RESURRECTION FEST 2019
+95
Abbatito
MarcusDumbledore
hoskor
Dandru
Rubenosaka
Señor Bolardo
modes garcia
Muzak
Micromegas
xosua
quikiss
Joao Moreinha
Ihsahn
drakHC
Atilano666
fromhell
Musa
Arterrad
Sitinho
jackster
intheinbetween
Jud
J_Shaddix
Stranggler
j. cash
Drenaaaje
DeLarge
Rubiakah
Markos
millino
Alérgico a Sabaton
Tantoten
xupis
Blas
Kinder Malo
MrsCrowley
Pou.86
Minus Human
p0pi
Evolardo
Gungnir
red ryder
Shiro_himura
cachucha
Chandalmetalero
firecracker
Frigurón
henchman
karlos gasteiz
Grotesco
Surfinbitxo
newroz
RegSound
fakefish
araubi
killemall
MusicHunter
birrucas
Vilches
sapiserv
rearviewmirror
arise
Prozako
BrodyDalle
John Smith PM
JCRZ
36crazyfists
eskoriez
CRAKEN
Vquin
patakeiro78
gavitana
kolahola
mikloses
danitoledo
binladiya
In Ñute
starfuckers
Salonen
gayeta
Lithium
Trve Hardcoreta
Lark Kucabara
Gone-with-the-wind
azamzar
Dikinson01
ilgiocobp
Resurrection_Fest
Xuko23
rechi or die
Rinzai__
inabsentia
disturbiau
Poisonblade
Rubenameba
99 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Y no queréis hacer una porra viendo lo anunciado?
¿Hay premio?
Podemos sortear un abono, si a Blas le parece bien.
1er premio abonoResurrection_Fest escribió:¿Y no queréis hacer una porra viendo lo anunciado?
2 premio tokens
3 premio surfear con los PWD
Arterrad- Mensajes : 1248
Saludos a todos. El tema de las fechas (o el anuncio de las mismas) es muy importante. Nosotros somos un grupo de amigos que vamos a varios festivales y compramos a ciegas el día que salen a la venta y nuestra primera opción, siempre, es el Resu, sobretodo en mi caso que vivo en Lugo. Pero el 2019 ibamos a ir al Rock Fest y al Resu entre otros y en Julio compramos las entradas del Rock Fest_19, pensando que en ningún caso se solaparían. Pues nada a pesar de ser el Resu primera opción... en el 19 no va a poder ser después de tantos años. Yo creo que el anuncio de la fecha temprano, aunque no se vendan entradas hasta más tarde, es muy importante.
xosua- Mensajes : 10
Yo me animoResurrection_Fest escribió:¿Y no queréis hacer una porra viendo lo anunciado?
BrodyDalle- Mensajes : 1572
Es una putada, pero eso de pensar que en ningún caso se solaparían... No sé, era una probabilidad a tener muy en cuenta.xosua escribió:Saludos a todos. El tema de las fechas (o el anuncio de las mismas) es muy importante. Nosotros somos un grupo de amigos que vamos a varios festivales y compramos a ciegas el día que salen a la venta y nuestra primera opción, siempre, es el Resu, sobretodo en mi caso que vivo en Lugo. Pero el 2019 ibamos a ir al Rock Fest y al Resu entre otros y en Julio compramos las entradas del Rock Fest_19, pensando que en ningún caso se solaparían. Pues nada a pesar de ser el Resu primera opción... en el 19 no va a poder ser después de tantos años. Yo creo que el anuncio de la fecha temprano, aunque no se vendan entradas hasta más tarde, es muy importante.
azamzar- Mensajes : 4239
Creo que en febrero hay muchas bandas de gira. Pillad un fin de semana de febrero para el resu 2020!!!
binladiya- Mensajes : 20005
El de la Candeloriabinladiya escribió:Creo que en febrero hay muchas bandas de gira. Pillad un fin de semana de febrero para el resu 2020!!!
xosua escribió:Saludos a todos. El tema de las fechas (o el anuncio de las mismas) es muy importante. Nosotros somos un grupo de amigos que vamos a varios festivales y compramos a ciegas el día que salen a la venta y nuestra primera opción, siempre, es el Resu, sobretodo en mi caso que vivo en Lugo. Pero el 2019 ibamos a ir al Rock Fest y al Resu entre otros y en Julio compramos las entradas del Rock Fest_19, pensando que en ningún caso se solaparían. Pues nada a pesar de ser el Resu primera opción... en el 19 no va a poder ser después de tantos años. Yo creo que el anuncio de la fecha temprano, aunque no se vendan entradas hasta más tarde, es muy importante.
me pasa lo mismo pero en mi caso me esperaré a tener al menos la mitad de los dos carteles para decidir. no creo que haya problema en vender el abono.
gayeta- Mensajes : 14218
newroz escribió:¿Si me llevo a los Parkway Drive a surfear por la zona, hay descuento?
El Lunes a las 11 como un clavo!
Me apunto!!!
Vamos, no hace falta ni preguntar a Blas
arise- Mensajes : 21846
Muy bien lo de ampliar los cupos la verdad. No tenía intención de comprar el abono de salida, pero viendo lo que van a subir prefiero tenerlo ya y si luego no puedo ir por temas de trabajo pues no iré, pero este año tiene muy buena pinta y creo que merece la pena ahorrarse 50 euros sabiendo que si nada falla voy a ir si o si. Este año por lo menos tenemos un avance de cartel, ya es bastante mejor que otros años. Muy bien por todos los cambios a mejor la verdad, seguís demostrando por qué merece la pena confiar en vosotros. Enhorabuena.
drakHC- Mensajes : 242
De todas formas el primer precio para la de 4 días son 110€ teniendo en cuenta los gastos, así que espero que haya mejora sustancial en el cartel y no metan a los Riot Propaganda de turno con esa subida.
xupis- Mensajes : 7077
Es gracioso porque hay un porrón de bandas que cobran mucho menos que Riot.
xupis escribió:De todas formas el primer precio para la de 4 días son 110€ teniendo en cuenta los gastos, así que espero que haya mejora sustancial en el cartel y no metan a los Riot Propaganda de turno con esa subida.
Son 6 euros más que el año pasado, pero vas a pillar más fácil la oferta, el año pasado había 5000 intentando pillar 2000 abonos.. el día de la presentación cuesta lo mismo, ¿no?
Última edición por Poisonblade el 14.09.18 16:45, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55622
Pues por eso digo, que para malgastar el dinero de esa forma...arise escribió:Es gracioso porque hay un porrón de bandas que cobran mucho menos que Riot.
Pero hombre, a la peña le molaron.
1. Riot Propaganda son un grupazo, y de los más cotizados en España
2. El precio de la warm-up es el mismo que el año pasado, 8 euros. ¿A qué os referís?
2. El precio de la warm-up es el mismo que el año pasado, 8 euros. ¿A qué os referís?
Si compras el bono de 4 días son dos entradas (la de 3 días + la de la warm up) o solo es una que vale para los 4 días?? Es decir si compro el bono de 4 días y al final no puedo ir el miércoles puedo vender solo la entrada de la warm up???
Gungnir- Mensajes : 1154
Desde luego que yo prefiero no ir el miércoles al warm Up y estar de cena y fiestuki por Viveiro, que merece mucho la pena como día pre-resu.
binladiya escribió:Desde luego que yo prefiero no ir el miércoles al warm Up y estar de cena y fiestuki por Viveiro, que merece mucho la pena como día pre-resu.
Pues no se.. tienes el mediodía libre para comer y tomar algo.. yo al menos prefiero Ministry + Jello + Powerflo + Riot por ejemplo o algo del nivel antes que irme de fiesta.. pero ya los gustos de cada uno. Yo siempre voy a elegir música en directo, y más a estos niveles.
Poisonblade escribió:binladiya escribió:Desde luego que yo prefiero no ir el miércoles al warm Up y estar de cena y fiestuki por Viveiro, que merece mucho la pena como día pre-resu.
Pues no se.. tienes el mediodía libre para comer y tomar algo.. yo al menos prefiero Ministry + Jello + Powerflo + Riot por ejemplo o algo del nivel antes que irme de fiesta.. pero ya los gustos de cada uno.
Bueno, yendo desde Euskadi, es bastante difícil llegar a mediodía a Viveiro... además, en el camino siempre paramos a comer un bocata y relajarnos en la Playa del silencio.
Habeas Corpus todavía, pero lo del Nega da entre vergüenza ajena y asco, pero bueno, allá gustos con los Riot, yo pienso que son demasiado caros para lo que ofrecen.
A ver si giran Body Count y conseguís traerlos de una vez por todas.
A ver si giran Body Count y conseguís traerlos de una vez por todas.
Sí a la porra!
El Lunes a las 11 como clavos a pillar las entradas
Sinceramente espero que BMTH no sean co-cabezas con PWD.
Como cabecera espero algo tipo PWD+Punk tocho, Soad/Slipknot y ZZTop.
Una media muy potente con grupos tipo Rise Against, Disturbed, Gojira, BMTH, WSS, Trivium, Testment,...
A ver que discos sacan porque de momento el nuevo tema de BMTH...deja mucho que desear.
De fechas... Qué más dá primer finde que segundo? Si hay más bandas en el primero y pueden permitirse tener cerca el Son do Camiño y Resu, olé.
El Lunes a las 11 como clavos a pillar las entradas
Sinceramente espero que BMTH no sean co-cabezas con PWD.
Como cabecera espero algo tipo PWD+Punk tocho, Soad/Slipknot y ZZTop.
Una media muy potente con grupos tipo Rise Against, Disturbed, Gojira, BMTH, WSS, Trivium, Testment,...
A ver que discos sacan porque de momento el nuevo tema de BMTH...deja mucho que desear.
De fechas... Qué más dá primer finde que segundo? Si hay más bandas en el primero y pueden permitirse tener cerca el Son do Camiño y Resu, olé.
Dikinson01- Mensajes : 1496
Este año toca traer a Pennywise eh?
BrodyDalle escribió:El de la Candeloriabinladiya escribió:Creo que en febrero hay muchas bandas de gira. Pillad un fin de semana de febrero para el resu 2020!!!
Malvados!!!
Markos- Mensajes : 121
Joder quien se lo diria a los Habeas y a los Chikos ! Los mas anticapi y los mas cotizados .. pero aun asi sorprendeResurrection_Fest escribió:1. Riot Propaganda son un grupazo, y de los más cotizados en España
starfuckers- Mensajes : 37618
La pillaré el lunes y luego ya veremos... Se ha comentado que este año el Desert dará un salto, espero que sea verdad porque viendo la tónica de los últimos años es el escenario que me está rentabilizando el bono...
Aunque sean buenas bandas lo anunciado puro meh por mi parte, por cierto. Kvelertak lo único y con el cambio de frontman son una incógnita.
Aunque sean buenas bandas lo anunciado puro meh por mi parte, por cierto. Kvelertak lo único y con el cambio de frontman son una incógnita.
Micromegas- Mensajes : 1762
Ando desconectado pero si hacen falta voluntarios para la porra, ya tengo el Excel preparado
disturbiau- Mensajes : 35027
A partir del lunes estoy
A mi me pilla en Hungría ...
Yo me apunto a la porra, pero que sean tokens mejor el regalo.
Poisonblade escribió:Yo me apunto a la porra, pero que sean tokens mejor el regalo.
O barra libre de cerveza no te...
Espero que el premio sea una cena romántica con un forero a elegir
In Ñute- Mensajes : 5806
O el acceso a los datos exactos de asistencia a los conciertos del norte.
In Ñute- Mensajes : 5806
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Yo me apunto a la porra, pero que sean tokens mejor el regalo.
Lo digo porque si me pillo el abono de 4 días y luego me regalan un pase de tres.. y tengo que pillar la entrada de la fiesta.. luego había que hacer más colas y creo que volver el jueves.. no se lo que le pasó a Brody. Prefiero en especias.
In Ñute escribió:O el acceso a los datos exactos de asistencia a los conciertos del norte.
Cifras que no seríais capaces de asimilar
Cuidado que el miedo en vuestras billeteras va a cambiar de bando.starfuckers escribió:Joder quien se lo diria a los Habeas y a los Chikos ! Los mas anticapi y los mas cotizados .. pero aun asi sorprendeResurrection_Fest escribió:1. Riot Propaganda son un grupazo, y de los más cotizados en España
arise escribió:
Seguimos?
Sí, sigamos.arise escribió:
Seguimos?
xupis escribió:Sí, sigamos.arise escribió:
Seguimos?
Circulen
https://www.foroazkenarock.com/t60647-el-topic-del-luminoso-terrorismo-peruano
Mr resu , por lo menos suelta una gallegada con la asistencia de gojira y bmth
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:Mr resu , por lo menos suelta una gallegada con la asistencia de gojira y bmth
Venga: Oro parece, plata no es.
A 50 euros la entrada. 50 euros por entonces era una salvajada. Sin un show especial, un setlist malo y con muchas fechas por España en esa giraJoao Moreinha escribió:"Como en su primera visita coruñesa, de 1997. Manowar revalidaron ese título que se atribuyeron a sí mismos hace años en la canción Kings of Metal. «Somos los reyes del metal / venimos a vuestra ciudad a patearos el culo», gritan en ella. Ayer ese grito hizo rugir a los 2.000 seguidores del grupo (se esperaban algunos más)"
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2012/10/12/manowar-fueron-reyes-metal-coliseo/0003_201210H12C11991.htm
MANOWAR en Galicia no creo que tenga tirón para ir al Resu y menos pagando lo que supuestamente se les tendría que pagar, simplemente dudo muchisimo de su rentabilidad.
Vilches- Mensajes : 5150
Sabemos algo del fest madrileño ?36crazyfists escribió:Mr resu , por lo menos suelta una gallegada con la asistencia de gojira y bmth
Que asco me siguen dando bmt chorizon...
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Yo me a punto a la porra, pero que sean tokens mejor el regalo.
Lo digo porque si me pillo el abono de 4 días y luego me regalan un pase de tres.. y tengo que pillar la entrada de la fiesta.. luego había que hacer más colas y creo que volver el jueves.. no se lo que le pasó a Brody. Prefiero en especias.
Sí, yo compré la entrada de miércoles suelta. La cambié el miércoles y el jueves cambié la invitación (pero no había nada de cola, en 2 minutos la tenía, y porque me enredé a hablar con gente, sino ni eso)
Mr Resu, ¿cuántas entradas se pueden comprar a la vez?
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
binladiya escribió:Que asco me siguen dando bmt chorizon...
A mí me gustan cero kelvin pero el sonidazo que se marcaron hace ¿tres? años fue memorable.
Muzak- Mensajes : 2475
Alérgico a Sabaton escribió:Mr Resu, ¿cuántas entradas se pueden comprar a la vez?
4500 creo. Son los bonos que sacan
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20