REAL MADRID
+59
Dani
thunderpussy
Tuckelberry
Rikileaks
Damià
Minus Human
Yomis
javi clemente
blackfoot
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Breath
Pendejo
Elephant Man
dalogi
Jano
Jud
BLINK503
Ajates
red_mosquito
Jabs
Jurek
adrivigl
Sugar Bug
sofaqueen
Johnny Kashmir
Ladylog
Funkymen
almorvi
fakefish
JCRZ
borope
alexstipe
TIENENOMBRESMIL
Jesse James
Godofredo
ruso
maestrosombrita
Clairvoyant
Lazaretto
Frusciante
R'as Kal Bhul
Shiro_himura
Lateralus
CesLee
delsa
Stoner
gayeta
tacitus
azamzar
Nomeko7
Mcbein
Mingus
Steve Trumbo
Polar Bear
El Botones Sacarino
Lithium
fundo1977
bhgfan
63 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Me pongo a buscar artículos de hoy de Asensio y me encuentro uno de... Diego Torres...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Si hubiera bolas calientes nos tocaría el barsa...menuda pretemporada se está marcando.....Ladylog escribió:Bolash calientes, el retorno
fundo1977- Mensajes : 27910
Estas declaraciones no le van a gustar a Fundo.
Nowitzki se deshace en elogios hacia Doncic: "Es increíble. No podía creerme lo que veía".
https://as.com/baloncesto/2018/09/12/nba/1536743635_422437.html
Nowitzki se deshace en elogios hacia Doncic: "Es increíble. No podía creerme lo que veía".
Correcto en su totalidad.fundo1977 escribió:Si hubiera bolas calientes nos tocaría el barsa...menuda pretemporada se está marcando.....Ladylog escribió:Bolash calientes, el retorno
Ladylog- Mensajes : 24497
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿se puede decir Nou Camp o es Camp Nou?
Me dijeron que ambas valen.
Godofredo- Mensajes : 145725
tiene, como dice la canción,gusto para las buenas cosas.El Botones Sacarino escribió:Estas declaraciones no le van a gustar a Fundo.
echale un oido botones, uno de los mejores discos del año, aunque no cante una chica creo que te va a gustar
fundo1977 escribió:tiene, como dice la canción,gusto para las buenas cosas.El Botones Sacarino escribió:Estas declaraciones no le van a gustar a Fundo.
echale un oido botones, uno de los mejores discos del año, aunque no cante una chica creo que te va a gustar
¿Qué importa que no cante una chica? A mí me gusta la música. Que cosas tienes.
Joder, que estética más chula, en plan retro. Play... Yeah! Pues si que mola. Contagioso y adictivo tema. Me lo apunto. Thank!
Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿se puede decir Nou Camp o es Camp Nou?
el día que hagan las reformas, será el Nou Camp Nou
metalbert- Mensajes : 47445
Están muy curiosos rollo C.isak o Springsteen pero con toque moderno pop.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:tiene, como dice la canción,gusto para las buenas cosas.El Botones Sacarino escribió:Estas declaraciones no le van a gustar a Fundo.
Joder, que estética más chula, en plan retro. Play... Yeah! Pues si que mola. Contagioso y adictivo tema. Me lo apunto. Thank!
No los conocía y un día en el Fnac sonaron y use el Shazam pq me llamaron la atención, cuando me salió en el móvil la portada del disco pensé...se ha equivocado el Shazam esto no puede ser
metalbert escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿se puede decir Nou Camp o es Camp Nou?
el día que hagan las reformas, será el Nou Camp Nou
Ojalá, pero seguro que será el Nike Arena, Trump Coliseum, Qatar Bullring o alguna mierda similar. Por eso no quiero que reformen nada
Godofredo- Mensajes : 145725
fundo1977 escribió:Están muy curiosos rollo C.isak o Springsteen pero con toque moderno pop.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:tiene, como dice la canción,gusto para las buenas cosas.El Botones Sacarino escribió:Estas declaraciones no le van a gustar a Fundo.
No los conocía y un día en el Fnac sonaron y use el Shazam pq me llamaron la atención, cuando me salió en el móvil la portada del disco pensé...se ha equivocado el Shazam esto no puede ser
Pues suena de puta madre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
fundo1977 escribió:Están muy curiosos rollo C.isak o Springsteen pero con toque moderno pop.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:tiene, como dice la canción,gusto para las buenas cosas.El Botones Sacarino escribió:Estas declaraciones no le van a gustar a Fundo.
Oh! Me encantan esas historias de descubrir música al azar. Por la portada pensé que iban a sonar más retros, que no importaba, cada loco con su tema, pero si que le dan un toque moderno y suenan frescos. A ti te pasó al revés. Primero lo escuchaste y luego los vistes. Lo añadí a mi lista virtual de discos a escuchar, a ver que tal.
Ya que os ha gustado otro para alegrar el día
El primero q sonó en el Fnac!!!
R'as Kal Bhul escribió:
Pues suena de puta madre.
Yeahhhhhhhhhhhhh!
El hombre del monte ha dicho Siuuuuuuuuuuuuuuuuu.
fundo1977 escribió:Ya que os ha gustado otro para alegrar el día
Ahí, Fundo amenizando la mañana.
Mola esta también.
Pues tienen hilo en el foro, de esos hilos q pasan sin pena ni gloriaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ya que os ha gustado otro para alegrar el día
Mola esta también.
fundo1977 escribió:Pues tienen hilo en el foro, de esos hilos q pasan sin pena ni gloriaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ya que os ha gustado otro para alegrar el día
Mola esta también.
Jajaja, se de lo que hablas, estoy acostumbrado a compartir en solitario... pero no hay problema, matas el gusanillo, y si en el futuro se convierten en estrellas, siempre puedes decir que tu ya estabas ahí, pffff.
Nada, me paso por el hilo, porque me apetece y por confraternizar y tal.
Hablando de bolash calientes, el Robinaudio del día:
https://twitter.com/RobinaudioSdn/status/1039826885365129221
Ladylog escribió:Hablando de bolash calientes, el Robinaudio del día:
Ladylog escribió:Hablando de bolash calientes, el Robinaudio del día:
pues todavía no sé si está doblado o no
Jano- Mensajes : 31935
Mañana a las 20 horas Madrid vs olympiacos en directo por real Madrid TV
Mira, Fundo: https://karusito.com/2018/09/12/por-que-ganar-la-euroliga-es-una-ruina-financiera/
ZAS y como se deja querer el muchachooooooooo
https://as.com/videos/2018/09/13/portada/1536816292_402239.html
https://as.com/videos/2018/09/13/portada/1536816292_402239.html
Shiro_himura- Mensajes : 9478
¿No hay ninguna delicatessen del muchaachooo hoy?
Las primas son un escandalo en el club, las de futbol son vergonzosas y es una carga importante dentro del presupuesto, no entiendo que alguien que gana 21 millones netos al año haya que primarle por hacer su trabajo....en fin. Pues ya veremos como acaban los equipos euroliga con la ACB, en la última reunión saltaron chispas pq los euroliga teams quieren una liga de 16 equipos y que los peores equipos no visiten la cancha de los equipos euroliga para ahorrarse partidos. y quieren además que los playoff sean de 12 equipos y los que marchen primeros pasen directamente a cuartos de final.Ladylog escribió:Mira, Fundo: https://karusito.com/2018/09/12/por-que-ganar-la-euroliga-es-una-ruina-financiera/
fundo1977 escribió:Las primas son un escandalo en el club, las de futbol son vergonzosas y es una carga importante dentro del presupuesto, no entiendo que alguien que gana 21 millones netos al año haya que primarle por hacer su trabajo....en fin. Pues ya veremos como acaban los equipos euroliga con la ACB, en la última reunión saltaron chispas pq los euroliga teams quieren una liga de 16 equipos y que los peores equipos no visiten la cancha de los equipos euroliga para ahorrarse partidos. y quieren además que los playoff sean de 12 equipos y los que marchen primeros pasen directamente a cuartos de final.Ladylog escribió:Mira, Fundo: https://karusito.com/2018/09/12/por-que-ganar-la-euroliga-es-una-ruina-financiera/
Pero si ahora los playoffs ya empiezan desde cuartos de final. Lo suyo sería mantener el de 8 equipos y que los dos primeros de la liga regular accedieran directamente a semifinales. Esa sería la forma de premiar el ganar la liga regular. Con este que plantean, los ocho primeros no se ahorrarían ningún partido respecto a lo que hacen ahora, solo se añadirían 3 partidos más a los que van del 5º al 12º
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Correcto , pero lo hacen para compensar a los demás, pretenden menos partidos,liga 16 y q algunos partidos no se jueguenTuckelberry escribió:fundo1977 escribió:Las primas son un escandalo en el club, las de futbol son vergonzosas y es una carga importante dentro del presupuesto, no entiendo que alguien que gana 21 millones netos al año haya que primarle por hacer su trabajo....en fin. Pues ya veremos como acaban los equipos euroliga con la ACB, en la última reunión saltaron chispas pq los euroliga teams quieren una liga de 16 equipos y que los peores equipos no visiten la cancha de los equipos euroliga para ahorrarse partidos. y quieren además que los playoff sean de 12 equipos y los que marchen primeros pasen directamente a cuartos de final.Ladylog escribió:Mira, Fundo: https://karusito.com/2018/09/12/por-que-ganar-la-euroliga-es-una-ruina-financiera/
Pero si ahora los playoffs ya empiezan desde cuartos de final. Lo suyo sería mantener el de 8 equipos y que los dos primeros de la liga regular accedieran directamente a semifinales. Esa sería la forma de premiar el ganar la liga regular. Con este que plantean, los ocho primeros no se ahorrarían ningún partido respecto a lo que hacen ahora, solo se añadirían 3 partidos más a los que van del 5º al 12º
Y cuando juegan con los Raptors?
borope- Mensajes : 13004
Ein?borope escribió:Y cuando juegan con los Raptors?
fundo1977 escribió:Ein?borope escribió:Y cuando juegan con los Raptors?
es que me mudo a Toronto
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Y cuando juegan con los Raptors?
Jajajajaja, ya te pasarán, tranquilo, por Toronto pasa todo.
borope escribió:fundo1977 escribió:Ein?borope escribió:Y cuando juegan con los Raptors?
es que me mudo a Toronto
No sé si algún equipo europeo ha ido a jugar alguna vez a una cancha oficial de un equipo NBA. El Madrid no. Llama a Tebas y proponselo
Las cuentas de nuestro equipo la pasada campaña.el presupuesto más alto de Europa y siempre andamos con el tema de los turcos y rusos. Bien explicado pq cunde más el dinero a los rusos.
44,37 millones de presupuesto, récord. El más alto de Europa, aunque CSKA (segundo) se ve beneficiado por la fiscalidad y el rublo se devaluó.
33,6 millones en fichas y primas por títulos conseguidos (Liga y Euroliga).
15,47 millones de ingresos, récord de la sección.
Casi 4 millones por ganar Euroliga.
1,9 millones por la salida de Luka Doncic a Dallas.
Casi 29 millones de pérdidas. Récord también, en parte por la obligación de fichar a causa de las continuas lesiones (Tavares y Randle).
"Los socios compromisarios del Real Madrid deben aprobar el próximo 23 de septiembre en la asamblea general ordinaria y extraordinaria las cuentas que el club les ha presentado y a las que ha tenido acceso As. Respecto al baloncesto, se ha conocido que el presupuesto de la pasada campaña, la 2017-18, batió el récord histórico del club: 44,37 millones de euros, el mayor de Europa por delante del del CSKA: 36,73 millones de euros al cambio con el rublo en mayo pasado, cuando la VTB, la liga unificada rusa, en la que participan también más países, hizo oficial los presupuestos de todos los clubes. No es que el CSKA haya rebajado su gasto, sino que el rublo se devaluó respeto al año anterior. Le beneficia al equipo moscovita, eso sí, la menor fiscalidad rusa, por lo que a igualdad de salario el pago neto que recibe el jugador es muy superior, por ejemplo, al de un jugador de un club español.
De los 44,37 millones del presupuesto blanco, 27,3 fueron destinados al salario de los jugadores y técnicos. A esa cantidad hay que añadirle las gratificaciones por ganar la Euroliga y la Liga Endesa. De un total de 6,6 millones de euros en primas desembolsado por el club, 6,3 fueron para la plantilla (incluidos los técnicos), que sumado al salario se repartió un total de 33,6 millones, el 75,7% del presupuesto. Si descontamos el apartado de las primas, el gasto en jugadores y entrenadores creció en 1,6 millones respecto al curso anterior.
Ingresos también récord
Los ingresos, que en la campaña 2016-17 no llegaron a los 13 millones, crecieron en la 2017-18 hasta los 15,47 millones, también una cifra récord, pero insuficiente para compensar el gasto. El dinero generación por la sección se distribuye así: 6,89 por márketing con sus acuerdos de patrocinio con la Universidad Europea, Betfair y Movistar; 4,78 por abonados y taquillas; 1,94 por competiciones internacionales y 1,84 por retransmisiones televisivas, derechos que posee Movistar+ tanto en la Euroliga como en la ACB.
El título de la Euroliga permitió al Madrid ingresar por la suma de varios de los conceptos anteriores una cifra próxima a los cuatro millones de euros, aunque esa cantidad lógicamente no aparece desglosada en las cuentas presentadas a los socios compromisarios. También se refleja un resultado de enajenación del inmovilizado por un total de 1,959 millones de euros, que corresponden a la cláusula de salida que ha abonado Luka Doncic para marcharse a la NBA. Asimismo, aparece un gasto en amortizaciones ordinarias, es decir amortizaciones de fichajes, de 2,058 millones. Y 8,098 millones en gastos de operaciones, entre los que se incluyen los desplazamientos, y 432.000 euros en aprovisionamientos.
En resumen, el presupuesto récord de 44,37 millones de euros arroja un resultado de explotación negativo de 28,899 millones, la diferencia entre lo ingresos y los gastos. Casi 29 millones de pérdidas generó la sección de baloncesto, cifra negativa nunca alcanzada antes y en la que también pesó la plaga de lesiones que obligó a fichar a mitad de temporada. Un millón más de pérdidas que en la temporada 2014-15, la del pleno de títulos, cuando también se disparó el presupuesto por el pago de las primas. Los números no cuadran en lo económico, pero sí en lo deportivo con la segunda Euroliga ganada en cuatro años."
44,37 millones de presupuesto, récord. El más alto de Europa, aunque CSKA (segundo) se ve beneficiado por la fiscalidad y el rublo se devaluó.
33,6 millones en fichas y primas por títulos conseguidos (Liga y Euroliga).
15,47 millones de ingresos, récord de la sección.
Casi 4 millones por ganar Euroliga.
1,9 millones por la salida de Luka Doncic a Dallas.
Casi 29 millones de pérdidas. Récord también, en parte por la obligación de fichar a causa de las continuas lesiones (Tavares y Randle).
"Los socios compromisarios del Real Madrid deben aprobar el próximo 23 de septiembre en la asamblea general ordinaria y extraordinaria las cuentas que el club les ha presentado y a las que ha tenido acceso As. Respecto al baloncesto, se ha conocido que el presupuesto de la pasada campaña, la 2017-18, batió el récord histórico del club: 44,37 millones de euros, el mayor de Europa por delante del del CSKA: 36,73 millones de euros al cambio con el rublo en mayo pasado, cuando la VTB, la liga unificada rusa, en la que participan también más países, hizo oficial los presupuestos de todos los clubes. No es que el CSKA haya rebajado su gasto, sino que el rublo se devaluó respeto al año anterior. Le beneficia al equipo moscovita, eso sí, la menor fiscalidad rusa, por lo que a igualdad de salario el pago neto que recibe el jugador es muy superior, por ejemplo, al de un jugador de un club español.
De los 44,37 millones del presupuesto blanco, 27,3 fueron destinados al salario de los jugadores y técnicos. A esa cantidad hay que añadirle las gratificaciones por ganar la Euroliga y la Liga Endesa. De un total de 6,6 millones de euros en primas desembolsado por el club, 6,3 fueron para la plantilla (incluidos los técnicos), que sumado al salario se repartió un total de 33,6 millones, el 75,7% del presupuesto. Si descontamos el apartado de las primas, el gasto en jugadores y entrenadores creció en 1,6 millones respecto al curso anterior.
Ingresos también récord
Los ingresos, que en la campaña 2016-17 no llegaron a los 13 millones, crecieron en la 2017-18 hasta los 15,47 millones, también una cifra récord, pero insuficiente para compensar el gasto. El dinero generación por la sección se distribuye así: 6,89 por márketing con sus acuerdos de patrocinio con la Universidad Europea, Betfair y Movistar; 4,78 por abonados y taquillas; 1,94 por competiciones internacionales y 1,84 por retransmisiones televisivas, derechos que posee Movistar+ tanto en la Euroliga como en la ACB.
El título de la Euroliga permitió al Madrid ingresar por la suma de varios de los conceptos anteriores una cifra próxima a los cuatro millones de euros, aunque esa cantidad lógicamente no aparece desglosada en las cuentas presentadas a los socios compromisarios. También se refleja un resultado de enajenación del inmovilizado por un total de 1,959 millones de euros, que corresponden a la cláusula de salida que ha abonado Luka Doncic para marcharse a la NBA. Asimismo, aparece un gasto en amortizaciones ordinarias, es decir amortizaciones de fichajes, de 2,058 millones. Y 8,098 millones en gastos de operaciones, entre los que se incluyen los desplazamientos, y 432.000 euros en aprovisionamientos.
En resumen, el presupuesto récord de 44,37 millones de euros arroja un resultado de explotación negativo de 28,899 millones, la diferencia entre lo ingresos y los gastos. Casi 29 millones de pérdidas generó la sección de baloncesto, cifra negativa nunca alcanzada antes y en la que también pesó la plaga de lesiones que obligó a fichar a mitad de temporada. Un millón más de pérdidas que en la temporada 2014-15, la del pleno de títulos, cuando también se disparó el presupuesto por el pago de las primas. Los números no cuadran en lo económico, pero sí en lo deportivo con la segunda Euroliga ganada en cuatro años."
https://as.com/opinion/2018/09/14/portada/1536878455_027798.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
Viendo el baloncesto. Que raro se hace ver un partido de estos en una cancha pequeña como las de las películas de instituto americano.
fundo1977 escribió:Kuzmic todavía sigue lesionado....le quedan aún dos meses más o menos
¿No está jugando?
A Garuba se le ve mano.
Estaba el partido igualado pero parcial de 16 a 0 en los últimos tres minutos.
No me he acordado de que había partido y solo he visto los últimos 2 minutos, con esto decidido...
Igual me lo bajo para ver que tal los chavales hoy. Y Deck, que me gustó mucho el otro día contra el Burgos.
Igual me lo bajo para ver que tal los chavales hoy. Y Deck, que me gustó mucho el otro día contra el Burgos.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:No me he acordado de que había partido y solo he visto los últimos 2 minutos, con esto decidido...
Ah, veo que Deck estaba con su selección hoy... Y si, Kuzmic ha jugado unos minutos tras más de un año parado.
Si si, ya lo había visto en el resumen del partido contra el Paraná del otro día. Me falta suscribirme a AM_Comps (la miniatura bajo el gif), que es la cuenta que hace resumenes personalizados de los partidos de las perlas brasileñas Me trago todos los resumenes de los partidos de Rodrygo. Y lo veo ultimamente como a Vinicius Jr tras su fichaje por el Madrid... O fallón, o desmotivado, o con la cabeza en otra parte. Pierde bastantes balones últimamente y pocas veces se va en el uno contra uno, cuando hace unos meses sus partidos eran festivales.
bhgfan escribió:Si si, ya lo había visto en el resumen del partido contra el Paraná del otro día. Me falta suscribirme a AM_Comps (la miniatura bajo el gif), que es la cuenta que hace resumenes personalizados de los partidos de las perlas brasileñas Me trago todos los resumenes de los partidos de Rodrygo. Y lo veo ultimamente como a Vinicius Jr tras su fichaje por el Madrid... O fallón, o desmotivado, o con la cabeza en otra parte. Pierde bastantes balones últimamente y pocas veces se va en el uno contra uno, cuando hace unos meses sus partidos eran festivales.
Si, se que eres big fan de Rodrygo. Yo tengo las sensación de que está asumiendo demasiada responsabilidad para un chico tan joven. Baja mucho a recibir al centro del campo. El tendría que estar más arriba, le corresponde a otros jugadores esa faceta, pero el equipo tampoco da para más. De todas formas, no hay mal que por bien no venga, le servirá para curtirse. Y por otro lado, en chicos tan jóvenes es normal la irregularidad. Aún así, nos sigue dejando perlas. Ese regate me parece la leche, robando la pelota y pasándosela por detrás; es que se va por completo, no es el típico me medio voy y la suelto. La jugada acaba en gol, bien definida por los otros dos compañeros, pero parte del mérito es de Rodrygo ya que abrió el campo. Son detalles de crack.
* Pongo el texto en negrita para que se vea mejor que con el gif sale gris.
Benzema y Bale forman la pareja más goleadora de La Liga.
Ojo.
El Dortmund es líder y Paco Alcácer ya golea en Alemania.
Ojo.
Ojo.
El Dortmund es líder y Paco Alcácer ya golea en Alemania.
Ojo.
No no, si tiene detalles muy buenos, y para mi tiene un futuro espectacular por delante. Pero lo veo apagado ultimamente, no se si pensando ya en debutar con el Castilla
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.