OZZY OSBOURNE
+119
SISTER-MORPHINE
bottleofdenial
Refrescospepito
Starsailor
Ajates
Cachalote
Ashra
Drakixx
atabal
Doctor_Eastmann
Woody
Sito1986
BlueStarRider
Justin Case
Schuldiner
Strickland
Ciclóncósmico
Iago76
Monra
madguitar
Jesse James
red ryder
clashcityrockers
Ghostface
Chenel
5150van
nicaster
katz
Roundabout
Hank
lynott
victorrt
Roy Batty
fundo1977
fuzzy
romuloyeah
El facha catalán
p0pi
Cornshucker
Ger_1596
lacan
DeLarge
Edko Fuzz
alcasa
chuseldelantero
Ihsahn
Atrvsk
Zocote
Angus Glop
Porch1977
jonikk
Humpty Dumpty
YOGTZE
Drenaaaje
manel.
Josue88
Apisonadora
hellpatrol
from the mars hotel
McArrons
RandolphCarter
turbolover
girlattorney
Jabs
Dahlia
borope
káiser
bigsubi
Perry go round
odklas
Continental
caniplaywithrainbows
MEMYSELF&I
Intruder
modes garcia
teramano
Itlotg
butanero
Muesli Snipes
gayeta
rechi or die
GhostofCain
Joker
Bokor
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Katxorro
DarthMercury
Slovako
MrsCrowley
Elaine Marley
uno cualquiera
Shiro_himura
Mr.lip
Clairvoyant
Blas
Sycamore
Tuckelberry
eskoriez
starfuckers
Evolardo
Heaven
Jud
ruso
jackinthebox
danitoledo
wakam
millino
corey_gtf
Eric Sachs
MR.PUNCHY
In Ñute
Rinzai__
disturbiau
Poisonblade
FOLO
Rizzy
tricko
karlos gasteiz
123 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: OZZY OSBOURNE
Te lo compro. Aunque yo a dia de hoy rescato mas a menudo el Ozzmosis que el Diary.hellpatrol escribió:Mi ranking:
blizzard
no more tears
diary
ozzmosis
bark at the moon
the ultimate sin
no rest for the wicked.
Los ultimos paso de ellos, todos parecidos.
De los ultimos, el unico que escucho de vez en cuando es el "Black Rain", y lo pondria en la lista. Los demas, ni los recuerdo.
Perry go round- Mensajes : 22752
BLIZZARD OF OZZ
DIARY OF A MADMAN
BARK AT THE MOON
ULTIMATE SIN
NO MORE TEARS
NO REST FOR THE WICKED
OZZMOSIS
Todos de 8 para arriba
DIARY OF A MADMAN
BARK AT THE MOON
ULTIMATE SIN
NO MORE TEARS
NO REST FOR THE WICKED
OZZMOSIS
Todos de 8 para arriba
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Un recopilatorio con 4 temas de Blizzard, otros tres de Diary, 2 del Bark y la primera de Sin sería lo único "imprescindible" de este home.
El resto, para fans irredentos. Lo de Ozzy en solateras siempre fue más una cuestión de haber conseguido un sonido propio que las composiciones, que la mayoría son metralla.
El resto, para fans irredentos. Lo de Ozzy en solateras siempre fue más una cuestión de haber conseguido un sonido propio que las composiciones, que la mayoría son metralla.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Recorded in Los Angeles, the album features producer Andrew Watt on guitars, Duff McKagan (GUNS N' ROSES) on bass and Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) on drums.
lacan- Mensajes : 7357
Andrew Watt era el guitarrista de California Breed (Glenn Hughes, Jason Bonham)
un buen disco por cierto
un buen disco por cierto
lacan- Mensajes : 7357
wakam escribió:Tema nuevo!
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Evolardo escribió:wakam escribió:Tema nuevo!
la voz tiene mas arreglos que maluma.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
uno cualquiera escribió:Un recopilatorio con 4 temas de Blizzard, otros tres de Diary, 2 del Bark y la primera de Sin sería lo único "imprescindible" de este home.
No te lo crees ni tu
4 temas del BLIZZARD dice...
A mi esto nuevo de ozzy me ha parecido un temazo, aunque las guitarras estan muy bien me faltan los harmonicos y tal tipicos de zakk.. pero quitando esto,que ozzy saque esto a estas alturas, este tema me parece lo mejor que ha grabado desde ozzmosis
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:A mi esto nuevo de ozzy me ha parecido un temazo, aunque las guitarras estan muy bien me faltan los harmonicos y tal tipicos de zakk.. pero quitando esto,que ozzy saque esto a estas alturas, este tema me parece lo mejor que ha grabado desde ozzmosis
Anda, por favor. Te saco ahora temas a patadas de Black Rain o Scream mejores que este. O al menos no peores.
Lo que pasa es que este tema nuevo suena más old school que esos últimos discos. Pero la canción es del montón, del montón de los descartes.
wakam- Mensajes : 81311
No tengo en mente ahora mismo los temas decentes de esos discos pero mi primera impresion con este tema de ozzy no la he tenido desde hace mil años,a mi me parece un muy buen tema, para mi de descarte nada.
karlos gasteiz escribió:uno cualquiera escribió:Un recopilatorio con 4 temas de Blizzard, otros tres de Diary, 2 del Bark y la primera de Sin sería lo único "imprescindible" de este home.
No te lo crees ni tu
Me lo creo tanto cómo que tu valoración de esos discos es sincera, de fan, pero sincera.
Que va. De hecho el primer disco en solitario se pasa por el forro todo lo que era el sonido Sabbath.uno cualquiera escribió:Un recopilatorio con 4 temas de Blizzard, otros tres de Diary, 2 del Bark y la primera de Sin sería lo único "imprescindible" de este home.
Aparte en Blizzard y diary hay temazos, pero también hay mucho más posteriores.
romuloyeah- Mensajes : 4990
El Blizzard es casi un greatest hits: "Crazy Train", "Mr Crowley", "Goodby to Romance", "I don't Know", "Suicide Solution", "No bone Movies".
"No More Tears" es practicamente otro greatest hits: el tema titulo, "Desire", "I dont want to change the world", "Mama Im coming Home", "Mr Tinkertrain", "Road to Nowhere" , "Hellraiser"... joder, por canciones, es de lejos su mejor disco sin duda.
Y luego del "Ozzmosis", como minimo "Perry Mason" y "I just Want You" no solo son imprescindibles, sino que podrian ser perfectamente las 2 mejores canciones de su carrera, de no ser por "Crazy Train" y "No More Tears".
"No More Tears" es practicamente otro greatest hits: el tema titulo, "Desire", "I dont want to change the world", "Mama Im coming Home", "Mr Tinkertrain", "Road to Nowhere" , "Hellraiser"... joder, por canciones, es de lejos su mejor disco sin duda.
Y luego del "Ozzmosis", como minimo "Perry Mason" y "I just Want You" no solo son imprescindibles, sino que podrian ser perfectamente las 2 mejores canciones de su carrera, de no ser por "Crazy Train" y "No More Tears".
Perry go round- Mensajes : 22752
uno cualquiera escribió:karlos gasteiz escribió:uno cualquiera escribió:Un recopilatorio con 4 temas de Blizzard, otros tres de Diary, 2 del Bark y la primera de Sin sería lo único "imprescindible" de este home.
No te lo crees ni tu
Me lo creo tanto cómo que tu valoración de esos discos es sincera, de fan, pero sincera.
BLIZZARD OF OZZ es un 10 de disco. Tal vez mi disco favorito de todos los tiempos. No le falta nada. Y todas las canciones son maravillosas
Última edición por karlos gasteiz el Vie 8 Nov 2019 - 16:46, editado 1 vez
Perry go round escribió:El Blizzard es casi un greatest hits: "Crazy Train", "Mr Crowley", "Goodby to Romance", "I don't Know", "Suicide Solution", "No bone Movies".
Y otras 15 mas. Como
OVER THE MOUNTAIN
YOU CAN'T KILL ROCK AN ROLL
TONIGHT
SATO
...
Solo del DIARY OF A MADMAN
Que no se por que, pero es un disco tremendamente minusvalorado
Y el BARK AT THE MOON? Otras tantas
BARK AT THE MOON
YOU'RE NO DIFFERENT
ROCK AND ROLL REBEL
WAITING FOR DARKNESS
Son los años que reinaba OZZY
Con toda la razon del mundo
Son unos discos maravillosos
BARK AT THE MOON
YOU'RE NO DIFFERENT
ROCK AND ROLL REBEL
WAITING FOR DARKNESS
Son los años que reinaba OZZY
Con toda la razon del mundo
Son unos discos maravillosos
Igual les teneis que dar un repasico, eh
La mía sería algo así
BLIZZARD OF OZZ
DIARY OF A MADMAN (para mí prácticamente a la altura del Blizzard)
BARK AT THE MOON
NO MORE TEARS (estos dos también irían parejos)
SPEAK OF THE DEVIL (por alguna razón siempre me ha fascinado este disco)
OZZMOSIS
THE ULTIMATE SIN (en realidad, a partir de aquí, son todos bastante flojos, en mi opinión)
NO REST FOR THE WICKED
BLACK RAIN
SCREAM
La canción nueva, sin más.
BLIZZARD OF OZZ
DIARY OF A MADMAN (para mí prácticamente a la altura del Blizzard)
BARK AT THE MOON
NO MORE TEARS (estos dos también irían parejos)
SPEAK OF THE DEVIL (por alguna razón siempre me ha fascinado este disco)
OZZMOSIS
THE ULTIMATE SIN (en realidad, a partir de aquí, son todos bastante flojos, en mi opinión)
NO REST FOR THE WICKED
BLACK RAIN
SCREAM
La canción nueva, sin más.
nicaster- Mensajes : 1793
El qu me parece que está muy infravalorado es No Rest For The Wicked. Tiene también un buen puñado de temas cojonudos. "Miracle Man", "Devil's Daughter", "Crazy Babies", "Bloodbath in Paradise"...
Sin embargo, el que no me entra de su época clásica es The Ultimate Sin. Quitando Shot In The Dark y el tema título, los demás me parecen flojísimos.
Sin embargo, el que no me entra de su época clásica es The Ultimate Sin. Quitando Shot In The Dark y el tema título, los demás me parecen flojísimos.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:El qu me parece que está muy infravalorado es No Rest For The Wicked. Tiene también un buen puñado de temas cojonudos. "Miracle Man", "Devil's Daughter", "Crazy Babies", "Bloodbath in Paradise"...
Hostias, y KILLER OF GIANTS, FOOL LIKE YOU, LIGHTNING STRIKES, NEVER KNOW WHY...
A mi me parece un disco tremendo
Yo he puesto NO REST FOR THE WICKED el ultimo de la lista, pero para mi es un 8.
Es que los discos de OZZY son una enormidad
A este hombre lo que le pasa es que es un genio disfrazado de bufon, y la gente se suele quedar con el disfraz
Pero su discografia es insuperable. Sus discos con SABBATH mas su carrera en solitario es para quedarse con la boca abierta
Tuckelberry escribió:
pero como dices eso de the como never know why, than god for the bomb o never, vinagres
Chenel- Mensajes : 1303
A mi como ya he puesto the ultimate sin y no rest me parecen los discos mas flojos de ozzy, no cuento los tres ultimos, digamos que de los clasicos.
Pero vamos lo unico que tengo cristalino es que blizzard es number one, este disco es PERFECTO,y no.more tears el segundo.
Pero vamos lo unico que tengo cristalino es que blizzard es number one, este disco es PERFECTO,y no.more tears el segundo.
karlos gasteiz escribió:Tuckelberry escribió:El qu me parece que está muy infravalorado es No Rest For The Wicked. Tiene también un buen puñado de temas cojonudos. "Miracle Man", "Devil's Daughter", "Crazy Babies", "Bloodbath in Paradise"...
Hostias, y KILLER OF GIANTS, FOOL LIKE YOU, LIGHTNING STRIKES, NEVER KNOW WHY...
Yo he puesto NO REST FOR THE WICKED el ultimo de la lista, pero para mi es un 8.
A este hombre lo que le pasa es que es un genio disfrazado de bufon, y la gente se suele quedar con el disfraz
Pero su discografia es insuperable. Sus discos con SABBATH mas su carrera en solitario es para quedarse con la boca abierta
Ozzy un genio, ya.
Ozzy es un tío con suerte que se ha sabido rodear. Y eso no es poco, pero genio NO
wakam escribió:karlos gasteiz escribió:Tuckelberry escribió:El qu me parece que está muy infravalorado es No Rest For The Wicked. Tiene también un buen puñado de temas cojonudos. "Miracle Man", "Devil's Daughter", "Crazy Babies", "Bloodbath in Paradise"...
Ozzy un genio, ya.
Ozzy es un tío con suerte que se ha sabido rodear. Y eso no es poco, pero genio NO
Un tio con suerte que se ha sabido rodear
Esa teoria ya la he escuchado
Y le ha tocado la loteria siempre, no?
Que puto temazo si señor Ojalá el disco mantenga el nivel de esta pura maravilla. ..Que aprendan los Maiden un poco del Madman ..grande Ozzy!
Ghostface- Mensajes : 208
No tengo problema alguno con la discografía de Ozzy en solitario hasta Ozzmosis, un disco que ni siquiera él quedó del todo contento con el resultado final.
Lo que agradezco de este adelanto es que no tenga nada que ver con los de los tres últimos discos (Gets me through, I don't wanna stop y Let me hear you scream)
Lo que agradezco de este adelanto es que no tenga nada que ver con los de los tres últimos discos (Gets me through, I don't wanna stop y Let me hear you scream)
Bokor- Mensajes : 17596
karlos gasteiz escribió:wakam escribió:karlos gasteiz escribió:Tuckelberry escribió:El qu me parece que está muy infravalorado es No Rest For The Wicked. Tiene también un buen puñado de temas cojonudos. "Miracle Man", "Devil's Daughter", "Crazy Babies", "Bloodbath in Paradise"...
Ozzy un genio, ya.
Sí, con fans como tú
Blizzard
Diary
Bark
No More
Ultimate
Diary
Bark
No More
Ultimate
5150van- Mensajes : 2740
Karlos, el punto Ozzy se cayó en la marmita de la suerte y se la bebió entera
turbolover- Mensajes : 5186
THE ULTIMATE SIN
DIARY
NO MORE TEARS
BLIZZARD - BARK
todos me parecen una barbaridad, a partir de ahí baja la cosa, aunque no rest y ozzmosis tienen grandes temas
Y el último me ha gustado. Agradezco que no esté Zakk, creo que en no Moré tears dio todo lo que pudo dar, mucho, pero desde entonces es muy repetitivo en cuanto a recursos
Y si, ultimate sin el primero. Adoro ese disco y creo que Jake E Lee hizo un trabajo INCREÍBLE
DIARY
NO MORE TEARS
BLIZZARD - BARK
todos me parecen una barbaridad, a partir de ahí baja la cosa, aunque no rest y ozzmosis tienen grandes temas
Y el último me ha gustado. Agradezco que no esté Zakk, creo que en no Moré tears dio todo lo que pudo dar, mucho, pero desde entonces es muy repetitivo en cuanto a recursos
Y si, ultimate sin el primero. Adoro ese disco y creo que Jake E Lee hizo un trabajo INCREÍBLE
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Pues a mí el single de adelanto me gusta. Sólo lamento que no haya contado para nada con Zakk para este disco.
Cornshucker- Mensajes : 1054
wakam escribió:karlos gasteiz escribió:wakam escribió:karlos gasteiz escribió:Tuckelberry escribió:El qu me parece que está muy infravalorado es No Rest For The Wicked. Tiene también un buen puñado de temas cojonudos. "Miracle Man", "Devil's Daughter", "Crazy Babies", "Bloodbath in Paradise"...
Ozzy un genio, ya.
Sí, con fans como tú
Yo, desde luego. A muerte
Nivel Ghost of Cain con MAIDEN
Hagase usted idea
Tuckelberry escribió:El qu me parece que está muy infravalorado es No Rest For The Wicked. Tiene también un buen puñado de temas cojonudos. "Miracle Man", "Devil's Daughter", "Crazy Babies", "Bloodbath in Paradise"...
killer of giants es brutal con un jake e lee atómico, temazo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Never Know Why es brutal, mi favorito del disco.
El video de la gira del Ultimate Sin me lo se de memoria de las veces que lo vi.
Una banda acojonante tenía ahí el Madman.
El video de la gira del Ultimate Sin me lo se de memoria de las veces que lo vi.
Una banda acojonante tenía ahí el Madman.
red ryder- Mensajes : 7443
Me habéis convencido, The Ultimate Sin se caga y mea por el resto de discos de la historia. Contentos ahora?
uno cualquiera escribió:Me habéis convencido, The Ultimate Sin se caga y mea por el resto de discos de la historia. Contentos ahora?
Para mi gusto los tres mejores de estudio son los dos con randy y el primero con jake.
pero Ultimate es discazo también.
uno cualquiera escribió:Me habéis convencido, The Ultimate Sin se caga y mea por el resto de discos de la historia. Contentos ahora?
Cabal
Ozzy sobre su nuevo disco...
El nuevo álbum ha sido un regalo, es una prueba de que nunca debes rendirte. Todo comenzó cuando Kelly me dijo: ¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?, y le dije: ¿Quién coño es Post Malone?. Fui a casa de Andrew Watt y me dijo que lo haríamos muy rápido. Después de terminar dicha canción me preguntó si estaría interesado en componer un disco. Le dije que sería genial, pero que no quería trabajar en un estudio durante seis meses. Por ello en poco tiempo terminamos el álbum. Duff y Chad tocaban durante el día y yo trabajaba en las canciones por las tardes. Antes le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un disco, pero en el fondo no tenía fuerza, pero Andrew me dio esa fuerza. Espero que la gente lo disfrute, pues he puesto mi corazón y mi alma en este álbum.
El nuevo álbum ha sido un regalo, es una prueba de que nunca debes rendirte. Todo comenzó cuando Kelly me dijo: ¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?, y le dije: ¿Quién coño es Post Malone?. Fui a casa de Andrew Watt y me dijo que lo haríamos muy rápido. Después de terminar dicha canción me preguntó si estaría interesado en componer un disco. Le dije que sería genial, pero que no quería trabajar en un estudio durante seis meses. Por ello en poco tiempo terminamos el álbum. Duff y Chad tocaban durante el día y yo trabajaba en las canciones por las tardes. Antes le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un disco, pero en el fondo no tenía fuerza, pero Andrew me dio esa fuerza. Espero que la gente lo disfrute, pues he puesto mi corazón y mi alma en este álbum.
Ozzy Osbourne hablando sobre sus guitarristas...
Randy Rhoads era el mejor, era el guitarrista con el que siempre deberías trabajar, quien tenía más preparación musical, podía componer, podía leer música, podía tocar lo que quisiera, enseñaba en la escuela de su madre, y tenía paciencia conmigo. Además trabajaba conmigo en lugar de ponerme a trabajar encima de lo que él había hecho, era divertido. Después murió trágicamente y nunca lo olvidaré mientras viva. Era muy joven, no es justo. Tengo 70 años y es muy triste cuando piensas que murió tan pronto.
Randy Rhoads era el mejor, era el guitarrista con el que siempre deberías trabajar, quien tenía más preparación musical, podía componer, podía leer música, podía tocar lo que quisiera, enseñaba en la escuela de su madre, y tenía paciencia conmigo. Además trabajaba conmigo en lugar de ponerme a trabajar encima de lo que él había hecho, era divertido. Después murió trágicamente y nunca lo olvidaré mientras viva. Era muy joven, no es justo. Tengo 70 años y es muy triste cuando piensas que murió tan pronto.
prosigue Ozzy...
Jake E. Lee era otro gran guitarrista.
los fans de jake añadimos... Las cosas con Jake nunca han cicatrizado, y es una pena, porque fueron grandes tiempos para el madman, algo que tampoco debería olvidar, por mucho que Jake les caiga mal a él y a Sharon. De hecho no era facil sustituir a Randy, y somos muchos los que pensamos que Jake lo hizo con creces.
Jake E. Lee era otro gran guitarrista.
los fans de jake añadimos... Las cosas con Jake nunca han cicatrizado, y es una pena, porque fueron grandes tiempos para el madman, algo que tampoco debería olvidar, por mucho que Jake les caiga mal a él y a Sharon. De hecho no era facil sustituir a Randy, y somos muchos los que pensamos que Jake lo hizo con creces.
Yo siempre he esperado que volviera con JAKE E. LEE y no ha habido manera
De todos modos, el guitartista que se comio el marron de la muerte de RHANDY fue GILLIS
Le tuvo que sustituir deprisa y corriendo en los shows que tenian contratados
Por lo que he visto, lo hizo muy bien
Creo que tambien habria pegado muy bien a la hora de grabar algo con OZZY
Le tuvo que sustituir deprisa y corriendo en los shows que tenian contratados
Por lo que he visto, lo hizo muy bien
Creo que tambien habria pegado muy bien a la hora de grabar algo con OZZY
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20