Muse: “Simulation Theory” (2018)

+32
Kako
Harryson
RHEINGOLD
henchman
Breath
Johnny Kashmir
mynameisjonas
Caffeine
Reckoner
fundo1977
Deldeck
starfuckers
Zorro_Gris
Drakixx
scabbed wings
Rasputin
Yusefly
Jingi
Joker
Moderno
millino
rearviewmirror
Peaky Blinder
jackster
wakam
Elephant Man
p0pi
Joshua Homme
Atrvsk
Otherside
cachucha
Rikileaks
36 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Rikileaks Dom 12 Jul 2020 - 11:34

Propaganda, yeah
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por cachucha Dom 12 Jul 2020 - 11:44

A mi me pasa algo parecido. El año pasado en el Wanda me pareció un concierto muy malo en cuanto a setlist. El último disco es bastante flojo y para lo bueno que tienen de los primeros tocaron poco y encima en un medley.
Me encanta Muse, pero muchas veces deseo que vuelvan a tocar como en los origenes y se dejasen de tanto montaje. Ellos 3 solos más Morgan Nichols, no hace falta más
cachucha
cachucha

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por cachucha Dom 12 Jul 2020 - 11:46

La gira de Drones comparada con esta última todavía tenía un pase. Y espero que vuelvan a pabellones porque los conciertos son mucho mejores que en grandes estadios. Aunque viendo el último soldout no creo que eso pase.
cachucha
cachucha

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Otherside Dom 12 Jul 2020 - 12:56

Yo les he visto en 3 ocasiones. Con la gira del Black holes (fue la mejor), en la gira de Drones (bastante bien) y en esta última gira (la más floja en cuanto al setlist). El problema que sigo viendoles es que no cambian su setlist. Siempre las mismas canciones. Son una banda impresionante en directo y pueden hacer un setlist apabullante si quieren, incluso con canciones nuevas, pero no lo hacen. Además entre jams y demás parafernalia no llegan ni a la hora y media de concierto. Si fuesen una banda sin canciones lo entendería pero es que tienen temazos para dar y regalar.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Atrvsk Dom 12 Jul 2020 - 13:13

Por algún festival caerán en 2022 o gira propia

Atrvsk

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Joshua Homme Dom 12 Jul 2020 - 13:17

Las 25 del Wanda x

Dead Star
Fury
Micro Cuts
Hysteria
Sing For Absolution
Citizen Erased
Apocalypse Please
Sunburn
Showbiz
Cave
Muscle Museum
Hyper Music
Supermassive Black Hole
Uprising
Space Dementia
Map of the Problematique
Butterflies and Hurricanes
Unintended
Time is Running Out
Stockholm Syndrome

(Encore)
Starlight
New Born
Plug in Baby
Bliss
Knights of Cydonia

e ya.

Joshua Homme

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por p0pi Dom 12 Jul 2020 - 15:50

Yo me quedo con su concierto de 2010, me encantó. A Muse no les hace falta tanto despliegue en el escenario desde mi punto de vista, llevan casi 10 años adornando sus carencias. Quizás deberían tomarse un tiempo o algo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17806
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Elephant Man Dom 12 Jul 2020 - 17:00

Yo me conformaría con que a la vuelta de todo este parón les diera por hacer una gira homenaje a sus inicios, como otros grupos han hecho. Una gira basada en sus 4 primeros discos. Ahí si me verían.

Luego ya que hagan lo que quieran. Pero me quiero quitar la espinita de no haberles visto ninguna vez en sus primeras giras.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por wakam Dom 12 Jul 2020 - 17:06

Creo que les he visto una vez con cada disco desde Absolution. Con Absolution dos. Y con el último lo de MTV en Bilbao, que no era la gira propiamente.
Y ahora mismo poco interés le pondría a volver a verles.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por jackster Dom 12 Jul 2020 - 21:23

Yo ya dije tras lo del wanda, que me plantaba con ellos. 19 veces en 19 años. Les he visto en todas las giras, en festivales, en salas, en arenas y en estadios. Y la del Wanda me pareció un insulto a su historia. Si ellos no se respetan a si mismos, que no cuenten conmigo.
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Peaky Blinder Jue 13 Ago 2020 - 12:20

A ver:

Showbiz - 9
Origin of Symmetry - 10
Absolution -10
Black Holes & Revelations - 10
The Resistance - 8
The 2nd Law -4
Drones - 7
Simulation Theory - 6

Pues sí, es una banda en decadencia pero que a las nuevas generaciones de ninis y neomodernos y posneomodernos les vuelve locos. El hoy y el mañana mandan sobre el pasado.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por rearviewmirror Jue 13 Ago 2020 - 13:09

Pues sí, es una banda en decadencia pero que a las nuevas generaciones de ninis y neomodernos y posneomodernos les vuelve locos. El hoy y el mañana mandan sobre el pasado.

Yo lo que llevo preguntándome desde hace tiempo es si los nuevos fans se enganchan a Muse gracias a los singles de los primeros discos, cosa que me parecería lógica y normal, o realmente les vuelven locos los últimos álbumes... porque no me entra en la cabeza que a alguien le pueda flipar al mismo nivel New Born o Stockohlm Syndrome que Madness o Panic Station facepalm
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32620
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por wakam Jue 13 Ago 2020 - 13:28

Eso pasa con cualquier banda. Pensad en RHCP o Aerosmith.

Se ha comentado lo de la película de la gira que ya está en preventa para fin de año?

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por p0pi Jue 13 Ago 2020 - 16:19

Yo de la época post-Absolution de Muse, que para mí fuesu etapa dorada, y para la mayoría de la gente igual, solamente veo a la altura de estar en sus tres primeros discos Knights Of Cydonia, City Of Delusion, Map Of Problematique, Unnatural Selection, MK Ultra, Survival y sobre todo Animals. Luego solamente tienen algunos temas buenos o más que decentes como Starlight, Supermassive Black Hole o Supremacy, Undisclosed Desires y... ya. Sacaron mucha broza los últimos 15 años, y desde 2015 especialmente me parece que están totalmente por debajo de su nivel porque son buenos músicos, compositores y Bellamy tiene una voz y unas dotes para la guitarra y el piano increíbles. Que hagan lo quieran, pero están totalmente desperdiciados y han sucumbidos al chunda chunda, los robots, el espectáculo para tapar la falta de inspiración y las bandas sonoras cutres.


Última edición por p0pi el Jue 13 Ago 2020 - 16:35, editado 1 vez
p0pi
p0pi

Mensajes : 17806
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Rikileaks Jue 13 Ago 2020 - 16:23

Es que llevan ya mucho en esto y saben que pa mantenerse en su posición les vales con bien de propropropropropropropaganda
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Elephant Man Jue 13 Ago 2020 - 16:37

p0pi escribió:Yo de la época post-Absolution de Muse, para mí su etapa dorada, y para la mayoría de la gente igual, solamente veo a la altura de estar en sus tres primeros discos Knights Of Cydonia, City Of Delusion, Map Of Problematique, Unnatural Selection, MK Ultra, Survival y sobre todo Animals. Luego solamente tienen algunos temas buenos o más que decentes como Starlight, Supermassive Black Hole o Supremacy, Undisclosed Desires y... ya. Sacaron mucha broza los últimos 15 años, y desde 2015 especialmente me parece que están totalmente por debajo de su nivel porque son buenos músicos, compositores y Bellamy tiene una voz y unas dotes para la guitarra y el piano increíbles. Que hagan lo quieran, pero están totalmente desperdiciados y han sucumbidos al chunda chunda, los robots, el espectáculo para tapar la falta de inspiración y las bandas sonoras cutres.
Para mi el Blak Holes está a la altura de lo mas grande que sacaron. Y el Resistance tampoco muy lejos. Luego ya vino el bajón gordo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por rearviewmirror Jue 13 Ago 2020 - 17:37

p0pi escribió:Yo de la época post-Absolution de Muse, que para mí fuesu etapa dorada, y para la mayoría de la gente igual, solamente veo a la altura de estar en sus tres primeros discos Knights Of Cydonia, City Of Delusion, Map Of Problematique, Unnatural Selection, MK Ultra, Survival y sobre todo Animals. Luego solamente tienen algunos temas buenos o más que decentes como Starlight, Supermassive Black Hole o Supremacy, Undisclosed Desires y... ya. Sacaron mucha broza los últimos 15 años, y desde 2015 especialmente me parece que están totalmente por debajo de su nivel porque son buenos músicos, compositores y Bellamy tiene una voz y unas dotes para la guitarra y el piano increíbles. Que hagan lo quieran, pero están totalmente desperdiciados y han sucumbidos al chunda chunda, los robots, el espectáculo para tapar la falta de inspiración y las bandas sonoras cutres.

Hombre, a ver... Black Holes & Revelations era un disco más que digno. Diría incluso que se ha revalorizado con el paso del tiempo... sobre todo viendo lo que vino después.

The Resistance ya era un disco irregular, flojillo para venir de ellos... Pero creo que nadie estaba preparado para el vacío, la nada absoluta que fue The 2nd Law. A partir de ahí ya son un puto chiste, una parodia de sí mismos. Para mí Muse murieron en 2012.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32620
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por millino Jue 13 Ago 2020 - 17:41

The 2nd Law es broza dura, Drones me pareció aún más indigno. Vale, tiene algún buen tema, pero esa manera de recular e intentar conservar a los viejos fans me pareció bochornosa

Del último no digo nada más que en una primera escucha me horrorizó y no he vuelto a tocarlo
millino
millino

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Moderno Jue 13 Ago 2020 - 19:21

En las últimas semanas he revisado a fondo su discografía y, para mi sorpresa, mi favorito ahora es Black holes & revelations (muy variado, original, y un temazo detrás de otro, no me sobra nada), aunque mi canción favorita sea Stockholm Syndrome. El peor, el que todos comentáis. Y del último rescato 4 temazos que me gustan casi tanto como los que hacían antes. Mi greatest hits personal, cronológicamente, ha quedado así:

Spoiler:
Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por p0pi Jue 13 Ago 2020 - 20:19

rearviewmirror escribió:
p0pi escribió:Yo de la época post-Absolution de Muse, que para mí fuesu etapa dorada, y para la mayoría de la gente igual, solamente veo a la altura de estar en sus tres primeros discos Knights Of Cydonia, City Of Delusion, Map Of Problematique, Unnatural Selection, MK Ultra, Survival y sobre todo Animals. Luego solamente tienen algunos temas buenos o más que decentes como Starlight, Supermassive Black Hole o Supremacy, Undisclosed Desires y... ya. Sacaron mucha broza los últimos 15 años, y desde 2015 especialmente me parece que están totalmente por debajo de su nivel porque son buenos músicos, compositores y Bellamy tiene una voz y unas dotes para la guitarra y el piano increíbles. Que hagan lo quieran, pero están totalmente desperdiciados y han sucumbidos al chunda chunda, los robots, el espectáculo para tapar la falta de inspiración y las bandas sonoras cutres.

Hombre, a ver... Black Holes & Revelations era un disco más que digno. Diría incluso que se ha revalorizado con el paso del tiempo... sobre todo viendo lo que vino después.

The Resistance ya era un disco irregular, flojillo para venir de ellos... Pero creo que nadie estaba preparado para el vacío, la nada absoluta que fue The 2nd Law. A partir de ahí ya son un puto chiste, una parodia de sí mismos. Para mí Muse murieron en 2012.

Es más que digno y vale más con el tiempo, sí, de hecho tiene 4 temazos, que ya superan la media de lo posterior, pero ya empezaron a tropezar. Starlight es un tema que me mola mucho pero no considero bueno del todo, está edulcorado de cojones y ya suena a radio demasiado. Laughing Yo siempre los he salvado hasta el Resistance, pero ese disco ya me parece un peñazo. Los puedo digerir hasta ahí, pero han ido tan cuesta abajo que siendo realistas el bajón es demasiado tocho. Doy gracias de haberlos visto en directo en 2010, conciertazo del copón a pesar de que Guiding Light y United States Of Eurasia fueron un bajonazo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17806
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por rearviewmirror Vie 14 Ago 2020 - 0:49

millino escribió:The 2nd Law es broza dura, Drones me pareció aún más indigno. Vale, tiene algún buen tema, pero esa manera de recular e intentar conservar a los viejos fans me pareció bochornosa

Del último no digo nada más que en una primera escucha me horrorizó y no he vuelto a tocarlo

Cuando un grupo empieza a hacer cosas así, es cuando realmente están perdídisimos y sin rumbo.

Starlight es un tema que me mola mucho pero no considero bueno del todo, está edulcorado de cojones y ya suena a radio demasiado.

Es un tema claramente orientado a ser single, sí... pero me parece que dentro de lo que pretende está bien logrado. No es un aborto como Follow Me, por citar una canción que me parece penosa a todas luces.

Doy gracias de haberlos visto en directo en 2010, conciertazo del copón a pesar de que Guiding Light y United States Of Eurasia fueron un bajonazo.

En la gira de The Resistance les ví 3 veces, pero me quedo de largo con la primera vez que les ví en 2006 con el Black Holes. Un repertorio por el que mataría a día de hoy por volver a ver.


Para mí Muse ha sido el mayor batacazo de un grupo de rock en la historia reciente. Podrían haber sido muy grandes... y bueno, lo han acabado siendo, pero no en la manera que esperaba Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32620
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Joker Vie 14 Ago 2020 - 9:08

A mí Drones me gusta mucho. Evidentemente no está al nivel de los clásicos pero es más que disfrutable. Solo por The Handler y Reapers ya merece la pena. Me gusta casi al mismo nivel que The Resistance.

The 2nd Law fue un bajón pero he visto gente que viene del mundo de la electrónica, pop, mainstream, que lo saben apreciar. 

El peor claramente es el último, Simulation Theory. Un disco plano y flojo.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Otherside Vie 14 Ago 2020 - 11:16

Yo divido la carrera de Muse en dos partes. La primera con sus 4 primeros discos. Nadie duda que ha sido la mejor. La segunda es más irregular. Para mi su punto más bajo ha sido The Resistance. No he conectado nunca con él. Aquí tienen el peor tema que han hecho nunca, Guiding Light, y solo salvaría Uprising del disco.
De esta segunda parte consideró que su último disco es el mejor. Se que es muy poco valorado por aquí y que tiene malos temas (Dig down y sobre todo Get up and Fight es también de lo peor que han hecho) pero es un disco diferente y sobre todo me divirtió mucho escucharlo. The Dark Side es un temazo. Creo que si Muse hubiesen quitado algún tema de este disco y hubieses incluido en el LP original versiones alternativas que están en la versión deluxe muchos cambiarían de opinión del disco.  Sin ir más lejos Dig Down en la versión gospel mejora y mucho a la original, The Void a piano solo es una maravilla. El problema del disco es que es un disco de Muse y muchos esperan otra cosa.
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí que es una pena que con el talento que tienen y el virtuosismo de Matt Bellamy a la voz, a la guitarra y al piano lo echen a perder. Tengo ganas de saber por donde van a tirar en su próximo disco. Con lo conspiranoico que ha sido siempre Matt espero que le haya venido la inspiración con el tema de la pandemia. Las dos últimas canciones que ha puesto en su canal de youtube son a piano y voz y esa es la senda a seguir.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por p0pi Vie 14 Ago 2020 - 12:14

Yo leo las letras del Drones y me da la risa... Parecen una broma.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17806
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Elephant Man Vie 14 Ago 2020 - 12:45

Las letras de Matt desde hace un tiempo dan bastante vergüenza en general. Las letras nunca fueron su fuerte pero al menos antes no daban vergüenza ajena y alguna buena sacaba.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por p0pi Vie 14 Ago 2020 - 12:49

Elephant Man escribió:Las letras de Matt desde hace un tiempo dan bastante vergüenza en general. Las letras nunca fueron su fuerte pero al menos antes no daban vergüenza ajena y alguna buena sacaba.

Puf, pero especialmente las de Drones son patéticas.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17806
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por rearviewmirror Vie 14 Ago 2020 - 13:26

p0pi escribió:Yo leo las letras del Drones y me da la risa... Parecen una broma.

Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuur assss belongs to meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

facepalm
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32620
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Elephant Man Vie 14 Ago 2020 - 14:07

p0pi escribió:
Elephant Man escribió:Las letras de Matt desde hace un tiempo dan bastante vergüenza en general. Las letras nunca fueron su fuerte pero al menos antes no daban vergüenza ajena y alguna buena sacaba.

Puf, pero especialmente las de Drones son patéticas.
Si, son muy infantiles.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por p0pi Vie 14 Ago 2020 - 15:24

rearviewmirror escribió:
p0pi escribió:Yo leo las letras del Drones y me da la risa... Parecen una broma.

Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuur assss belongs to meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

facepalm

Es que Psycho es un zurullo de cojones. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17806
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por rearviewmirror Vie 14 Ago 2020 - 15:41

p0pi escribió:
rearviewmirror escribió:
p0pi escribió:Yo leo las letras del Drones y me da la risa... Parecen una broma.

Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuur assss belongs to meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

facepalm

Es que Psycho es un zurullo de cojones. Laughing

Y pensar que ese mismo riff lo llevan tocando años en directo para hacer outros... y cuando deciden utilizarlo es para crear semejante basura doh
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32620
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por millino Vie 14 Ago 2020 - 15:47

rearviewmirror escribió:
p0pi escribió:Yo leo las letras del Drones y me da la risa... Parecen una broma.

Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuur assss belongs to meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

facepalm

Las letras de Drones son patéticas, no hay por donde cogerlas
millino
millino

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por millino Vie 14 Ago 2020 - 15:48

Bueno, y la portada. Que me dicen que es de la maketa de un grupo de punk de chavales de 15 años de mi barrio y me lo creo
millino
millino

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Jingi Vie 14 Ago 2020 - 15:58

millino escribió:Bueno, y la portada. Que me dicen que es de la maketa de un grupo de punk de chavales de 15 años de mi barrio y me lo creo

Estoy convencido de que parte del fracaso se debe a lo fea que era la portada y toda la estética alrededor de ella que eligieron
Jingi
Jingi

Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por rearviewmirror Vie 14 Ago 2020 - 16:04

Jingi escribió:
millino escribió:Bueno, y la portada. Que me dicen que es de la maketa de un grupo de punk de chavales de 15 años de mi barrio y me lo creo

Estoy convencido de que parte del fracaso se debe a lo fea que era la portada y toda la estética alrededor de ella que eligieron

Es que encima aquella portada ya fue el último clavo en el ataúd. Ya no es que fuesen incapaces de sugerir ciertas cosas como en las portadas de Absolution o Black Holes... es que te lo daban todo mascadito, una idea súper trilladísima y encima en plan cutre.

Aunque no sé si me parece aún peor lo de copiar descaradamente toda la estética de Stranger Things como hicieron con el último disco. Es que de hecho en los conciertos ponían la sintonía de la serie antes de empezar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32620
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por p0pi Vie 14 Ago 2020 - 16:55

Jingi escribió:
millino escribió:Bueno, y la portada. Que me dicen que es de la maketa de un grupo de punk de chavales de 15 años de mi barrio y me lo creo

Estoy convencido de que parte del fracaso se debe a lo fea que era la portada y toda la estética alrededor de ella que eligieron

Aunque me repita diciéndolo, con las letras esas ya podían contratar a Picasso que nada de nada. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17806
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por wakam Mar 1 Sep 2020 - 17:46

Después del formato musical digital ahora llega el merchan digital:



MUSE X CRYPTOKITTIES
Excited to announce a world first collaboration with the launch of two limited-edition #SimulationTheory @cryptokitties. Marty and Mibbles are available now https://www.cryptokitties.co/muse

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por wakam Miér 25 Nov 2020 - 12:10

Joder, esto es tan decadente y ultramegaépico llevado al límite mezclado con Tron y un videojuego ochentero que al final voy a terminar cayendo rendido ante tanto horterismo. Y además la canción es de lo mejor del disco.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Yusefly Miér 25 Nov 2020 - 13:13

wakam escribió:Joder, esto es tan decadente y ultramegaépico llevado al límite mezclado con Tron y un videojuego ochentero que al final voy a terminar cayendo rendido ante tanto horterismo. Y además la canción es de lo mejor del disco.


que pensaria el Matt del Hullabaloo viendose 20 años despues...
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por wakam Miér 25 Nov 2020 - 13:17

Yusefly escribió:
wakam escribió:Joder, esto es tan decadente y ultramegaépico llevado al límite mezclado con Tron y un videojuego ochentero que al final voy a terminar cayendo rendido ante tanto horterismo. Y además la canción es de lo mejor del disco.


que pensaria el Matt del Hullabaloo viendose 20 años despues...

Misión cumplida.


wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Yusefly Miér 25 Nov 2020 - 14:22

leyendo entrevistas de la epoca, que no son pocas, lo dudo mucho la verdad Laughing

vale que son las megaestrellas que deseaban ser, pero a consta de bajar tantos peldaños a nivel musical? lo dudo
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Rasputin Dom 14 Feb 2021 - 20:21

Me los recomiendan muy encarecidamente, y no los controlo nada de nada Rolling Eyes
Entiendo que cualquiera de los cuatro primeros me vale para empezar Neutral
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Elephant Man Dom 14 Feb 2021 - 20:28

Rasputin escribió:Me los recomiendan muy encarecidamente, y no los controlo nada de nada Rolling Eyes
Entiendo que cualquiera de los cuatro primeros me vale para empezar Neutral
Si, cualquiera de los cuatro primeros es un buen comienzo. Pero especialmente Origin of Symmetry y Absolution.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Rasputin Dom 14 Feb 2021 - 20:30

Elephant Man escribió:
Rasputin escribió:Me los recomiendan muy encarecidamente, y no los controlo nada de nada Rolling Eyes
Entiendo que cualquiera de los cuatro primeros me vale para empezar Neutral
Si, cualquiera de los cuatro primeros es un buen comienzo. Pero especialmente Origin of Symmetry y Absolution.

Genial, gracias Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por rearviewmirror Dom 14 Feb 2021 - 20:48

Elephant Man escribió:
Rasputin escribió:Me los recomiendan muy encarecidamente, y no los controlo nada de nada Rolling Eyes
Entiendo que cualquiera de los cuatro primeros me vale para empezar Neutral
Si, cualquiera de los cuatro primeros es un buen comienzo. Pero especialmente Origin of Symmetry y Absolution.

Correcto.

Una vez acabes con esos cuatro, puedes parar tranquilamente sin problemas. Es más te recomiendo por tu propia salud que ni lo intentes con los siguientes Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32620
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Rasputin Dom 14 Feb 2021 - 22:24

rearviewmirror escribió:
Elephant Man escribió:
Rasputin escribió:Me los recomiendan muy encarecidamente, y no los controlo nada de nada Rolling Eyes
Entiendo que cualquiera de los cuatro primeros me vale para empezar Neutral
Si, cualquiera de los cuatro primeros es un buen comienzo. Pero especialmente Origin of Symmetry y Absolution.

Correcto.

Una vez acabes con esos cuatro, puedes parar tranquilamente sin problemas. Es más te recomiendo por tu propia salud que ni lo intentes con los siguientes Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eso haré Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Rikileaks Dom 14 Feb 2021 - 22:25

Rasputin escribió:
rearviewmirror escribió:
Elephant Man escribió:
Rasputin escribió:Me los recomiendan muy encarecidamente, y no los controlo nada de nada Rolling Eyes
Entiendo que cualquiera de los cuatro primeros me vale para empezar Neutral
Si, cualquiera de los cuatro primeros es un buen comienzo. Pero especialmente Origin of Symmetry y Absolution.

Correcto.

Una vez acabes con esos cuatro, puedes parar tranquilamente sin problemas. Es más te recomiendo por tu propia salud que ni lo intentes con los siguientes Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eso haré Wink

Ni caso What a Face
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Elephant Man Dom 14 Feb 2021 - 22:29

Rasputin escribió:
rearviewmirror escribió:
Elephant Man escribió:
Rasputin escribió:Me los recomiendan muy encarecidamente, y no los controlo nada de nada Rolling Eyes
Entiendo que cualquiera de los cuatro primeros me vale para empezar Neutral
Si, cualquiera de los cuatro primeros es un buen comienzo. Pero especialmente Origin of Symmetry y Absolution.

Correcto.

Una vez acabes con esos cuatro, puedes parar tranquilamente sin problemas. Es más te recomiendo por tu propia salud que ni lo intentes con los siguientes Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eso haré Wink

El quinto está bien, no le hagas caso. Luego ya mejor a otra cosa Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por wakam Mar 25 Mayo 2021 - 12:52

No se ha comentado esto?

https://twitter.com/muse/status/1395382950359977986

Muse: “Simulation Theory” (2018) E11MTqbWEAY4X-O?format=jpg
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Rikileaks Mar 25 Mayo 2021 - 12:58

Si pone remix ya mal
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: “Simulation Theory” (2018) Empty Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)

Mensaje por Elephant Man Mar 25 Mayo 2021 - 13:11

Ayer escuché el adelanto, que es Citizen Erased, y no está mal, suena bastante mas parecido a lo que es en directo el tema.
Por lo que leí no hay nada que se haya grabado de nuevo, es solo una mezcla distinta en la que están presentes las cuerdas que grabaron en su día para la canción y que finalmente decidieron no meter en la versión definitiva, y luego claro, remasterizado, lo que hace que suene distinto, con más músculo que la orignal seguramente, pero para mi pierde algo de la esencia que tenía.

No sé como será el disco, pero en general me queda la sensación que no saben que hacer y así hacen caja. Innecesario vaya..
Si al menos sirve para que temas como Citizen Erased, New Born o Bliss cojan más popularidad y los toquen mas en directo pues bueno..

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.