REAL MADRID
+59
Dani
thunderpussy
Tuckelberry
Rikileaks
Damià
Minus Human
Yomis
javi clemente
blackfoot
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Breath
Pendejo
Elephant Man
dalogi
Jano
Jud
BLINK503
Ajates
red_mosquito
Jabs
Jurek
adrivigl
Sugar Bug
sofaqueen
Johnny Kashmir
Ladylog
Funkymen
almorvi
fakefish
JCRZ
borope
alexstipe
TIENENOMBRESMIL
Jesse James
Godofredo
ruso
maestrosombrita
Clairvoyant
Lazaretto
Frusciante
R'as Kal Bhul
Shiro_himura
Lateralus
CesLee
delsa
Stoner
gayeta
tacitus
azamzar
Nomeko7
Mcbein
Mingus
Steve Trumbo
Polar Bear
El Botones Sacarino
Lithium
fundo1977
bhgfan
63 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
tacitus escribió:RHola @vini11Oficial esa foto tiene dueño y has quitado hasta la marca de agua. Es más fácil que tu gente de prensa se ponga en contacto conmigo y dejen de robar imágenes sin permiso. Para el uso de las fotografías hay que pagar. Llamarme raro pero tengo que ganarme el pan. https://t.co/JZ16sHn25o
— Pablo García (@pablogsacristan) September 2, 2018
Mimimimi
Pobre Bobby Lee
Nomeko7- Mensajes : 38200
Yo tampoco... ¿Alguien puede explicarlo?bhgfan escribió:Yo es que aún no entiendo lo de Torreciudad, de que viene...
Yo tampoco sé de dónde viene, pero suena bienNomeko7 escribió:Yo tampoco... ¿Alguien puede explicarlo?bhgfan escribió:Yo es que aún no entiendo lo de Torreciudad, de que viene...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pues eso, podemos llamaros Ciudadtorre en plan rivalidad sana. Historia de dos ciudades.Elephant Man escribió:Yo tampoco sé de dónde viene, pero suena bienNomeko7 escribió:Yo tampoco... ¿Alguien puede explicarlo?bhgfan escribió:Yo es que aún no entiendo lo de Torreciudad, de que viene...
Está explicandolo Damià, a su manera , en nuestro hilo.Nomeko7 escribió:Pues eso, podemos llamaros Ciudadtorre en plan rivalidad sana. Historia de dos ciudades.Elephant Man escribió:Yo tampoco sé de dónde viene, pero suena bienNomeko7 escribió:Yo tampoco... ¿Alguien puede explicarlo?bhgfan escribió:Yo es que aún no entiendo lo de Torreciudad, de que viene...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Yo tampoco sé de dónde viene, pero suena bienNomeko7 escribió:Yo tampoco... ¿Alguien puede explicarlo?bhgfan escribió:Yo es que aún no entiendo lo de Torreciudad, de que viene...
Yo supongo que será por esto:
Al menos la primera vez que lo leí fue lo primero que pensé.
adrivigl- Mensajes : 310
Si si, profunda explicación dónde las haya...Elephant Man escribió:Está explicandolo Damià, a su manera , en nuestro hilo.Nomeko7 escribió:Pues eso, podemos llamaros Ciudadtorre en plan rivalidad sana. Historia de dos ciudades.Elephant Man escribió:Yo tampoco sé de dónde viene, pero suena bienNomeko7 escribió:Yo tampoco... ¿Alguien puede explicarlo?bhgfan escribió:Yo es que aún no entiendo lo de Torreciudad, de que viene...
bhgfan- Mensajes : 5561
Si si, yo también imagino que tendrá que ver con las torres de la antigua ciudad deportiva. Pero no acabo de pillar el termino Torreciudad, y menos aún llamar así a un hilo del equipo.adrivigl escribió:Elephant Man escribió:Yo tampoco sé de dónde viene, pero suena bienNomeko7 escribió:Yo tampoco... ¿Alguien puede explicarlo?bhgfan escribió:Yo es que aún no entiendo lo de Torreciudad, de que viene...
Yo supongo que será por esto:
Al menos la primera vez que lo leí fue lo primero que pensé.
Damià lo explicó hace unas semanas, a saber en qué página andará ahora.
Tenía que ver con el ambiente que se respira a menudo por aquí y con esto:
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Damià lo explicó hace unas semanas, a saber en qué página andará ahora.
metalbert- Mensajes : 47445
Bueno, esto ya es como todo, la gente se hace suya su interpretación
Yo pienso en Torrespaña y el Pirulí
Y esa cosa de gobernar desde el centro
Yo pienso en Torrespaña y el Pirulí
Y esa cosa de gobernar desde el centro
tacitus- Mensajes : 42154
http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/09/03/5b8d0efbe2704e9a808b45d4.html
La conmoción cerebral más larga de la historia.
La conmoción cerebral más larga de la historia.
De Obligada lectura para los seguidores de los chicos altos.
https://as.com/baloncesto/2018/08/25/mas_baloncesto/1535197782_511806.html
fundo1977- Mensajes : 27910
Fue Lopetegui decir que a Vinicius le falta cocción y ya estar los rivales probándolo como quien muerde y chupa la cabeza de un langostino, que cosas, ¿no?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Muy interesante aunque ese titular es muy engañoso y crea unas expectativas falsas porque no va a haber otro Luka en mucho tiempo...fundo1977 escribió:De Obligada lectura para los seguidores de los chicos altos.
Por cierto, no entiendo los números que pone entre paréntesis sobre Santos, Lasa y el resentido de Hernández-Sonseca.
Ladylog- Mensajes : 24497
el titular es lo de menos..., el número de partidos jugados con el primer equipo.Ladylog escribió:Muy interesante aunque ese titular es muy engañoso y crea unas expectativas falsas porque no va a haber otro Luka en mucho tiempo...fundo1977 escribió:De Obligada lectura para los seguidores de los chicos altos.
Por cierto, no entiendo los números que pone entre paréntesis sobre Santos, Lasa y el resentido de Hernández-Sonseca.
Ahhh, coño. Tampoco es muy exacto eso del origen nigeriano de los Garuba. Son madrileños.
En cualquier caso, y aunque el titular me parece un engañabobos, tenemos un futuro prometedor. Dios bendiga a Alberto Angulo.
En cualquier caso, y aunque el titular me parece un engañabobos, tenemos un futuro prometedor. Dios bendiga a Alberto Angulo.
Tampoco Sita quiero más dondics.... que luego nos duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio con la NBA al acecho. mejor sacar jugadores notables que aporten pero no llamen excesivamente la atención.
https://twitter.com/UnionAdarve/status/1036700879179710464
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Prohibido morder, se permite competir, como aprovechan los del Unión Adarve para publicitar su partido.
El jugador con rabia del filial del Atleti pidió perdón ayer en la página del Atlético por el bochorno del mordisco. Es vaya tela... Y encima es el capitán del equipo...
Aunque tambien es cierto que en 9 meses varios jugadores del Atleti B van a dar a luz a un hijo negro, y eso tiene que joder bastante.
Aunque tambien es cierto que en 9 meses varios jugadores del Atleti B van a dar a luz a un hijo negro, y eso tiene que joder bastante.
Última edición por bhgfan el Mar 4 Sep 2018 - 13:46, editado 1 vez
, muy buena esa.bhgfan escribió:El jugador con rabia del filial del Atleti pidió perdón ayer en la página del Atlético por el bochorno del mordisco. Es vaya tela... Y encima es el capitán del equipo...
Aunque tambien es cierto que en 9 meses varios jugadores del Atleti BB va a dar a luz un hijo negro, y eso tiene joder bastante.
bhgfan escribió:El jugador con rabia del filial del Atleti pidió perdón ayer en la página del Atlético por el bochorno del mordisco. Es vaya tela... Y encima es el capitán del equipo...
Aunque tambien es cierto que en 9 meses varios jugadores del Atleti BB va a dar a luz un hijo negro, y eso tiene joder bastante.
¿Pero cómo fue la historia? Dicen que el club no le dejaba disculparse públicamente y que al final fue el jugador que se empeñó y se impuso al club.
Ladylog escribió:Muy interesante aunque ese titular es muy engañoso y crea unas expectativas falsas porque no va a haber otro Luka en mucho tiempo...fundo1977 escribió:De Obligada lectura para los seguidores de los chicos altos.
Es tan cansino lo de "el nuevo Jordan", "el nuvo Petrovic", "el nuevo Doncic"...cada vez que veo un articulo que empieza así, no lo leo jaja
Aún así me leí este. Yo tengo muchas esperanzas en Nakic. Melwin le he visto mucho con el Jr y puede ser buen conmplemento.
Y por supuesto Radoncic (a Tisma tengo que verle mas). No van a estar a nivel leyendas como Luka (aunque le joda a fundo) pero si buenos jugadores.
De los cahvales de 15-16 años prefiero no opinar. Es muy pronto.
Grande Sonseca! Lo que pudo haber sido...Alto, buena mano, buena técnica...llegué a tener cierta relación con el y recuerdo varias noches por Malasaña saliendo con el de fiesta. Lo daba todo y hasta las tantas, siempre cerrando el San Mateo
CesLee- Mensajes : 1711
buena compañia si señor!!!CesLee escribió:Ladylog escribió:Muy interesante aunque ese titular es muy engañoso y crea unas expectativas falsas porque no va a haber otro Luka en mucho tiempo...fundo1977 escribió:De Obligada lectura para los seguidores de los chicos altos.
Es tan cansino lo de "el nuevo Jordan", "el nuvo Petrovic", "el nuevo Doncic"...cada vez que veo un articulo que empieza así, no lo leo jaja
Aún así me leí este. Yo tengo muchas esperanzas en Nakic. Melwin le he visto mucho con el Jr y puede ser buen conmplemento.
Y por supuesto Radoncic (a Tisma tengo que verle mas). No van a estar a nivel leyendas como Luka (aunque le joda a fundo) pero si buenos jugadores.
Grande Sonseca! Lo que pudo haber sido...Alto, buena mano, buena técnica...llegué a tener cierta relación con el y recuerdo varias noches por Malasaña saliendo con el de fiesta. Lo daba todo y hasta las tantas, siempre cerrando el San Mateo
CesLee escribió:Ladylog escribió:Muy interesante aunque ese titular es muy engañoso y crea unas expectativas falsas porque no va a haber otro Luka en mucho tiempo...fundo1977 escribió:De Obligada lectura para los seguidores de los chicos altos.
Pa la xampions:
Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Bale, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Cristo González y Vinicius.
La lista B estará formada por:
Luca Zidane, Adri, Javier Sánchez, Sergio López, Seoane y Franchu.
Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Bale, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Cristo González y Vinicius.
La lista B estará formada por:
Luca Zidane, Adri, Javier Sánchez, Sergio López, Seoane y Franchu.
Qué coñazo esto de los parones .... La selección le interesa a alguien si no es Eurocopa o mundial?https://twitter.com/i/status/1036932132956983298
A mí ni en eso.fundo1977 escribió:Qué coñazo esto de los parones .... La selección le interesa a alguien si no es Eurocopa o mundial?https://twitter.com/i/status/1036932132956983298
Fua. La virgen.fundo1977 escribió:Qué coñazo esto de los parones .... La selección le interesa a alguien si no es Eurocopa o mundial?https://twitter.com/i/status/1036932132956983298
Explicación sencilla de la nueva castaña de competición de la UEFA para selecciones.
¿Habéis visto que la ACB ha publicado fechas y horas de toda la primera vuelta? ¿Qué magia chamánica es esta, LFP?
Esto es una broma no?
Pasamos del jugador semestral al jugador quincenal.....
"según El Economista. El Real Madrid considera conveniente que Vinicius Junior no viajará con el Castilla cuando el equipo juegue como visitante, salvo que se trate de un partido crucial. Por ello, Vinicius no jugará contra el Unión Adarve. El exjugador del Flamengo tendrá el fin de semana libre al igual que resto de futbolistas de la primera plantilla."
Pasamos del jugador semestral al jugador quincenal.....
"según El Economista. El Real Madrid considera conveniente que Vinicius Junior no viajará con el Castilla cuando el equipo juegue como visitante, salvo que se trate de un partido crucial. Por ello, Vinicius no jugará contra el Unión Adarve. El exjugador del Flamengo tendrá el fin de semana libre al igual que resto de futbolistas de la primera plantilla."
Bundesliga style. A mí me parece genial,así la gente se programaLadylog escribió:¿Habéis visto que la ACB ha publicado fechas y horas de toda la primera vuelta? ¿Qué magia chamánica es esta, LFP?
Pero si el Adarve está ahí en Madrid. Pues que pena, teníamos ganas de verlo al muchaachooo el domingo, y con la promoción chula que había hecho el club...
Chssss... la mejor liga del mundo, ¿eh?fundo1977 escribió:Bundesliga style. A mí me parece genial,así la gente se programaLadylog escribió:¿Habéis visto que la ACB ha publicado fechas y horas de toda la primera vuelta? ¿Qué magia chamánica es esta, LFP?
Por cierto, leo que se ha muerto Bernardo Salazar, un tipo al que era un gusto escuchar historias del fútbol antiguo.
Espero que lo de Vinicius sea mentira. Me parece una estupidez, lo que necesita son minutos.
Hola, solo queria saludar. No quiero que nadie piense que me estoy escondiendo por el buen inicio de temporada de Monsieur Empane y el Cercanias de Gales. Yo, como Luis Enrique, no me dejo llevar por fobias personales. Si ambos acaban con 20 goles y me dan un par de copas sere el primero en comerles los huevos.
almorvi- Mensajes : 15832
bhgfan escribió:Espero que lo de Vinicius sea mentira. Me parece una estupidez, lo que necesita son minutos.
Dicen que es por la leña que dan en 2ª B.
Pues a mi me lo ha vendido el chaval. Creo que es un torneo muy interesante, sobre todo para las selecciones mas pequeñas. Lo unico que se ha hecho es sustituir los amistosos entre selecciones muy dispares que acaban 9-0 por partidos oficiales entre selecciones del mismo nivel. Por cierto, no es un poco oportunista e injusto para otras selecciones que se incluya a Islandia en la division A? Si yo fuese sueco, danes o ruso me tocaria un poco los huevos verme en la segunda division y a los vikingos, que me caen muy bien, en la primera.fundo1977 escribió:Explicación sencilla de la nueva castaña de competición de la UEFA para selecciones.
almorvi- Mensajes : 15832
Este sábado a las 19 horas por real Madrid TV , los chicos altos contra el Burgos.
Hoy hemos perdido en un partido a puerta cerrada contra un equipo francés por 1 punto.
Hoy hemos perdido en un partido a puerta cerrada contra un equipo francés por 1 punto.
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/UnionAdarve/status/1036700879179710464
Menudos payasos servilistas estos del Aldarve
blackfoot- Mensajes : 32897
El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Espero que lo de Vinicius sea mentira. Me parece una estupidez, lo que necesita son minutos.
Que pasa con Vesuvius?
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Espero que lo de Vinicius sea mentira. Me parece una estupidez, lo que necesita son minutos.
Que pasa con Vesuvius?
Es un volcán en activo y algunos lo quieren apagar.
https://twitter.com/el_pais/status/1036947484088520705
Con tal de enmierdar, no saben ni en qué año están.
Ladylog escribió:
https://twitter.com/el_pais/status/1036947484088520705
Con tal de enmierdar, no saben ni en qué año están.
El País, el periodico con mayor nivel periodístico y literario de España históricamente.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.