Cules
+56
mugu
Requexu
lunitis
Seco
m señor
Celis
polete
Space Captain
Johnny Guitar
RickMahorn
scabbed wings
almorvi
Zul
Jurek
Maniac is out
Oberyn
Funkymen
coolfurillo
Jano
Attikus
Ivanov
jackinthebox
Dani
topper
javi clemente
Stoner
manel.
Steve Trumbo
Eloy
In Ñute
Lalo Mancini
Axlferrari
Muesli Snipes
Clairvoyant
Mingus
Rikileaks
Yusefly
Moltisanti
ruso
Enric67
metalbert
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Godofredo
Ecthelion
tacitus
Loza
Katxorro
Elephant Man
getyaya
Yomis
Damià
DAVIDCOVERDALE
Woody
Beodo
60 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Muy bien la entrevista a Lio, en lo que he podido escuchar
Creo que la ponen en la tele esta noche
Creo que la ponen en la tele esta noche
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Frusciante escribió:
https://twitter.com/rubenuria/status/1036634158091694080?s=21
Es que no hay más. Si se quiere premiar al mejor, ese solo puede ser Messi. El resto son campañas de malketing y pajas de la caverna
Beodo- Mensajes : 36415
Es oir por ahí que se lo pueden dar a modric y te da la risa... y modric me parece un jugadorazo, pero hasta él sabe que dárselo es una vergüenza
Beodo- Mensajes : 36415
A mí me hubiese gustado que estos últimos años messi hubiese sido decisivo cuando de verdad tenía que ser decisivo.
Es el mejor, sí, pero ya sabéis lo que quiero decir.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A mí me hubiese gustado que estos últimos años messi hubiese sido decisivo cuando de verdad tenía que ser decisivo.
getyaya- Mensajes : 14998
En Turín y en Roma estuvo tan desaparecido como los demás, eso es cierto
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:En Turín y en Roma estuvo tan desaparecido como los demás, eso es cierto
Pero no es como los demàs.
Ni, prepàrate para el golpe woody...cobra como los demàs.
javi clemente escribió:A mí me hubiese gustado que estos últimos años messi hubiese sido decisivo cuando de verdad tenía que ser decisivo.
y la liga la ganamos a pesar de el, desaparecido en el bernabeu o contra el atletico en el camp nou...
topper- Mensajes : 13860
Bota de oro y máximo asistente. Hay algo más decisivo en el fútbol?
Dani- Mensajes : 44198
Pero no queréis la champions?
Steve Trumbo escribió:No me digáis que aquí alguno tuvo la desfachatez ayer de fliparse por un gol contra un equipo de segunda división en un partido de 8-2
El gol del despegue
Damià- Mensajes : 114662
pero es que Messi solo no puede ganar todas las champions, ya lleva ganando casi él solo muchísimos partidos. No puede ser infalible 100% cuando es un deporte de equipo. No de uno contra uno
Stoner escribió:pero es que Messi solo no puede ganar todas las champions, ya lleva ganando casi él solo muchísimos partidos. No puede ser infalible 100% cuando es un deporte de equipo. No de uno contra uno
tal cual
topper- Mensajes : 13860
Lo fué en octavos. Él solo de pulió al Chelsea. SOLO
despues ya no pudo. O miró a su alrededor y no quiso.
Nos ha dado tres champions, y colaboró en otra. Y no solo eso. Dando el mejor espectaculo que jamas se ha visto.
O mirò a su alrededor y no quiso.Damià escribió:javi clemente escribió:A mí me hubiese gustado que estos últimos años messi hubiese sido decisivo cuando de verdad tenía que ser decisivo.
Lo fué en octavos. Él solo de pulió al Chelsea. SOLO
despues ya no pudo. O miró a su alrededor y no quiso.
Nos ha dado tres champions, y colaboró en otra. Y no solo eso. Dando el mejor espectaculo que jamas se ha visto.
javi clemente escribió:Woody escribió:En Turín y en Roma estuvo tan desaparecido como los demás, eso es cierto
Golpe??? Si me estás dando la razón
Hombre, si le pides a dembelé màs por el tema económico...Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:En Turín y en Roma estuvo tan desaparecido como los demás, eso es cierto
Por.cierto, la entrevista a messi ha estado muy bien.
Pocos tópicos.
Pocos tópicos.
javi clemente escribió:Hombre, si le pides a dembelé màs por el tema económico...Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:En Turín y en Roma estuvo tan desaparecido como los demás, eso es cierto
Creo que con lo que ha hecho Messi se habría ganado no hacer nunca nada más y seguiría siendo la ostia.
No se le puede pedir más, yo no le puedo pedir más. No he visto en mi puta vida un jugador cuya influencia en el juego sea tan decisiva, en todo el campo además. Pedirle más a Messi es vivir en la ciencia ficción, porque tampoco depende de él solo
Es lo que a mí me hubiese gustado, verlo protagonista en tres eliminatorias consecutivas cayendo en cuartos.Stoner escribió:javi clemente escribió:Hombre, si le pides a dembelé màs por el tema económico...Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:En Turín y en Roma estuvo tan desaparecido como los demás, eso es cierto
Creo que con lo que ha hecho Messi se habría ganado no hacer nunca nada más y seguiría siendo la ostia.
No se le puede pedir más, yo no le puedo pedir más. No he visto en mi puta vida un jugador cuya influencia en el juego sea tan decisiva, en todo el campo además. Pedirle más a Messi es vivir en la ciencia ficción, porque tampoco depende de él solo
Es muy diferente a echarle la culpa, ojo.
javi clemente escribió:Hombre, si le pides a dembelé màs por el tema económico...Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:En Turín y en Roma estuvo tan desaparecido como los demás, eso es cierto
Dudar del rendimiento de Messi es de locos, mister
Relee lo que estoy diciendo.Woody escribió:javi clemente escribió:Hombre, si le pides a dembelé màs por el tema económico...Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:En Turín y en Roma estuvo tan desaparecido como los demás, eso es cierto
Stoner escribió:pero es que Messi solo no puede ganar todas las champions, ya lleva ganando casi él solo muchísimos partidos. No puede ser infalible 100% cuando es un deporte de equipo. No de uno contra uno
Sí el futbol fuese como quiere Clemente Messi ya tendría 2 Mundiales pero es un juego de 22 jugadores y árbitro, da igual lo tremendamente superior que seas a los otros, que se lo cuenten a Lebron James que además en basket influyen menos jugadores, supuestamente también debería llevar muchos más títulos.
Última edición por Mingus el 03.09.18 21:33, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
javi clemente escribió:Relee lo que estoy diciendo.Woody escribió:javi clemente escribió:Hombre, si le pides a dembelé màs por el tema económico...Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:En Turín y en Roma estuvo tan desaparecido como los demás, eso es cierto
Ni es como los demás ni cobra como los demás, por eso le exiges más. Me das la razón
Ahora no nos vale que nos de la liga y la copa.
Debemos exigirle la champions...
metalbert- Mensajes : 47445
Frusciante escribió:https://twitter.com/lionei10i/status/1036273592135118851?s=21
Este vídeo es del año pasado contra el Levante de que te jodan Clemente
Ese pase iba a Alba
Estáis locos.
Damià y Woddy están en lo cierto.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Estáis locos.
Yo creo que los del cordoba nos dieron el cambiazo. El bueno está allí.
Decir "puede" te parece valiente?Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Que no es fliparse joder. Es decir que ha empezado bien la temporada (3 goles en 4 partidos que ha jugado, y dos de ellos que dan la victoria), y que se le ven cosas y está bastante mejor que lo que vimos de él el año pasado. Puede acabar siendo un crack. El tiempo dirá.Steve Trumbo escribió:No me digáis que aquí alguno tuvo la desfachatez ayer de fliparse por un gol contra un equipo de segunda división en un partido de 8-2
Luego están sus haters que dicen que ha costado 200 kilos y que nosostros somo unos fans que dijimos que era mejor que Henry. Ambas cosas falsas obviamente.
Damià y Woody pueden acercarse a veces a tu nivel tergiversación cuando no saben que argumentar
“Puede acabar siendo un crack.”
Grandes y valientes palabras.
Elephant Man- Mensajes : 39594
El Huesca esta en primera Trumbo. Detallitos.
Rikileaks escribió:Estáis locos.
Como siempre.
Acabo de ver lo de Pau el trozo de pan.
Que escoria de ruina humana. Y el arbitro peor.
metalbert escribió:Ahora no nos vale que nos de la liga y la copa.
Ya es que no se va a exigir la champions al club si no a Messi.
Pero Lebron nunca desaparece, ni contra los Warriors. Pierde, pero él está ahí siempre.Mingus escribió:Stoner escribió:pero es que Messi solo no puede ganar todas las champions, ya lleva ganando casi él solo muchísimos partidos. No puede ser infalible 100% cuando es un deporte de equipo. No de uno contra uno
Sí el futbol fuese como quiere Clemente Messi ya tendría 2 Mundiales pero es un juego de 22 jugadores y árbitro, da igual lo tremendamente superior que seas a los otros, que se lo cuenten a Lebron James que además en basket influyen menos jugadores, supuestamente también debería llevar muchos más títulos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Que tal ha ido la entrevista a Messi? Luego la miro.
Está tardando Florentino en ficharlo, ahora que tanto le gustan los porteros.
In Ñute- Mensajes : 5806
No sus preocupeis. Que si Messi desaparece como hace siempre (segun algunos) tenemos a Dembelé alias Boeing 747.
"No tengo necesidad de ir a ningun lado".
Hasta en eso es distinto. Porque casi todos los mejores de la historia siempre han sido ratas traidoras.
Hasta en eso es distinto. Porque casi todos los mejores de la historia siempre han sido ratas traidoras.
Damià escribió:Acabo de ver lo de Pau el trozo de pan.
Cuantas veces lo has visto??
Elephant Man escribió:Decir "puede" te parece valiente?Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Que no es fliparse joder. Es decir que ha empezado bien la temporada (3 goles en 4 partidos que ha jugado, y dos de ellos que dan la victoria), y que se le ven cosas y está bastante mejor que lo que vimos de él el año pasado. Puede acabar siendo un crack. El tiempo dirá.Steve Trumbo escribió:No me digáis que aquí alguno tuvo la desfachatez ayer de fliparse por un gol contra un equipo de segunda división en un partido de 8-2
Luego están sus haters que dicen que ha costado 200 kilos y que nosostros somo unos fans que dijimos que era mejor que Henry. Ambas cosas falsas obviamente.
Damià y Woody pueden acercarse a veces a tu nivel tergiversación cuando no saben que argumentar
“Puede acabar siendo un crack.”
Grandes y valientes palabras.
Mucho.
Para mi ser un crack es algo indiscutible y objetivo. Un jugador te puede caer mejor o peor, desear que su equipo gane o pierda, pero reconoces que es un crack.
Y de esos yo no he visto tantos.
Por eso, afirmar que puede acabar siendo un crack me parece valiente.
Yo tardé varios meses en decir: "Romario puede que sea el mejor delantero del mundo".
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:"No tengo necesidad de ir a ningun lado".
Es que en cualquier otro lado le exigirían y aquí puede desaparecer como hace siempre...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.