Cosas normales que nunca habéis hecho
+119
nadie
Bober
jackinthebox
Toro
helterstalker
Sagan
Damià
uM
RockRotten
Davies
Sutter Cane
Stoner
Attikus
o'tuerto
pantxo
Emeritus Pope
Surfinbitxo
Elephant Man
Morlocs
preparan
El facha catalán
KILLER
Mr. Integrity
terremoto73
Drakixx
starfuckers
Dudu
Perry go round
rebellion
Esmeralda
jojomojo
Infernu
Klarkash-Ton
Eristoff
jonikk
Van
Woody
RegSound
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Julius Winsome
scabbed wings
Daeshu
sapir
crancranc
Angus Glop
freakedu
Continental
rudicio
5150van
Stoneheart
ksmith
Alérgico a Sabaton
mugu
Gora Rock
Itlotg
Enric67
Danpatoc
p0pi
red_mosquito
Moderno
Evolardo
Sugar Bug
Cerpin Taxt
wakam
DeGuindos al Pavo
Shunt
watts
metalbert
atabal
nosfelator
Celis
georgino
Caffeine
Jano
Eloy
celtasnake
Pier
Yomis
Blas
Pendejo
millino
disturbiau
Amakriskris
Bela Lugosi's dad
locovereas
Gallardo
DumDumBoy
Musho
Jud
butanero
Minus Human
káiser
Elaine Marley
ruso
Johnny Kashmir
loaded
icarus
javi clemente
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
nacho
JCRZ
DAVIDCOVERDALE
Zarpas
arise
Muesli Snipes
atila
Annie
Eric Sachs
Jefe Rojo
Mcbein
Maniac is out
Steve Trumbo
Vampa
Jacob_Bcn
Poisonblade
Rikileaks
Perseide
123 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cosas normales que nunca habéis hecho
Como dices, una cosa es la tecnología, pero de ahí a que se adapte legislativamente, seguros, responsabilidad, o incluso la de trabajos de autoescuela que se van a perder o ingresos por tasas que pierde el gobierno, etc.. . Un mundo.
Evolardo- Mensajes : 64499
También hay que tener en cuenta cuánto cuestan las alternativas. En Madrid dos personas un viaje de ida y vuelta en coche sale a cuenta casi siempre. El transporte público como poco son 4,80 euros. Eso da para mucha gasofa. No digamos ya si hablamos de tres o cuatro personas. EN ese caso hasta sale rentable dejarlo en un parking.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:También hay que tener en cuenta cuánto cuestan las alternativas. En Madrid dos personas un viaje de ida y vuelta en coche sale a cuenta casi siempre. El transporte público como poco son 4,80 euros. Eso da para mucha gasofa. No digamos ya si hablamos de tres o cuatro personas. EN ese caso hasta sale rentable dejarlo en un parking.
El abono mensual son 43€ no?
A mí eso de 4,80 no se de dónde sale
Pendejo- Mensajes : 50018
Bailar la conga en una boda, bufff horrible.
Caffeine- Mensajes : 14217
KILLER escribió:Nunca me he empolvado la nariz ni he tomado drogas "quimicas".
Algun porrillo hasta que me di cuenta de que me atontaba mas de lo que estaba y una racion de monguis (seta Psilocybe semilanceata) un finde que fuimos a la montaña. Me pegó tal viaje que decidi que aquello no era para mi.
Otra cosa muy normal en España que nunca he hecho es votar al PP o al PSOE.
Joven abertzale de izquierdas
icarus- Mensajes : 17184
Pendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:También hay que tener en cuenta cuánto cuestan las alternativas. En Madrid dos personas un viaje de ida y vuelta en coche sale a cuenta casi siempre. El transporte público como poco son 4,80 euros. Eso da para mucha gasofa. No digamos ya si hablamos de tres o cuatro personas. EN ese caso hasta sale rentable dejarlo en un parking.
Del metrobus de 10 viajes. Estoy hablando de viajes esporádicos y de varias personas distintas. EL abono es nominativo.
Una familia de 4 un par de salidas o tres a la semana es mucho más rentable el coche de calle. COn muchísima diferencia además.
Respecto del abono transportes, con 43 pavos puedes comprar casi 4 metrobuses, es decir el equivalente a unos 35 viajes. O vas y vuelves a diario al curro o no te sale rentable ni de coña.
Por no decir que si te puedes organizar y pillas momentos de poco tráfico para tus salidas, ahorras una barbaridad de tiempo. SI ya te sales de la Zona A, es improbable que ahorres.
Por no decir que si te puedes organizar y pillas momentos de poco tráfico para tus salidas, ahorras una barbaridad de tiempo. SI ya te sales de la Zona A, es improbable que ahorres.
El abono transportes solo mola tenerlo si eres joven o un vejete. Para el resto del mundo no compensa tanto.
javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Conducir está en vías de extinción, es un hecho.
El otro día pensaba en lo poquísimo que utilizo el coche. Supongo que será mi último coche
joder
pues madrid está plagado de coches tol tiempo
supongo que te refieres a que seremos los últimos que conduciremos en general
Poco a poco irá desapareciendo esa mentalidad, al menos es lo que pienso.
Yo vivo a seis kilómetros de valencia capital y ya me lo pienso mucho antes de ir en coche
Entre la peatonalización, la imposibilidad de aparcamiento, las restricciones por velocidad...mira chico, cojo el autobús
Lo habéis conseguido, comunistas.
No tengo garaje y me hice un grupo de WhatsApp con mi mujer para posteriormente expulsarla con gran regocijo. Le puse de nombre al grupo Coche aparcao y cada vez que aparco le saco una foto y mando la ubicación al grupo, porque puedo pasar un mes sin coger el puto coche, ya que trabajo al lado de casa.
Hasta aquí mi LH
icarus- Mensajes : 17184
En Barcelona el transporte público es carisimo. Que está muy bien eso de no coger el coche y tal pero coño, ayer mismo me fui a un concierto y me sale más barato ir en coche que coger el metro y más cuando íbamos dos.
Itlotg- Mensajes : 18300
icarus escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Conducir está en vías de extinción, es un hecho.
El otro día pensaba en lo poquísimo que utilizo el coche. Supongo que será mi último coche
joder
Yo vivo a seis kilómetros de valencia capital y ya me lo pienso mucho antes de ir en coche
Entre la peatonalización, la imposibilidad de aparcamiento, las restricciones por velocidad...mira chico, cojo el autobús
No tengo garaje y me hice un grupo de WhatsApp con mi mujer para posteriormente expulsarla con gran regocijo. Le puse de nombre al grupo Coche aparcao y cada vez que aparco le saco una foto y mando la ubicación al grupo, porque puedo pasar un mes sin coger el puto coche, ya que trabajo al lado de casa.
Hasta aquí mi LH
Apasionante historia
javi clemente- Mensajes : 122037
Elephant Man escribió:En una gran ciudad tener coche es innecesario. Si te quieres ir de finde te sale mas a cuenta alquilarlo.
En un pueblo ya es otra cosa. Ahí el coche si es necesario.
Para eso hace falta carnet.
locovereas- Mensajes : 33259
R'as Kal Bhul escribió:El abono transportes solo mola tenerlo si eres joven o un vejete. Para el resto del mundo no compensa tanto.
Joder que no.
Soy familia numerosa.
R'as Kal Bhul escribió:Pendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:También hay que tener en cuenta cuánto cuestan las alternativas. En Madrid dos personas un viaje de ida y vuelta en coche sale a cuenta casi siempre. El transporte público como poco son 4,80 euros. Eso da para mucha gasofa. No digamos ya si hablamos de tres o cuatro personas. EN ese caso hasta sale rentable dejarlo en un parking.
Del metrobus de 10 viajes. Estoy hablando de viajes esporádicos y de varias personas distintas. EL abono es nominativo.
Una familia de 4 un par de salidas o tres a la semana es mucho más rentable el coche de calle. COn muchísima diferencia además.
Nosotros tenemos abono todos. 43 43 16 16 16.
Con un viaje en coche no vamos los 5 todos los días por Madrid
Pendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:También hay que tener en cuenta cuánto cuestan las alternativas. En Madrid dos personas un viaje de ida y vuelta en coche sale a cuenta casi siempre. El transporte público como poco son 4,80 euros. Eso da para mucha gasofa. No digamos ya si hablamos de tres o cuatro personas. EN ese caso hasta sale rentable dejarlo en un parking.
Nosotros tenemos abono todos. 43 43 16 16 16.
Con un viaje en coche no vamos los 5 todos los días por Madrid
Ni yo necesito ir todos los días. Un par de días en semana para una hora aproximadamente. En la vida compensa el transporte público. Jamás. Con los 145 pavos que os cuesta al mes tengo para ir en coche, cervezas para todos, gominolas para los niños y un par de vinilos de Morrissey cuando pase por Chueca.
Y nosotros no somos familia numerosa, con lo cual la pasta será más.
no les compres gominolas a los chiquillos, hombre! que eso es cocaína! les das un plátano que es más sano y más barato!
Sugar Bug escribió:no les compres gominolas a los chiquillos, hombre! que eso es cocaína! les das un plátano que es más sano y más barato!
No se dónde compras tú los plátanos, pero aquí son bastante más caros que las gominolas.
preparan escribió:Supongo que casi todos los del foro vamos de manera regular a conciertos, con mas o menos frecuencia
Yo vivo en Terrassa, a 20km de barceloana, para ir a conciertos mo es problema, el problema es volver, a partir delas 00:00-01:00, ya no tienes tren, hablo de sábados entre semana peor.
Asi que ya me dirás.
Y solo es un ejemplo. Otro, depende de que horas cojas un avión, 70 pavos de taxi la ida al aeropuerto
Yo también he pensado en eso, y es solamente una tontería. Pero si no eres de Madrid, Barcelona o similares y quieres ir... olvídate. Eso o eres una garrapata con chófer privado.
arise- Mensajes : 21846
R'as Kal Bhul escribió: En la vida compensa el transporte público. Jamás.
esto es así
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Rikileaks escribió:Jud escribió:Yo vivo en bcn y anda que no hecho de menos el coche; para hacer alguna escapadita, subir al pueblo, ir a comprar al Carrefour..
Supongo que en unos meses nos 'compraremos' uno
Y sí, en un pueblo es impensable, vamos.
Pensé que era la bici de Echenique.
Cerpin Taxt escribió:p0pi escribió:R'as Kal Bhul escribió:p0pi escribió:Mr. Integrity escribió:Yo creo que de lo más habitual para la gente y que no he hecho es conducir. No tengo ni carnet.
Me pasa lo mismo y es algo de lo que no me siento orgulloso pero creo que no me hace falta un coche porque me pongo muy nervioso al volante y me da ansiedad todo lo que tiene que ver con carreteras, autopistas y tener una responsabilidad tan grande como un coche. Y la peña te humilla y te menosprecia por no tener un jodido carnet anteponiéndolo a muchísimas cosas cuando ni puedes comprarte un coche de segunda mano ni pagar un seguro. En fin!
También a mayores de lo dicho detesto el mundo del motor y el máximo acercamiento a él es que me gustan los coches antiguos.
Lo del carnet de conducir cada vez es menos popular y útil. Las nuevas generaciones no lo quieren.
Me gustaría tener capacidades y ganas para sacar el carnet de conducir, además conociéndome seguro que me pegaba palizas y me iba por ahí cada X días. De pequeño siempre me imaginaba en un coche con música a tope haciendo rutillas por ahí, pero que soy una persona muy intranquila, desconfiada, ansiosa y demás y creo que es un poco irresponsable sacarse el carnet. Sé que lo sacaría con la punta de la picha porque hay cada gañán con permisos que vamos...
cada persona es un mundo, pero yo también soy una persona muy muy nerviosa
me costó lo suyo sacarme el carnet, en gran parte porque me ponía nervioso y la cagaba de forma espectacular en el examen
di clases prácticas de más hasta cogerle confianza y acabé bordando el examen
a partir de ahí, fui desarrollando una frialdad al volante que ya me gustaría tener en la vida real
a día de hoy, soy un conductor excelente, no he tenido un accidente en mi vida y he librado unos cuantos por esa sangre fría
no me gusta conducir, ni me gustará a estas alturas de la vida, pero no me queda más remedio
yo sinceramente te animaría a buscar un profesor que sea buena gente, el mío era lo peor y me ponía todavía más nervioso, y me lo sacaría
Me lo plantearé más adelante porque me parece un atraco, y para sacármelo y no poder pagarme un coche paso muchísimo porque aunque digan que es como andar en bici y nunca se olvida pues que no voy a tenerlo para estar X años comiéndome los mocos.
Jud escribió:Elephant Man escribió:Tener carnet de conducir dentro de 15 o 20 años no servirá de nada.
Y otra vez digo que en ciudades grandes vale, pero en ciudades pequeñas o pueblos lo dudo mucho.
Mi ciudad es pequeña y es rarísimo que la peña pille el coche. Para pueblos es más cómodo y lógico, pero irán llegando los buses urbanos a lugares más "escondidos" creo yo.
Para trabajar yo diría que es necesario a no ser que tengas muy cerca el curro...
Caffeine escribió:Bailar la conga en una boda, bufff horrible.
Normal. Es uno de los pilares de la vergüenza ajena.
Qué quiere decir mi lh?icarus escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Conducir está en vías de extinción, es un hecho.
joder
Hasta aquí mi LH
rebellion- Mensajes : 51054
Yo cojo todos los putos dias el coche hora y media al dia o así. Y es un desgaste tremendo además de una ruina
Tambien podria ir en bus a currar o compartir coche, pero soy un puto caos con mis horarios.
Tambien podria ir en bus a currar o compartir coche, pero soy un puto caos con mis horarios.
rebellion- Mensajes : 51054
Hace unos cinco años cambié el coche por la moto y no puedo estar mas contento, llego relajado y espabilado al curro, me ahorro montón de broncas en atascos y aparcamientos, zonas azules y demás.
Pero bueno, te tiene que gustar porque sino estás jodido, y hay días en el crudo invierno que se pasa mal. Para turismo veraniego también mola un huevo.
Pero bueno, te tiene que gustar porque sino estás jodido, y hay días en el crudo invierno que se pasa mal. Para turismo veraniego también mola un huevo.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
p0pi escribió:Caffeine escribió:Bailar la conga en una boda, bufff horrible.
Normal. Es uno de los pilares de la vergüenza ajena.
...y que tu suegra se agarre a tus caderas....ahi es donde empiezas a sudar....
Morlocs- Mensajes : 2366
javi clemente escribió:Conducir está en vías de extinción, es un hecho.
Pero que urbanitas sois algunos...Os envidio, pero algunos vivimos en sitios donde o tienes coche o te comes los mocos 24/7
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bueno sí, eso es obvioTIENENOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:Conducir está en vías de extinción, es un hecho.
Pero que urbanitas sois algunos...Os envidio, pero algunos vivimos en sitios donde o tienes coche o te comes los mocos 24/7
Pido perdón por tan flagrante generalización
rebellion escribió:Yo cojo todos los putos dias el coche hora y media al dia o así. Y es un desgaste tremendo además de una ruina
Recuerdo mi época de currar fuera de Barcelona como precisamente eso. Un gasto tremendo para el bolsillo y para el reloj.
Tener el trabajo a veinte minutos andando desde casa lo valoro a diario.
Eloy- Mensajes : 85503
Suerte tenéis los que no usáis o necesitáis el coche!
Yo me acabo de pillar una Berlingo de hecho. Sin coche no podría venir al trabajo ni hacer otros viajes que tengo que hacer obligatoriamente! Pero vamos, imposible!
Si pudiese, no tendría coche y tiraría de transporte púbico...
Yo me acabo de pillar una Berlingo de hecho. Sin coche no podría venir al trabajo ni hacer otros viajes que tengo que hacer obligatoriamente! Pero vamos, imposible!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Yo voy en coche a currar, tardo 10 minutos. Podría ir en metro tardando 10 minutos mas o 15 , pero a las horas punta el transporte publico es de pobres. Y la gente no se asea lo suficiente.
Por cierto Greta, llevo DIESEL.
Por cierto Greta, llevo DIESEL.
KILLER- Mensajes : 28799
Emeritus Pope escribió:Suerte tenéis los que no usáis o necesitáis el coche!
Y cómo ves la progresiva prohibición a la utilización del coche en grandes urbes?
javi clemente escribió:Emeritus Pope escribió:Suerte tenéis los que no usáis o necesitáis el coche!
Y cómo ves la progresiva prohibición a la utilización del coche en grandes urbes?
lógica
Jano- Mensajes : 31938
Pues si. Si viviese en una gran urbe, algo que no envidio los más mínimo, iría en bici seguramente! Con un buen desodorante no hay problema!Jano escribió:javi clemente escribió:Emeritus Pope escribió:Suerte tenéis los que no usáis o necesitáis el coche!
lógica
Emeritus Pope escribió:Pues si. Si viviese en una gran urbe, algo que no envidio los más mínimo, iría en bici seguramente! Con un buen desodorante no hay problema!Jano escribió:javi clemente escribió:Emeritus Pope escribió:Suerte tenéis los que no usáis o necesitáis el coche!
lógica
en madrid hay demasiadas cuestas y demasiados cochas para bicicleta
Jano- Mensajes : 31938
Debe haber un término medio para todo esto.
No todo el que trabaja en la ciudad vive ahí y no todas las comunicaciones son buenas. En algunos casos son inexistentes, de hecho.
No todo el que trabaja en la ciudad vive ahí y no todas las comunicaciones son buenas. En algunos casos son inexistentes, de hecho.
Los coches son un problema si...o que no acondicionen los carriles bici como debieran! No hay cultura de bici en Espein!Jano escribió:Emeritus Pope escribió:Pues si. Si viviese en una gran urbe, algo que no envidio los más mínimo, iría en bici seguramente! Con un buen desodorante no hay problema!Jano escribió:javi clemente escribió:Emeritus Pope escribió:Suerte tenéis los que no usáis o necesitáis el coche!
lógica
Las cuestas te hacen fuerte, hombre!!
Esta claro. Y muchas veces aunque no lo quieras, te "obligan" a usar coche. Probad si no a trabajar de comercial por ejemplo, en transporte púbico! El infierno...javi clemente escribió:Debe haber un término medio para todo esto.
Emeritus Pope escribió:Los coches son un problema si...o que no acondicionen los carriles bici como debieran! No hay cultura de bici en Espein!Jano escribió:Emeritus Pope escribió:Pues si. Si viviese en una gran urbe, algo que no envidio los más mínimo, iría en bici seguramente! Con un buen desodorante no hay problema!Jano escribió:javi clemente escribió:Emeritus Pope escribió:Suerte tenéis los que no usáis o necesitáis el coche!
lógica
no hay cultura. Cierto. Creo que no para nadie en semáforo rojo
Evolardo- Mensajes : 64499
Me refería a otra cosa!Evolardo escribió:Emeritus Pope escribió:Los coches son un problema si...o que no acondicionen los carriles bici como debieran! No hay cultura de bici en Espein!Jano escribió:Emeritus Pope escribió:Pues si. Si viviese en una gran urbe, algo que no envidio los más mínimo, iría en bici seguramente! Con un buen desodorante no hay problema!Jano escribió:javi clemente escribió:Emeritus Pope escribió:Suerte tenéis los que no usáis o necesitáis el coche!
lógica
no hay cultura. Cierto. Creo que no para nadie en semáforo rojo
Yo paro....
Yo voy en transporte público al curro, y trabajo en otra ciudad. Cojo un metro y un cercanías. Tardo una hora más o menos y compañeros que viven más cerca que yo tardan lo mismo por el tráfico . El coche lo bueno es que estás como en tu "casa", con tu música, tus trastos etc. Lo bueno del transporte público es que te sientas y te olvidas, te pones a leer por ejemplo y así.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Mr. Integrity escribió:Yo voy en transporte público al curro, y trabajo en otra ciudad. Cojo un metro y un cercanías. Tardo una hora más o menos y compañeros que viven más cerca que yo tardan lo mismo por el tráfico . El coche lo bueno es que estás como en tu "casa", con tu música, tus trastos etc. Lo bueno del transporte público es que te sientas y te olvidas, te pones a leer por ejemplo y así.
Lo ideal es que te lleven en definitiva / chófer privado sería lo mejor . Yo procuro buscarme novia con coche siempre .
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Ciclista+acera+auriculares=silla eléctrica
Itlotg- Mensajes : 18300
Peatón+carril bici+cacatúa= horcaItlotg escribió:Ciclista+acera+auriculares=silla eléctrica
Tú vives en Alemania! No vale....Mr. Integrity escribió:Mr. Integrity escribió:Yo voy en transporte público al curro, y trabajo en otra ciudad. Cojo un metro y un cercanías. Tardo una hora más o menos y compañeros que viven más cerca que yo tardan lo mismo por el tráfico . El coche lo bueno es que estás como en tu "casa", con tu música, tus trastos etc. Lo bueno del transporte público es que te sientas y te olvidas, te pones a leer por ejemplo y así.
Lo ideal es que te lleven en definitiva / chófer privado sería lo mejor . Yo procuro buscarme novia con coche siempre .
Itlotg escribió:Ciclista+acera+auriculares=silla eléctrica
Te olvidas del patín eléctrico
A mi me encantaba vivir en Lisboa precisamente por eso. No tener que encontrar aparcamiento, no tener que estar pendiente de que no se te acabe la gasolina, ir andando de una parada de metro a la siguiente...A parte de que no me gusta un carallo conducir.javi clemente escribió:Bueno sí, eso es obvioTIENENOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:Conducir está en vías de extinción, es un hecho.
Pido perdón por tan flagrante generalización
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20