El prusés Catalufo
+55
Tramuntana
Jano
caniplaywithrainbows
Pier
helterstalker
ruso
Heaven
bitx
The Rooster
scabbed wings
tacitus
coolfurillo
Elephant Man
metalbert
Moltisanti
sofaqueen
beriboogie
Reckoner
káiser
Damià
JE_DD
Jabs
DeGuindos al Pavo
Langarica
JihadJoe
manel.
Zul
El facha catalán
Balachina
Eric Sachs
guede
Evolardo
fromhell
Dani
iamnotaguitar
wakam
celtasnake
Godofredo
Steve Trumbo
Itlotg
Clairvoyant
DarthMercury
firecorner
Rikileaks
pantxo
Poisonblade
SleazeGirl
terremoto73
topper
Sugar Bug
Dumbie
Axlferrari
Sugerio
red_mosquito
Eloy
59 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Eloy escribió:JE_DD escribió:
Prefiero no preguntar...
Pues como animal de zoo les ha quedado raruno
bitx- Mensajes : 6780
Rica e insolidaria.Dalmacio Langarica escribió:firecorner escribió:Tranquilos, siempre os quedará la Unión EuropeaDalmacio Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:Hablar de bondad y amor a los derechos humanos cuando el principal leiv motiv es no dar dinero a las regiones pobres...
Es terrible.
Con la Independencia seguirán siendo solidarios con las regiones más pobres, pero de manera voluntaria, no porque se les obligue desde Madrid.
Algo así dijo Rufián
Tranquilo, vivo en una región más rica que la tuya
Dani- Mensajes : 44198
firecorner escribió:Steve Trumbo escribió:firecorner escribió:Tranquilos, siempre os quedará la Unión EuropeaDalmacio Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:Hablar de bondad y amor a los derechos humanos cuando el principal leiv motiv es no dar dinero a las regiones pobres...
Es terrible.
Con la Independencia seguirán siendo solidarios con las regiones más pobres, pero de manera voluntaria, no porque se les obligue desde Madrid.
Algo así dijo Rufián
Y a vosotros vender los productos a Israel
A ver si les podemos encasquetar a la Rahola...
Son israelís, no tontos
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:firecorner escribió:Steve Trumbo escribió:firecorner escribió:Tranquilos, siempre os quedará la Unión EuropeaDalmacio Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:Hablar de bondad y amor a los derechos humanos cuando el principal leiv motiv es no dar dinero a las regiones pobres...
Es terrible.
Algo así dijo Rufián
Y a vosotros vender los productos a Israel
A ver si les podemos encasquetar a la Rahola...
Son israelís, no tontos
firecorner- Mensajes : 6307
Dani escribió:Rica e insolidaria.Dalmacio Langarica escribió:firecorner escribió:Tranquilos, siempre os quedará la Unión EuropeaDalmacio Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:Hablar de bondad y amor a los derechos humanos cuando el principal leiv motiv es no dar dinero a las regiones pobres...
Es terrible.
Algo así dijo Rufián
jeta de cemento la de dalmacio...
topper- Mensajes : 13860
Debe sentirse fatal viviendo ahí.topper escribió:Dani escribió:Rica e insolidaria.Dalmacio Langarica escribió:firecorner escribió:Tranquilos, siempre os quedará la Unión EuropeaDalmacio Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:Hablar de bondad y amor a los derechos humanos cuando el principal leiv motiv es no dar dinero a las regiones pobres...
Es terrible.
Algo así dijo Rufián
Dani escribió:Debe sentirse fatal viviendo ahí.topper escribió:Dani escribió:Rica e insolidaria.Dalmacio Langarica escribió:firecorner escribió:Tranquilos, siempre os quedará la Unión EuropeaDalmacio Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:Hablar de bondad y amor a los derechos humanos cuando el principal leiv motiv es no dar dinero a las regiones pobres...
Es terrible.
Algo así dijo Rufián
seguro que todos los meses dona parte de su sueldo para aliviar ese sentimiento de culpa que le debe azotar
topper escribió:Dani escribió:Debe sentirse fatal viviendo ahí.topper escribió:Dani escribió:Rica e insolidaria.Dalmacio Langarica escribió:firecorner escribió:Tranquilos, siempre os quedará la Unión EuropeaDalmacio Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:Hablar de bondad y amor a los derechos humanos cuando el principal leiv motiv es no dar dinero a las regiones pobres...
Es terrible.
Algo así dijo Rufián
seguro que todos los meses dona parte de su sueldo para aliviar ese sentimiento de culpa que le debe azotar
Dono una parte a Ciudadanos y otra a Societat Civil Catalana
Langarica- Mensajes : 13613
topper escribió:Dani escribió:Rica e insolidaria.Dalmacio Langarica escribió:firecorner escribió:Tranquilos, siempre os quedará la Unión EuropeaDalmacio Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:Hablar de bondad y amor a los derechos humanos cuando el principal leiv motiv es no dar dinero a las regiones pobres...
Es terrible.
Algo así dijo Rufián
Creo que tú vives en la misma insolidaria comunidad...
tios que seguramente no llega ninguno de ellos a 30 mil euros al año de sueldo ( por lo altisimo) discutiendo sobre si " mis ladrones son mas ricos que los tuyos".
anda que........
anda que........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Lo mío ha sido una respuesta tocapelotas, eso sí, a un comentario muy miserable de firecorner, pero a él no le dicen nada...
Dalmacio Langarica escribió:topper escribió:Dani escribió:Rica e insolidaria.Dalmacio Langarica escribió:firecorner escribió:Tranquilos, siempre os quedará la Unión EuropeaDalmacio Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:Hablar de bondad y amor a los derechos humanos cuando el principal leiv motiv es no dar dinero a las regiones pobres...
Es terrible.
Algo así dijo Rufián
por eso mismo no se me ocurre llamarles insolidarios...
topper escribió:Dalmacio Langarica escribió:topper escribió:Dani escribió:Rica e insolidaria.Dalmacio Langarica escribió:firecorner escribió:Tranquilos, siempre os quedará la Unión EuropeaDalmacio Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:Hablar de bondad y amor a los derechos humanos cuando el principal leiv motiv es no dar dinero a las regiones pobres...
Es terrible.
Algo así dijo Rufián
por eso mismo no se me ocurre llamarles insolidarios...
Quien les ha llamado insolidarios? Ha sido Dani el que nos lo ha llamado a nosotros...
Dalmacio Langarica escribió:Lo mío ha sido una respuesta tocapelotas, eso sí, a un comentario muy miserable de firecorner, pero a él no le dicen nada...
Una respuesta más que adecuada. La que van buscando a gritos. La que de verdad les jode.
QSJ, sin más, no remorse.
Godofredo- Mensajes : 145725
Miserable, por?Dalmacio Langarica escribió:Lo mío ha sido una respuesta tocapelotas, eso sí, a un comentario muy miserable de firecorner, pero a él no le dicen nada...
Mi respuesta también ha sido tocapelotas...
káiser escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:Evolardo escribió:
coño, pues como arrimadas, que también niega la mitad indepe.
que torra siga con su turra pues como que me la pela mucho. Yo no pienso que el camino sean hacer huelgas y parar el país..
Vamos, que el problema es entre catalanes, no con "Madrid".
No
También te niegas a aceptar?
Puta vida.
aceptar que?
Que quien tiene que dialogar y llegar a acuerdos es el 47% que el 21-D votó partidos que apoyaron la DUI y el 43% que votó partidos que apoyaron el 155. Porque si eso no es muestra de polarización y de un problema, no sé qué lo será entonces.
Pero si los primeros que niegan el dialogo es ese 43%, con quien hablamos? Con la pared? Si ciudadanos que gano las elecciones no intento ni siquiera una ronda para intentar gobernar o pactar.
Si no somos capaces de hablar con nuestros vecinos, no sé qué va a pretender negociar menos de la mitad con "Madrid".
Nada.
Si si...hablale de dialogo a rivera y te envia a tomar por culo.
De hecho, es como este topic, que es imposible el dialogo.
Evolardo- Mensajes : 64466
helterstalker escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:Evolardo escribió:
coño, pues como arrimadas, que también niega la mitad indepe.
que torra siga con su turra pues como que me la pela mucho. Yo no pienso que el camino sean hacer huelgas y parar el país..
Vamos, que el problema es entre catalanes, no con "Madrid".
No
También te niegas a aceptar?
Puta vida.
aceptar que?
Que quien tiene que dialogar y llegar a acuerdos es el 47% que el 21-D votó partidos que apoyaron la DUI y el 43% que votó partidos que apoyaron el 155. Porque si eso no es muestra de polarización y de un problema, no sé qué lo será entonces.
Pero si los primeros que niegan el dialogo es ese 43%, con quien hablamos? Con la pared? Si ciudadanos que gano las elecciones no intento ni siquiera una ronda para intentar gobernar o pactar.
Falacia totalitaria..."me niegan el diálogo".... "No tengo con quien hablar"....menuda gentuza el Torra y el de Waterloo...hay alguno que está siguiendo el ABC de cualquier movimiento fascista enmarcado en años 30...que sorpresa! Rufian pitado...ya se sabe, los tibios no tienen lugar en la Nueva República Perfecta ...
Anda anda, antes de insultar a todo dios a ver si respetamos un poco.. que no sabeis discutir nada sin insultar ni menospreciar una posicion contraria a la vuestra
https://www.lavanguardia.com/politica/20180904/451608695623/torra-discurso-inicio-curso-politico-jxcat-erc-puigdemont.html
Al lado de la bandera del diálogo que ayer aseguró enarbolar siempre, Torra hará hoy un llamamiento a la movilización permanente del independentismo. En este sentido, aseguró está dispuesto a “llegar hasta el final en términos de obediencia o desobediencia” para alcanzar la república catalana, afirmó que “las amenazas de aplicar el 155” lo animan y pidió a la ciudadanía “capacidad de resiliencia y de sacrificio”. El punto de inflexión, sin embargo, podría llegar si hay una sentencia condenatoria contra los líderes independentistas encarcelados. Un hecho que tanto el Govern, como JxCat, ERC y la CUP piensan que puede desembocar en un verdadero momento de rechazo contra el Estado.
wakam- Mensajes : 81311
Itlotg escribió:Yo sí ¿Qué cojones es eso?Eloy escribió:JE_DD escribió:
Prefiero no preguntar...
Tienen a Arrimadas ahi sumergida.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Itlotg escribió:Yo sí ¿Qué cojones es eso?Eloy escribió:JE_DD escribió:
Prefiero no preguntar...
Al preparao lo tienen en adobo de... ¿manzanas?
jojojo
https://twitter.com/Diario_16/status/1036827704585269249
topper escribió:jojojo
No sé rick... menéame(la) y el zombie de diario16...
DarthMercury escribió:wakam escribió:Itlotg escribió:Yo sí ¿Qué cojones es eso?Eloy escribió:JE_DD escribió:
Prefiero no preguntar...
Al preparao lo tienen en adobo de... ¿manzanas?
¿Hay hambruna en nuestra tierra en el último mes?
Porque la loca y los dos de la izquierda parecen recién salidos de Treblinka
A ver si Chis Torra va a tener razón y hay una crisis humanitaria nivel Eritrea
El facha catalán- Mensajes : 9754
Eloy escribió:JE_DD escribió:
Prefiero no preguntar...
Damià- Mensajes : 114662
Sugar Bug escribió:Damià escribió:Eloy escribió:JE_DD escribió:
Prefiero no preguntar...
Godofredo escribió:Sugar Bug escribió:Damià escribió:Eloy escribió:JE_DD escribió:
Prefiero no preguntar...
Yo también quiero participar:
wakam escribió:
esta está retozando con neil young
nos cuenta la web fachorra El Confidencial que anda la cosa light para la Diada,"solo" 200.000 inscritos de momento,
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:nos cuenta la web fachorra El Confidencial que anda la cosa light para la Diada,"solo" 200.000 inscritos de momento,
hay muchas familias que van a ultima hora y no se apuntan.
Yo mismo paso de esas aglomeraciones o llevar camiseta de la diada de turno.
Alien versión catalufa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/lledoners-concierto-mishima-oriol-junqueras-prision_164447_102.html
No es suficiente putada estar preso para encima esto....
Itlotg- Mensajes : 18300
Claro, no son más que las 5000 personas que fueron a la mani de la SCC...terremoto73 escribió:nos cuenta la web fachorra El Confidencial que anda la cosa light para la Diada,"solo" 200.000 inscritos de momento,
Itlotg escribió:https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/lledoners-concierto-mishima-oriol-junqueras-prision_164447_102.html
Espero que no actuen los Gossos, ya sería el colmo...
Grupo que he visto demasiadas veces, por ciertofirecorner escribió:Itlotg escribió:https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/lledoners-concierto-mishima-oriol-junqueras-prision_164447_102.html
Espero que no actuen los Gossos, ya sería el colmo...
https://politica.e-noticies.es/un-dirigente-del-pdecat-pide-cerrar-las-fronteras-con-espana-119414.html
Así, sí.
Así, sí.
Itlotg escribió:https://politica.e-noticies.es/un-dirigente-del-pdecat-pide-cerrar-las-fronteras-con-espana-119414.html
Así, sí.
no soy partidario de una nueva parada de país. Lo que tenemos que hacer es cerrar las fronteras con España, que ellos sufran y nosotros exportar y hacer más que nunca, porque somos un país también que también debe salir adelante
Que alguien le diga a este subnormal que:
- Catalunya "exporta" solamente a Aragón más que a todo Francia.
- España tiene otras fronteras con Europa.
Dani escribió:Mishima grupazo.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Dani escribió:Mishima grupazo.
Hombre, tanto como grupazo...no. Tienen temillas, eso lo admito.
Y los tuve que escuchar una época por una novieta que tuve.
Lo mejor que ha hecho el cantante de ese grupo es el programa de "Recorda, Míster" para Barça TV.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Tienen temillas...DeGuindos al Pavo escribió:Sugerio escribió:Dani escribió:Mishima grupazo.
Lo mejor que ha hecho el cantante de ese grupo es el programa de "Recorda, Míster" para Barça TV.
A cagar hombre
Sugerio escribió:Dani escribió:Mishima grupazo.
Luego dicen que en este topic no es posible el diálogo ni el entendimiento
Eloy- Mensajes : 85406
Dani escribió:Tienen temillas...DeGuindos al Pavo escribió:Sugerio escribió:Dani escribió:Mishima grupazo.
A cagar hombre
Sugerio- Moderador
Lo que ha unido David Carabén que no lo separe el hombre.Eloy escribió:Sugerio escribió:Dani escribió:Mishima grupazo.
Eloy escribió:Sugerio escribió:Dani escribió:Mishima grupazo.
Nunca me he parado a escucharlos la verdad.
¿Se parecen un poco a Sidonie?
Eloy- Mensajes : 85406
Hombre... No deja de ser pop rock, pero para mí Carabén es un letrista del carajo. De lo mejor que tenemos en el país.Eloy escribió:Nunca me he parado a escucharlos la verdad.
Sugerio escribió:Dani escribió:Tienen temillas...DeGuindos al Pavo escribió:Sugerio escribió:Dani escribió:Mishima grupazo.
A cagar hombre
Correctos en pequeñas dosis.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20