CERVEZA
+108
Cachalote
Silvestre Tornasol
mopa
El Califa
lacan
Ezra Furman
soulcity
Langarica
Wario
fuzzy
Woody
Mr. Encías
Sikander
Jabs
markustico
BlueStarRider
Surfinbitxo
DAVIDCOVERDALE
prest
Sugar Bug
Hammer Bass7ard
Shiro_himura
Kinder Malo
bitx
atila
Balachina
Mikel Faulkner
watts
Pendejo
Rocket
JaviWivo
Dandru
Geme
Adso
blackfoot
Sugerio
Van
Riff
Gora Rock
o'tuerto
MR.PUNCHY
Johnny99
solero
Annie
alcasa
Abuelo81
Lotus Isle
Litronadeleroski
alexstipe
KILLER
Emeritus Pope
Looper
radiorag
sirconradburns
jackster
red ryder
Nomeko7
Jim Morrison
troski
Roy Batty
nacho
Morlocs
salakov
wakam
butanero
Jefe Rojo
Beodo
pablofreshman
JE_DD
Zul
El Puto Fary
Jano
Pier
atabal
black mummy
Farsander
Poisonblade
Dani
Breath
Yomis
Godofredo
javi clemente
Monra
mynameisjonas
Usagi
Slovako
Intruder
pantxo
clint eastwood
JCRZ
noid
ARTUROC
Evolardo
preparan
Hunter
Fresx
tarznator
Gaztelu
firecorner
Stargazer
alflames
red_shoes
Wilson
Mr.lip
señor rosa
morley
Black Eye
Rayo
112 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: CERVEZA
Curioso que hopt.es esté cerrado mientras que otras tiendas online siguen trabajando. Igual porque hopt es realmente extranjera? (Saveur biere, francesa)
wakam- Mensajes : 81311
Sugar Bug escribió:Que nivel
Psssssss.... no, te creas.
Fresx- Mensajes : 6402
wakam escribió:Curioso que hopt.es esté cerrado mientras que otras tiendas online siguen trabajando. Igual porque hopt es realmente extranjera? (Saveur biere, francesa)
https://www.hopt.es/44-Sobre-nosotros.html
red_shoes- Mensajes : 15701
Yo estoy tomando mas que nunca, es normal en esta situacion, supongo
Chenel- Mensajes : 1303
morley escribió:red_shoes escribió:Pues qué envidia. Yo llevo un globo enorme con la medicación para la alergia... así que....qué me recomendáis interesante sin o con muy bajo abv?
uff...
mira que lo pones difícil...
Si me preguntas de lo que tenemos nosotros pues la verdad es que ahora tenemos poca cosa de poco ABV. La clausthaler sin filtrar si no la conoces está bastante decente...
Sí! Está más que decente cuando tienes que restringir el alcohol. En el embarazo está, otra con dry hopping, la mítica sin de mikkeller y un trigo sin de Bavaria me arreglaron el plan.
Buscaba más alguna microipa o algo así, aunque ahora mismo será más difícil de encontrar supongo
red_shoes- Mensajes : 15701
Acabo de recibir el paquete, menos de 24 horas, alucinante.
Tengo la caja en el felpudo... y estoy en una video de curro. estoy sufriendo; jajaja
Tengo la caja en el felpudo... y estoy en una video de curro. estoy sufriendo; jajaja
Abuelo81- Mensajes : 12302
wakam escribió:Mierda, ya no tienen la pancake.
Por otro lado, han añadido coco chango, puede ser un buen reemplazo.
Ayer bebí la Pancake de grifo. Cacao, lactosa, vainilla, sirope de arce... Vaya orgía diabética.
La incluí en mi nuevo pedido a Kañabikaña, en el que también están las alabadas Zumo y Hops I did it again de Basqueland.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:wakam escribió:Mierda, ya no tienen la pancake.
Ayer bebí la Pancake de grifo. Cacao, lactosa, vainilla, sirope de arce... Vaya orgía diabética.
La incluí en mi nuevo pedido a Kañabikaña, en el que también están las alabadas Zumo y Hops I did it again de Basqueland.
Está tremenda la Pancake. Compré una en su día porque me interesan las que tienen sirope de arce y ya llevo 2 bebidas y dos en lista de espera...
firecorner- Mensajes : 6307
atabal escribió:wakam escribió:Mierda, ya no tienen la pancake.
De grifo? y cómo es eso? te mandan un barril a casa o qué?
Por cierto, hoy (y ayer) hay cata de las nuevas en zoom. Ahí espero estar hoy.
red_shoes escribió:wakam escribió:Curioso que hopt.es esté cerrado mientras que otras tiendas online siguen trabajando. Igual porque hopt es realmente extranjera? (Saveur biere, francesa)
https://www.hopt.es/44-Sobre-nosotros.html
Pues eso.
Supongo que siendo una web extranjera tendrá más complicaciones para operar. Porque la web francesa sí está funcionando, aunque parcialmente.
wakam escribió:atabal escribió:wakam escribió:Mierda, ya no tienen la pancake.
Kañabikaña tiene 18 grifos y un sistema que extrae el aire de una botella de plástico antes de llenarla. Eliges birra y tamaño (33, 50 o litro) y te la pone para llevar. Te dura cinco días en el frigo y, cuando la abres, es más o menos como si viniera de fábrica.
Este sistema lo trajo Oier, el dueño, de Rusia, donde debe ser muy habitual y donde estuvo trabajando en alguna embajada. Cuando abrió Kañabikaña fue el primer local de España en implantarlo; a día de hoy no sé si habrá más. Oier, por cierto, ha vuelto a Rusia y ahora es Anton, un ucraniano, el que se ocupa de la tienda.
Kañabikaña es la que esta enfrente de la Zurriola?
KILLER- Mensajes : 28782
atabal escribió:wakam escribió:atabal escribió:wakam escribió:Mierda, ya no tienen la pancake.
Kañabikaña tiene 18 grifos y un sistema que extrae el aire de una botella de plástico antes de llenarla. Eliges birra y tamaño (33, 50 o litro) y te la pone para llevar. Te dura cinco días en el frigo y, cuando la abres, es más o menos como si viniera de fábrica.
Este sistema lo trajo Oier, el dueño, de Rusia, donde debe ser muy habitual y donde estuvo trabajando en alguna embajada. Cuando abrió Kañabikaña fue el primer local de España en implantarlo; a día de hoy no sé si habrá más. Oier, por cierto, ha vuelto a Rusia y ahora es Anton, un ucraniano, el que se ocupa de la tienda.
Qué curioso.
No es que no lo hubiera visto nunca, tampoco oído o leído.
KILLER escribió:Kañabikaña es la que esta enfrente de la Zurriola?
Sí.
Gracias por la información.
Estoy por escribirles o coger latas de pancake en otra web que las he visto.
wakam escribió:Gracias por la información.
Si quieres el contacto de Anton, me dices. Le mandas un WhatsApp y él te envía fotos de lo que tiene, tanto de grifo como en las estanterías. Y el mismo día te lo lleva en moto a casa sin cobrarte ningún extra si pasas de 30 euros en el pedido. Seguramente encontrarás las mismas birras más baratas en webs, pero bueno, es lo de siempre... Por si quieres apoyar el comercio local y tal.
El litro de Pancake está a 15 euros.
La hops i... Ta rica rica. Hoy pruebo la del zumo
disturbiau- Mensajes : 35004
muy rica tambien
y en cuanto cene me tiro a la negrura
y en cuanto cene me tiro a la negrura
señor rosa- Mensajes : 24648
La de zumo se ha agotado, la he pillado por los pelos.
Esta noche con una buena tortilla de patata que ha hecho mi pareja han caído 2 arraun
Esta noche con una buena tortilla de patata que ha hecho mi pareja han caído 2 arraun
¿Habeis conseguido encontrar algo de Lo Perot online?
bitx- Mensajes : 6780
Abuelo81 escribió:La de zumo se ha agotado, la he pillado por los pelos.
En la cata online que hicieron el otro día dijeron que con la buena acogida que ha tenido no descartan hacer más.
Y alguna nueva está al caer, a pesar de las circunstancias.
https://cerveceriasdeespana.blogspot.com/2020/04/covid-19-crisis-reinventarse-y-despues.html?fbclid=IwAR1-MGuJcC3dmAtNgGJrJIJfs0388wXt29vce4tkmyTmRKMdddYrjOpk5B4
Muy buen articulo de Iker de Biribil/Manneken sobre el sálvese quien pueda y como esto puede afectar al sector...
No vienen buenos tiempos para un sector incipiente y precario.
Muy buen articulo de Iker de Biribil/Manneken sobre el sálvese quien pueda y como esto puede afectar al sector...
No vienen buenos tiempos para un sector incipiente y precario.
morley- Mensajes : 34200
Nuevo pedido a Basqueland, con la novedad que presentaron ayer. A ver si hay suerte y el sábado hay reparto.
wakam escribió:Nuevo pedido a Basqueland, con la novedad que presentaron ayer. A ver si hay suerte y el sábado hay reparto.
¿Cuál es la novedad?
La Hops I did it again, por fin la bebí, efectivamente cojonuda.
wakam escribió:Nuevo pedido a Basqueland, con la novedad que presentaron ayer. A ver si hay suerte y el sábado hay reparto.
Anunciaron en RRSS que el sábado no habrá repartos, y que los pedidos que se hicieran más tarde que ayer no llegarían hasta el martes.
Ya lo siento.
atabal escribió:wakam escribió:Nuevo pedido a Basqueland, con la novedad que presentaron ayer. A ver si hay suerte y el sábado hay reparto.
¿Cuál es la novedad?
La Hops I did it again, por fin la bebí, efectivamente cojonuda.
Una DIPA
Abuelo81 escribió:La de zumo se ha agotado, la he pillado por los pelos.
la tienes aquí, para el que quiera
https://tienda.elretrogusto.es/producto/basqueland-zumo/
Tengo una Zumo en el frigo para un día de estos, aunque últimamente he bebido bastantes New England o Hazy y, no voy a decir que me cansen, pero me apetece más una Ipa clásica de libro.
Abuelo81 escribió:wakam escribió:Nuevo pedido a Basqueland, con la novedad que presentaron ayer. A ver si hay suerte y el sábado hay reparto.
Anunciaron en RRSS que el sábado no habrá repartos, y que los pedidos que se hicieran más tarde que ayer no llegarían hasta el martes.
Ya lo siento.
Bueno, sobreviviremos. Créeme que este confinamiento si en algo está ayudando es en vaciar el almacén de cerveza que tenemos en casa que era cualquier cosa menos normal. Y le estamos dando a la cerveza como si todos los días fueran fin de semana. Que tampoco eso es mucho, pero los días entre semana estamos pasando de cero a una, que es un incremento importante.
morley escribió:Abuelo81 escribió:La de zumo se ha agotado, la he pillado por los pelos.
Estuviste en la cata virtual del viernes? me pareció que uno de los asistentes (sin cámara) tenía puesto algo de retrogusto en el nombre.
wakam escribió:Abuelo81 escribió:wakam escribió:Nuevo pedido a Basqueland, con la novedad que presentaron ayer. A ver si hay suerte y el sábado hay reparto.
Ya lo siento.
Bueno, sobreviviremos. Créeme que este confinamiento si en algo está ayudando es en vaciar el almacén de cerveza que tenemos en casa que era cualquier cosa menos normal. Y le estamos dando a la cerveza como si todos los días fueran fin de semana. Que tampoco eso es mucho, pero los días entre semana estamos pasando de cero a una, que es un incremento importante.
De todas formas me pareció leer que no habría reparto los días festivos, incluido el lunes. Pero el sábado no es festivo. Esa era mi esperanza.
wakam escribió:morley escribió:Abuelo81 escribió:La de zumo se ha agotado, la he pillado por los pelos.
Estuviste en la cata virtual del viernes? me pareció que uno de los asistentes (sin cámara) tenía puesto algo de retrogusto en el nombre.
sí, era yo!, lo que pasa es que no tengo camara ni micro en el ordenata...
morley escribió:wakam escribió:morley escribió:Abuelo81 escribió:La de zumo se ha agotado, la he pillado por los pelos.
En la segunda mitad ya no estuviste. Te tengo controlado, ríete tú de la gestapo de los balcones.
wakam escribió:morley escribió:wakam escribió:morley escribió:Abuelo81 escribió:La de zumo se ha agotado, la he pillado por los pelos.
En la segunda mitad ya no estuviste. Te tengo controlado, ríete tú de la gestapo de los balcones.
estuve más o menos hasta el final de la de britney, luego me desconecté porque se empezó a desvariar un poco
CERVEZA RECIBIDA!
(y la he pedido esta mañana... eso sí, desde aquí mismo, en Donosti, a 15 minutos en coche de la fábrica)
(y la he pedido esta mañana... eso sí, desde aquí mismo, en Donosti, a 15 minutos en coche de la fábrica)
¿La DIPA de Basqueland - For The Win es nueva? Es que no aparece ningún registro en untappd.
Recibido pedidos de:
BASQUELAND
NAPARBIER
DOUGALLS
Recibido pedidos de:
BASQUELAND
NAPARBIER
DOUGALLS
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:¿La DIPA de Basqueland - For The Win es nueva? Es que no aparece ningún registro en untappd.
Recibido pedidos de:
BASQUELAND
NAPARBIER
DOUGALLS
Foto!!
Fresx escribió:radiorag escribió:¿La DIPA de Basqueland - For The Win es nueva? Es que no aparece ningún registro en untappd.
Recibido pedidos de:
BASQUELAND
NAPARBIER
DOUGALLS
Foto!!
- Basqueland:
- Dougalls:
- Naparbier:
radiorag escribió:¿La DIPA de Basqueland - For The Win es nueva? Es que no aparece ningún registro en untappd.
Recibido pedidos de:
BASQUELAND
NAPARBIER
DOUGALLS
Si no me confundo la sacaron ayer.
Es nueva. Solo un registro en Untappd y es de hace una hora.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Es nueva. Solo un registro en Untappd y es de hace una hora.
y es el mío /
radiorag escribió:El Califa escribió:Es nueva. Solo un registro en Untappd y es de hace una hora.
y es el mío /
El que yo veo es un 4. Tommy M.
El Califa escribió:radiorag escribió:El Califa escribió:Es nueva. Solo un registro en Untappd y es de hace una hora.
y es el mío /
El que yo veo es un 4. Tommy M.
¿El que tiene de perfil la cerveza de GHOST?
Supongo que sí. No conocía esa cerveza. Repartida en dos vasod pequeños.
El Califa escribió:Supongo que sí. No conocía esa cerveza. Repartida en dos vasod pequeños.
Pues hola, encantado
radiorag escribió:Fresx escribió:radiorag escribió:¿La DIPA de Basqueland - For The Win es nueva? Es que no aparece ningún registro en untappd.
Recibido pedidos de:
BASQUELAND
NAPARBIER
DOUGALLS
Foto!!
- Basqueland:
- Dougalls:
- Naparbier:
La 942 IPA, no siempre, pero le suele quedar Muy Bien. Junto con la 9 IPA para mí sus dos mejores. Ya contarás qué tal el resto.
Fresx escribió:
La 942 IPA, no siempre, pero le suele quedar Muy Bien. Junto con la 9 IPA para mí sus dos mejores. Ya contarás qué tal el resto.
Pues te cuento, las Dougalls me encantan, las últimas que he probado en barril muy buenas y hace menos de dos meses, pero las que he recibido en botella bien e ya, porque no saben igual, tanto la apa como la 942. Las negras bien, pero no es mi estilo tanto sabor a café.
Naparbier Lonesome impresionantes, ultimamente neipas, ddh, dipas me flipan, y tengo a las ipas normales en barbecho.
Y la stout y porter muy ricas también. Mis favoritas actualmente son las que llevan picante, así que la pumpkin me ha gustado mucho.
Y Basqueland que decir, tienen cosas muy ricas, Coco me gusta, y For the win, pues deliciosa es poco, se sube rápido.
Y yo de cerveza, se lo mínimo.
radiorag escribió:Fresx escribió:
Pues te cuento, las Dougalls me encantan, las últimas que he probado en barril muy buenas y hace menos de dos meses, pero las que he recibido en botella bien e ya, porque no saben igual, tanto la apa como la 942. Las negras bien, pero no es mi estilo tanto sabor a café.
Naparbier Lonesome impresionantes, ultimamente neipas, ddh, dipas me flipan, y tengo a las ipas normales en barbecho.
Y la stout y porter muy ricas también. Mis favoritas actualmente son las que llevan picante, así que la pumpkin me ha gustado mucho.
Y Basqueland que decir, tienen cosas muy ricas, Coco me gusta, y For the win, pues deliciosa es poco, se sube rápido.
Y yo de cerveza, se lo mínimo.
Mira la Fecha de la 942......
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.