Cules
+57
red_mosquito
Jud
oscarel.lo
deulo
Sugar Bug
Ivanov
perrolokos
iguana
Hunter
Seco
clint eastwood
Axlferrari
topper
KILLER
Oberyn
Katxorro
manel.
tacitus
jackinthebox
Moltisanti
Koyote
Frusciante
m señor
The Jail Blazers
pinkpanther
polete
Elephant Man
ruso
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
Eloy
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Yomis
getyaya
coolfurillo
Balachina
RickMahorn
Zul
In Ñute
Rikileaks
Dani
Funkymen
Steve Trumbo
Yusefly
Damià
Clairvoyant
metalbert
Enric67
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Godofredo
Stoner
Mingus
javi clemente
Woody
61 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
como vuelvas a enviar a comentarios de texto una frase mía escrita con el móvil , en la que se ve claramente que el error es debido a eso, la tenemosRikileaks escribió:Stoner escribió:cánsado de niñatos
Katxorro- Mensajes : 37529
metalbert escribió:Stoner escribió:Dedicado a Damiá
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20180830/451536678245/fc-barcelona-everton-premier-league-digne.html
Por qué se lo dedicas?
tú le llamabas indigne...
el error del verano, vendemos a un buen lateral para quedarnos sin lateral, además un tipo que no da problemas, que tenia asumido el rol y que podia hacer de central.
pero bueno, manías mías.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Dedicado a Damiá
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20180830/451536678245/fc-barcelona-everton-premier-league-digne.html
Por qué se lo dedicas?
tú le llamabas indigne...
el error del verano, vendemos a un buen lateral para quedarnos sin lateral, además un tipo que no da problemas, que tenia asumido el rol y que podia hacer de central.
pero bueno, manías mías.
también es verdad que Digne quería jugar
yo no tengo problema en leeros en los dos tópics pero joder somos un clan.
Blood- Mensajes : 21821
En realidad el problema más gordo lo tengo yo que en uno no puedo participar. El resto es solo un tema de comodidad
Tenemos Torreciudad, Montserrat y el manicomio de Miraflores.
In Ñute- Mensajes : 5806
Blood escribió:yo no tengo problema en leeros en los dos tópics pero joder somos un clan.
El partido de este finde así van a ser risas.
Mingus- Mensajes : 22482
Que la venta de Digne sea buena o no dependerá del rendimiento del chaval que han subido del filial
Woody- Mensajes : 45234
Mingus escribió:Blood escribió:yo no tengo problema en leeros en los dos tópics pero joder somos un clan.
jajaj me joderé porque stoy currando pero la cosa promete si.
Aunque partido mero trámite este finde no?
Cabal.Woody escribió:Que la venta de Digne sea buena o no dependerá del rendimiento del chaval que han subido del filial
Yomis- Mensajes : 37821
El chaval va a jugar los minutos residuales que jugaba digne contra equipos con mínima exigencia.Woody escribió:Que la venta de Digne sea buena o no dependerá del rendimiento del chaval que han subido del filial
Cobrando un tercio y sumando experiencia.
javi clemente- Mensajes : 121999
Mingus escribió:Blood escribió:yo no tengo problema en leeros en los dos tópics pero joder somos un clan.
El hat trick de Suarez traerà el amor y la unión de vuelta
Zul- Mensajes : 3089
Woody escribió:Que la venta de Digne sea buena o no dependerá del rendimiento del chaval que han subido del filial
Eso, si le dejan jugar.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
javi clemente escribió:El chaval va a jugar los minutos residuales que jugaba digne contra equipos con mínima exigencia.Woody escribió:Que la venta de Digne sea buena o no dependerá del rendimiento del chaval que han subido del filial
Cobrando un tercio y sumando experiencia.
eso es digne nunca ha jugado un partido importante o más exigente, que no quiere decir que lo hubiera hecho mal de entrada, sólo que no ha tenido la oportunidad
Zul escribió:Mingus escribió:Blood escribió:yo no tengo problema en leeros en los dos tópics pero joder somos un clan.
El hat trick de Suarez traerà el amor y la unión de vuelta
todos compartiendo mate, sería bonito.
Cuando iba a escribir en el otro tópic ayer.....lei que era para personas normales.....y dije...Se jodido. ...Ya podemos entrar todos?
Y Stoner también?
m
Y Stoner también?
m
m señor- Mensajes : 46746
así, visto la foto de los cuatro seguidos no parecen unos fichajes de relumbrón... La verdad es esa
Un gordo, un frances, un niño y un tarado. Que puede salir malStoner escribió:así, visto la foto de los cuatro seguidos no parecen unos fichajes de relumbrón... La verdad es esa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Un gordo, un frances, un niño y un tarado. Que puede salir malStoner escribió:así, visto la foto de los cuatro seguidos no parecen unos fichajes de relumbrón... La verdad es esa
Insisto, no se por qué han generado tantísima expectación
Es que me veo el año que viene con el mismo cuento
"A ver si se fichan de una vez titúlares y no relleno", "No se puede gastar el dinero en jugadores que no están contrastados, etc, etc" Vamos, lo mismo que con Gomes, Alcacer, Digne... me veo igual o parecido
"A ver si se fichan de una vez titúlares y no relleno", "No se puede gastar el dinero en jugadores que no están contrastados, etc, etc" Vamos, lo mismo que con Gomes, Alcacer, Digne... me veo igual o parecido
Stoner escribió:así, visto la foto de los cuatro seguidos no parecen unos fichajes de relumbrón... La verdad es esa
Yo ahí veo cuatro gordos
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:así, visto la foto de los cuatro seguidos no parecen unos fichajes de relumbrón... La verdad es esa
Yo ahí veo cuatro gordos
No hay ninguno que me genere una ilusión de la megaostia
Stoner escribió:Es que me veo el año que viene con el mismo cuento
No recuerdo haber leído a nadie que pida titulares
Y qué quieres, titulares por 20 kilos?
Despues ves los fichajes del sevilla y dices, ves? Tendriamos que fichar como ellos y no cuando cuestan 100 kilos.
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:así, visto la foto de los cuatro seguidos no parecen unos fichajes de relumbrón... La verdad es esa
Yo ahí veo cuatro gordos
Ni estos ni nadie te ha ilusionado nunca jamás.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Stoner escribió:Es que me veo el año que viene con el mismo cuento
No recuerdo haber leído a nadie que pida titulares
Y qué quieres, titulares por 20 kilos?
Despues ves los fichajes del sevilla y dices, ves? Tendriamos que fichar como ellos y no cuando cuestan 100 kilos.
Si, ma razón q un santo, lo mismo me faltan tres posiciones x cubrir x eso la sensación sigue sin ser buena del todo
Frusciante escribió:Stoner escribió:así, visto la foto de los cuatro seguidos no parecen unos fichajes de relumbrón... La verdad es esa
Yo ahí veo cuatro gordos
El paquete de Malcom cuenta?
In Ñute- Mensajes : 5806
Stoner, ¿tú te ilusionas con la posibilidad de echar un polvete furtivo con nocturnidad y alevosía mientras los chiquillos duermen o ya ni eso?
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Stoner, ¿tú te ilusionas con la posibilidad de echar un polvete furtivo con nocturnidad y alevosía mientras los chiquillos duermen o ya ni eso?
Pagando o sin pagar?
Frusciante escribió:Hunter escribió:Stoner, ¿tú te ilusionas con la posibilidad de echar un polvete furtivo con nocturnidad y alevosía mientras los chiquillos duermen o ya ni eso?
Pagando o sin pagar?
Cobrando, hasta el último céntimo de la cláusula.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Frusciante escribió:Hunter escribió:Stoner, ¿tú te ilusionas con la posibilidad de echar un polvete furtivo con nocturnidad y alevosía mientras los chiquillos duermen o ya ni eso?
Pagando o sin pagar?
Frusciante escribió:Enric67 escribió:Frusciante escribió:Hunter escribió:Stoner, ¿tú te ilusionas con la posibilidad de echar un polvete furtivo con nocturnidad y alevosía mientras los chiquillos duermen o ya ni eso?
Pagando o sin pagar?
Hunter- Mensajes : 9255
Stoner escribió:así, visto la foto de los cuatro seguidos no parecen unos fichajes de relumbrón... La verdad es esa
Vas a tragar mucho sabo de yomis.
Y todo esto viniendo de un doblete.
javi clemente- Mensajes : 121999
09:51. Guardiola se entromete en el 'caso Rabiot'. Según The Sun, el Manchester City está pensando en ir a por el francés del PSG en el mercado de invierno. Surge un nuevo competidor para el Barcelona. El centrocampista ya jugó en el club en edad juvenil.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:así, visto la foto de los cuatro seguidos no parecen unos fichajes de relumbrón... La verdad es esa
Yo ahí veo cuatro gordos
Porque has perdido esa capacidad.
Con la edad pasa...
Godofredo- Mensajes : 145725
EL MEJOR PORTERO ES...
Empieza el momento de los premios. El mejor portero 2017/2018 para la UEFA es Keylor Navas.
Hombre no iban a elegir a Karius.Stoner escribió:
EL MEJOR PORTERO ES...
Empieza el momento de los premios. El mejor portero 2017/2018 para la UEFA es Keylor Navas.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Hombre no iban a elegir a Karius.Stoner escribió:
EL MEJOR PORTERO ES...
ya, pero vamos, tampoco creo que Navas haya destacado especialmente
Los premios los va a ver supu
Lo único que interesa es el sorteo.
Lo único que interesa es el sorteo.
Stoner escribió:
Cuando el Barça fichó a Rakitic del Sevilla por 18 kilos (por cierto, bravo Zubi) te generó ilusión? No, y míralo ahora.
Cuando el Barça fichó a Ter Stegen del Borussia por 12 kilos (por cierto, re-bravo Zubi) te generó ilusión? No, y míralo ahora.
Cuando el Barça fichó a Umtiti del Olimpique por 25 kilos te generó ilusión? No, y míralo ahora.
Dales tiempo, coño. Igual si le dan minutos a Arthur se sale, yo que sé.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Stoner escribió:
Cuando el Barça fichó a Rakitic del Sevilla por 18 kilos (por cierto, bravo Zubi) te generó ilusión? No, y míralo ahora.
Cuando el Barça fichó a Ter Stegen del Borussia por 12 kilos (por cierto, re-bravo Zubi) te generó ilusión? No, y míralo ahora.
Cuando el Barça fichó a Umtiti del Olimpique por 25 kilos te generó ilusión? No, y míralo ahora.
Dales tiempo, coño. Igual si le dan minutos a Arthur se sale, yo que sé.
Pues has puestos tres ejemplos de jugadores que si me parecieron buenos fichajes desde el principio
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.