Cules
+62
jonikk
Ray Lewis
bhgfan
Loza
ZoSo
JihadJoe
Nigromante
m señor
oscarel.lo
Space Captain
Oberyn
Ivanov
iguana
Jim Morrison
perrolokos
ruso
KingOfSpain
TIENENOMBRESMIL
arise
Koyote
Clairvoyant
Jabs
Mingus
Funkymen
Maniac is out
Hunter
Rikileaks
Johnny Guitar
tacitus
coolfurillo
Elephant Man
Beodo
Seco
RickMahorn
Katxorro
clint eastwood
In Ñute
rudicio
Celis
Blood
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Wonton Sopabuena
Damià
getyaya
pinkpanther
red_mosquito
Frusciante
javi clemente
Davies
Steve Trumbo
Woody
Eric Sachs
Zul
Yomis
Stoner
metalbert
Yusefly
Axlferrari
Muesli Snipes
Godofredo
Eloy
66 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Yomis escribió:Sabado ,22.15.Muesli Snipes escribió:Cuándo se juega contra el Valladolid?
Podría googlear, pero no me apetece.
Pero qué horarios, joder.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Alcacer se debe estar dando cabezazos por haberse largado del valencia, pero es que aquel valencia iba a la deriva.
Tú mismo te das la respuesta.
Me quiero ir a un grande, pero se que me arriesgo a no jugar.
Y si luego no juego, me quejaré porque yo lo que quiero es jugar.
Lucharé por marcharme cedido o traspasado, pero ¡¡¡ojitow!!!, porque mi salario actual en el equipo grande es mi nuevo punto de partida.
Y a esto, señores, se le llama "eterno puto bucle".
Hombre, aquí no se baja el sueldo ni cristo
Te fichan con unas condiciones y con una duracion de contrato, vas a entrenar y estàs disponible si el entrenador.quiere.
Si te quieren ceder, a seguir cobrando el sueldo que firmaste, claro. Como rafinha.
javi clemente- Mensajes : 121988
yo es que no se qué queréis de Alcacer.
Un tío que no juega apenas, que no da problemas y que cada vez que juega, por poco que sea, tiene un buen promedio de goles y asistencias
Un tío que no juega apenas, que no da problemas y que cada vez que juega, por poco que sea, tiene un buen promedio de goles y asistencias
Stoner escribió:yo es que no se qué queréis de Alcacer.
Mejor que suárez incluso
Woody- Mensajes : 45219
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Os olvidáis de que Alcácer en el Valencia era habitual de la selección y jugó bastante en el clasificatorio para la Eurocopa 2016 (y metiendo goles).
Es que habláis de él como si fuera un jugador de segunda división o algo así.
Es que alcacer ha metido goles siempre.
Pero siempre.
Es que no es fácil pasar de ser el 9 de referencia a tener que jugar para Messi...con la presión que eso supone dentro y fuera del campo.
No todo el mundo se puede adaptar a eso. Además, que a un tío que era el goleador ponerlo a hacer paredes , pasecitos y buscar el gol de otro antes que el suyo...es difícil, eh.
Tener que jugar para Messi no, tener a Suarez quitándote el puesto. Cuando ha jugado alcacer ha hecho goles independientemente de la coletilla Messi, que parece que hace peores a los demás.
Mingus- Mensajes : 22480
Woody escribió:Stoner escribió:yo es que no se qué queréis de Alcacer.
Mejor que suárez incluso
En 3,2,1...
Si tenemos en cuenta juego+goles+actitud+asistencias: Alcácer > Messi > Suárez
Enric67- Mensajes : 38853
Stoner escribió:yo es que no se qué queréis de Alcacer.
En mi opiniòn, cobra demasiado.
Es un jugador que lastra el equilibrio salarial porque juega muy poco. No compensa.
Todo esto independientemente de lo que piense de él como jugador.
javi clemente- Mensajes : 121988
Alcacer debería tener mas minutos para que Suarez descanse mas. Y jugando de 9, que uno de los problemas es que cuando le han puesto muchas veces ha ido pegado a la banda, y allí no va hacer nada.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Lleva trumbo unos días que no da ni una, menuda asistencia le da Messi en la final de Copa, así,a bote prontoMingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Os olvidáis de que Alcácer en el Valencia era habitual de la selección y jugó bastante en el clasificatorio para la Eurocopa 2016 (y metiendo goles).
Pero siempre.
Es que no es fácil pasar de ser el 9 de referencia a tener que jugar para Messi...con la presión que eso supone dentro y fuera del campo.
No todo el mundo se puede adaptar a eso. Además, que a un tío que era el goleador ponerlo a hacer paredes , pasecitos y buscar el gol de otro antes que el suyo...es difícil, eh.
Tener que jugar para Messi no, tener a Suarez quitándote el puesto. Cuando ha jugado alcacer ha hecho goles independientemente de la coletilla Messi, que parece que hace peores a los demás.
Katxorro- Mensajes : 37522
Katxorro escribió:Lleva trumbo unos días que no da ni una, menuda asistencia le da Messi en la final de Copa, así,a bote prontoMingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Os olvidáis de que Alcácer en el Valencia era habitual de la selección y jugó bastante en el clasificatorio para la Eurocopa 2016 (y metiendo goles).
Pero siempre.
Le da tres, Paquito la mete a la tercera.
Balachina- Mensajes : 23830
Paco Alcácer marca un gol cada 141 minutos, estadística por encima de Suárez, Gabriel Jesús, Rodrigo, Mbappé o Higuaín
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:Paco Alcácer marca un gol cada 141 minutos, estadística por encima de Suárez, Gabriel Jesús, Rodrigo, Mbappé o Higuaín
Aguante Stoner.
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:RickMahorn escribió:Paco Alcácer marca un gol cada 141 minutos, estadística por encima de Suárez, Gabriel Jesús, Rodrigo, Mbappé o Higuaín
Aguante Stoner.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Es que además precisamente jugar con Messi debe ser más fácil.Katxorro escribió:Lleva trumbo unos días que no da ni una, menuda asistencia le da Messi en la final de Copa, así,a bote prontoMingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Os olvidáis de que Alcácer en el Valencia era habitual de la selección y jugó bastante en el clasificatorio para la Eurocopa 2016 (y metiendo goles).
Pero siempre.
Como lo lea el jeque paga la clausula.RickMahorn escribió:Paco Alcácer marca un gol cada 141 minutos, estadística por encima de Suárez, Gabriel Jesús, Rodrigo, Mbappé o Higuaín
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mi me gusta paco, no me olvido lo que hacía en Valencia pero seguro que no quiere ser un simple suplente del Barsa, podría estar jugando en otro equipo. Igual disfruta jugando poco que no creo.
Mingus- Mensajes : 22480
pinkpanther escribió:Como lo lea el jeque paga la clausula.RickMahorn escribió:Paco Alcácer marca un gol cada 141 minutos, estadística por encima de Suárez, Gabriel Jesús, Rodrigo, Mbappé o Higuaín
Más tonto es Valverde que no lo lleva ni convocado.
javi clemente escribió:Stoner escribió:yo es que no se qué queréis de Alcacer.
En mi opiniòn, cobra demasiado.
Es un jugador que lastra el equilibrio salarial porque juega muy poco. No compensa.
Según esta web, Alcácer es el jugador mejor pagado por minuto jugado.
https://www.diariogol.com/fcbarcelona/el-escandaloso-sueldo-de-dembele-y-la-nueva-escala-salarial-del-barca_540674_102.html
Enric67- Mensajes : 38853
Por cierto no sé de dónde saca el tío ese esa estadística pero los número de wikipedia no dicen eso NI DE COÑA.
Katxorro escribió:Lleva trumbo unos días que no da ni una, menuda asistencia le da Messi en la final de Copa, así,a bote prontoMingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Os olvidáis de que Alcácer en el Valencia era habitual de la selección y jugó bastante en el clasificatorio para la Eurocopa 2016 (y metiendo goles).
Pero siempre.
Claro hombre, y Ronaldo un día le dió una asistencia a Benzemá.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
También reconozco que veo menos al Barça, porque no soy culé como tú
Hola culerdos.
Estoy muy enchufado a este Barça.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Katxorro escribió:Que flojo está trumbo
Es la humedad de Cordoba.
Yo también le veo flojete.
Steve Trumbo escribió:También reconozco que veo menos al Barça, porque no soy culé como tú
Es verdad, eres de un equipo con menos socios que Osasuna, con el doble de población y con el abono a mitad de precio, eso duele
Jodete hijo puta
Katxorro escribió:
Jodete hijo puta
Esto sobra.
Katxorro escribió:Steve Trumbo escribió:También reconozco que veo menos al Barça, porque no soy culé como tú
Es verdad, eres de un equipo con menos socios que Osasuna, con el doble de población y con el abono a mitad de precio, eso duele
Jodete hijo puta
Soy del equipo de mi ciudad y no celebro éxitos ajenos, es lo importante.
Perdónpinkpanther escribió:Katxorro escribió:
Jodete hijo puta
Esto sobra.
Jodete,hijo de mil putas
Jajajaja, bien visto amigo, mi ama era de Bilbao, pero sí, tienes razónSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Steve Trumbo escribió:También reconozco que veo menos al Barça, porque no soy culé como tú
Jodete hijo puta
Soy del equipo de mi ciudad y no celebro éxitos ajenos, es lo importante.
Me ha parecido leer algo respecto al máximo asistente de la temporada pasada..??
metalbert- Mensajes : 47437
Moltisanti escribió:Hola culerdos.
ILUSION, es la palabra que me viene a la cabeza con el equipo que se ha montado.
Funkymen- Mensajes : 18977
metalbert escribió:Ciprestre lesionado.
Bravo stoner
Ahora lo mismo le llama sinvergüenza
Cristiano ya no puede marcar más goles, por lo que veo.
Attikus- Mensajes : 22145
Attikus escribió:Cristiano ya no puede marcar más goles, por lo que veo.
Con 31 años no
Woody escribió:Attikus escribió:Cristiano ya no puede marcar más goles, por lo que veo.
Con 31 años no
Exactamente. Zas
Frusciante- Mensajes : 85085
Bueno, igual si, ya que tiene el cuerpo de un jugador de 23Woody escribió:Attikus escribió:Cristiano ya no puede marcar más goles, por lo que veo.
Con 31 años no
el de las cundas con 25 ya hizo todo lo que tenía que hacer.no le hizo falta más.Frusciante escribió:
Y era mejor el de las cundas
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:el de las cundas con 25 ya hizo todo lo que tenía que hacer.no le hizo falta más.Frusciante escribió:
Y era mejor el de las cundas
Cierto, fichar por el sevilla sobraba
Mañana tocará la sanción a Sergi Roberto o algún artículo sobre Seri.
Yomis- Mensajes : 37821
La turra de Bape. Realidad o micción?
78% de posesión del Drid de Lipotegui. Placer
El pijo de la guerra no se toca. Cojones ya
Sancion al jeque del turbante.
Fichaje de postin para los tunantes.
Dadlo por hecho.
Ya ha untado de mantequilla a la uefa el maldito deshecho.
Fichaje de postin para los tunantes.
Dadlo por hecho.
Ya ha untado de mantequilla a la uefa el maldito deshecho.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.