Muse: “Simulation Theory” (2018)
+119
thunderpussy
javi clemente
Heisenberg
Atrvsk
scabbed wings
Zorro_Gris
corey_gtf
danitoledo
jackster
albichuela
Porch1977
Godofredo
Abob10
Angus Glop
gavitana
JaviXavi
maestrosombrita
Danpatoc
Zocote
crancranc
Yolandi Visser
MarvinMartian
Anacardo Enfurecido
bhgfan
minino
Gelocatil
plt78
SpaceMan
poso
TORRANCE
CloudStrife
RHEINGOLD
rosalie
In Ñute
jonikk
adrivigl
Albaider
henchman
manof
John Custer
Adri.14r
Kitu
alvaroantipodas
GuillermoFragile
tilti
MR BLACKBIRD
Zeko
sijord
CrazyTrain
Rat in the Cellar
krawling
Acunha_gz
Blas
unaibaraka
j8oke8r
RegSound
alcasa
buron
starla
Drakixx
Kinder Malo
Last Shadow Muppet
Hank
cachucha
azamzar
fakefish
Poisonblade
Pher Collins
Guelcoza
Dani
dalogi
Heaven
p0pi
Reckoner
fromhell
Orion
Lithium
Holland
binladiya
Johnny Kashmir
Mon The Biff
Dandru
Moderno
MusicHunter
gayeta
katz
Ihsahn
Attikus
Eristoff
Sanji
ruso
Jingi
Ciclóncósmico
Lazaretto
Usagi
millino
keith_caputo
MrYggdrasil
Emeritus Pope
WPS
Breath
trompeta1981
xupis
Korny
DarthMercury
TitoFido
starfuckers
Amakriskris
Caffeine
Rikileaks
Otherside
rearviewmirror
jackinthebox
Ecthelion
wakam
Deldeck
Yusefly
Elephant Man
Joker
123 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)
TitoFido escribió:ah era la experiencia mejorada esa jaja que panico. bueno intento elegir pista y me pone que ya no hay xD
¿Es posible que estén limitadas para luego tener en venta general?
starla- Mensajes : 342
bueno van a anunciar mas fechas claramente. estos tios te pueden llenar el wanda dos noches seguidas agusto. que pereza
TitoFido- Mensajes : 417
Elephant Man escribió:No me gusta sentir náuseas.wakam escribió:Y vosotros, por qué odiais tanto Get Up and Fight?
Pero qué parte es la que no os gusta? es por contrastar opiniones. A mi es el estribillo, pero igual apuntáis por otro lado.
wakam- Mensajes : 81316
starla escribió:TitoFido escribió:ah era la experiencia mejorada esa jaja que panico. bueno intento elegir pista y me pone que ya no hay xD
¿Es posible que estén limitadas para luego tener en venta general?
Obviamente está agotado el cupo de pista de preventa. Se guardan más para la venta general.
wakam escribió:Elephant Man escribió:No me gusta sentir náuseas.wakam escribió:Y vosotros, por qué odiais tanto Get Up and Fight?
Pero qué parte es la que no os gusta? es por contrastar opiniones. A mi es el estribillo, pero igual apuntáis por otro lado.
Pues más o menos desde que empieza hasta que acaba
Es un tema de Muse que recuerda a Pink o 30 Seconds To Mars. ¿Qué puede salir bien?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
La gente se muere por escuchar Get Up and Fight en directo, es un clamor.
Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Elephant Man escribió:No me gusta sentir náuseas.wakam escribió:Y vosotros, por qué odiais tanto Get Up and Fight?
Pues más o menos desde que empieza hasta que acaba
Es un tema de Muse que recuerda a Pink o 30 Seconds To Mars. ¿Qué puede salir bien?
Desde luego no es el camino que uno puede desear para uno de sus grupos favoritos, está claro.
Algún código por ahí de sobra?
Deldeck- Mensajes : 1051
Bueno, yo tengo código de muse.mu. A ver si ahí queda alguna cosa. Ahora mismo es que ni me carga el mapa.
TitoFido escribió:me salen las entradas de pista a 440€ jaja
Esto venía a comentar, he entrado por curiosidad a ver esa preventa para registrados en muse.mu, y a mí por lo menos solo me salen entradas de las caras de estas que te regalan chuminadas, pero entradas para el populacho de pista o grada normales no salen, ¿no? Se las guardarán para la pre-venta general?
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:TitoFido escribió:me salen las entradas de pista a 440€ jaja
Esto venía a comentar, he entrado por curiosidad a ver esa preventa para registrados en muse.mu, y a mí por lo menos solo me salen entradas de las caras de estas que te regalan chuminadas, pero entradas para el populacho de pista o grada normales no salen, ¿no? Se las guardarán para la pre-venta general?
si si pero la primera opcion que te sale es la cara. HDPs.-...
Nada de ella, ni los putos coros de la cantante esa, ni los versos, ni por supuesto el estribillo fácil mesiánico de rock stadium que apesta a Bon Jovi de los malos tiempos. Es cheesy y terrible la canción.wakam escribió:Elephant Man escribió:No me gusta sentir náuseas.wakam escribió:Y vosotros, por qué odiais tanto Get Up and Fight?
Y lo peor de todo es que los coros son pegadizos
Elephant Man- Mensajes : 39596
Si estoy en un concierto de Muse y empiezan a tocar Get up and fight me sentiría muy incómodo, no sabría como reaccionar para no molestar a la gente de mi alrededor.
Es un discazo como la copa de un pino, lo que pasa que el rollo cultureta que lleva el foro nos hace ver una Buena obra porque suena comercial.
Me recodáis a la Heavy Rock cuando hizo la reseña del Appetite de los Guns que lo pusieron a parir
Me recodáis a la Heavy Rock cuando hizo la reseña del Appetite de los Guns que lo pusieron a parir
minino- Mensajes : 173
Elephant Man escribió:Si estoy en un concierto de Muse y empiezan a tocar Get up and fight me sentiría muy incómodo, no sabría como reaccionar para no molestar a la gente de mi alrededor.
te levantas y luchas.
wakam escribió:Johnny Kashmir escribió:Nada, es el peor disco de Muse hagamos lo que hagamos.
Pues yo casi prefiero estos Muse perdidísimos que los Muse de Drones que van a lo seguro.
Lo que pasa es que de Drones te pones Dead Inside (que podría estar en el nuevo) y se mea en el 90% de este Simulation Theory.
O Undisclosed Desires del Resistance.
azamzar- Mensajes : 4239
TitoFido escribió:Gelocatil escribió:TitoFido escribió:me salen las entradas de pista a 440€ jaja
Entonces tengo que estar obviando algún paso o algo porque muse.mu me redirige a una página de ticketmaster con solo 4 recuadros para 4 tipos de entrada: Simulation Theory Pista, Simulation Theory Grada, Premium Ticket Bundle Pista, y Premium Ticket Bundle Grada. Antes conseguí que me aparecieran los precios (ahora no los veo), pero por la descripción de esos 4 tipos, todas son entradas de las lujosas, no veo las comunes por ningún lado.
minino escribió:Es un discazo como la copa de un pino, lo que pasa que el rollo cultureta que lleva el foro nos hace ver una Buena obra porque suena comercial.
wakam escribió:Elephant Man escribió:Si estoy en un concierto de Muse y empiezan a tocar Get up and fight me sentiría muy incómodo, no sabría como reaccionar para no molestar a la gente de mi alrededor.
te levantas y luchas.
minino escribió:Es un discazo como la copa de un pino, lo que pasa que el rollo cultureta que lleva el foro nos hace ver una Buena obra porque suena comercial.
Aquí de comercial sólo se ha tachado Get Up and Fight, y por mi parte no por ser comercial sino por ser comercial facilona y vulgar. Realmente no creo que algo como Propaganda entre en esa misma categoría. Me puede resultar horripilante, que tampoco tanto, pero sin lugar a dudas lo que no me parece es comercial facilona. Es un poco mezcla de Panic Station con Bellamy haciendose el Prince de Supermassive Black Hole.
Ah, y bienvenido al foro.
Última edición por wakam el Mar 13 Nov 2018 - 10:36, editado 1 vez
JajajajaElephant Man escribió:wakam escribió:Elephant Man escribió:Si estoy en un concierto de Muse y empiezan a tocar Get up and fight me sentiría muy incómodo, no sabría como reaccionar para no molestar a la gente de mi alrededor.
te levantas y luchas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Y actualizando:
Origin of symmetry > Absolution = Black Holes > Showbiz = Resistance >>> Drones > 2nd Law >>> Simulation Theory
Origin of symmetry > Absolution = Black Holes > Showbiz = Resistance >>> Drones > 2nd Law >>> Simulation Theory
Gelocatil escribió:TitoFido escribió:Gelocatil escribió:TitoFido escribió:me salen las entradas de pista a 440€ jaja
Entonces tengo que estar obviando algún paso o algo porque muse.mu me redirige a una página de ticketmaster con solo 4 recuadros para 4 tipos de entrada: Simulation Theory Pista, Simulation Theory Grada, Premium Ticket Bundle Pista, y Premium Ticket Bundle Grada. Antes conseguí que me aparecieran los precios (ahora no los veo), pero por la descripción de esos 4 tipos, todas son entradas de las lujosas, no veo las comunes por ningún lado.
Hay un recuadrito azul en la parte superior izquierda, justo antes de la descripción de las entradas de experiencia mejorada, que pone "album preorder presale tickets". Ahí te envía a todos los tipos de entradas, aunque queda una mierda.
starla escribió:Gelocatil escribió:TitoFido escribió:Gelocatil escribió:TitoFido escribió:me salen las entradas de pista a 440€ jaja
Hay un recuadrito azul en la parte superior izquierda, justo antes de la descripción de las entradas de experiencia mejorada, que pone "album preorder presale tickets". Ahí te envía a todos los tipos de entradas, aunque queda una mierda.
Vaaale, localizado. Yo no compré el album así que no puedo coger de esas, como mucho me tengo que esperar a la 13:00 a la otra pre-venta, a ver qué queda para entonces. Aunque sinceramente, si vuelan tampoco me va a parecer un drama tras escuchar el disco, y desde luego no tengo intención de tirarme hora y media vigilando colas virtuales y machacando F5.
Gelocatil escribió:starla escribió:Gelocatil escribió:TitoFido escribió:Gelocatil escribió:TitoFido escribió:me salen las entradas de pista a 440€ jaja
Vaaale, localizado. Yo no compré el album así que no puedo coger de esas, como mucho me tengo que esperar a la 13:00 a la otra pre-venta, a ver qué queda para entonces. Aunque sinceramente, si vuelan tampoco me va a parecer un drama tras escuchar el disco, y desde luego no tengo intención de tirarme hora y media vigilando colas virtuales y machacando F5.
Así estoy yo. Además no sé cómo me lo monto que siempre acabo siendo la que compra las entradas a todo el grupo. Y yo esta gira pasaba de ir, pero bueno, es una excusa para juntarnos todos, al fin y al cabo. Si se agotan, no creo que haya dramas.
Algo de razón tienes. La gente espera que en 2018 vuelvan a repetir un Origin of Symmetry o Absolution y eso es imposible. Ahora están en otro rollo.minino escribió:Es un discazo como la copa de un pino, lo que pasa que el rollo cultureta que lleva el foro nos hace ver una Buena obra porque suena comercial.
A mí desde luego no me parece un discazo pero tampoco la basura que se comenta por aquí.
Bienvenido al foro.
Joker- Mensajes : 11624
Ayer vi este análisis por youtube. Está muy curioso. Va repasando toda la discografía y comentando algunos detalles. Drones y Resistance serían los peores discos de Muse por tener nula experimentación. En cierta forma entiendo su planteamiento.
Joker escribió:Algo de razón tienes. La gente espera que en 2018 vuelvan a repetir un Origin of Symmetry o Absolution y eso es imposible. Ahora están en otro rollo.minino escribió:Es un discazo como la copa de un pino, lo que pasa que el rollo cultureta que lleva el foro nos hace ver una Buena obra porque suena comercial.
A mí desde luego no me parece un discazo pero tampoco la basura que se comenta por aquí.
Bienvenido al foro.
Yo no quiero un nuevo Origin Of Symmetry o Absolution. Para nada.
De hecho Black Holes no es un nuevo OoS o A. Resistance tampoco es un nuevo OoS, A o BH.
Lo que quiero es que sepan avanzar. Dicho de otra forma, que avancen como a mi me parece digno
Para nada quiero una reedición del pasado. O que si lo hacen, no sea autoplagiándose.
Un paralelismo con Metallica. No quiero que me hagan un Death Magnetic como me hiciieron en Drones. Me basta con que hagan un Hardwired, que suena a ellos pero al mismo tiempo con personalidad propia.
Y en realidad me conformo incluso con menos. Me basta con que no hagan el ridículo con cosas como Get Up and Fight, porque si ya tragué Panic Station puedo tragar muchas cosas de este disco.
Si alguien necesita un código de preventa, que me mande un MP. He comprado solo dos entradas y se pueden comprar 4.
He mirado y aún hay pista en preventa de reserva del disco
alcasa- Mensajes : 3139
alcasa escribió:Si alguien necesita un código de preventa, que me mande un MP. He comprado solo dos entradas y se pueden comprar 4.
Por favor, me faltan justo 2
Jingi- Mensajes : 1610
Jingi escribió:alcasa escribió:Si alguien necesita un código de preventa, que me mande un MP. He comprado solo dos entradas y se pueden comprar 4.
Por favor, me faltan justo 2
Hecho
alcasa- Mensajes : 3139
Ok. Si también estoy de acuerdo contigo. Yo al disco lo calificaría con un 5 o un 6... y les podemos exigir un poco más... un 7 u 8 que sería el nivel de Black Holes o Resistance (sin pedirles el 9 o 10 de Origin y Absolution).wakam escribió:Joker escribió:Algo de razón tienes. La gente espera que en 2018 vuelvan a repetir un Origin of Symmetry o Absolution y eso es imposible. Ahora están en otro rollo.minino escribió:Es un discazo como la copa de un pino, lo que pasa que el rollo cultureta que lleva el foro nos hace ver una Buena obra porque suena comercial.
Bienvenido al foro.
Yo no quiero un nuevo Origin Of Symmetry o Absolution. Para nada.
De hecho Black Holes no es un nuevo OoS o A. Resistance tampoco es un nuevo OoS, A o BH.
Lo que quiero es que sepan avanzar. Dicho de otra forma, que avancen como a mi me parece digno
Para nada quiero una reedición del pasado. O que si lo hacen, no sea autoplagiándose.
Un paralelismo con Metallica. No quiero que me hagan un Death Magnetic como me hiciieron en Drones. Me basta con que hagan un Hardwired, que suena a ellos pero al mismo tiempo con personalidad propia.
Y en realidad me conformo incluso con menos. Me basta con que no hagan el ridículo con cosas como Get Up and Fight, porque si ya tragué Panic Station puedo tragar muchas cosas de este disco.
Pero pienso que el nuevo álbum no es un despropósito absoluto. Si los once temas fueran como Give Up and Fight os daría la razón. Pero no es así: The Dark Side, Pressure, Blockades... son canciones bastante aceptables.
Simulation Theory es un disco de aprobado raspado, pero no es una puta mierda, es a lo que me refiero. Se deja escuchar bien, en mi opinión.
Última edición por Joker el Mar 13 Nov 2018 - 11:23, editado 1 vez
Salvo dos canciones con un aprobado raspado, de los de recuperar en septiembre.
Como ya he dije tras la primera escucha no es un mal disco. La verdad que me esperaba algo peor. Lo he escuchado ya varias veces y cada vez me gusta más.
Algorithm me parece un temazo (con el sonido clásico de Muse en la parte más clásica juntándola con los sonidos más actuales). La versión alternativa también es espectacular. The Dark Side se ha convertido en uno de mis temas preferidos de la banda (impresionante como sonó en directo en San Mamés). Si que me uno a la campaña en contra de Get Up and Fight. Es uno de los peores temas de la historia del grupo (aún así el peor es Guiding Light). Por supuesto tampoco me convence Dig Down (tenían que a ver dejado solo la versión góspel que me gusta bastante) y tampoco me convence Something Human. El resto me gusta bastante destacando también The Void.
Como alguien dijo una páginas más atrás, el problema es comparar a estos Muse con los primeros discos. Creo que hay que enfrentarse a este disco con la mente abierta olvidándote de todo y disfrutarlo. La producción es espectacular y el disco es muy divertido y disfrutable. Muse llevan 20 años de carrera y una de las cosas mejores de la banda es que no se han quedado estancados haciendo siempre lo mismo. Son un grupo inquieto que le gusta experimentar manteniendo eso si sus señas de identidad.
Algorithm me parece un temazo (con el sonido clásico de Muse en la parte más clásica juntándola con los sonidos más actuales). La versión alternativa también es espectacular. The Dark Side se ha convertido en uno de mis temas preferidos de la banda (impresionante como sonó en directo en San Mamés). Si que me uno a la campaña en contra de Get Up and Fight. Es uno de los peores temas de la historia del grupo (aún así el peor es Guiding Light). Por supuesto tampoco me convence Dig Down (tenían que a ver dejado solo la versión góspel que me gusta bastante) y tampoco me convence Something Human. El resto me gusta bastante destacando también The Void.
Como alguien dijo una páginas más atrás, el problema es comparar a estos Muse con los primeros discos. Creo que hay que enfrentarse a este disco con la mente abierta olvidándote de todo y disfrutarlo. La producción es espectacular y el disco es muy divertido y disfrutable. Muse llevan 20 años de carrera y una de las cosas mejores de la banda es que no se han quedado estancados haciendo siempre lo mismo. Son un grupo inquieto que le gusta experimentar manteniendo eso si sus señas de identidad.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:The Dark Side se ha convertido en uno de mis temas preferidos de la banda (impresionante como sonó en directo en San Mamés).
Mi favorita de las nuevas en directo, y uno de los mejores momentos del concierto.
Joder pues si que parece que va a ser complicado pillar entradas de pista... A ver si en la preventa de miembros muse.mu hay más cupo
krawling- Mensajes : 3018
Coincido absolutamente con @Joker. El disco se deja escuchar y, como dije antes, bien además si le quitas un par de temas deficientes y otro más catastrófico.
Pues yo no tenía pensado entrar a pillarlas hasta las 16:00 o asíkrawling escribió:Joder pues si que parece que va a ser complicado pillar entradas de pista... A ver si en la preventa de miembros muse.mu hay más cupo
bueno pillada pista Manchester. Its something
...human
...human
Algorithm se me hace larga de cojones con esa intro.
Yo la verdad siempre estoy abierto a experimentos y cambios, y hay casos que me parecen buenos, pero es que esto está mal concebido joder.
Yo la verdad siempre estoy abierto a experimentos y cambios, y hay casos que me parecen buenos, pero es que esto está mal concebido joder.
Pues no estás flipado tu.
Caffeine- Mensajes : 14217
Hay discos peores que este con topic propio en el foro, yo creo...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Caffeine escribió:minino escribió:Es un discazo como la copa de un pino, lo que pasa que el rollo cultureta que lleva el foro nos hace ver una Buena obra porque suena comercial.
Pues no estás flipado tu.
Ya te digo. Ahora hay tanto haterismo con la gente que discrepa respecto a un grupo que se cambian las tornas y se piensa en vinagrada cultureta y elitista. Pues mira, a mí me parece un mojón.
Los que decís que es buen disco, por favor, una duchita para quitar el olor y a dormir.
xupis- Mensajes : 7074
Get Up and Fight Temazo.
Seguro que a los que no os gusta este discos pensáis que el tema del Meliora "He Is" es una obra maestra ,Si es que sois los abanderados de la cultura Azquenera ( Culturetas).
Saludos.
Seguro que a los que no os gusta este discos pensáis que el tema del Meliora "He Is" es una obra maestra ,Si es que sois los abanderados de la cultura Azquenera ( Culturetas).
Saludos.
minino- Mensajes : 173
Pero que pasa con las entradas de pista...?? Que no aparecen...
wakam escribió:Otherside escribió:The Dark Side se ha convertido en uno de mis temas preferidos de la banda (impresionante como sonó en directo en San Mamés).
Mi favorita de las nuevas en directo, y uno de los mejores momentos del concierto.
Para mí es el TEMAZO del disco. En San Mamés sonó genial, especialmente durante el solo.
Pher Collins- Mensajes : 257
Ahora quedan. Es un cachondeokrawling escribió:Pero que pasa con las entradas de pista...?? Que no aparecen...
starla escribió:Ahora quedan. Es un cachondeokrawling escribió:Pero que pasa con las entradas de pista...?? Que no aparecen...
Pero no deja con el código de miembro... Solo con el del album...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20