El prusés Catalufo
+65
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
thunderpussy
Jabs
Intruder
Soulone
McArrons
Jud
oscarel.lo
sofaqueen
gayeta
bitx
Heisenberg
icarus
The Rooster
Pier
malone
coolfurillo
Damià
Zul
Gora Rock
pinkpanther
caciqueboy
Elephant Man
beriboogie
Poisonblade
guede
caniplaywithrainbows
Dani
El facha catalán
Rikileaks
DarthMercury
mugu
Dumbie
Infernu
Evolardo
celtasnake
Eric Sachs
Heaven
Moltisanti
wakam
Clairvoyant
Steve Trumbo
Mingus
terremoto73
tacitus
SleazeGirl
Rizzy
red_mosquito
Koikila
Eloy
ruso
JE_DD
Itlotg
helterstalker
scabbed wings
Langarica
firecorner
Sugar Bug
JihadJoe
Sugerio
topper
pantxo
Godofredo
káiser
69 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
firecorner escribió:káiser escribió:mugu escribió:Itlotg escribió:Rivera tiene razón. Podemos discutir si está legitimado y sus formas pero lo que dice es cierto, lo de TV3 es un escándalocaniplaywithrainbows escribió:
Que manipulador el Rivera, con Canal Nou y Tele Madrid no le importaba la manipulación.
Hay que ir mejor preparado. Si vas a acusar a alguien de mentir, tendrás que llevar la prueba de la mentira. No vale decir: todos los días.
Si acusas de manipular, tendrás que dar ejemplos concretos.
Aquí podemos decir lo que nos salga del nabo, y de hecho lo decimos, debatimos en el cuarto de atrás como si esto sirviera de algo más que un desahogo personal. Pero si sales en una televisión pública a decir esas cosas, hay que llevar mandanga (no seáis malos, que se me entiende )
Es posible que la forma no haya sido la mejor. Pero el fondo es impepinable.
Aquí, por ejemplo, más de un centenar de ejemplos de sesgo político y manipulación informativa en TV3 https://quemepagueselper.wordpress.com/2017/12/18/que-les-hace-pensar-que-esto-es-normal/
Yo los blogs solo los miro para descargarme cosas...
Obviamente, deben informar de todo y eso incluye, obviamente, la parte independentista que es la mitad de la gente que vive en Catalunya. Pero también hablan y participan gente que no es independentista como ejemplo mismo, la comparecencia de Rivera y también salen mucho.
Ya ya. Me parece muy bien que haya una tele dirigida al 47% de los catalanes. El problema es que esta tele es pública y la pagamos el 100% de los catalanes.
káiser- Mensajes : 51054
Sí, cuando sale Rivera, Iceta, los podemitas, etc también va dirigida para los independentistas, sí... Ale, buen fin de semana, yo paso de discutir que no vale la pena...káiser escribió:firecorner escribió:káiser escribió:mugu escribió:Itlotg escribió:Rivera tiene razón. Podemos discutir si está legitimado y sus formas pero lo que dice es cierto, lo de TV3 es un escándalocaniplaywithrainbows escribió:
Que manipulador el Rivera, con Canal Nou y Tele Madrid no le importaba la manipulación.
Hay que ir mejor preparado. Si vas a acusar a alguien de mentir, tendrás que llevar la prueba de la mentira. No vale decir: todos los días.
Aquí podemos decir lo que nos salga del nabo, y de hecho lo decimos, debatimos en el cuarto de atrás como si esto sirviera de algo más que un desahogo personal. Pero si sales en una televisión pública a decir esas cosas, hay que llevar mandanga (no seáis malos, que se me entiende )
Aquí, por ejemplo, más de un centenar de ejemplos de sesgo político y manipulación informativa en TV3 https://quemepagueselper.wordpress.com/2017/12/18/que-les-hace-pensar-que-esto-es-normal/
Yo los blogs solo los miro para descargarme cosas...
Obviamente, deben informar de todo y eso incluye, obviamente, la parte independentista que es la mitad de la gente que vive en Catalunya. Pero también hablan y participan gente que no es independentista como ejemplo mismo, la comparecencia de Rivera y también salen mucho.
Ya ya. Me parece muy bien que haya una tele dirigida al 47% de los catalanes. El problema es que esta tele es pública y la pagamos el 100% de los catalanes.
firecorner- Mensajes : 6307
Cuando me veas defender a TVE, hablamosfirecorner escribió:Itlotg escribió:Me encantó el 30 minuts de la corrupción de CIU
A mí también me encantó el Informe Semanal dedicado a las relaciones entre Pujol y el Rey Juan Carlos
Itlotg- Mensajes : 18300
firecorner escribió:Sí, cuando sale Rivera, Iceta, los podemitas, etc también va dirigida para los independentistas, sí... Ale, buen fin de semana, yo paso de discutir que no vale la pena...káiser escribió:
Buen argumento, sí señor.
Sugerio- Moderador
O a quemar las leyes de desconexion y referéndum.....Sugerio escribió:Ah! O pon a un tipo a pegarle tiros a una foto de Torra, ya verás que risa...
Ese argumento sirve hasta para IntereconomiaSugerio escribió:firecorner escribió:Sí, cuando sale Rivera, Iceta, los podemitas, etc también va dirigida para los independentistas, sí... Ale, buen fin de semana, yo paso de discutir que no vale la pena...káiser escribió:
Sugerio escribió:firecorner escribió:Sí, cuando sale Rivera, Iceta, los podemitas, etc también va dirigida para los independentistas, sí... Ale, buen fin de semana, yo paso de discutir que no vale la pena...káiser escribió:
Es viernes noche y estoy agotado, lo siento...
káiser escribió:¿Alguien se imagina a un presentador de TVE con una camiseta de Rajoy?
Ahora que lo veo, las camisetas que lleva la presentadora tienen que ver con el tema de la semana, creo que otro día salió con una camiseta del rey felipe
No van por ahí los tiros. Dudo que sepamos de la corrupción de CIU y Pujol, en los últimos años han salido noticias que vinculan al rey juan carlos con los trapicheos de pujol por lo que ni por una parte ni por otra sabremos nada.Itlotg escribió:Cuando me veas defender a TVE, hablamosfirecorner escribió:Itlotg escribió:Me encantó el 30 minuts de la corrupción de CIU
A mí también me encantó el Informe Semanal dedicado a las relaciones entre Pujol y el Rey Juan Carlos
Ahora sí, desconecto del foro unos días, que lo paséis bien
http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2018/09/07/un-girona-barca-para-publicitar-la-marca.html
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2018/09/07/un-girona-barca-para-publicitar-la-marca.html
Esta desquiciao
Evolardo- Mensajes : 64466
Ayer riverin se pasó de la raya
beriboogie- Mensajes : 5617
Unos cuantos del Chiringuito escriben en La Razón. Y alguna vez con el tema pitos, Piqué, esteladas... ya han dejado bien clara su postura. Todo eso, barcelonitis aparte.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
káiser escribió:mugu escribió:Itlotg escribió:Rivera tiene razón. Podemos discutir si está legitimado y sus formas pero lo que dice es cierto, lo de TV3 es un escándalocaniplaywithrainbows escribió:
Esto es oro puro
Bueno, el despido de nuria roca fue porque su programa era muy malo.
Obviamente, tv3 tiene un sesgo a favor del independentismo y del partido que este en el Govern (los convergentes para variar).
También pienso que el sesgo en TVE a favor del Gobierno del PP en los últimos años ha sido mas escandaloso aún.
En tv3 lo que tienen es que son mas sutiles los cabrones.
También pienso que el sesgo en TVE a favor del Gobierno del PP en los últimos años ha sido mas escandaloso aún.
Elephant Man- Mensajes : 39594
a la periodista que tuvo la movida ayer con Rivera,el otro dia la criticaban indepes por haber dado caña a Torra,por comentarlo
yo creo que el nacionalismo vasco/catalan y sus tv públicas es mas tolerante con el españolismo, que al reves
es mas facil ver una entrevista a uno del PP en el Gara,(periodico de la izquierda abertzale/proetarras para algunos,que una entrevista a uno de Bildu en el Mundo o El Pais,no hablo ya de ABC o La Razón,que a sus lectores les daria un cortocircuito
yo creo que el nacionalismo vasco/catalan y sus tv públicas es mas tolerante con el españolismo, que al reves
es mas facil ver una entrevista a uno del PP en el Gara,(periodico de la izquierda abertzale/proetarras para algunos,que una entrevista a uno de Bildu en el Mundo o El Pais,no hablo ya de ABC o La Razón,que a sus lectores les daria un cortocircuito
terremoto73- Mensajes : 13162
En absoluto. Yo no he visto quemar a nadie en TVE un estatuto similares. Y si jugamos a ponernos a la altura de TVE mal vamos, porque tenemos dos teles públicas lamentables y ese no es el camino. Tampoco he visto al diréctor de TVE en un acto unionista.Elephant Man escribió:Obviamente, tv3 tiene un sesgo a favor del independentismo y del partido que este en el Govern (los convergentes para variar).
Seguramente, pero no sé cuantos programas en teles públicas han durado una semana, una sola semana....Evolardo escribió:Bueno, el despido de nuria roca fue porque su programa era muy malo.
Itlotg escribió:Seguramente, pero no sé cuantos programas en teles públicas han durado una semana, una sola semana....Evolardo escribió:Bueno, el despido de nuria roca fue porque su programa era muy malo.
No. Fueron 3 , creo. Tuvo una audiencia de mierda y se canceló. Cómo ha pasado en otros programas. Luego la tal Nuria no le sento muy bien y dijo eso de que como no era indepe, la despidieron...pero si la fichó el mismo Sanchis..
firecorner escribió:káiser escribió:¿Alguien se imagina a un presentador de TVE con una camiseta de Rajoy?
Ahora que lo veo, las camisetas que lleva la presentadora tienen que ver con el tema de la semana, creo que otro día salió con una camiseta del rey felipe
Asi es, pero a kaiser le da igual.
Última edición por caciqueboy el Sáb Sep 08 2018, 09:30, editado 1 vez
caciqueboy- Mensajes : 2530
Elephant Man escribió:Obviamente, tv3 tiene un sesgo a favor del independentismo y del partido que este en el Govern (los convergentes para variar).
No se....aun esta por ver que en alguna tertulia de tve aparezca alguien de erc o de la cup...en tv3 eran tertulianos habituales carrizosa o nacho martin blanco.
Eso que hizo ayer rivera se llama 'desespero'. Son unos notas, les interesa estar avivando continuamente el fuego y crear siempre polemica. Ahora han roto su apoyo en andalucia, en plan rabieta, sin justificacion solida, para forzar elecciones y por que supongo creen que superaran en votos al PP y hacerse con andalucia, aunque sea con apoyos.
Eso de la tele de todos o que Torra solo gobierna para la mitad de los catalanes suena muy bien como slogan, pero todos los gobiernos hacen lo mismo. Acaso el PP gobernaba para todos? Acaso tve es para todos? Anda, riverita, a agitar a tu casa
Itlotg escribió:En absoluto. Yo no he visto quemar a nadie en TVE un estatuto similares. Y si jugamos a ponernos a la altura de TVE mal vamos, porque tenemos dos teles públicas lamentables y ese no es el camino. Tampoco he visto al diréctor de TVE en un acto unionista.Elephant Man escribió:Obviamente, tv3 tiene un sesgo a favor del independentismo y del partido que este en el Govern (los convergentes para variar).
https://twitter.com/R_Liarte/status/1038152479349911552
¿Creéis que alguien con ese CV dirigiría el medio público con equidad y objetividad?
- Spoiler:
- Vicent Sanchis fue director general de la Fundació Catalunya Oberta y escribió una biografía de Lluís Prenafeta, entre otras muchas cosas
Qué sutiles son, sí
https://twitter.com/RamonMateos30/status/1038189259163926528
káiser escribió:Itlotg escribió:En absoluto. Yo no he visto quemar a nadie en TVE un estatuto similares. Y si jugamos a ponernos a la altura de TVE mal vamos, porque tenemos dos teles públicas lamentables y ese no es el camino. Tampoco he visto al diréctor de TVE en un acto unionista.Elephant Man escribió:Obviamente, tv3 tiene un sesgo a favor del independentismo y del partido que este en el Govern (los convergentes para variar).
¿Creéis que alguien con ese CV dirigiría el medio público con equidad y objetividad?
- Spoiler:
Vicent Sanchis fue director general de la Fundació Catalunya Oberta y escribió una biografía de Lluís Prenafeta, entre otras muchas cosas
En 2014 el PP puso a Jose Antonio Sanchez como director general de TVE. Miremos algunos de sus logros:
https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/quien-jose-antonio-sanchez-curriculum-nuevo_2014100857297a754beb28b947c492f5.html
José Antonio Sánchez vuelve a sentarse en el sillón presidencial de RTVE. Quien ya ocupara este cargo durante la segunda legislatura de José María Aznar al frente del Gobierno, regresa a la televisión pública nacional tras su paso por Telemadrid, cadena que consiguió 'derechatizar' definitivamente. En su currículum figuran "grandes éxitos" como la polémica cobertura informativa en RTVE del 11M o la tragedia del Prestige; y ya en Telemadrid, el ERE que afectaba a más del 80% de la plantilla. ¿Por qué vuelve entonces a la presidencia de RTVE? 'El Intermedio' repasa su curiosa trayectoria.
Evolardo escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:En absoluto. Yo no he visto quemar a nadie en TVE un estatuto similares. Y si jugamos a ponernos a la altura de TVE mal vamos, porque tenemos dos teles públicas lamentables y ese no es el camino. Tampoco he visto al diréctor de TVE en un acto unionista.Elephant Man escribió:Obviamente, tv3 tiene un sesgo a favor del independentismo y del partido que este en el Govern (los convergentes para variar).
- Spoiler:
Vicent Sanchis fue director general de la Fundació Catalunya Oberta y escribió una biografía de Lluís Prenafeta, entre otras muchas cosas
En 2014 el PP puso a Jose Antonio Sanchez como director general de TVE. Miremos algunos de sus logros:
https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/quien-jose-antonio-sanchez-curriculum-nuevo_2014100857297a754beb28b947c492f5.html
José Antonio Sánchez vuelve a sentarse en el sillón presidencial de RTVE. Quien ya ocupara este cargo durante la segunda legislatura de José María Aznar al frente del Gobierno, regresa a la televisión pública nacional tras su paso por Telemadrid, cadena que consiguió 'derechatizar' definitivamente. En su currículum figuran "grandes éxitos" como la polémica cobertura informativa en RTVE del 11M o la tragedia del Prestige; y ya en Telemadrid, el ERE que afectaba a más del 80% de la plantilla. ¿Por qué vuelve entonces a la presidencia de RTVE? 'El Intermedio' repasa su curiosa trayectoria.
No has respondido a la pregunta. Nadie niega la utilización política de RTVE. Pero poniendo a uno de los suyos, claro, ni siquiera el PP se atrevió a nombrar como director general a un exdirector de la FAES o biógrafo de un político del partido (en el caso de Prenafeta, por cierto, condenado por corrupción -Pretoria).
Pero TV3 es más sutil. Tócate la flauta.
TV3 es la tele de los indepes, pero algo disimulado, muy sutil.
Hasta las gafas son amarillas.
Hasta las gafas son amarillas.
káiser escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:En absoluto. Yo no he visto quemar a nadie en TVE un estatuto similares. Y si jugamos a ponernos a la altura de TVE mal vamos, porque tenemos dos teles públicas lamentables y ese no es el camino. Tampoco he visto al diréctor de TVE en un acto unionista.Elephant Man escribió:Obviamente, tv3 tiene un sesgo a favor del independentismo y del partido que este en el Govern (los convergentes para variar).
- Spoiler:
No has respondido a la pregunta. Nadie niega la utilización política de RTVE. Pero poniendo a uno de los suyos, claro, ni siquiera el PP se atrevió a nombrar como director general a un exdirector de la FAES o biógrafo de un político del partido (en el caso de Prenafeta, por cierto, condenado por corrupción -Pretoria).
Pero TV3 es más sutil. Tócate la flauta.
Nadie niega la utilizacion politica de RTVE.... pero la de tv3 es peor. Siendo lo mismo, siempre lo de tv3 es peor.
Quedais retrataos.
Hala, buen finde.
https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1038324130188328960
https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1038332542791888901
red_mosquito- Mensajes : 40956
Evolardo escribió:Elephant Man escribió:Obviamente, tv3 tiene un sesgo a favor del independentismo y del partido que este en el Govern (los convergentes para variar).
No se....aun esta por ver que en alguna tertulia de tve aparezca alguien de erc o de la cup...en tv3 eran tertulianos habituales carrizosa o nacho martin blanco.
Eso que hizo ayer rivera se llama 'desespero'. Son unos notas, les interesa estar avivando continuamente el fuego y crear siempre polemica. Ahora han roto su apoyo en andalucia, en plan rabieta, sin justificacion solida, para forzar elecciones y por que supongo creen que superaran en votos al PP y hacerse con andalucia, aunque sea con apoyos.
Eso de la tele de todos o que Torra solo gobierna para la mitad de los catalanes suena muy bien como slogan, pero todos los gobiernos hacen lo mismo. Acaso el PP gobernaba para todos? Acaso tve es para todos? Anda, riverita, a agitar a tu casa
Estoy básicamente de acuerdo con una salvedad.
Y es que según tengo entendido esto del prusés iba en buena parte de cambiar, mejorar, superar comportamientos, actitudes y un estado de las cosas que no nos gustaba.
Si ante el evidente sesgo político y el innegable partidisno rampante de la televisión pública catalana sólo podemos argumentar que pues tve tela también (y repito que estoy de acuerdo), no veo la regeneración democrática ni el pais nou por ningún lado.
Y esto va también por otras actitudes dentro del prusesisme que se justifican porque "los otros hacen lo mismo" o "los otros también lo hacen".
Y no pocas veces estoy de acuerdo con ello, pero entonces, repito, no veo esa lucha contra un estado de las cosas, sino porque ese estado de las cosas cambie a mi lado de la balanza y poco más.
Que alguien me argumente que tv3 no es partidista lo entiendo. No estoy de acuerdo para nada pero lo entiendo.
Pero que se me diga que es lo normal porque todos los gobiernos lo hacen me confirma, como muchas otras cosas, que el prusés no va de mejorar cosas. Va de vestirlas con nuestros colores y punto.
Eloy- Mensajes : 85406
Si Rivera en una entrevista en TVE hubiera dicho lo mismo que en TV3 ayer, tendria un minimo de credibilidad, pero es que no es que lo haya hecho, es que en todo momento se pusieron del lado del PP para que todo siguiera igual en TVE con una manipulacion que nunca antes se habia conocido. Lo que creo que convierte a Rivera, bueno, creo que sus actos ya lo habian hecho hace tiempo, en un cinico y un mentiroso en grado maximo y en un tipejo cuya maxima en Cataluña es sembrar toda la discordia y la confrontacion que pueda porque parece que electoralmente es lo que le viene bien, dandole completamente igual lo que ello conlleve en la sociedad catalana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vaya retrato.
Pasaron los aniversarios del 6 y el 7 de octubre del año pasado, y todavía ningún indepe en este tópic NO HA DICHO NI MÚ. ¿Estuvo bien? ¿Fue un error? ¿Manzanas traigo?
Buen finde.
Pasaron los aniversarios del 6 y el 7 de octubre del año pasado, y todavía ningún indepe en este tópic NO HA DICHO NI MÚ. ¿Estuvo bien? ¿Fue un error? ¿Manzanas traigo?
Buen finde.
Se nota que no veías los debates de la 2. Y blanco se largo de TV3 harto de la manipulaciónEvolardo escribió:Elephant Man escribió:Obviamente, tv3 tiene un sesgo a favor del independentismo y del partido que este en el Govern (los convergentes para variar).
Hablemos del dedo y no de la luna, que es más interesantepinkpanther escribió:Si Rivera en una entrevista en TVE hubiera dicho lo mismo que en TV3 ayer, tendria un minimo de credibilidad, pero es que no es que lo haya hecho, es que en todo momento se pusieron del lado del PP para que todo siguiera igual en TVE con una manipulacion que nunca antes se habia conocido. Lo que creo que convierte a Rivera, bueno, creo que sus actos ya lo habian hecho hace tiempo, en un cinico y un mentiroso en grado maximo y en un tipejo cuya maxima en Cataluña es sembrar toda la discordia y la confrontacion que pueda porque parece que electoralmente es lo que le viene bien, dandole completamente igual lo que ello conlleve en la sociedad catalana.
red_mosquito escribió:https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1038324130188328960
Ay carumba
Eloy- Mensajes : 85406
TVE y TV3 son la misma mierda, ambas los medios de propaganda de un gobierno sectario y fascistoide. Al igual que Canal Sur. O Telemadrid.
No os peleeis.
No os peleeis.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Eloy escribió:red_mosquito escribió:https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1038324130188328960
Ay carumba
Algo de 4 ultras
https://twitter.com/arqueoleg/status/1038307692895502336
káiser escribió:Eloy escribió:red_mosquito escribió:https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1038324130188328960
Ay carumba
Algo de 4 ultras
No son fachas, leí yo ayer aquí
Steve Trumbo escribió:TVE y TV3 son la misma mierda, ambas los medios de propaganda de un gobierno sectario y fascistoide. Al igual que Canal Sur. O Telemadrid.
No os peleeis.
Puedes meter también la ETB, aunque quizá estos si saben disimular mejor, es el don del PNV.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Raül Romeva, Ministro.
káiser escribió:Qué sutiles son, sí
Nunca un doblaje puso de manifiesto tantos traumas.
Godofredo- Mensajes : 145725
En cuanto a nivel de tendenciosidad no me cabe duda de que todas son parecidas. En cuanto a minutaje dedicado a un tema a lo largo del día, ya tengo más dudas.Steve Trumbo escribió:TVE y TV3 son la misma mierda, ambas los medios de propaganda de un gobierno sectario y fascistoide. Al igual que Canal Sur. O Telemadrid.
No os peleeis.
Última edición por red_mosquito el Sáb Sep 08 2018, 10:21, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:káiser escribió:Eloy escribió:red_mosquito escribió:https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1038324130188328960
Ay carumba
Algo de 4 ultras
No son fachas, leí yo ayer aquí
Sus amigos son la izquierda solidaria y las girl scouts.
Godofredo- Mensajes : 145725
No he dicho lo de sutil como algo bueno precisamente. Que algunos saltais con ironía a la mínima. Son opiniones, a mí me lo parece, o al menos antes. Reconozco que cada vez son mas evidentes las tendencias de tv3. A mí no me gusta nada.
Y TVE, yo es que no recuerdo algo mas escandaloso que lo que hicieron con lo de la filtración de las escuchas en el despacho de Fernández Diaz antes de las elecciones generales, que lo taparon de una forma vergonzosa. Ni dieron la noticia.
Y TVE, yo es que no recuerdo algo mas escandaloso que lo que hicieron con lo de la filtración de las escuchas en el despacho de Fernández Diaz antes de las elecciones generales, que lo taparon de una forma vergonzosa. Ni dieron la noticia.
Última edición por Elephant Man el Sáb Sep 08 2018, 10:21, editado 1 vez
Godofredo escribió:káiser escribió:Qué sutiles son, sí
Esto es muy grotesco, eh
Eloy escribió:Evolardo escribió:Elephant Man escribió:Obviamente, tv3 tiene un sesgo a favor del independentismo y del partido que este en el Govern (los convergentes para variar).
Estoy básicamente de acuerdo con una salvedad.
Y es que según tengo entendido esto del prusés iba en buena parte de cambiar, mejorar, superar comportamientos, actitudes y un estado de las cosas que no nos gustaba.
Si ante el evidente sesgo político y el innegable partidisno rampante de la televisión pública catalana sólo podemos argumentar que pues tve tela también (y repito que estoy de acuerdo), no veo la regeneración democrática ni el pais nou por ningún lado.
Y esto va también por otras actitudes dentro del prusesisme que se justifican porque "los otros hacen lo mismo" o "los otros también lo hacen".
Y no pocas veces estoy de acuerdo con ello, pero entonces, repito, no veo esa lucha contra un estado de las cosas, sino porque ese estado de las cosas cambie a mi lado de la balanza y poco más.
Que alguien me argumente que tv3 no es partidista lo entiendo. No estoy de acuerdo para nada pero lo entiendo.
Pero que se me diga que es lo normal porque todos los gobiernos lo hacen me confirma, como muchas otras cosas, que el prusés no va de mejorar cosas. Va de vestirlas con nuestros colores y punto.
Pero es que yo no se que se quiere...siempre habra ideas o actitudes que simpatizan con unos mas que otros. Yo no veo casi nunca tv3, ni tve...practicamente solo veo netflix. Yo, sinceramente, he visto mas objetividad en tv3 que en otros canales, eso si,siempre hay mas simpatias al tema indepe pero tambien he visto muchas criticas a temas indepes de los propios indepes. Luego estan los exaltados, como rahola, pero eso ya ni lo valoro.
Cuando gobernaba pujol, era un canal convergent. Cuando montilla, era sociata, ...ahora no se lo que es...siempre ha pasado asi. No hay ningun canal publico que no sirva en mayor o menor medida al gobierno de turno.
Y como dice pantera, el dia que rivera diga que tve manipula y miente, le dare mis dieses, pero lo de ayer fue para crear crispación e incendiarlo todo. Cuando hubo insultos del Toni Soler a Arrimadas, pues que lo denuncien al juzgado y no creando una cruzada para sus propios intereses. Eso si, el tal Soler, a la calle.
A este hay que ficharlo de forero...
https://comunicacion.e-noticies.es/catalunya-radio-prescinde-de-los-criticos-119491.html
Catalunya Ràdio prescinde de los críticos
Despedido Bernat Dedéu de su sección en el Estat de Gràcia
"Todos aquellos que censuran con impunidad después tienen los santos cojones de hacer discursos sobre Valtònycs y la prensa española sesgada y etcétera. No os pongáis nerviosos, porque -en el fondo- no duermen nunca tranquilos. Y a todos aquellos de las SS que deseariais silenciarme, ya sabéis, mi genio y mi glande os esperan para que los sorbáis en privado y exclusiva. Continuad así, nenes, que pronto tendréis la radio federalista que quieren Jordi Amat y Albert Rivera. Después no lloréis" ha manifestado en la red social.
https://comunicacion.e-noticies.es/catalunya-radio-prescinde-de-los-criticos-119491.html
Catalunya Ràdio prescinde de los críticos
Despedido Bernat Dedéu de su sección en el Estat de Gràcia
"Todos aquellos que censuran con impunidad después tienen los santos cojones de hacer discursos sobre Valtònycs y la prensa española sesgada y etcétera. No os pongáis nerviosos, porque -en el fondo- no duermen nunca tranquilos. Y a todos aquellos de las SS que deseariais silenciarme, ya sabéis, mi genio y mi glande os esperan para que los sorbáis en privado y exclusiva. Continuad así, nenes, que pronto tendréis la radio federalista que quieren Jordi Amat y Albert Rivera. Después no lloréis" ha manifestado en la red social.
káiser escribió:
Algo de 4 ultras
Joder, lo que se lee tirando de este hilo.
https://twitter.com/arqueoleg/status/1038308564748718080
Precisamente esto me parece sutil. Porque la mayoría de los niños no se dan ni cuenta. A eso me refería que son mas sutiles, a que son mas discretos, y van de neutros, pero luego las van metiendo dobladas sin que te enteres. No sé si me explico. No sé, es una sensación que tengo yo.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:káiser escribió:Qué sutiles son, sí
Esto es muy grotesco, eh
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20