Cules
+56
mugu
Requexu
lunitis
Seco
m señor
Celis
polete
Space Captain
Johnny Guitar
RickMahorn
scabbed wings
almorvi
Zul
Jurek
Maniac is out
Oberyn
Funkymen
coolfurillo
Jano
Attikus
Ivanov
jackinthebox
Dani
topper
javi clemente
Stoner
manel.
Steve Trumbo
Eloy
In Ñute
Lalo Mancini
Axlferrari
Muesli Snipes
Clairvoyant
Mingus
Rikileaks
Yusefly
Moltisanti
ruso
Enric67
metalbert
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Godofredo
Ecthelion
tacitus
Loza
Katxorro
Elephant Man
getyaya
Yomis
Damià
DAVIDCOVERDALE
Woody
Beodo
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Y hasta un canal de Netflix!metalbert escribió:Damià escribió:tacitus escribió:A mí me dio pena un día que volví del campo y en casa habían estado siguiendo el partido viendo "la radio en colors", que era una transmisión de la tele que hacían enfocando a los tertulianos del estudio de TV3 -bueno, Esports3-
Gracias a Movistar eso ya no pasa
Ya te digo. Yo vi el Barça Madrid todo con imagenes de la grada, del estadio, aereas. En vivo.
Mejor que mirar el transistor o el avatar de Stoner es.
Es como aquel amigo de mi padre que preferia la llar de foc a la calefacción, porque decia que era muy aburrido mirar un radiador.
por suerte hoy tenemos youtubes de horas y horas de chimeneas. Gracias siglo XXI!
ruso- Mensajes : 31735
DAVIDCOVERDALE escribió:En marca dicen.que flaco favor le hace a la liga un 8-2
Recordemos casos anteriores similares:
ruso- Mensajes : 31735
Campaña pro Vinicius de Pedrerollll como me he reído
Y anti el que le muerde la cabeza
The Best
Vaya filfa sin criterio
Y anti el que le muerde la cabeza
The Best
Vaya filfa sin criterio
Última edición por tacitus el 03.09.18 15:45, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42154
Mingus escribió:tacitus escribió:Esta tarde entrevista en Tot Costa con Messi
Excelente programa de CatRàdio
Muy futbolero, nada de chorradas y salsa rosa y roronda de valdebebas
Por ciero, VV entrenando en Moratalaz
Hoy o ayer un artículo en La Vanguardia sobre él, el Salinger del fútbol (sic)
A ver si le preguntan por dembele, ojalá. A que hora es?
Cualquiera que siga un poco algo de fútbol te acierta al 99% lo que un futbolista te va a decir en público de un compañero suyo
Rikileaks- Mensajes : 82821
ruso escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:En marca dicen.que flaco favor le hace a la liga un 8-2
Recordemos casos anteriores similares:
Placer anal.
In Ñute- Mensajes : 5806
Rikileaks escribió:Mingus escribió:tacitus escribió:Esta tarde entrevista en Tot Costa con Messi
Cualquiera que siga un poco algo de fútbol te acierta al 99% lo que un futbolista te va a decir en público de un compañero suyo
Cualquiera que siga el fútbol ya se sabe la serie de frases hechas (de no más de cuatro palabras) que va a ofrecer Messi en esa entrevista.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Rikileaks escribió:Mingus escribió:tacitus escribió:Esta tarde entrevista en Tot Costa con Messi
Cualquiera que siga el fútbol ya se sabe la serie de frases hechas (de no más de cuatro palabras) que va a ofrecer Messi en esa entrevista.
y si alguien se sale del guión, se le tilda de payaso normalmente...
metalbert- Mensajes : 47445
Los mete en el 64,70 y 75. Con 6-2, efectivamente y además todos nuevosMuesli Snipes escribió:Katxorro escribió:Decir que en Roma pierden por eso es mucho decir, pierden por relajación viniendo con un 4-1. Un 4-1.Muesli Snipes escribió:Katxorro escribió:Lopetegui también está jugando con los mismos....Muesli Snipes escribió:Lo que me preocupa mucho es la insistencia del Tata Valverde en ser un cagón. No da bola a nadie más que a sus 11-12 titulares y luego, cuando Arthur o Malcom salgan a jugar y solo den pases a 3 metros, que es lo que hace un jugador sin confianza, entonces LA GRADA los señalará y ya tendremos nueva versión de André Gomes. Y luego a buscarles una cesión.
Lógico, si solo ven a Messi en los entrenos.
Este equipo merece un entrenador con más cojones.
Criticar a un entrenador por ganar 8-2....
Tercera jornada de liga.....
Parón de selecciones con Alba, pique, Messi que no van..
Arthur, malcon, lenglet o Vidal llegan al actual campeón de liga, tendrán que ganarse el puesto, no? Pues no, rotar porque sí, porque lo dicen los aficionados, que luego llegan agotados a mayo.. En septiembre, bueno, en agosto casi
Hombre, cuando la temporada pasada hiciste el ridículo en cuartos de Champions contra un equipo de medio pelo por este motivo, pues quizás es buena idea no cometer los mismos errores.
Y que luego está que en Bilbao ya avisaban de este tema, que solo juega con 13.
No se ha dado cuenta aún de que en el Barça se juegan 3 competiciones a tope y con 13 jugadores es imposible.
Aparte, claro está, que Messi, para marzo, ya llevará 6 meses tirando él solo del carro.
Repito, las rotaciones se hacen cuando el equipo está rodado y hay jugadores que acumulan muchos minutos, los titulares son los titulares, de toda la vida. Y los suplentes tienen que ir haciendo hueco, yo no he visto en la vida que un equipo empiece a rotar en agosto prácticamente.. Es que no tiene ningún sentido. En Bilbao rotaba bastante, no sé quién te ha dicho eso, en copa y Europa league metía muchos cambios
Repito, no es necesario revolucionar el 11, es simplemente ir dando entrada a los nuevos poco a poco, pero este tío ni ganando 6-2 en casa contra el Huesca.
Katxorro- Mensajes : 37529
me gustaría ver a Denis por cierto
Nunca llueve a gusto de todos.
Pero un partido de copa de europa a las 19h a mi me va de muerte, puede ir el mequetrefe al estadio.
Ir a buscarlo al cole, llevarlo a merendar churros y cap al camp.
Pero un partido de copa de europa a las 19h a mi me va de muerte, puede ir el mequetrefe al estadio.
Damià- Mensajes : 114662
Katxorro escribió:Los mete en el 64,70 y 75. Con 6-2, efectivamente y además todos nuevosMuesli Snipes escribió:Katxorro escribió:Decir que en Roma pierden por eso es mucho decir, pierden por relajación viniendo con un 4-1. Un 4-1.Muesli Snipes escribió:Katxorro escribió:Lopetegui también está jugando con los mismos....Muesli Snipes escribió:Lo que me preocupa mucho es la insistencia del Tata Valverde en ser un cagón. No da bola a nadie más que a sus 11-12 titulares y luego, cuando Arthur o Malcom salgan a jugar y solo den pases a 3 metros, que es lo que hace un jugador sin confianza, entonces LA GRADA los señalará y ya tendremos nueva versión de André Gomes. Y luego a buscarles una cesión.
Lógico, si solo ven a Messi en los entrenos.
Este equipo merece un entrenador con más cojones.
Criticar a un entrenador por ganar 8-2....
Tercera jornada de liga.....
Parón de selecciones con Alba, pique, Messi que no van..
Arthur, malcon, lenglet o Vidal llegan al actual campeón de liga, tendrán que ganarse el puesto, no? Pues no, rotar porque sí, porque lo dicen los aficionados, que luego llegan agotados a mayo.. En septiembre, bueno, en agosto casi
Hombre, cuando la temporada pasada hiciste el ridículo en cuartos de Champions contra un equipo de medio pelo por este motivo, pues quizás es buena idea no cometer los mismos errores.
Y que luego está que en Bilbao ya avisaban de este tema, que solo juega con 13.
No se ha dado cuenta aún de que en el Barça se juegan 3 competiciones a tope y con 13 jugadores es imposible.
Aparte, claro está, que Messi, para marzo, ya llevará 6 meses tirando él solo del carro.
Repito, las rotaciones se hacen cuando el equipo está rodado y hay jugadores que acumulan muchos minutos, los titulares son los titulares, de toda la vida. Y los suplentes tienen que ir haciendo hueco, yo no he visto en la vida que un equipo empiece a rotar en agosto prácticamente.. Es que no tiene ningún sentido. En Bilbao rotaba bastante, no sé quién te ha dicho eso, en copa y Europa league metía muchos cambios
Repito, no es necesario revolucionar el 11, es simplemente ir dando entrada a los nuevos poco a poco, pero este tío ni ganando 6-2 en casa contra el Huesca.
Para ganarse el puesto tendrán que demostrar si valen, de alguna manera. Y si no juegan ni contra los 3 equipos que se ha jugado, pues es que no veo yo qué podrá pensar Malcom o Munir, por ejemplo, en cuanto el calendario sea más exigente. Y todo esto con el 80% del equipo titular viniendo de 80 partidos y Mundial.
Estarán sin ritmo competitivo y lo que decía antes, no tendrán esa chispa que te da el jugar más o menos asiduamente, harán los típicos pases de 4m hacia atrás para no perder el balón, y la grada ya tendrá nuevo Gomes al que comerse.
"Es que no sabe ni devolverle una pared a Messi, menuda toia!". Pues normal, cojones, con Messi no habrá jugado ni con el peto de titular de los entrenos de los viernes.
En marzo la culpa será de 2, de Messi y del que entre nuevo.
Veremos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Es que vaya situación lo de Cuenca...
Lo de Cuenca se ha hecho notorio porque el chaval lo ha denunciado y tal, pero ha pasado a varios equipos.
A nosotros no nos han dejado inscribir a nuestro portero y mcd titular, y se han tenido que ir a Málaga y Cádiz
A nosotros no nos han dejado inscribir a nuestro portero y mcd titular, y se han tenido que ir a Málaga y Cádiz
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Despegué no es mejor que Cuenca.
La grada
La grada
Steve Trumbo escribió:Lo de Cuenca se ha hecho notorio porque el chaval lo ha denunciado y tal, pero ha pasado a varios equipos.
Leí que a 15 minutos del cierre os dejaron inscribir a no sé quién no?
Damià escribió:Despegué no es mejor que Cuenca.
La grada
Te aburres no?
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Lo de Cuenca se ha hecho notorio porque el chaval lo ha denunciado y tal, pero ha pasado a varios equipos.
Leí que a 15 minutos del cierre os dejaron inscribir a no sé quién no?
Bueno el último día llegaron 3 jugadores, pero con algo más de antelación.
El resumen es que entre unas cosas y otras hemos perdido a 6 titulares de la segunda vuelta de la temporada pasada (donde hicimos la segunda o tercera mejor puntuación) y han venido 3 cedidos sub 23 con ficha del b y 3 jugadores con el sueldo mínimo, uno de ellos un tío de burkina fasso que estaba en la segunda sueca (es lo único que dejaba inscribir la LFP, jugadores con el sueldo mínimo pero teniendo ellos la potestad de creerselo o no, como ha pasado con Cuenca y con varios jugadores nuestros y otros que no han podido fichar por ese motivo)
Total, que ya somos colistas y de ahí no vamos a salir.
Ha sido un descenso administrativo a segunda b en diferido.
Que adentro la tiene el mundo con Messi, no?
The pest.
Pero no es de felipes el tema no.
The pest.
Pero no es de felipes el tema no.
un tío de burkina fasso que estaba en la segunda sueca ... le falta ser forero para tener el CV perfecto
tacitus escribió:un tío de burkina fasso que estaba en la segunda sueca ... le falta ser forero para tener el CV perfecto
Mola.
Y no le molan a Trumbo estas batallitas que va.
Damià escribió:tacitus escribió:un tío de burkina fasso que estaba en la segunda sueca ... le falta ser forero para tener el CV perfecto
Mola.
Mejor que dembelé será
Damià escribió:Moltisanti escribió:Qué gusto da ver los partidos con mi hijo ahora. Tiene 10 años. Es muy culerdo ya.
Es la polla que gracias al Mundial se le haya metido el gusanillo. Todos los domingos o sábados a las nueve o diez, juntos a ver los partidos y a echarnos unas risas.
Ole.
Yo con el mio en el campo me lo paso pipa. Tiene una ilusión brutal.
Los míos son más mayores pero nos lo seguimos pasando teta viendo el fútbol juntos, sufrimos, nos ponemos nerviosos y nos partimos la caja al mismo tiempo...
Última edición por manel. el 03.09.18 18:48, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26730
Damià escribió:Y no le molan a Trumbo estas batallitas que va.
Qué va, me deprime mucho vivir siempre en la mierda con el Córdoba. Os lo explico para que cuando veais que en enero tenemos 10 puntos sepais por lo que es...
Un asco todo.
Damià escribió:Nunca llueve a gusto de todos.
Pues a mi me jode vivo....plago a las siete y media collons!!!!!!!!!!
manel. escribió:Damià escribió:Nunca llueve a gusto de todos.
Putada.
Pero solo es este a las 19h. El resto a las 21h
Damià escribió:manel. escribió:Damià escribió:Nunca llueve a gusto de todos.
Putada.
Menos mal.......
Última edición por manel. el 03.09.18 18:49, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Y no le molan a Trumbo estas batallitas que va.
Qué va, me deprime mucho vivir siempre en la mierda con el Córdoba. Os lo explico para que cuando veais que en enero tenemos 10 puntos sepais por lo que es...
Un asco todo.
Te entiendo. Era broma para quitarle hierro al tema.
manel. escribió:Damià escribió:manel. escribió:Damià escribió:Nunca llueve a gusto de todos.
Putada.
Menos mal.......
Si.
metalbert escribió:Damià escribió:tacitus escribió:un tío de burkina fasso que estaba en la segunda sueca ... le falta ser forero para tener el CV perfecto
Mola.
Mejor que dembelé será
Los Dembelovers me recuerdan a mi cuñao cuando le compró a un chino de ebay un pendrive de 500Gb, y cuando le llegó y descubrió que le habían timado y sólo tenía 4Gb de capacidad decía: "Oye, pues para llevar mis cuatro pelis ya me vale".
El que no se contenta es porque no quiere.
Damià escribió:manel. escribió:Damià escribió:manel. escribió:Damià escribió:Nunca llueve a gusto de todos.
Putada.
Menos mal.......
Si.
No.
Yo firmo jugar todos los partidos a esa hora.
Horario civilizado y uropeo.
Enric67 escribió:metalbert escribió:Damià escribió:tacitus escribió:un tío de burkina fasso que estaba en la segunda sueca ... le falta ser forero para tener el CV perfecto
Mola.
Mejor que dembelé será
Los Dembelovers me recuerdan a mi cuñao cuando le compró a un chino de ebay un pendrive de 500Gb, y cuando le llegó y descubrió que le habían timado y sólo tenía 4Gb de capacidad decía: "Oye, pues para llevar mis cuatro pelis ya me vale".
es que comprar un pendrive de 500Gb ... ya le vale a tu cuñao
y encima por ebay
y a un chino
Enric67 escribió:metalbert escribió:Damià escribió:tacitus escribió:un tío de burkina fasso que estaba en la segunda sueca ... le falta ser forero para tener el CV perfecto
Mola.
Mejor que dembelé será
Y el pendrive es el mismo le costara 10 euros o 100, no hay que valorarlo en función del precio
Woody- Mensajes : 45234
Partidos a las 15h. Como cuando no habia luz artificial.
No me digáis que aquí alguno tuvo la desfachatez ayer de fliparse por un gol contra un equipo de segunda división en un partido de 8-2
Que no es fliparse joder. Es decir que ha empezado bien la temporada (3 goles en 4 partidos que ha jugado, y dos de ellos que dan la victoria), y que se le ven cosas y está bastante mejor que lo que vimos de él el año pasado. Puede acabar siendo un crack. El tiempo dirá.Steve Trumbo escribió:No me digáis que aquí alguno tuvo la desfachatez ayer de fliparse por un gol contra un equipo de segunda división en un partido de 8-2
Luego están sus haters que dicen que ha costado 200 kilos y que nosostros somo unos fans que dijimos que era mejor que Henry. Ambas cosas falsas obviamente.
Damià y Woody pueden acercarse a veces a tu nivel tergiversación cuando no saben que argumentar
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:No me digáis que aquí alguno tuvo la desfachatez ayer de fliparse por un gol contra un equipo de segunda división en un partido de 8-2
Lo hacemos ya que en Torreciudad también lo hacen. Para no ser menos y que nos puedan medir con su doble moral.
Y para que tú lo preguntes...
Steve Trumbo escribió:No me digáis que aquí alguno tuvo la desfachatez ayer de fliparse por un gol contra un equipo de segunda división en un partido de 8-2
Yo celebré el séptimo.
Cosas del liderato.
Elephant Man escribió:Que no es fliparse joder. Es decir que ha empezado bien la temporada (3 goles en 4 partidos que ha jugado, y dos de ellos que dan la victoria), y que se le ven cosas y está bastante mejor que lo que vimos de él el año pasado. Puede acabar siendo un crack. El tiempo dirá.Steve Trumbo escribió:No me digáis que aquí alguno tuvo la desfachatez ayer de fliparse por un gol contra un equipo de segunda división en un partido de 8-2
Luego están sus haters que dicen que ha costado 200 kilos y que nosostros somo unos fans que dijimos que era mejor que Henry. Ambas cosas falsas obviamente.
Damià y Woody pueden acercarse a veces a tu nivel tergiversación cuando no saben que argumentar
“Puede acabar siendo un crack.”
Grandes y valientes palabras.
Poca broma con el Huesca que ha sacado 4 puntos de Euskadi, sino empiezan a hacer cosas raras o creerse más de lo que son alguno se llevará un susto. Lo de ayer fue una Jemezada de Leo Manco.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pero es que según santi marcó "El Gol del Despegue"
Woody- Mensajes : 45234
https://twitter.com/rubenuria/status/1036634158091694080?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
https://twitter.com/lionei10i/status/1036273592135118851?s=21
Este vídeo es del año pasado contra el Levante de que te jodan Clemente
Este vídeo es del año pasado contra el Levante de que te jodan Clemente
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.