Ozzy vendiendo moviles
+2
wakam
zas
6 participantes
Página 1 de 1.
Ozzy vendiendo moviles
No se si conocéis esta web http://anecdotariodelrock.blogspot.com/ yo la he descubierto hoy y llevo un rato partiéndome el ojete de la risa, para muestra este video de Ozzy vendiendo moviles:
zas- Mensajes : 539
Re: Ozzy vendiendo moviles
Cojonudo ese blog, muchas gracias! muy interesante.
Y muy divertido el anuncio de Ozzy, sí.
Y muy divertido el anuncio de Ozzy, sí.
wakam- Mensajes : 81311
Madre mia para lo que ha quedado Ozzy! seguro que ha sido la lagarta de su mujer la que lo ha obligado jejejeje
Jace 2.0- Mensajes : 3948
El blog, de lo más divertido. Aunque el tipo no se corta en hacer un corta y pega de articulos del popular 1.
Y lo de Ozzy.... pues es una pena ver convertido su deterioro en motivo de anuncios publicitarios... En fin, supongo que, como dijo Lemmy, you don´t fuck with Sharon Osbourne.
Y lo de Ozzy.... pues es una pena ver convertido su deterioro en motivo de anuncios publicitarios... En fin, supongo que, como dijo Lemmy, you don´t fuck with Sharon Osbourne.
con ese titulo esperaba lo peor, pero es que hasta el puto anuncio esta guapo... el dia que ozzy se muera, no se que vamos a hacer...
emma-o escribió:el dia que ozzy se muera, no se que vamos a hacer...
Yo, volver a poner 'Paranoid' por enésima vez y olvidar lo muy mucho que ha llegado a degenerar este -antaño- gran tipo...
Eloy- Mensajes : 85406
Que grande el blog, es divertido de cojones... sobre todo esta parte, la de las peores portadas en vinilos, se me caen los lagrimones http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2008/09/las-peores-portadas-de-discos-de-la.html
Jace 2.0- Mensajes : 3948