me juego la polla a que Rafinha se acaba marchando del Barça gratis y mientras, de cesión en cesión
No, no te la juegas. No seas falso
Woody- Mensajes : 45234
Para lo que la utilizas, ojala se vaya Rafinha y tengamos que pagar encima por que lo acojan.Stoner escribió:me juego la polla a que Rafinha se acaba marchando del Barça gratis y mientras, de cesión en cesión
Leo que Rakitic renovó en marzo del 2017 así que para mi la respuesta es claro.
"Iván, trae los 125 y vete donde quieras. Muchas gracias por tus servicios"
Qué vas a leer tú, ameba.Stoner escribió:Leo que Rakitic renovó en marzo del 2017 así que para mi la respuesta es claro.
javi clemente escribió:En movistar me estàn regalando partidos supongo para que pique, pero se pueden ir a la mierda.
Es el mismo tío que está a la salida del cole de tus hijos con el álbum de la liga y dos putos paquetes de cromos
Al menos antes les ofrecían droga directamente...
Eloy- Mensajes : 85406
Lo de Yomis y Stoner es como ver a Pimpinela en una peli sado alemana de los setenta, con clavos y cera que quema de la hostia...
Eloy- Mensajes : 85406
No todo van a ser malas noticias
https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/maria-cerca-renovar-con-psg-6997374
https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/maria-cerca-renovar-con-psg-6997374
Pero qué pollas interesa Di maria?Stoner escribió:No todo van a ser malas noticias
Me interesa más lo que te pueda meter un mulo tordo de cabero por tu culo.
javi clemente escribió:En movistar me estàn regalando partidos supongo para que pique, pero se pueden ir a la mierda.
A mi me han regalado esta semana el partidazo.
P.D.: ¡Qué asco me da ese nombre para un partido televisado! Huele a Barón Dandy.
Enric67- Mensajes : 38875
Me viene ahora el pastillitas con Di Maria...
En la cabeza del carajo tengo la jaqueca, en la cabeza del carajo!.Stoner escribió:Yomis parece a punto de jaqueca
yo no se para qué vale subir las cláusulas si luego llegan tres años antes de acabar contrato con 30 años y les sigues renovando
Po estudia.Stoner escribió:yo no se para qué vale subir las cláusulas si luego llegan tres años antes de acabar contrato con 30 años y les sigues renovando
Mirad lo de Movistar, a mi me regalan todos los paquetes hasta enero.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
https://elpais.com/deportes/2018/08/20/actualidad/1534790771_705006.html
El Barça haciéndole un casillas a Navarro, que puto asco
Cuando alguno de esta junta de hijosdeputa aprendió a decir triple en vez de gol, Navarro ya estaba enchufandolas de todos los colores
Que te jodan Soler
Que te jodan blade
Que te jodan nacho
Y si, woody, que te focken a ti también...
Cuando alguno de esta junta de hijosdeputa aprendió a decir triple en vez de gol, Navarro ya estaba enchufandolas de todos los colores
Que te jodan Soler
Que te jodan blade
Que te jodan nacho
Beodo- Mensajes : 36415
Enric67 escribió:Eloy escribió:Al final es un trabajo como cualquier otro.
De primero de cuñao fumbolero
Un mierda que ganaba mucha-pero-que-mucha pasta me dijo una vez: “Al final, todos tenemos los mismos problemas”.
No.
LTI priest y yo no tenemos los mismos problemas, por ejemplo
metalbert- Mensajes : 47445
Debería besar por donde pisa la directiva, 10 años renovado de lo que sea!!!!Beodo escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/20/actualidad/1534790771_705006.html
Que te jodan Soler
Que te jodan blade
Que te jodan nacho
Katxorro- Mensajes : 37529
metalbert escribió:Enric67 escribió:Eloy escribió:Al final es un trabajo como cualquier otro.
Un mierda que ganaba mucha-pero-que-mucha pasta me dijo una vez: “Al final, todos tenemos los mismos problemas”.
No.
In Ñute- Mensajes : 5806
JaajajajajajaIn Ñute escribió:metalbert escribió:Enric67 escribió:Eloy escribió:Al final es un trabajo como cualquier otro.
No.
Beodo escribió:https://elpais.com/deportes/2018/08/20/actualidad/1534790771_705006.html
Que te jodan Soler
Que te jodan blade
Que te jodan nacho
10 años de contrato, que sinvergüenzas sí. Qué son 10 años chupando del club sin hacer nada si él quería seguir en el equipo. Aunque no esté para jugar, aunque el entrenador no le quiera. Si él quiere seguir, sigue. Que se jodan todos. Juanqui rules. Y que le den al equipo
Que asco de directiva, de verdad. Ofrecerle 10 años de contrato. Ascazo
Clairvoyant escribió:Mirad lo de Movistar, a mi me regalan todos los paquetes hasta enero.
Yo tengo un lío con eso que te cagas, me apareció el otro día el partidazo y el canal de la liga 1,2,3 pero por ahí había leido que era dos semanas sólo...entonces hasta enero si tienes el paquete básico???
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
https://twitter.com/alfremartinezz/status/1031956403030814721?s=21
Se queda
Se queda
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Mirad lo de Movistar, a mi me regalan todos los paquetes hasta enero.
Yo tengo un lío con eso que te cagas, me apareció el otro día el partidazo y el canal de la liga 1,2,3 pero por ahí había leido que era dos semanas sólo...entonces hasta enero si tienes el paquete básico???
En mi caso sí, han aparecido de repente los de cine, series y varios más de deporte. Han mandado un sms y todo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Mirad lo de Movistar, a mi me regalan todos los paquetes hasta enero.
En mi caso sí, han aparecido de repente los de cine, series y varios más de deporte. Han mandado un sms y todo.
Joder, voy a mirar lo del cine a ver
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
La adicción de Rebaño al lubricante
Tremenda portada. No hay nada de nada y a portada
Pogba como jugador es un sí. No a cualquier precio pero sobre todo hay que vetar al pizzero hijo de puta. No lo quiero. No quiero chantajes y eructos de esta basura
Que te jodan Cerdezo. Vas a tener chantajes del niñato indeciso cada tres meses. Sufre canoso simpático socarrón hijo de la gran puta
Frusciante escribió:
Que te jodan Cerdezo. Vas a tener chantajes del niñato indeciso cada tres meses. Sufre canoso simpático socarrón hijo de la gran puta
Campaña para defender al amigo de Messi
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Cerdezo el año que viene no retiene a griezmann, a no ser que ganen algo importante.
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner escribió:Parece que Pogba va a ser nuestra nueva pesadilla
Pensando en ti sufriendo por eso acabo de sufrir una erección
Frusciante escribió:
Joder
Yusefly- Mensajes : 5255
Frusciante escribió:
Cada vez que recuerdo que se ha tenido que ir porque su estafa a hacienda ya era insoportable e indisimulable. El puto ladrón. Pero lo han vendido como algo deportivo.
Mmmmm. Me viene un no se qué. Es maravilloso.
Damià- Mensajes : 114662
Otra vez no Stoner, por favor. Conocemos tu opinión de sobras. Para ya, no hace falta repetir tanto.
Última edición por Elephant Man el Miér 22 Ago - 9:46, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39593
Stoner escribió:Esta es la ventaja con la que juega Suarez
Jabs- Mensajes : 16395
Damià escribió:Frusciante escribió:
Cada vez que recuerdo que se ha tenido que ir porque su estafa a hacienda ya era insoportable e indisimulable. El puto ladrón. Pero lo han vendido como algo deportivo.
Mmmmm. Me viene un no se qué. Es maravilloso.
No es el único futbolista de élite que ha defraudado a Hacienda.
Ya tú sabeh...
Hunter- Mensajes : 9255
Como la portada de ayer del AS : nadie vio el partido y a portada.Frusciante escribió:
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.