Cules
+57
red_mosquito
Jud
oscarel.lo
deulo
Sugar Bug
Ivanov
perrolokos
iguana
Hunter
Seco
clint eastwood
Axlferrari
topper
KILLER
Oberyn
Katxorro
manel.
tacitus
jackinthebox
Moltisanti
Koyote
Frusciante
m señor
The Jail Blazers
pinkpanther
polete
Elephant Man
ruso
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
Eloy
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Yomis
getyaya
coolfurillo
Balachina
RickMahorn
Zul
In Ñute
Rikileaks
Dani
Funkymen
Steve Trumbo
Yusefly
Damià
Clairvoyant
metalbert
Enric67
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Godofredo
Stoner
Mingus
javi clemente
Woody
61 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:https://twitter.com/rubenuria/status/1034042177754734597?s=21
Y Dembélé, opine lo que opine servidor y diga lo que haya dicho el periodismo deportivo, está siendo el mejor del Barça en los primeros choques de la temporada.
Woody, Damiá y Trumbo van a tener que acabar metidos en una cueva
Godofredo escribió:Mingus escribió:Lo de Mou es inevitable, hasta que se retire se le seguirá atizando por todas las burlas que él ha hecho. Yo ya pasé de él ya que lleva unos añitos acabado y se sigue creyendo entrenador gourmet. Sigue cobrando el segundo que más de mundo, atroz, más que Simeone por ejemplo.
¿Y el primero es...?
Uno que siguen ganando títulos, Pep.
Por eso me refiero a que hace Mou el segundo todavía delante de Simeone que está más de moda.
Mingus- Mensajes : 22482
Benitez sigue top 10 del mundo, acojonante.
Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/rubenuria/status/1034042177754734597?s=21
Y Dembélé, opine lo que opine servidor y diga lo que haya dicho el periodismo deportivo, está siendo el mejor del Barça en los primeros choques de la temporada.
Vale.
Es el mejor ahora. Porque los otros estan aun en rodaje. Los otros evolucionarán hasta el top (como cada año) y el seguirá asi.
Yo en la cueva y tú el oso que me sitia.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/rubenuria/status/1034042177754734597?s=21
Eres el objetivo perfecto de la prensa
GIF de homer paseándose por las ferias con billetes en la mano y convirtiéndose en pichón
Woody- Mensajes : 45234
Vamos a pedir balón de oro para el año que viene, lo veo.
Vamos stoner.
Vamos stoner.
Última edición por Mingus el Mar 28 Ago 2018 - 10:24, editado 1 vez
Stoner escribió:si que se os ve con ganas de que se salga, si
Utilizas artimañas de patio de colegio
yo creo que a estas alturas ya os deberiais haber dado cuenta, como se ha dado cuenta todo el mundo que el chaval lo está haciendo bien. Que ha cogido confianza, que lo intenta mucho más y que está siendo bastante peligroso en ataque.
Pero bueno, allá vosotros
En la prensa inglesa se sorprenden de los planteamientos defensivos de Benítez. De coña.
coolfurillo- Mensajes : 39203
jackinthebox escribió:Me encanta la cara de Ernest en Sport, la de "ven que te follo".
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:si que se os ve con ganas de que se salga, si
Si.
Lo que jamás diremos que ya se sale. Porque no se sale.
El mejor del Barça en agosto. mes clave.
está bien porque si no sois capaces de reconocer que lo hace bien, cuando lo hace bien, en cuanto tenga un partido malo os llenaréis de razones para decir... joder, esto es todo lo bien que lo hace?
Se os ve el plumero
Se os ve el plumero
Stoner escribió:yo creo que a estas alturas ya os deberiais haber dado cuenta, como se ha dado cuenta todo el mundo que el chaval lo está haciendo bien. Que ha cogido confianza, que lo intenta mucho más y que está siendo bastante peligroso en ataque.
Dios mio. Porque no nos lee?
Yo hasta que no mantenga el nivel dos o tres meses y folle a equipos en champions no voy a subirme al hype que os traéis. El Barsa lleva dos semanas jugando y ya estáis en las nubes con el muchacho.
Stoner escribió:yo creo que a estas alturas ya os deberiais haber dado cuenta, como se ha dado cuenta todo el mundo que el chaval lo está haciendo bien. Que ha cogido confianza, que lo intenta mucho más y que está siendo bastante peligroso en ataque.
El chaval lo está haciendo bien. Lo intenta. 140 kilos.
Suárez un paquete
Y tú un tarado
Stoner escribió:está bien porque si no sois capaces de reconocer que lo hace bien, cuando lo hace bien, en cuanto tenga un partido malo os llenaréis de razones para decir... joder, esto es todo lo bien que lo hace?
Se os ve el plumero
MENTIRA
MIENTES
Y LOS QUE MIENTEN VAN AL INFIERNO
Woody escribió:Stoner escribió:yo creo que a estas alturas ya os deberiais haber dado cuenta, como se ha dado cuenta todo el mundo que el chaval lo está haciendo bien. Que ha cogido confianza, que lo intenta mucho más y que está siendo bastante peligroso en ataque.
Suárez un paquete
Y tú un tarado
no se porque repetís constántemente esta cantinela cuando es lo único en lo que todos estamos de acuerdo, que fue una burrada. Lo hemos dicho los defensores y los detractores
Damià escribió:Stoner escribió:yo creo que a estas alturas ya os deberiais haber dado cuenta, como se ha dado cuenta todo el mundo que el chaval lo está haciendo bien. Que ha cogido confianza, que lo intenta mucho más y que está siendo bastante peligroso en ataque.
Dios mio. Porque no nos lee?
Porque si nos lee igual se le quita la obsesión. Y la obsesión es lo primero
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:yo creo que a estas alturas ya os deberiais haber dado cuenta, como se ha dado cuenta todo el mundo que el chaval lo está haciendo bien. Que ha cogido confianza, que lo intenta mucho más y que está siendo bastante peligroso en ataque.
Suárez un paquete
Y tú un tarado
no se porque repetís constántemente esta cantinela cuando es lo único en lo que todos estamos de acuerdo, que fue una burrada. Lo hemos dicho los defensores y los detractores
Pues entonces es un mal fichaje
estáis llenando esto de maravillosas citas para que en no mucho tiempo Metalbert os ponga colorados.
Yo que vosotros echaría el freno
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:yo creo que a estas alturas ya os deberiais haber dado cuenta, como se ha dado cuenta todo el mundo que el chaval lo está haciendo bien. Que ha cogido confianza, que lo intenta mucho más y que está siendo bastante peligroso en ataque.
Suárez un paquete
Y tú un tarado
habrá que verlo cuando se vaya del Barça
Stoner escribió:estáis llenando esto de maravillosas citas para que en no mucho tiempo Metalbert os ponga colorados.
Si, eres tú el más indicado para decir eso
[quote="Mingus"]Yo hasta que no mantenga el nivel dos o tres meses y folle a equipos en champions no voy a subirme al hype que os traéis. El Barsa lleva dos semanas jugando y ya estáis en las nubes con el muchacho.[/quote][hr]
Pero si decimos lo mismo que él. Que ha cogido desparpajo y crea mas peligro.
Esto, que es lo mas normal del mundo, Stoner lo ve como que es un fuera de serie.
No sé que debió hacer el dia que llegò Romario y cascó un hat trick en su debut. Porque si por ponerle ganas ya pide el balón de oro....
Pero si decimos lo mismo que él. Que ha cogido desparpajo y crea mas peligro.
Esto, que es lo mas normal del mundo, Stoner lo ve como que es un fuera de serie.
No sé que debió hacer el dia que llegò Romario y cascó un hat trick en su debut. Porque si por ponerle ganas ya pide el balón de oro....
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:yo creo que a estas alturas ya os deberiais haber dado cuenta, como se ha dado cuenta todo el mundo que el chaval lo está haciendo bien. Que ha cogido confianza, que lo intenta mucho más y que está siendo bastante peligroso en ataque.
Suárez un paquete
Y tú un tarado
No te escuché decir lo mismo de Suarez en sus primeros 5 meses que fueron un puto desastre y fueron 82 millones de la época, 20 menos si no contamos con las variables. Pero de este no dijiste nada de rendimiento en relación precio
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:yo creo que a estas alturas ya os deberiais haber dado cuenta, como se ha dado cuenta todo el mundo que el chaval lo está haciendo bien. Que ha cogido confianza, que lo intenta mucho más y que está siendo bastante peligroso en ataque.
Suárez un paquete
Y tú un tarado
habrá que verlo cuando se vaya del Barça
Vete a pedir 140 kilos por él ahora, que se ríen de ti
Igual que las veces que Suarez te ha puesto la lengua colorada de la cantidad de lefa que te has tragado.Stoner escribió:estáis llenando esto de maravillosas citas para que en no mucho tiempo Metalbert os ponga colorados.
Vete a Torreciudad, que es tu topic, pesao de los cojones, tio mierda, bulto de la vida.
Yomis- Mensajes : 37821
Por mucho que lo repitáis el Barça no ha pagado 140 kilos por él, y si los paga significarían que han ganado dos champions así que de momento, van 110 o así, que no está mal pero no sigáis inflando el precio estilo Marca
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:yo creo que a estas alturas ya os deberiais haber dado cuenta, como se ha dado cuenta todo el mundo que el chaval lo está haciendo bien. Que ha cogido confianza, que lo intenta mucho más y que está siendo bastante peligroso en ataque.
Suárez un paquete
Y tú un tarado
No te escuché decir lo mismo de Suarez en sus primeros 5 meses que fueron un puto desastre y fueron 82 millones de la época, 20 menos si no contamos con las variables. Pero de este no dijiste nada de rendimiento en relación precio
152 goles y 76 asistencias en 200 partidos me dan la razón.
Y Suárez el primer año no jugó hasta noviembre por lo del mordisco, Míster Patrañas. Y fue clave en el triplete.
Seguid, seguid, llevaba un rato aburrido... con mucha pereza para empezar a hacer nada.
Ya no tengo que pensar qué hacer
Puedes empezar yendote a mamarla.Stoner escribió:Seguid, seguid, llevaba un rato aburrido... con mucha pereza para empezar a hacer nada.
Y que lo sepais todos .
ES DEL MADRID.
ES DEL MADRID.
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:yo creo que a estas alturas ya os deberiais haber dado cuenta, como se ha dado cuenta todo el mundo que el chaval lo está haciendo bien. Que ha cogido confianza, que lo intenta mucho más y que está siendo bastante peligroso en ataque.
Suárez un paquete
Y tú un tarado
Y Suárez el primer año no jugó hasta noviembre por lo del mordisco, Míster Patrañas. Y fue clave en el triplete.
Suarez desde que empezó a jugar hasta que empezó a hacer algo se tiró 4 meses... luego fue la ostia el año siguiente pero de primeras no me podrás decir que demostro algo más que Dembelé, que por cierto, no se si recuerdas que estuvo lesionado 6 o 7 meses.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:yo creo que a estas alturas ya os deberiais haber dado cuenta, como se ha dado cuenta todo el mundo que el chaval lo está haciendo bien. Que ha cogido confianza, que lo intenta mucho más y que está siendo bastante peligroso en ataque.
Suárez un paquete
Y tú un tarado
Suarez desde que empezó a jugar hasta que empezó a hacer algo se tiró 4 meses... luego fue la ostia el año siguiente pero de primeras no me podrás decir que demostro algo más que Dembelé, que por cierto, no se si recuerdas que estuvo lesionado 6 o 7 meses.
4 meses dice. Que tío más mentiroso y más mierdas
Es de coña esto, comparar a Suarez con el bultaco.
Con lo que le ha dado Suarez al Barca.
Comeme los huevos por debajo.
Yomis escribió:Igual que las veces que Suarez te ha puesto la lengua colorada de la cantidad de lefa que te has tragado.Stoner escribió:estáis llenando esto de maravillosas citas para que en no mucho tiempo Metalbert os ponga colorados.
Vete a Torreciudad, que es tu topic, pesao de los cojones, tio mierda, bulto de la vida.
yo creo que si sumamos los minutos que ha jugado Dembelé desde que está en el Barça, y cogemos al Suarez que llegó, y sumamos sin minutos, todavía el Uruguayo andaría peleándose con los defensas a ver si metía algún gol, pero al prinicipio ni la olía.
Y de esto me acuerdo perféctamente
Yomis escribió:Es de coña esto, comparar a Suarez con el bultaco.
Estoy comparando los inicios de ambos.
Lo que Dembelé le dará al Barça no lo sabemos aún
Yomis escribió:Y que lo sepais todos .
ES DEL MADRID.
Claro que es del Madrid. Ayer estuvo en torreciudad en amor y compañía deseando que fichen a Mbappe y ayudándoles a echar cuentas para convencerles de que es posible
El deficiente dice que van 110 kilos de fichaje pero que no inflemos la cifra como el.Marca.
Definitivamente se hace el mongolo o lo es.
Definitivamente se hace el mongolo o lo es.
El Barça necesitaba un extremo a toda costa tras la marcha de Ney, quizás se pagó demasiado por Dembelé, pero el mercado es el que es, está regido por la ley de la oferta y la demanda. Esto quiere decir que habían pocos recambios a la altura de Ney, por eso Dembelé costó tan caro.
A muerte con Dembelé, no tiene ninguna culpa de lo que se pagó por él.
En cuanto a Suárez, le veo acomodado.
Stoner escribió:yo creo que si sumamos los minutos que ha jugado Dembelé desde que está en el Barça, y cogemos al Suarez que llegó, y sumamos sin minutos, todavía el Uruguayo andaría peleándose con los defensas a ver si metía algún gol, pero al prinicipio ni la olía.
Sí, como te acuerdas del Van Basten de Iruña, un penco que no metía goles
Woody escribió:Yomis escribió:Y que lo sepais todos .
ES DEL MADRID.
Claro que es del Madrid. Ayer estuvo en torreciudad en amor y compañía deseando que fichen a Mbappe y ayudándoles a echar cuentas para convencerles de que es posible
uyyyy, qué manipuladorcete nos ha salido Woody
Dembelé es caro por 100 millones pero Suarez era una ganga por 80.
Es la capacidad de ver el futuro
Axlferrari escribió:El Barça necesitaba un extremo a toda costa tras la marcha de Ney, quizás se pagó demasiado por Dembelé, pero el mercado es el que es, está regido por la ley de la oferta y la demanda. Esto quiere decir que habían pocos recambios a la altura de Ney, por eso Dembelé costó tan caro.
Como el año pasado al principio, pero luego en unas semanas tracatra, se vuelve a poner.
Stoner escribió:Dembelé es caro por 100 millones pero Suarez era una ganga por 80.
100????????
dilo otra vez sinverguenza...
Stoner escribió:Woody escribió:Yomis escribió:Y que lo sepais todos .
ES DEL MADRID.
uyyyy, qué manipuladorcete nos ha salido Woody
Stoner escribió:Han sancionado al PSG?
Era hoy no?
Nada me gustaría más que joder a esos miserables
Publicado ayer en torreciudad cuando estaban hablando de la posibilidad de fichar a Mbappe
Mingus escribió:Stoner escribió:Dembelé es caro por 100 millones pero Suarez era una ganga por 80.
100????????
dilo otra vez sinverguenza...
que las variables no se pagan si o si... joder, qué pesados sois. De momento, de primeras pagaron 95 o 100.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.