Muse: “Simulation Theory” (2018)
+32
Kako
Harryson
RHEINGOLD
henchman
Breath
Johnny Kashmir
mynameisjonas
Caffeine
Reckoner
fundo1977
Deldeck
starfuckers
Zorro_Gris
Drakixx
scabbed wings
Rasputin
Yusefly
Jingi
Joker
Moderno
millino
rearviewmirror
Peaky Blinder
jackster
wakam
Elephant Man
p0pi
Joshua Homme
Atrvsk
Otherside
cachucha
Rikileaks
36 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Muse: “Simulation Theory” (2018)
Reapers del drones me gusta mucho y está no está mal...pero Muse siempre es el saco de las ostias, hagan lo k hagan les van a sacudir jaja ja
Kaimanes- Mensajes : 9
Vaya cómo pica la gente metiendo un riff de medio pelo con tintes agresivos en el medio.
Gente que ha compuesto Bliss, Hysteria, Stockholm Syndrome o Cave.
Es tremendo.
Gente que ha compuesto Bliss, Hysteria, Stockholm Syndrome o Cave.
Es tremendo.
Breath- Mensajes : 25960
Hombre, Breath, si comparamos los temas de los ultimos discos de Pearl Jam con los de sus tres primeros discos, o tantas y tantas bandas....
A mi el tema me parece entretenido, que ya es mucho mas de lo que puedo decir de todo el disco anterior.
A mi el tema me parece entretenido, que ya es mucho mas de lo que puedo decir de todo el disco anterior.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Hombre, Breath, si comparamos los temas de los ultimos discos de Pearl Jam con los de sus tres primeros discos, o tantas y tantas bandas....
Pues pasa lo que pasa, que palidecen.
A mí las estrofas me parece sonrojantes, y el estribillo + riff, siendo aceptables, están metidos a modo pastiche.
Me parece una canción tremendamente deficiente para ser Muse, ya sean los de 2003 o los de 2022.
Breath- Mensajes : 25960
El problema no son los últimos discos, que también. El problema son los Setlists.
Escapa a mi comprensión de que sirve tener temazos si no los vas a tocar en directo a cambio de meter con calzador temas normalitos.
Escapa a mi comprensión de que sirve tener temazos si no los vas a tocar en directo a cambio de meter con calzador temas normalitos.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Zorro_Gris escribió:El problema no son los últimos discos, que también. El problema son los Setlists.
Eso es lo que más pica de calle, que no toquen algunos (la mayoría) de los mejores temes que tienen es de traca.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Zorro_Gris escribió:El problema no son los últimos discos, que también. El problema son los Setlists.
Eso es lo que más pica de calle, que no toquen algunos (la mayoría) de los mejores temes que tienen es de traca.
Es el problema de cualquier grupo que ya lleva varios discos... Hay que hacer hueco a las nuevas (por muy pobres que estas sean) y sacar algunos temazos del setlist.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Caffeine escribió:Zorro_Gris escribió:El problema no son los últimos discos, que también. El problema son los Setlists.
Es el problema de cualquier grupo que ya lleva varios discos... Hay que hacer hueco a las nuevas (por muy pobres que estas sean) y sacar algunos temazos del setlist.
No es lo de siempre en el caso de Muse, han tenido muchos setlist de morralla tras morralla.
Caffeine- Mensajes : 14217
Es que lo de Muse clama al cielo, el setlist del Wanda 2019 es una tremenda basura, con 8 del esperpéntico último disco frente a 1 del Origin of Symmetry + Showbiz. Y ya lo de los medleys (New Born, Stockholm Syndrome, Dead Star, Micro Cuts,...) por falta de tiempo es que es para matarlos.
Joshua Homme- Mensajes : 683
Caffeine escribió:rearviewmirror escribió:Caffeine escribió:Zorro_Gris escribió:El problema no son los últimos discos, que también. El problema son los Setlists.
No es lo de siempre en el caso de Muse, han tenido muchos setlist de morralla tras morralla.
Yo es que hasta el último concierto en el Metropolitano llevaba casi diez años sin verles. Hasta la gira de Resistance eran todo prácticamente temazos uno detrás de otro.
Luego evidentemente esa dinámica se habrá roto porque sus últimos discos no valen ni como posavasos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Veremos que setlist hacen en esta gira. A parte de buena parte del disco nuevo igual recuperan temas más rockeros que hace tiempo que no tocaban si es que realmente este nuevo trabajo va en concordancia con el primer adelanto.
Otherside- Mensajes : 3414
Joshua Homme escribió:Es que lo de Muse clama al cielo, el setlist del Wanda 2019 es una tremenda basura, con 8 del esperpéntico último disco frente a 1 del Origin of Symmetry + Showbiz. Y ya lo de los medleys (New Born, Stockholm Syndrome, Dead Star, Micro Cuts,...) por falta de tiempo es que es para matarlos.
Olvidaba eso, es verdad. Por cierto más bien sería "falta de tiempo". Es decir... No os da tiempo en 2h para tocar dichos temazos? Pues tocais 15/20 minutos más y ya está joder, que no pasa nada. Lo agradece el fan y para vosotros no supone un agotamiento.
Pero no, eso nunca pasará. Y encima hay que dar gracias, que hay grupos que ya están pidiendo la hora cuando llevan 90 minutos.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4