Cosas normales que nunca habéis hecho
+119
nadie
Bober
jackinthebox
Toro
helterstalker
Sagan
Damià
uM
RockRotten
Davies
Sutter Cane
Stoner
Attikus
o'tuerto
pantxo
Emeritus Pope
Surfinbitxo
Elephant Man
Morlocs
preparan
El facha catalán
KILLER
Mr. Integrity
terremoto73
Drakixx
starfuckers
Dudu
Perry go round
rebellion
Esmeralda
jojomojo
Infernu
Klarkash-Ton
Eristoff
jonikk
Van
Woody
RegSound
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Julius Winsome
scabbed wings
Daeshu
sapir
crancranc
Angus Glop
freakedu
Continental
rudicio
5150van
Stoneheart
ksmith
Alérgico a Sabaton
mugu
Gora Rock
Itlotg
Enric67
Danpatoc
p0pi
red_mosquito
Moderno
Evolardo
Sugar Bug
Cerpin Taxt
wakam
DeGuindos al Pavo
Shunt
watts
metalbert
atabal
nosfelator
Celis
georgino
Caffeine
Jano
Eloy
celtasnake
Pier
Yomis
Blas
Pendejo
millino
disturbiau
Amakriskris
Bela Lugosi's dad
locovereas
Gallardo
DumDumBoy
Musho
Jud
butanero
Minus Human
káiser
Elaine Marley
ruso
Johnny Kashmir
loaded
icarus
javi clemente
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
nacho
JCRZ
DAVIDCOVERDALE
Zarpas
arise
Muesli Snipes
atila
Annie
Eric Sachs
Jefe Rojo
Mcbein
Maniac is out
Steve Trumbo
Vampa
Jacob_Bcn
Poisonblade
Rikileaks
Perseide
123 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cosas normales que nunca habéis hecho
Jud escribió:Yo vivo en bcn y anda que no hecho de menos el coche; para hacer alguna escapadita, subir al pueblo, ir a comprar al Carrefour..
Supongo que en unos meses nos 'compraremos' uno
Y sí, en un pueblo es impensable, vamos.
flagroneta! compraros una flagroneta!
Sugar Bug escribió:Jud escribió:Yo vivo en bcn y anda que no hecho de menos el coche; para hacer alguna escapadita, subir al pueblo, ir a comprar al Carrefour..
flagroneta! compraros una flagroneta!
Ya me gustaría, ya...
Jud- Moderadora
preparan escribió:Morlocs escribió:yo no tengo carnet de conducir, ni lo quiero.
En un pueblo, no vives, verdad?
..en un pueblo a las afueras de Madrid.
Pero eso es lo de menos, a mi tener coche siempre me ha parecido una esclavitud y una responsabilidad inecesaria.
Morlocs- Mensajes : 2366
Morlocs escribió:preparan escribió:Morlocs escribió:yo no tengo carnet de conducir, ni lo quiero.
En un pueblo, no vives, verdad?
..en un pueblo a las afueras de Madrid.
Pero eso es lo de menos, a mi tener coche siempre me ha parecido una esclavitud y una responsabilidad inecesaria.
Hombre, si vives en un pueblo de 1000 habitantes cuya cuidad mediana está a 30 km ya te digo yo que no es lo de menos
Jud- Moderadora
Jud escribió:Yo vivo en bcn y anda que no hecho de menos el coche; para hacer alguna escapadita, subir al pueblo, ir a comprar al Carrefour..
ruso- Mensajes : 31810
Jud- Moderadora
En la infancia, creo que nunca usé un tirachinas.
loaded- Mensajes : 46040
Otra razon para no drogarseItlotg escribió:Mr. Integrity escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mr. Integrity escribió:p0pi escribió:Mr. Integrity escribió:Yo creo que de lo más habitual para la gente y que no he hecho es conducir. No tengo ni carnet.
Me pasa lo mismo y es algo de lo que no me siento orgulloso pero creo que no me hace falta un coche porque me pongo muy nervioso al volante y me da ansiedad todo lo que tiene que ver con carreteras, autopistas y tener una responsabilidad tan grande como un coche. Y la peña te humilla y te menosprecia por no tener un jodido carnet anteponiéndolo a muchísimas cosas cuando ni puedes comprarte un coche de segunda mano ni pagar un seguro. En fin!
También a mayores de lo dicho detesto el mundo del motor y el máximo acercamiento a él es que me gustan los coches antiguos.
Es que a la mínima se que me mataría (y a otros igual). Estoy seguro de que me pondría super nervioso a la mínima y daría un volantazo y hasta luego... Por supuesto que el coche es útil y me gustaría poder conducir, pero se que no va a pasar jamás.
COnducir es un automatismo que se crea sorprendentemente rápido, en 5 salidas ya estás cómodo.
No se, no lo veo, eso de adelantar no me mola un pelo, los camionacos al lado... Seguro que para la gran mayoría de la gente no es un problema, pero yo estoy seguro que me mato al volante.
A veces yo voy a los sitios y no recuerdo como he llegado allí. Es muy sencillo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Rikileaks- Mensajes : 83018
ruso escribió:Jud escribió:Yo vivo en bcn y anda que no hecho de menos el coche; para hacer alguna escapadita, subir al pueblo, ir a comprar al Carrefour..
preparan- Mensajes : 9932
Supongo que casi todos los del foro vamos de manera regular a conciertos, con mas o menos frecuencia
Yo vivo en Terrassa, a 20km de barceloana, para ir a conciertos mo es problema, el problema es volver, a partir delas 00:00-01:00, ya no tienes tren, hablo de sábados entre semana peor.
Asi que ya me dirás.
Y solo es un ejemplo. Otro, depende de que horas cojas un avión, 70 pavos de taxi la ida al aeropuerto
Yo vivo en Terrassa, a 20km de barceloana, para ir a conciertos mo es problema, el problema es volver, a partir delas 00:00-01:00, ya no tienes tren, hablo de sábados entre semana peor.
Asi que ya me dirás.
Y solo es un ejemplo. Otro, depende de que horas cojas un avión, 70 pavos de taxi la ida al aeropuerto
El tema está en por dónde se mueva uno. Yo que hasta hace relativamente poco no salía de Barcelona para nada no quería un coche ni en pintura, con el transporte público me sobraba. Ahora, con un churumbel en camino y teniendo pueblo mal comunicado a 90 Km de Barcelona, la cosa cambia algo.
Esta claro. No se trata de no tener coche, sino de utilizarlo cuando realmente es necesario y no solo porque es lo más cómodo.
Pendejo- Mensajes : 50018
p0pi escribió:R'as Kal Bhul escribió:p0pi escribió:Mr. Integrity escribió:Yo creo que de lo más habitual para la gente y que no he hecho es conducir. No tengo ni carnet.
Me pasa lo mismo y es algo de lo que no me siento orgulloso pero creo que no me hace falta un coche porque me pongo muy nervioso al volante y me da ansiedad todo lo que tiene que ver con carreteras, autopistas y tener una responsabilidad tan grande como un coche. Y la peña te humilla y te menosprecia por no tener un jodido carnet anteponiéndolo a muchísimas cosas cuando ni puedes comprarte un coche de segunda mano ni pagar un seguro. En fin!
También a mayores de lo dicho detesto el mundo del motor y el máximo acercamiento a él es que me gustan los coches antiguos.
Lo del carnet de conducir cada vez es menos popular y útil. Las nuevas generaciones no lo quieren.
Me gustaría tener capacidades y ganas para sacar el carnet de conducir, además conociéndome seguro que me pegaba palizas y me iba por ahí cada X días. De pequeño siempre me imaginaba en un coche con música a tope haciendo rutillas por ahí, pero que soy una persona muy intranquila, desconfiada, ansiosa y demás y creo que es un poco irresponsable sacarse el carnet. Sé que lo sacaría con la punta de la picha porque hay cada gañán con permisos que vamos...
cada persona es un mundo, pero yo también soy una persona muy muy nerviosa
me costó lo suyo sacarme el carnet, en gran parte porque me ponía nervioso y la cagaba de forma espectacular en el examen
di clases prácticas de más hasta cogerle confianza y acabé bordando el examen
a partir de ahí, fui desarrollando una frialdad al volante que ya me gustaría tener en la vida real
a día de hoy, soy un conductor excelente, no he tenido un accidente en mi vida y he librado unos cuantos por esa sangre fría
no me gusta conducir, ni me gustará a estas alturas de la vida, pero no me queda más remedio
yo sinceramente te animaría a buscar un profesor que sea buena gente, el mío era lo peor y me ponía todavía más nervioso, y me lo sacaría
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Pendejo escribió:Esta claro. No se trata de no tener coche, sino de utilizarlo cuando realmente es necesario y no solo porque es lo más cómodo.
Lo mas cómodo es ir andando.........no me tomeis en serio, que a mi no me gusten los coches supongo que será alguna fobia o algun trauma infantil. Tampoco he comido nunca marisco y no he probad la carne de conejo en mi vida asi que no creo que sea referencia.
Morlocs escribió:Pendejo escribió:Esta claro. No se trata de no tener coche, sino de utilizarlo cuando realmente es necesario y no solo porque es lo más cómodo.
Lo mas cómodo es ir andando.........no me tomeis en serio, que a mi no me gusten los coches supongo que será alguna fobia o algun trauma infantil. Tampoco he comido nunca marisco y no he probad la carne de conejo en mi vida asi que no creo que sea referencia.
Hombre depende hasta donde quieras ir
Pendejo- Mensajes : 50018
Rikileaks escribió:Jud escribió:Yo vivo en bcn y anda que no hecho de menos el coche; para hacer alguna escapadita, subir al pueblo, ir a comprar al Carrefour..
De rutilla de 90km para llegar al pueblo
Además, no puedo ir en bici anymore
Jud- Moderadora
Las inseguridades y neuras con el coche se curan con horas de vuelo, por la cuenta que le trae a uno, se le va cogiendo soltura.
Igual en 15 años todo serán coches de conducción autónoma, pero por el momento para el 80% de la población adulta, el carnet de conducir es tan vital como el saber nadar
Igual en 15 años todo serán coches de conducción autónoma, pero por el momento para el 80% de la población adulta, el carnet de conducir es tan vital como el saber nadar
butanero- Mensajes : 5474
yo no sé nadar.
(no es coña)
(no es coña)
Pues es importante, imagínate que te caes a un pozo o viajas en barco
loaded escribió:En la infancia, creo que nunca usé un tirachinas.
¿Ni siquiera un tiragüitos?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
butanero escribió:Las inseguridades y neuras con el coche se curan con horas de vuelo, por la cuenta que le trae a uno, se le va cogiendo soltura.
Yo creo que exageras un poco con eso del 80%, pero bueno, mucha gente si que lo usa (como necesidad).
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Si caemos a un pozo no creo que salgamos nadando.....butanero escribió:Pues es importante, imagínate que te caes a un pozo o viajas en barco
Otra cosa.
No uso tarjeta de crédito.
Morlocs escribió:Si caemos a un pozo no creo que salgamos nadando.....butanero escribió:Pues es importante, imagínate que te caes a un pozo o viajas en barco
Otra cosa.
Yo tampoco, solo de débito
loaded escribió:En la infancia, creo que nunca usé un tirachinas.
A Miguel Delibes no le gusta esto.
Sugerio- Moderador
preparan escribió:Morlocs escribió:Si caemos a un pozo no creo que salgamos nadando.....butanero escribió:Pues es importante, imagínate que te caes a un pozo o viajas en barco
Otra cosa.
Yo tampoco, solo de débito
buena, buena.....
No nadas nada?Morlocs escribió:yo no sé nadar.
(no es coña)
Morlocs escribió:Si caemos a un pozo no creo que salgamos nadando.....butanero escribió:Pues es importante, imagínate que te caes a un pozo o viajas en barco
Poca broma con lo que está subiendo el nivel del mar.
Annie- Mensajes : 17033
No traje-trajePerry go round escribió:No nadas nada?Morlocs escribió:yo no sé nadar.
(no es coña)
Dejad de hablar de chorradas
jud
ruso
¿niño o niña?
¿nombre?
jud
ruso
¿niño o niña?
¿nombre?
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Dejad de hablar de chorradas
jud
ruso
¿niño o niña?
¿nombre?
Faltan siglas.
Annie- Mensajes : 17033
Otra cosa.
No me lo digas, eres autónomo y está forrado de dinero negro.
Morlocs escribió:No traje-trajePerry go round escribió:No nadas nada?Morlocs escribió:yo no sé nadar.
(no es coña)
Mr. Integrity escribió:butanero escribió:Las inseguridades y neuras con el coche se curan con horas de vuelo, por la cuenta que le trae a uno, se le va cogiendo soltura.
Yo creo que exageras un poco con eso del 80%, pero bueno, mucha gente si que lo usa (como necesidad).
Lo digo por aquello de que la mayoría de la gente vive en pueblos y urbes pequeñas, que ya se ha comentado la importancia de disponer de un coche
jud
ruso
¿niño o niña?
¿nombre?
Antonio j, como yo.
Y si es niña, pachamama.
R'as Kal Bhul escribió:Morlocs escribió:Si caemos a un pozo no creo que salgamos nadando.....butanero escribió:Pues es importante, imagínate que te caes a un pozo o viajas en barco
Otra cosa.
No me lo digas, eres autónomo y está forrado de dinero negro.
La magia del efectivo
R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:En la infancia, creo que nunca usé un tirachinas.
¿Eso es lo del cacho de globo y el cuello de botella?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:En la infancia, creo que nunca usé un tirachinas.
¿Eso es lo del cacho de globo y el cuello de botella?
Exacto.
jud
ruso
¿niño o niña?
¿nombre?
Aún no lo sabemos
Jud- Moderadora
Tener carnet de conducir dentro de 15 o 20 años no servirá de nada.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Tener carnet de conducir dentro de 15 o 20 años no servirá de nada.
Y otra vez digo que en ciudades grandes vale, pero en ciudades pequeñas o pueblos lo dudo mucho.
Jud- Moderadora
En una gran ciudad tener coche es innecesario. Si te quieres ir de finde te sale mas a cuenta alquilarlo.
En un pueblo ya es otra cosa. Ahí el coche si es necesario.
Última edición por Elephant Man el Lun 7 Oct 2019 - 18:18, editado 1 vez
Lo mismo. Los coches irán solos.Jud escribió:Elephant Man escribió:Tener carnet de conducir dentro de 15 o 20 años no servirá de nada.
Y otra vez digo que en ciudades grandes vale, pero en ciudades pequeñas o pueblos lo dudo mucho.
Elephant Man escribió:Lo mismo. Los coches irán solos.Jud escribió:Elephant Man escribió:Tener carnet de conducir dentro de 15 o 20 años no servirá de nada.
Ah vale; ahí ni idea, no sé cómo de avanzada está esta tecnología.
Jud- Moderadora
Elephant Man escribió:En una gran ciudad tener coche es innecesario. Si te quieres ir de finde te sale mas a cuenta alquilarlo.
Depende. Si trabajas fuera de tu ciudad y tienes una combinación terrible para llegar, es muy necesario
Itlotg- Mensajes : 18300
Mucho. Ya existen de hecho y se están haciendo pruebas.Jud escribió:Elephant Man escribió:Lo mismo. Los coches irán solos.Jud escribió:Elephant Man escribió:Tener carnet de conducir dentro de 15 o 20 años no servirá de nada.
De hecho es que yo creo que en 25-30 años puede haber coches voladores. Incluso en menos tiempo. Pero ahí es mucho mas delicado el tema de que salgan al mercado, ya que antes se tiene que hacer una legislación de tráfico aéreo, infraestructuras, etc. Eso si va mas para largo.
Pero vaya, que hay marcas que ya están trabajando en prototipos de coches voladores.
FlipaElephant Man escribió:Mucho. Ya existen de hecho y se están haciendo pruebas.Jud escribió:Elephant Man escribió:Lo mismo. Los coches irán solos.Jud escribió:Elephant Man escribió:Tener carnet de conducir dentro de 15 o 20 años no servirá de nada.
De hecho es que yo creo que en 25-30 años puede haber coches voladores. Incluso en menos tiempo. Pero ahí es mucho mas delicado el tema de que salgan al mercado, ya que antes se tiene que hacer una legislación de tráfico aéreo, infraestructuras, etc. Eso si va mas para largo.
Pero vaya, que hay marcas que ya están trabajando en prototipos de coches voladores.
Pues que espabilen con lo de los coches sin conductor, que me da una pereza de la hostia ponerme a conducir a estas alturas
Cierto, pero debe ser un % relativamente bajo de casos, al menos si la ciudad tiene una buena comunicación. Normalmente las empresas suelen concentrarse en zonas en las que hay alguna estación de tren o bus.Itlotg escribió:Elephant Man escribió:En una gran ciudad tener coche es innecesario. Si te quieres ir de finde te sale mas a cuenta alquilarlo.
Depende. Si trabajas fuera de tu ciudad y tienes una combinación terrible para llegar, es muy necesario
También hay gente que aunque tenga esa opción prefiere coger el coche porque le da pereza ir en transporte público, cosa que no entiendo. Y gente que coge el coche porque tarda menos, lo cuál si puedo entender.
Te entiendoruso escribió:FlipaElephant Man escribió:Mucho. Ya existen de hecho y se están haciendo pruebas.Jud escribió:Elephant Man escribió:Lo mismo. Los coches irán solos.Jud escribió:Elephant Man escribió:Tener carnet de conducir dentro de 15 o 20 años no servirá de nada.
Pues que espabilen con lo de los coches sin conductor, que me da una pereza de la hostia ponerme a conducir a estas alturas
Yo tengo carnet pero cojo el coche cada dos años de media.
Lo que si uso son motos eléctricas alguna vez para moverme por la ciudad.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20