VIVAN LOS TOROS!

+109
disturbiau
atila
Neska
Spasic
prosineck
señor rosa
DuffMc
Johnny99
Slovako
Melniboniano
Apocalypse Dude
freakedu
mugu
Zoetrope
Drakixx
Irene Adler
TERRICOLA
psycho-sonic
atabal
Fridge
Boohan
Josep
Stoner
albichuela
alcasa
Tramuntana
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Goose
Beodo
Intruder
millino
Koikila
Devon Miles
Winston Smith
le marchand de sable
Bandini
txemarifk
iontxu
j. cash
Chenel
soprano
Damià
pinkpanther
Bar Biquernes
MEMYSELF&I
Txemari
BlueStarRider
Pendejo
Porcino
thunderpussy
red_mosquito
almorvi
Mingus
celtasnake
Eloy
Sugerio
Pier
salakov
Gora Rock
arise
Jurek
o'tuerto
starfuckers
javi clemente
loaded
Arturo Bandini
Eric Sachs
Infernu
YOGTZE
Attikus
+Sigma+
beriboogie
helterstalker
Rober
JE_DD
David Z.
Sugar Bug
Rizzy
Evolardo
El facha catalán
SeñorLobo
Jud
Musho
icarus
Muesli Snipes
gayeta
Dumbie
Yomis
DAVIDCOVERDALE
wakam
locovereas
Hunter
Emeritus Pope
Requexu
Frusciante
Clairvoyant
Rikileaks
Godofredo
uno cualquiera
GhostofCain
sonic buzzard
Poisonblade
RockRotten
Stonerider
Dani
ruso
topper
Eristoff
113 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

VIVAN LOS TOROS! - Página 18 Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Apocalypse Dude Sáb 21 Ago 2021 - 19:40

Y, como último apunte y ahora que lo recuerdo, el mundo taurino creo que está fuertemente subvencionado.... A que nivel se quedaría si retiramos el dinero público y lo dejamos subsistir por sus propios recursos y aficionados?
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por David Z. Sáb 21 Ago 2021 - 20:06

Apocalypse Dude escribió:Y, como último apunte y ahora que lo recuerdo, el mundo taurino creo que está fuertemente subvencionado.... A que nivel se quedaría si retiramos el dinero público y lo dejamos subsistir por sus propios recursos y aficionados?

VIVAN LOS TOROS! - Página 18 KindheartedLiquidBilby-size_restricted

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por uno cualquiera Sáb 21 Ago 2021 - 20:45

Daviz, dejate los politiqueos y abre un hilo dedicado a música crumbiana, ho.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por mugu Dom 22 Ago 2021 - 10:26

Apocalypse Dude escribió:
mugu escribió:
Apocalypse Dude escribió:
mugu escribió:
Devon Miles escribió:
mugu escribió:
Devon Miles escribió:
Requexu escribió:

En Gijón van a poder seguir celebrándose corridas de toros, así que el patrimonio cultural sigue perfectamente protegido.

Solo hay que comprar/alquilar un terreno, instalar un plaza portátil y cumplir las medidas oportunas.

Aunque igual pa 3000 maromos no sale rentable, que es el quid de la cuestión.

Ahí está la cosa. Los chikos del maíz ya tienen nueva fecha en Salamanca, mientras lo de los toros en Gijón, tal como se ponen, parece que tiene un futuro mucho más dudoso.

Van desapareciendo las salas de conciertos, y no va a desaparecer el toreo, ese noble patrimonio inmaterial. Yo no sé qué esperan...auguro nervios pig

En cuanto a la equivalencia, es lo mismo la crítica social o política en canciones que un espectáculo en el que se mata a un animal (literal, nada alegórico) para el goce del respetable, a los que ponen de simpáticos nombres nigeriano y feminista. Lo mismito, la forma de representarlo y el tipo de colectivo que representan cada objetivo Laughing

Espero con expectación los próximos nombres que vayan a hacer las delicias de la afición. Maricón, Sudaca o Moromierda tienen punch talibán!

Es curioso cómo le habéis dado la vuelta a la tortilla.

Stonerider ha hecho la equivalencia de un consistorio decidiendo sobre usos de equipamientos públicos, lo cual ni es ni puede ser nunca una falsa equivalencia porque eso es lo que se dilucida, no la naturaleza del evento en cuestión.

Lo de los nombres de los toros y los colectivos que lo representan, ya tal...

Y me la chascan los toros, tanto si hay como si no hay.

O sea que lo importante es la equivalencia en uso de equipamientos públicos, no importa la naturaleza del acto en sí. Ehm....no lo veo, porque según dicha naturaleza se dará el visto bueno o lo contrario, no?

No creo que sea equivalente determinadas críticas políticas en el contexto de una canción que un espectáculo de maltrato animal, donde el animal maltratado (al que dan muerte) se usa además para denigrar sectores vulnerables de la población. Alguna pequeña diferencia sí veo, qué quieres que te diga. Y me parece normal que desde las instituciones se protejan los derechos de dichos colectivos.

Si no, oye, para el próximo azkena reservamos una cancha de Mendizorroza para organizar una actividad, "revienta al negro", que va de meterle batazos a cualquier animal negro que pillemos, hasta destrozarlo. Y que no nos vengan con historias, que desde el consistorio bien que ceden Mendizabala al festival. Espero que nos les parezca mal, es equivalente y tal, hablamos de que nos cedan unas instalaciones municipales para una actividad lúdica-cultural, no de la naturaleza del acto en sí...

Tu segundo párrafo es un "vuelta la burra al trigo" de manual, con cierto toque de confusión, ya que vuelves a utilizar la palabra colectivo con un significado diferente al post anterior. Demasiados colectivos, y lo que te rondaré morena.
Aunque si prefieres ir por ahí, te recuerdo que las corridas de toros son eventos legales a todos los efectos. Las diferencias que veas tú o las que vea yo son irrelevantes para el caso en cuestión. Hay quien, seguramente, las prefiere a los conciertos. Bastante tenemos con las inabarcables leyes y normas como para añadirle unas gotas de moralidad monocolor. Tiende a amargar y picar en exceso.

Así que, efectivamente, no hay falsa equivalencia mal que te pese. En actividades legales, prima el derecho de cada cual a elegir lo que le pase por sus gloriosas partes y debería primar el deber de los burócratas y políticos de turno de dejar a un lado arbitrariedades basadas en sus preferencias personales.

Em el tercer párrafo es obvio que deberías haber elegido una actividad legal para que el ejemplo, al menos, hiciera cavilar un poco. Esa no lo es. Bastante que dejaban alquilar las canchas para perpetrar crímenes contra el basket. Laughing

La verdad mugu, y perdón por inmiscuirme, que no comprendo muy bien a donde quieres ir a parar.

En cuanto a tu primera frase, no se trata de que haya muchos o pocos colectivos, y no sé muy bien de que venís hablando, pero es un hecho que lo de los nombres de los toros no es que ofenda, es que es insultante, que se parece pero no es lo mismo. Emplear espacios públicos para echarse unas jajas a costa de buena parte de la población, tal vez sea legal, pero es bastante reprobable. Pensar que es una casalidad que obedece a un linaje de reses y que nadie había previsto que esto pasase, con el torero-bandera del facherío de por medio (y mira que tienen para elegir) es , quiero pensar, pura ingenuidad. Luego, para variar, podemos acabar hablando del olor de las nubes, pero lo que es, es.

En cuanto a la legalidad, que las corridas de toros son legales, es un hecho indiscutible, como que un ayuntamiento no prorrogue un contrato o la confederación de aguas te mande a paseo, también es, y he leído muy poco sobre el tema pero doy lo anterior por bueno, perfectamente legal. Luego la misma legalidad que ampara la celebración de esta corrida ampara la no celebración de las siguientes (en principio), luego, en ese sentido, todo legal y todos contentos.

Decir que la alcaldesa ha tomado una decisión basada en sus filias personales es decir media verdad, también parecen ser las filias de la ciudad que representa y no es, por mucho que se pretenda, un evento comparable a un concierto, una exposición o un partido de basket, dado que se da tortura y muerte a un animal de media tonelada, cuestión sobre la que se pueden tener diferentes visiones, pero es evidente que es polémica, y que esa polémica está fundada en hechos cuestionables.

Nada que perdonar, faltaría más.

Dejemos a un lado los colectivos (pura ironía que no venía al caso), además de constatar una vez más que los toros como espectáculo me son totalmente indiferentes, como ya he dicho.

Todo se reduce a lo siguiente (voy a intentar hacerlo en plan telegrama), que parte de las negritas de arriba (hay dos posts previos que dan lugar al enlace en negrita):

1. Un espacio público puede o no ser alquilable
2. En caso de que lo sea, cualquiera puede alquilarlo siempre que pague lo estipulado y declare que allí se celebrará un acto dentro de la legalidad vigente.
3. Si el ayuntamiento de A y el de B, deniegan ese espacio por cuestiones arbitrarias, se produce un hecho equivalente, independientemente de que lo que se celebraba en A y B fuera de distinta naturaleza.

Estos tres puntos son inapelables. Todo lo demás es irrelevante, ya sea el peso de los animales, el número de componentes del grupo que ofrecía el concierto, el nombre de los toros, la letra de las canciones, el nombre de los toreros...
Ni siquiera en el ámbito privado se pueden negar productos y servicios de manera arbitraria sin una razón de tipo técnico o económico, cuando menos en el ámbito público.

Si en esos eventos se dan cuestiones técnicas no solventadas, que indican que no debe celebrarse, hablamos de otra cosa diferente. Se sale del objetivo de este debate.

Lo polémico o no que sean los eventos, también es irrelevante, como lo es el hecho de que la mayoría de la población de A o de B esté a favor de la cancelación. Aunque eso se pudiera demostrar, pronto y bien, no faculta al político a prevaricar. Estoy seguro (y vosotros también) de que si se hace una encuesta en el barrio que tú me digas para permitir construir una mezquita, el resultado sería que no. ¿Faculta eso al político de turno a denegar su construcción aun contando con todos los permisos en regla? ¿Puede un juez condenar a un presunto delincuente porque el público se haya manifestado en su contra, porque sea maleducado, sucio, de ideas moralmente reprobables? La respuesta es no. Da igual si es polémico, si la mayoría tiene filias o fobias. Todo eso es irrelevante.

Los toros, como espectáculo, pueden ser polémicos, como lo es casi todo. Pueden ser éticamente rechazables, aunque moralmente aceptados por buena parte de la sociedad, pero es un espectáculo a día de hoy legal. Y el día que deje de serlo, los puntos 1, 2 y 3 no nos llevarán a una equivalencia, puesto que hablaremos de un acto legal y otro que no lo es.

Y me voy a ver al Alavés Laughing
Para mi opinión, seguimos estando en lo mismo. Si es cuestión de legalidad, un ayunta tiene formas, como hace constantemente creo yo, de no celebrar lo que sea sin salir de los márgenes de la legalidad. Mismamente, en los puntos que reflejas, basta con poner No al primero. Esto es lo que hace cuando no prorroga una concesión o la adjudica para otra actividad, o si no dispone presupuesto para su mantenimiento o mil causísticas más. Es más, si no tiene un valor patrimonial igual puede hasta derruir la plaza, manteniendo un cauce legal. Por ello, insisto, una no-celebración de corridas no implica ningún acto ilegal, o no tiene por qué, como parece ser el caso de gijón.

Yo no creo que todo se reduzca a una cuestión de legalidad, pero si fuese el enfoque, no veo porque hay que hablar de ilegalidad cuando no se aprecia, de momento al menos, nungún acto que lo indique.

En cuanto al resto, no creo en absoluto que sea irrelevante, lo será para un juez o un abogado, pero no para la socuedad. De hecho, hay.muchos ejemplos de leyes que cambian a cinsecuencia de uns presión social, indispensable históricamente para avanzar en derechos sociales.

En cualquier caso, los toros son una excepcionalidad importante, ya que lo que ocurre en la plaza está penado fuera de ella, legalmente. Así que creo que si que hay más tela que cortar que una simple lectura legal.

Creo que el ejemplo que pones tiene unas características bastante diferentes a lo que tratamos, pero nos llevaría a ramificar esto, probablemente demasiado. Si puntualizo que una no-programación no es una cancelación, no se puede cancelar lo que no está previsto y no programar toros es, como mínimo, tan legítimo como programarlos.

Básicamente, de acuerdo con todo lo que dices. Pero, como apuntas más abajo, esto se aleja del debate original.
Si en el punto 1 dices No, ahí se acaba la historia. No hay discusión.
Las leyes son cambiantes, por muchos motivos, entre los que se incluyen la presión social. En efecto.
La ley taurina en concreto es incoherente, también.

Pero la cuestión es: ¿Es equivalente, desde el punto de vista de la actuación de un ayuntamiento, cancelar un concierto porque las letras de sus canciones tienen tintes reivindicativos que pueden ofender y cancelar una corrida de toros porque los nombres de los toros pueden ofender?

La respuesta es sí. Para responder a esa cuestión, la naturaleza del evento cancelado es totalmente irrelevante.
Responder que no, apelando a esa naturaleza diferente, a lo que representa cada evento, a las personas que apoyan uno y otro evento, etc. es confundir la pregunta.

Si el debate hubiera girado en torno a esto último, probablemente yo no hubiera pisado el ruedo. Entre los toros y el rap, lo tengo jodido para elegir Twisted Evil Prefiero las cumbias de DaviZ
mugu
mugu

Mensaje por David Z. Dom 22 Ago 2021 - 15:52

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Devon Miles Dom 22 Ago 2021 - 23:12

Creo que Mugu, que la falsa equivalencia que haces es etiquetar 2 cosas que pueden molestar/ofender sin atender a la diferencia entre una crítica político-social a simplemente denigrar un colectivo vulnerable. La línea puede parecer delgada, pero son 2 cosas muy diferentes, no me parece arbitrario. Si no, ya que te aferras a ese pretendidamente frío y objetivo concepto de la legalidad (que no deja de ser las reglas sobre las que se apoyan los sentidos comunes o consensos amplios de la sociedad) y dejas caer criterios arbitrarios de la administración, prevaricación...pues legalmente no parece que nadie le haya podido poner ni un pero, y no será por falta de ganas. Sin tener mucha idea, ahí la legalidad parece que no se ha incumplido, visto lo visto.

Pero bueno, que así están los tiempos. Habrá que pillar roscas (palomitas ahí  What a Face ) para disfrutar de las peticiones desesperadas de buambulancia ante los atropellos de la cultura de la cancelación, la dictadura progre, el moralismo monocolor y tal y tal  pig . La tauromaquia empieza a oler a cadáver, nunca mejor dicho.

Los toros no volverían a Gijón. "La falta de libertad es absoluta", clamó el diestro Fran Rivera, quien dijo sentir "mucho miedo".
Menos asustado, el Juli, otro torero, exigió una rectificación y acusó a González de querer "bañar a la tauromaquia de tintes políticos e ideológicos". Resulta, explicó el torero en un video en Twitter, que los toros reciben los nombres de sus madres, una tradición sin ánimo jocoso. Lo de Nigeriano y Feminista fue una "infeliz coincidencia", reitera Carlos Zúñiga, el gestor de la plaza. "El ganadero se la compró en 1986 a otro señor que ya ha fallecido", insiste, con lo que no hay forma de comprobar si hubo entonces retintín onomástico.

El mismo miércoles se acercó con otros aficionados a protestar al entorno de la plaza (al día siguiente se asomaron también, a título individual, representantes locales de PP, Ciudadanos y Foro Asturias). "Dicen que éramos unos 70, yo creo que seríamos algunos más", señala. Lo repentino del anuncio ha cogido a los taurinos locales desprevenidos, "como en un sueño".

https://www.eldiario.es/politica/feminista-nigeriano-sentencian-plaza-toros-gijon-llenaba_1_8235565.html?fbclid=IwAR2Wegfk-5k3Wj-MwkStC46T5oojMcY5gnAdKMq6MZqs3TfBaFgvql3Cj5Y

patan  patan  patan
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por JE_DD Jue 7 Oct 2021 - 12:06

VIVAN LOS TOROS! - Página 18 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Melniboniano Jue 7 Oct 2021 - 12:16

Esto no lo entiendo, no me gustan los toros, y creo que al final tendrán que desaparecer debido a que la gente joven no está por estas historias, pero cultura en su continente es, entonces tendría que estar incluido, en fin.

Melniboniano

Mensaje por Sugerio Jue 7 Oct 2021 - 13:03

Los libros de Pérez-Reverte entran?
Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

VIVAN LOS TOROS! - Página 18 Lobo-1

VIVAN LOS TOROS! - Página 18 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por JE_DD Miér 13 Oct 2021 - 10:49

VIVAN LOS TOROS! - Página 18 Jpgrx1
JE_DD
JE_DD

Mensaje por JE_DD Vie 22 Oct 2021 - 17:17

JE_DD
JE_DD

Mensaje por JE_DD Miér 3 Nov 2021 - 12:56

JE_DD
JE_DD

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 3 Nov 2021 - 21:43

Putos sádicos.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Frusciante Miér 3 Nov 2021 - 22:15

Qué puto asco por favor. Hijos de puta
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Rikileaks Miér 30 Mar 2022 - 14:16

Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por freakedu Miér 30 Mar 2022 - 14:26

Rikileaks escribió:

Noches de borracheras y carreras de coches entre MAR y Ortega Cano. Ha pasado y a partir de ahora lo vamos a pagar totalmente entre todos. Smile

Moderador

Mensaje por Slovako Miér 30 Mar 2022 - 15:46

freakedu escribió:
Rikileaks escribió:

Noches de borracheras y carreras de coches entre MAR y Ortega Cano. Ha pasado y a partir de ahora lo vamos a pagar totalmente entre todos. Smile

Slovako
Slovako

Mensaje por freakedu Miér 30 Mar 2022 - 16:10

Slovako escribió:
freakedu escribió:
Rikileaks escribió:

Hay historia de Stoner relacionada con tu firma? Link?

Moderador

Mensaje por freakedu Miér 30 Mar 2022 - 16:16

Slovako escribió:
freakedu escribió:
Rikileaks escribió:

Por cierto que me ha saltado directamente a la página de youtube en lugar de reproducirse en el foro y me encuentro con que tengo el vídeo likeado. Laughing Laughing Laughing

Por supuesto me lo he vuelto a ver entero. Laughing Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por locovereas Miér 30 Mar 2022 - 16:19

Uffff Marta Robles.
locovereas
locovereas

Mensaje por pinkpanther Miér 30 Mar 2022 - 17:49

Rikileaks escribió:

Joder.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Slovako Miér 30 Mar 2022 - 18:31

freakedu escribió:[Hay historia de Stoner relacionada con tu firma? Link?

Ahora mismo no recuerdo el trasfondo; solo sé que leí ese chispazo de genialidad y tuve que retenerlo para las generaciones venideras Laughing
Slovako
Slovako

Mensaje por freakedu Miér 30 Mar 2022 - 19:13

Slovako escribió:
freakedu escribió:[Hay historia de Stoner relacionada con tu firma? Link?

Ahora mismo no recuerdo el trasfondo; solo sé que leí ese chispazo de genialidad y tuve que retenerlo para las generaciones venideras Laughing

Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por Requexu Miér 30 Mar 2022 - 20:12

Requexu
Requexu

Mensaje por Johnny99 Miér 30 Mar 2022 - 21:14

La España más cañi ahi presente
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Requexu Jue 4 Ago 2022 - 17:22

VIVAN LOS TOROS! - Página 18 20220812
Requexu
Requexu

Mensaje por DuffMc Vie 12 Ago 2022 - 21:47

Asistencia sanitaria de categoría

DuffMc
DuffMc

Mensaje por Devon Miles Sáb 13 Ago 2022 - 0:31

DuffMc escribió:Asistencia sanitaria de categoría

Joder, esperpento en estado puro
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por thunderpussy Sáb 13 Ago 2022 - 6:30

Vaya cogida, hay uno que le tira un sombrero que le sirve de gran ayuda
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Jurek Sáb 13 Ago 2022 - 6:48

Todos los veranos se mueve este hilo por estas mierdas por tantísima gente de mierda que vive en el Neolítico.

Y quedan todas las fiestas de mitad de agosto.
Jurek
Jurek

Mensaje por Godofredo Sáb 13 Ago 2022 - 7:15

Jurek escribió:Todos los veranos se mueve este hilo por estas mierdas por tantísima gente de mierda que vive en el Neolítico.

Oh, un mensaje desde el futuro. Gracias doraemon.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Jurek Sáb 13 Ago 2022 - 17:40

Godofredo escribió:
Jurek escribió:Todos los veranos se mueve este hilo por estas mierdas por tantísima gente de mierda que vive en el Neolítico.

Oh, un mensaje desde el futuro. Gracias doraemon.

Traumatizado desde que retiraron el torero-bombero ?
Fue solo por coherencia, habían prohibido el lanzamiento de enanos.
Jurek
Jurek

Mensaje por psycho-sonic Sáb 13 Ago 2022 - 17:52

Que de puta madre...el alcalde del pueblo de la parienta, un rojazo del PC por supuesto, ha sacado el "arte" taurino de los presupuestos para festejos. Con lo ahorrado ahora hay conciertos, verbenas, djs y otros eventos durante casi dos semanas entre feria y semana cultural. Y un descampado pa botellones cojonudo donde antes ponían la portátil.

Ala taurinos...a pastar a las ventas Twisted Evil
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Requexu Mar 16 Ago 2022 - 11:31

VIVAN LOS TOROS! - Página 18 20220819
VIVAN LOS TOROS! - Página 18 HeartyCoolAfricanrockpython-size_restricted
Requexu
Requexu

Mensaje por freakedu Mar 16 Ago 2022 - 14:10

Requexu escribió:VIVAN LOS TOROS! - Página 18 20220819

El problema está en que mandan los de la generación que falta ahí en medio. Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por Rikileaks Jue 18 Ago 2022 - 11:27

Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Jurek Jue 25 Ago 2022 - 19:20

De los últimos 9 muertos, 5 en Valencia. Buena marca.
Jurek
Jurek

Mensaje por javi clemente Jue 25 Ago 2022 - 19:27

Jurek escribió:De los últimos 9 muertos, 5 en Valencia. Buena marca.

Van 7 en Valencia.

Que realmente lo bonito de todo esto es el riesgo, digo yo
javi clemente
javi clemente

Mensaje por señor rosa Jue 25 Ago 2022 - 19:36

VIVAN LOS TOROS! - Página 18 Fa9cby10
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Infernu Jue 25 Ago 2022 - 19:38

señor rosa escribió:VIVAN LOS TOROS! - Página 18 Fa9cby10
Entre Rosalia y los toros llevas una racha que te voy a enviar al ignore Very Happy
Infernu
Infernu

Mensaje por prosineck Jue 25 Ago 2022 - 19:41

Creo que no lo has entendido Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensaje por Devon Miles Jue 25 Ago 2022 - 19:42

Requexu escribió:VIVAN LOS TOROS! - Página 18 20220819

Laughing Laughing Laughing

Se muere el arte
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por prosineck Jue 25 Ago 2022 - 19:43

https://www.publico.es/sociedad/escasez-publico-corridas-toros-fiestas-bilbao-constatan-decadencia-tauromaquia.html
prosineck
prosineck

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 25 Ago 2022 - 19:45

Lo de poner las sillas de colores está bien pensado... deberían poner unas caretas al estilo de los muñequitos estos que tenía la wii.

(Está muy vacío, incluso para las previsiones más optimistas... no?)
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Infernu Jue 25 Ago 2022 - 19:45

prosineck escribió:Creo que no lo has entendido Laughing Laughing
Señor, llévame pronto.
Infernu
Infernu

Mensaje por señor rosa Jue 25 Ago 2022 - 19:52

Infernu escribió:
Entre Rosalia y los toros llevas una racha que te voy a enviar al ignore Very Happy
rosalia me mola, claro que sí.
Y te diré un secreto, el cabezón sincuello tambien me mola...pero no hay dinero en el mundo para que me pilles en algo de esto.

señor rosa
señor rosa

Mensaje por salakov Jue 25 Ago 2022 - 19:58

El problema de los toros no es que sea un espectáculo cruel, es que es un espectáculo COÑAZO.
salakov
salakov

Mensaje por Spasic Jue 25 Ago 2022 - 22:04

Esta foto es de la corrida del 25 (el Juli, Manzanares y otro)?

Lo pregunto porque he leído una crónica ahora que describía la asistencia como 'tres cuartos de entrada'. confused

Spasic
Spasic

Mensaje por prosineck Jue 25 Ago 2022 - 22:14

Spasic escribió:

Esta foto es de la corrida del 25 (el Juli, Manzanares y otro)?

Lo pregunto porque he leído una crónica ahora que describía la asistencia como 'tres cuartos de entrada'.  confused

Esa foto creo que es la corrida del 24.
prosineck
prosineck

Mensaje por Neska Jue 25 Ago 2022 - 22:16

No sé de qué día será pero en Bilbao la audiencia es anecdótica incluso proliferando invitaciones a tutiplén y con las entradas a un precio de risa (los precios oscilan de 9 a 15 euros).

Que se acabe esto de una vez.
Neska
Neska
Moderadora

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente