El prusés Catalufo
+55
Tramuntana
Jano
caniplaywithrainbows
Pier
helterstalker
ruso
Heaven
bitx
The Rooster
scabbed wings
tacitus
coolfurillo
Elephant Man
metalbert
Moltisanti
sofaqueen
beriboogie
Reckoner
káiser
Damià
JE_DD
Jabs
DeGuindos al Pavo
Langarica
JihadJoe
manel.
Zul
El facha catalán
Balachina
Eric Sachs
guede
Evolardo
fromhell
Dani
iamnotaguitar
wakam
celtasnake
Godofredo
Steve Trumbo
Itlotg
Clairvoyant
DarthMercury
firecorner
Rikileaks
pantxo
Poisonblade
SleazeGirl
terremoto73
topper
Sugar Bug
Dumbie
Axlferrari
Sugerio
red_mosquito
Eloy
59 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Eloy escribió:Sugerio escribió:Dani escribió:Mishima grupazo.
Luego dicen que en este topic no es posible el diálogo ni el entendimiento
si es que es fácil. La música une mas que el loctite
Evolardo- Mensajes : 64503
Evolardo escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Dani escribió:Mishima grupazo.
Este conflicto sólo podría arreglarse gracias a Mishima.
No con Led Zeppelin, los Who o Serrat.
Mishima.
En realidad todo encaja.
PD: Me siento un poco Rivera arrancando lazos amarillos mirando a cámara, eso también es verdad.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Evolardo escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Dani escribió:Mishima grupazo.
Este conflicto sólo podría arreglarse gracias a Mishima.
No con Led Zeppelin, los Who o Serrat.
Mishima.
En realidad todo encaja.
PD: Me siento un poco Rivera arrancando lazos amarillos mirando a cámara, eso también es verdad.
Godofredo- Mensajes : 145943
Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
A tomar por culo la concordia...
Eloy- Mensajes : 85505
Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
Ve a un concierto de Txarango.
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
Eso ya entra en la vía terrorista.
ruso- Mensajes : 31813
ruso escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
Sugerio- Moderador
No será pa tanto, he visto dos veces a rosario flores.
En san isidro y san fermín, dos santos profanados por la del gato uyuyuyuyuy.
En san isidro y san fermín, dos santos profanados por la del gato uyuyuyuyuy.
Dalmacio Langarica escribió:Itlotg escribió:https://politica.e-noticies.es/un-dirigente-del-pdecat-pide-cerrar-las-fronteras-con-espana-119414.html
Así, sí.no soy partidario de una nueva parada de país. Lo que tenemos que hacer es cerrar las fronteras con España, que ellos sufran y nosotros exportar y hacer más que nunca, porque somos un país también que también debe salir adelante
Que alguien le diga a este subnormal que:
- Catalunya "exporta" solamente a Aragón más que a todo Francia.
- España tiene otras fronteras con Europa.
Es que las va a cerrar en un único sentido.
wakam- Mensajes : 81430
Mi hijo es super fan. Mi fracaso como padre es patente.ruso escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Mi hijo es super fan. Mi fracaso como padre es patente.ruso escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
podria ser peor....ser regetonero
Macaco también tocará ... en la diada
Uno de los cien mil de charango era profe de musica de mi hijo, por cierto
Caraben es hijo del que trajo a Cruyff al Barça en el 73
Así que respetito
Uno de los cien mil de charango era profe de musica de mi hijo, por cierto
Caraben es hijo del que trajo a Cruyff al Barça en el 73
Así que respetito
tacitus- Mensajes : 42231
Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
Pues el volumen el día q estuve yo a la hora señalada era com el del ARF con ZZTop. Vamos, q porque me sabía la letra, q si no...
sofaqueen- Mensajes : 9853
Sí llega ese momento, lo meto en un centro de menoresEvolardo escribió:Itlotg escribió:Mi hijo es super fan. Mi fracaso como padre es patente.ruso escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
Itlotg escribió:Sí llega ese momento, lo meto en un centro de menoresEvolardo escribió:Itlotg escribió:Mi hijo es super fan. Mi fracaso como padre es patente.ruso escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
Itlog, se fuerte
tacitus escribió:Macaco también tocará ... en la diada
Pillada anticipada
https://twitter.com/24h_tve/status/1036937445135118336
JE_DD- Mensajes : 26612
dimite Xavi Domènech por los resultados de las elecciones
JihadJoe- Mensajes : 5376
Así en concreto, parece que por ahora lo que Torra propone es una manifa.
Veo poca agitación ante una conferencia simbólico/histórica que nos llevará a un nuevo procés.
Veo poca agitación ante una conferencia simbólico/histórica que nos llevará a un nuevo procés.
red_mosquito- Mensajes : 40956
De qué elecciones?JihadJoe escribió:dimite Xavi Domènech por los resultados de las elecciones
Por el comentario de Colau en facebook, más bien entiendo que dimite porque está quemadísimo y hasta los huevos de todo.
https://twitter.com/arturelpayaso2/status/1036948176098533377?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Itlotg escribió:Mi hijo es super fan. Mi fracaso como padre es patente.ruso escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
Tu hijo si que sabe. Aquí otro flan de mishina
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Itlotg escribió:Mi hijo es super fan. Mi fracaso como padre es patente.ruso escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
ruso escribió:De qué elecciones?JihadJoe escribió:dimite Xavi Domènech por los resultados de las elecciones
Por el comentario de Colau en facebook, más bien entiendo que dimite porque está quemadísimo y hasta los huevos de todo.
Pues cojonudo.
Para uno que me caía bien
red_mosquito escribió:Así en concreto, parece que por ahora lo que Torra propone es una manifa.
He visto Misas de 10 mucho más animadas que el turrón que ha metido este hombre.
Y ya cuando ha dicho que esto de la República desde su despacho no será, y que si eso que la gente se la vaya montando por su cuenta ha sido la puta bomba. Todavía les denuncia Ikea por plagio
Mientras el 31 de agosto se dispara el paro, el turismo de España baja en picado y tal, pero cullons, si eso ya cuando seamos independientes supongo. Qué cojonudo todo, oigan.
lo he leído mal,pensaba que en el comunicadado hablaba de las últimas generales pero no, hace referencia a las de 2015ruso escribió:De qué elecciones?JihadJoe escribió:dimite Xavi Domènech por los resultados de las elecciones
y los motivos son más bien los que tu comentas pero con eufemismos
JihadJoe- Mensajes : 5376
joder, se que te caigo mal pero ¿tanto me odias como para que mi vástago sea fan de Txarango y Mishima?Eloy escribió:beriboogie escribió:Itlotg escribió:Mi hijo es super fan. Mi fracaso como padre es patente.ruso escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
Eloy escribió:ruso escribió:De qué elecciones?JihadJoe escribió:dimite Xavi Domènech por los resultados de las elecciones
Pues cojonudo.
Soportar las broncas podemitas y la brasa indepe a la vez no lo aguanta ni Job hasta las cejas de diazepan.
¿Pero al final hay otoño caliente o no?
Que yo estoy hasta la polla de sudar
Que yo estoy hasta la polla de sudar
Menuda turra el Torra. Y que poco gancho y entusiasmo.
¿Pero los padres no castigáis a vuestros chavales ante este tipo de desafíos?Itlotg escribió:joder, se que te caigo mal pero ¿tanto me odias como para que mi vástago sea fan de Txarango y Mishima?Eloy escribió:beriboogie escribió:Itlotg escribió:Mi hijo es super fan. Mi fracaso como padre es patente.ruso escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Itlotg escribió:Menuda turra el Torra. Y que poco gancho y entusiasmo.
Tendría el día malo porque si de algo va sobrado es de carisma y liderazgo
Eloy escribió:ruso escribió:De qué elecciones?JihadJoe escribió:dimite Xavi Domènech por los resultados de las elecciones
Pues cojonudo.
Es que no me extraña que haya terminado harto. Cualquier persona normal metida en el circo de la política catalana no puede terminar de otra manera.
Es cosa de su madre. Yo ya me separé de ella. Más no puedo hacerred_mosquito escribió:¿Pero los padres no castigáis a vuestros chavales ante este tipo de desafíos?Itlotg escribió:joder, se que te caigo mal pero ¿tanto me odias como para que mi vástago sea fan de Txarango y Mishima?Eloy escribió:beriboogie escribió:Itlotg escribió:Mi hijo es super fan. Mi fracaso como padre es patente.ruso escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
Alucino pepinillos. Diálogo pero para que me escuches a mi. Y vamos a hacer lo que yo quiero.
¿Pero de verdad ha dicho lo de M.L. King?
I can't no more.
I can't no more.
Eloy escribió:Itlotg escribió:Menuda turra el Torra. Y que poco gancho y entusiasmo.
Tendría el día malo porque si de algo va sobrado es de carisma y liderazgo
A este le han metido ahí por ultra, no le pidas más...
Langarica- Mensajes : 13653
Itlotg escribió:joder, se que te caigo mal pero ¿tanto me odias como para que mi vástago sea fan de Txarango y Mishima?Eloy escribió:beriboogie escribió:Itlotg escribió:Mi hijo es super fan. Mi fracaso como padre es patente.ruso escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
Que va hombreeeeee, me caes de puta madre y entiendo muchas de tus opiniones del pruces aunque no las comparta.
Quienes son mishina ???
beriboogie escribió:Itlotg escribió:joder, se que te caigo mal pero ¿tanto me odias como para que mi vástago sea fan de Txarango y Mishima?Eloy escribió:beriboogie escribió:Itlotg escribió:Mi hijo es super fan. Mi fracaso como padre es patente.ruso escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Qué horror, prefiero escuchar la megafonía municipal de vic en bucle durante una hora que un disco de los mishima estos.
Que va hombreeeeee, me caes de puta madre y entiendo muchas de tus opiniones del pruces aunque no las comparta.
Quienes son mishina ???
Un grupo virtual. Como Gorilaz pero con gatos
La puta estrategia esta quema a cualquiera. Tanta amenaza y tanta ostia ya
Tiene sentido lo que digo ?
beriboogie escribió:La puta estrategia esta quema a cualquiera. Tanta amenaza y tanta ostia ya
¿Amenaza de... hacer una marcha? ¿Hacerse una rasta en el peinado de cortinilla? ¿Cambiarse las gafas que ha heredado de su abuelo? ¿Qué coño ha cocretado Turra?
DarthMercury escribió:beriboogie escribió:La puta estrategia esta quema a cualquiera. Tanta amenaza y tanta ostia ya
¿Amenaza de... hacer una marcha? ¿Hacerse una rasta en el peinado de cortinilla? ¿Cambiarse las gafas que ha heredado de su abuelo? ¿Qué coño ha cocretado Turra?
Es todo un blablabla continuo que ya cansa y eso desde fuera. Me hago una idea de como os debeis sentir la mayoria de catalanes. ESTO ES UNA PUTA MIERDA.
Uno amenaza y del otro lado se contesta con otra amenaza. Riverilla hace unos minutejos "Torra desprecia a la mayoría de catalanes y anuncia otra ofensiva para tratar de liquidar España. Basta ya, Sr Sánchez: rompa con los separatistas, apliquemos el 155 antes de que sea tarde. Defender la igualdad y la unión de todos los españoles no es una opción, es su obligación."
A ver si se ostian de una vez y os dejan en paz
Torra degraciao, olvidate de independencias ni mierdas. Tienes a por lo menos la mitad de catalanes que no quieren republica
Farlopillo, deja de provocar por un miserable puñao de votos
Última edición por beriboogie el Mar 4 Sep - 21:54, editado 1 vez
ruso escribió:Eloy escribió:ruso escribió:De qué elecciones?JihadJoe escribió:dimite Xavi Domènech por los resultados de las elecciones
Pues cojonudo.
Es que no me extraña que haya terminado harto. Cualquier persona normal metida en el circo de la política catalana no puede terminar de otra manera.
La verdad es que es una putada. El fregao que le habían endiñao era de ordago y supongo que hay precios que gente como Domenech no quiere pagar.
Pier- Mensajes : 26146
Por lo que ha dicho Turra vamos a seguir con mas turra infinita. Cuando va a terminar todo esto??
Elephant Man- Mensajes : 39620
No sé lo que ha dicho el torra ese pero vais a seguir en esta situación muuuuuuucho muchiiiiiiisimo tiempo. Es lo que pretenden tanto el gobierno español como el gobierno catalan. Y es el terreno que juntos y al alimon dejaron preparado Rajoy y sus compinches catalanes durante estos años previos.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Neverending Prusés, right nau
A todo esto ¿el Parlament cerrado y el presidente de la Generalitat haciendo una conferencia para los suyos con sus planes? No sé, pero muy normal no es. O sí, esta es nuestra desgracia.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20