RESURRECTION FEST 2019
+95
Abbatito
MarcusDumbledore
hoskor
Dandru
Rubenosaka
Señor Bolardo
modes garcia
Muzak
Micromegas
xosua
quikiss
Joao Moreinha
Ihsahn
drakHC
Atilano666
fromhell
Musa
Arterrad
Sitinho
jackster
intheinbetween
Jud
J_Shaddix
Stranggler
j. cash
Drenaaaje
DeLarge
Rubiakah
Markos
millino
Alérgico a Sabaton
Tantoten
xupis
Blas
Kinder Malo
MrsCrowley
Pou.86
Minus Human
p0pi
Evolardo
Gungnir
red ryder
Shiro_himura
cachucha
Chandalmetalero
firecracker
Frigurón
henchman
karlos gasteiz
Grotesco
Surfinbitxo
newroz
RegSound
fakefish
araubi
killemall
MusicHunter
birrucas
Vilches
sapiserv
rearviewmirror
arise
Prozako
BrodyDalle
John Smith PM
JCRZ
36crazyfists
eskoriez
CRAKEN
Vquin
patakeiro78
gavitana
kolahola
mikloses
danitoledo
binladiya
In Ñute
starfuckers
Salonen
gayeta
Lithium
Trve Hardcoreta
Lark Kucabara
Gone-with-the-wind
azamzar
Dikinson01
ilgiocobp
Resurrection_Fest
Xuko23
rechi or die
Rinzai__
inabsentia
disturbiau
Poisonblade
Rubenameba
99 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Resurrection_Fest escribió:Si habéis tenido algún problema con lo de los gastos, enviad un email a info@entradasatualcance.com y os lo arreglan, no os preocupéis.
¿Ya tenéis todos las entradas?
Y a los que tenemos dos entradas cuando sólo queríamos una???
firecracker- Mensajes : 2053
BrodyDalle escribió:Resurrection_Fest escribió:Si habéis tenido algún problema con lo de los gastos, enviad un email a info@entradasatualcance.com y os lo arreglan, no os preocupéis.
Ahora que ya tenemos entradas volveremos a lo de "para cuando más confirmaciones" y esas cosas
Yo creo que algo va a haber pronto, me huele a cabezón compartido con Rock Fest.
hoskor- Mensajes : 56
Gungnir escribió:Abbatito escribió:Es que me acabo de dar cuenta. Como la web estaba colgada las compré desde el "enlace alternativo" que ellos mismos propusieron.
Y es ahí donde me da la impresión de que han cobrado los 10€ a mayores por entrada.
Vamos, que a las 11 iba a comprar dos entradas a unos 204€ gastos incluídos y ahora por miedo a perder la segunda oferta me meto en el "enlace alternativo" y me salen por 244€.
Yo es que flipo.
Espero que no se laven las manos con este tema porque si no ya flipo.
Lo mínimo al menos es avisar de que en ese enlace te van a robar 10€ más por entrada
Yo las compré por el enlace alternativo y me cobraron 6,90 de GD por la entrada de 3 días.
Gungir, sería mucho pedir si pusieras una captura de tu entrada con ese precio?
Sin QR, por supuesto
Abbatito- Mensajes : 49
firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:Si habéis tenido algún problema con lo de los gastos, enviad un email a info@entradasatualcance.com y os lo arreglan, no os preocupéis.
Pregunta a algún colega si todavía no tiene entrada...
BrodyDalle- Mensajes : 1572
Ni dos horas. Agotados.
Queda la tercera oferta que supongo que durará casi todo el día.
Queda la tercera oferta que supongo que durará casi todo el día.
Poisonblade- Mensajes : 55611
Hemos decidido que finalmente mantendremos el precio de la tercera oferta hasta el próximo anuncio de bandas.
Y además siendo de oferta se coloca fácil.BrodyDalle escribió:firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:Si habéis tenido algún problema con lo de los gastos, enviad un email a info@entradasatualcance.com y os lo arreglan, no os preocupéis.
azamzar- Mensajes : 4239
Resurrection_Fest escribió:Hemos decidido que finalmente mantendremos el precio de la tercera oferta hasta el próximo anuncio de bandas.
No creía que anunciaseis hasta agotar las tres tandas de oferta de hoy (cuestiones de márketing), pero el que hayáis decidido mantener el precio de la última tanda me huele a que es que anunciáis pronto. Sea .
Chandalmetalero- Mensajes : 935
Me alegra mucho que el Resu siga fuerte de salud , se lo merece.
Aunque por mi parte, esperaré a alguna confirmación que me llame para comprar el abono, pero me imagino que acabaré callendo...
Aunque por mi parte, esperaré a alguna confirmación que me llame para comprar el abono, pero me imagino que acabaré callendo...
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Despues de haber vendido en dos horas un 50% mas de lo que se vendió el año pasado en el primer día que fue noticia que vendieran 6000, este año con 9000 podríais ser generosos y darnos alguna pista o algo para que tengamos algo de que hablar
Arterrad- Mensajes : 1248
No es cuestión de ser generosos. De haber tenido algo la semana pasada, se habría sacado ya.
Venden el doble y sin caspa ni ningún macrocabezón. A ver si se enteran los festivales que queremos grupos, no nombres.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Resurrection_Fest escribió:No es cuestión de ser generosos. De haber tenido algo la semana pasada, se habría sacado ya.
Pero siempre poneis las fechas para que cuadren con un cabezón, supongo que ya lo teneis atado, pero se contradice con lo que has puesto más arriba.
CRAKEN- Mensajes : 2842
Al final la porra nada?
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:No es cuestión de ser generosos. De haber tenido algo la semana pasada, se habría sacado ya.
Pero siempre poneis las fechas para que cuadren con un cabezón, supongo que ya lo teneis atado, pero se contradice con lo que has puesto más arriba.
Supongo que hay muchos flecos por peinar antes de poder anunciar cabezas, aunque lo tengas atado.
azamzar escribió:Y además siendo de oferta se coloca fácil.BrodyDalle escribió:firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:Si habéis tenido algún problema con lo de los gastos, enviad un email a info@entradasatualcance.com y os lo arreglan, no os preocupéis.
Posiblemente, pero no me apetece todo el trajín de mandar autorización o tener que quedar allí y todo eso y menos aun cuando el problema ha sido la mierda de funcionamiento de la página con sus gastos de gestión correspondientes.
Y en cuanto a algún colega, supongo que alguno irá, pero a día de hoy sólo vamos los que la hemos pillado evidentemente. Los demás lo mismo hasta un mes antes o así no lo saben.
Por otra parte, si alguno de aquí quiere una de 4 días a primer precio (109,90€) podemos apañarlo. Estoy viendo que las entradas no son nominativas y puedo enviarla por mail o sms desde la propia página.
Abbatito escribió:Gungnir escribió:Abbatito escribió:Es que me acabo de dar cuenta. Como la web estaba colgada las compré desde el "enlace alternativo" que ellos mismos propusieron.
Y es ahí donde me da la impresión de que han cobrado los 10€ a mayores por entrada.
Vamos, que a las 11 iba a comprar dos entradas a unos 204€ gastos incluídos y ahora por miedo a perder la segunda oferta me meto en el "enlace alternativo" y me salen por 244€.
Yo es que flipo.
Lo mínimo al menos es avisar de que en ese enlace te van a robar 10€ más por entrada
Yo las compré por el enlace alternativo y me cobraron 6,90 de GD por la entrada de 3 días.
Sin QR, por supuesto
Así te vale?? Pero este es el precio normal no o tendría que tener un importe diferente de GD???
Gungnir- Mensajes : 1154
Mr. Resu, para cuándo abonos de por vida?
Yo si pudiera domiciliaría el pago para todos los años, estilo seguro del coche Vaya quien vaya no pienso fallar, y así me hubiera ahorrado 10 ebros los dos últimos años, que no he podido sacar entradas de la primera tanda.
Yo si pudiera domiciliaría el pago para todos los años, estilo seguro del coche Vaya quien vaya no pienso fallar, y así me hubiera ahorrado 10 ebros los dos últimos años, que no he podido sacar entradas de la primera tanda.
Frigurón- Mensajes : 159
Entonces ahora de que hablamosResurrection_Fest escribió:No es cuestión de ser generosos. De haber tenido algo la semana pasada, se habría sacado ya.
Arterrad escribió:Entonces ahora de que hablamosResurrection_Fest escribió:No es cuestión de ser generosos. De haber tenido algo la semana pasada, se habría sacado ya.
Han sacado las entradas hace 2 horas, que ansias... Por lo menos hasta dentro de un par de semanas (octubre ya), no creo que muevan ficha.
Kinder Malo escribió:Venden el doble y sin caspa ni ningún macrocabezón. A ver si se enteran los festivales que queremos grupos, no nombres.
Hombre.. esos 9000 no se han vendido por los grupos.
Gungnir escribió:Abbatito escribió:Gungnir escribió:Abbatito escribió:Es que me acabo de dar cuenta. Como la web estaba colgada las compré desde el "enlace alternativo" que ellos mismos propusieron.
Yo es que flipo.
Sin QR, por supuesto
Así te vale?? Pero este es el precio normal no o tendría que tener un importe diferente de GD???
Muchas gracias amigo. Parece ser que lo mío es un error y lo tuyo lo normal.
Ya he mandado un mail a ver que me dicen.
Abbatito- Mensajes : 49
Cuánto tardarán las confirmaciones? Bastante? Será subida importante? Es que mi próximo festival es el BIME y ahora al estar en paro no puedo abarcar más. Buscando curro activamente, cuando tenga, compro para Resu pero quería saber si tengo margen hasta Noviembre. O si subirán antes. Opiniones?
JCRZ- Mensajes : 7976
Yo creo que subirán entre octubre y noviembre. Sí, la horquilla es amplia pero solo ellos lo saben y hay que guiarse por el ritmo de anteriores ediciones.JCRZ escribió:Cuánto tardarán las confirmaciones? Bastante? Será subida importante? Es que mi próximo festival es el BIME y ahora al estar en paro no puedo abarcar más. Buscando curro activamente, cuando tenga, compro para Resu pero quería saber si tengo margen hasta Noviembre. O si subirán antes. Opiniones?
JCRZ escribió:Cuánto tardarán las confirmaciones? Bastante? Será subida importante? Es que mi próximo festival es el BIME y ahora al estar en paro no puedo abarcar más. Buscando curro activamente, cuando tenga, compro para Resu pero quería saber si tengo margen hasta Noviembre. O si subirán antes. Opiniones?
El año pasado las entradas salieron el 19 de septiembre, y ese día agotaron las 2 primeras tandas (aunque eran tandas de menos entradas). El cuarto precio salió el 21 de noviembre.
No sé, pero tenían anunciadas 3000 entradas a 115€ y lo han cambiado por "hasta el próximo anuncio".
Me da que antes del 1 de Noviembre tendremos anuncio de bandas.
Por cierto Resu, felicidades, acabáis de ingresar 1 millón de € en 2 horas.
Me da que antes del 1 de Noviembre tendremos anuncio de bandas.
Por cierto Resu, felicidades, acabáis de ingresar 1 millón de € en 2 horas.
Dikinson01- Mensajes : 1496
Ojalá próximas confirmaciones en Noviembre Me daría tiempo a precio asequible. A hacer spam de currículums
JCRZ- Mensajes : 7976
El año pasado con el anuncio de Kids y Scorpions:
"La gente a perdido la confianza en vosotros, ya nadie volvera a pillar las entradas a ciegas"
Un año después un tercio del aforo vendido con 5 bandas
"La gente a perdido la confianza en vosotros, ya nadie volvera a pillar las entradas a ciegas"
Prozako- Mensajes : 901
Prozako escribió:El año pasado con el anuncio de Kids y Scorpions:
Mas de un tercio ponte que mas o menos la mitad
Yo creo que si ha servido de algo anunciar bandas. No tenía intención de coger abono este año porque no se si podré ir, pero después de anunciar aunque fueran solo 5 bandas me ha incitado a cogerlas, y como yo 7 amigos más que no lo tenían claro. Quieras que no te da mucha más confianza saber que mínimo vas a ver unas cuantas bandas de fijo.
drakHC- Mensajes : 242
Es que las 5 bandas que han anunciado han sido en plan “eh, que somos los de siempre”.
gayeta- Mensajes : 14211
Prozako escribió:El año pasado con el anuncio de Kids y Scorpions:
Hostia, pero es que con esas confirmaciones a mí ya me han ganado más que de sobra xD
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Bueno, pues comienzan a lavarse la manos con los fallos en las entradas... que dicen que la página ha funcionado muy bien y no les constan fallos. Supongo que con lo de los gastos, al estar "impreso" si lo solucionaran, pero cualquier otro fallo no.
Hijos de puta!!!
Hijos de puta!!!
gayeta escribió:Es que las 5 bandas que han anunciado han sido en plan “eh, que somos los de siempre”.
Arterrad escribió:Prozako escribió:El año pasado con el anuncio de Kids y Scorpions:
Mas de un tercio ponte que mas o menos la mitad
Si quitas los censados en Viveiro y entradas de día.. no andará muy lejos de la mitad. Más lo que hayan vendido con el tercer precio..
Suena Metallica.
- Spoiler:
Poisonblade escribió:Suena Metallica.
- Spoiler:
poison por favor no metas a Metallica en el Resu que me estropea el festival y ya tengo el ticket
A mi me flipan Metallica pero no los quiero en Resu, los prefiero en Downloads o ellos solos de gira. Prefiero cosas como Parkway Drive, y a ser posible, bandas que sepan tocar en un festival. La verdad, mi motivación festivalera este año es no estar 2 horas de brazos cruzados como hice en el concierto de Scorpions...
¿Se sabe si Machine Head hacen festivales este año? Creo que deberían pasarse a conocer Viveiro.
¿Se sabe si Machine Head hacen festivales este año? Creo que deberían pasarse a conocer Viveiro.
Como decían por ahí arriba, si no son Slipknot los cabezas es de ser mala gente.
¿Solapar el festival con Metallica es buena o mala idea?
Si el aforo del rokfest son 30.000 muchos jebis y metaleros se van a quedar sin entrada del rockfest y buscarán otro festival.. si el aforo fuera mayor si que lo vería un poco problemático.
Si el aforo del rokfest son 30.000 muchos jebis y metaleros se van a quedar sin entrada del rockfest y buscarán otro festival.. si el aforo fuera mayor si que lo vería un poco problemático.
Rubenosaka escribió:A mi me flipan Metallica pero no los quiero en Resu, los prefiero en Downloads o ellos solos de gira. Prefiero cosas como Parkway Drive, y a ser posible, bandas que sepan tocar en un festival. La verdad, mi motivación festivalera este año es no estar 2 horas de brazos cruzados como hice en el concierto de Scorpions...
Pues lo que te perdiste en Turnstile
Arterrad escribió:Rubenosaka escribió:A mi me flipan Metallica pero no los quiero en Resu, los prefiero en Downloads o ellos solos de gira. Prefiero cosas como Parkway Drive, y a ser posible, bandas que sepan tocar en un festival. La verdad, mi motivación festivalera este año es no estar 2 horas de brazos cruzados como hice en el concierto de Scorpions...
newroz- Mensajes : 462
Arterrad escribió:Rubenosaka escribió:A mi me flipan Metallica pero no los quiero en Resu, los prefiero en Downloads o ellos solos de gira. Prefiero cosas como Parkway Drive, y a ser posible, bandas que sepan tocar en un festival. La verdad, mi motivación festivalera este año es no estar 2 horas de brazos cruzados como hice en el concierto de Scorpions...
Y lo que me jode... pero bueno siempre se aprende algo de estas experiencias.
En otro orden de cosas, ¿os ha llegado a la entrada? Tengo un par de amigos que aún no les ha llegado.
Sí, a mí me llegó al instante. Que miren en correo no deseado/spam.
araubi- Mensajes : 1060
Rubenosaka escribió:A mi me flipan Metallica pero no los quiero en Resu, los prefiero en Downloads o ellos solos de gira. Prefiero cosas como Parkway Drive, y a ser posible, bandas que sepan tocar en un festival. La verdad, mi motivación festivalera este año es no estar 2 horas de brazos cruzados como hice en el concierto de Scorpions...
Porque sois el fan típico del resu , yo seguro que estaría flipando con Scorpions porque son uno de los históricos del hard rock. Y con los grupos hardcroqueta que decís lo he intentado y suelo durar dos canciones
In Ñute- Mensajes : 5806
Sinceramente no quiero cosas tipo Ghost, Kiss o Scorpions, ya nos ha llegado el año pasado.
Viveiro tiene que tener bandas que te muevan o que por lo menos su música te haga moverte.
GnR, ZZ Top, Deep Purple.... mejor que se vayan a Madrid o Barcelona a vender entradas.
Viveiro tiene que tener bandas que te muevan o que por lo menos su música te haga moverte.
GnR, ZZ Top, Deep Purple.... mejor que se vayan a Madrid o Barcelona a vender entradas.
Dikinson01- Mensajes : 1496
In Ñute escribió:Rubenosaka escribió:A mi me flipan Metallica pero no los quiero en Resu, los prefiero en Downloads o ellos solos de gira. Prefiero cosas como Parkway Drive, y a ser posible, bandas que sepan tocar en un festival. La verdad, mi motivación festivalera este año es no estar 2 horas de brazos cruzados como hice en el concierto de Scorpions...
Porque sois el fan típico del resu , yo seguro que estaría flipando con Scorpions porque son uno de los históricos del hard rock. Y con los grupos hardcroqueta que decís lo he intentado y suelo durar dos canciones
Pero es que para escuchar al grupo hardcoreta de turno que no conoces no puedes ir a verlos así sin más, tienes que hacerte (un pincho, cd, escuchar el set list) con sus canciones y escucharlas un poco antes de verlos en directo. Verlos sin conocer ninguna canción es un "no te va a gustar" en el 95 % de los casos.
CRAKEN escribió:In Ñute escribió:Rubenosaka escribió:A mi me flipan Metallica pero no los quiero en Resu, los prefiero en Downloads o ellos solos de gira. Prefiero cosas como Parkway Drive, y a ser posible, bandas que sepan tocar en un festival. La verdad, mi motivación festivalera este año es no estar 2 horas de brazos cruzados como hice en el concierto de Scorpions...
Pero es que para escuchar al grupo hardcoreta de turno que no conoces no puedes ir a verlos así sin más, tienes que hacerte (un pincho, cd, escuchar el set list) con sus canciones y escucharlas un poco antes de verlos en directo. Verlos sin conocer ninguna canción es un "no te va a gustar" en el 95 % de los casos.
Quién te dice que no lo hago?
Este verano iba a ver a parkway drive por ejemplo y me escuché los discos que me recomendaron, algo que muchos "fans" ni se molestan en hacer.
In Ñute- Mensajes : 5806
Lo de Machine Head y los festivales no es temporal eh...
In Ñute escribió:Rubenosaka escribió:A mi me flipan Metallica pero no los quiero en Resu, los prefiero en Downloads o ellos solos de gira. Prefiero cosas como Parkway Drive, y a ser posible, bandas que sepan tocar en un festival. La verdad, mi motivación festivalera este año es no estar 2 horas de brazos cruzados como hice en el concierto de Scorpions...
Ojo que me parece bien que lleven bandas de ese tipo, entiendo que poder ver a Scorpions en Viveiro es algo unico para muchos. De hecho he pagado unicamente por ver a Scorpions o a Kiss y lo he disfrutado muchisimo. Ahora bien, el concierto de Scorpions de festival no tenia nada. Fué tirando a aburrido, la gente paradisima (pidiendo incluso silencio) y obviamente no llegaron al nivel de Guns and Roses pero desde luego se hizo largo. Prefiero un grupo Hardcroqueta sin ser fan del estilo pero que me entretenga. Coño, que a Frank Carter no lo había oido en mi vida y mis colegas y yo estabamos euforicos viendolo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20