LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
+58
crancranc
Mr. Encías
m señor
morley
almorvi
Little Bastard
psycho-sonic
ion
celtasnake
Miss Brownstone
CocH.
Troy Mc Clure
RockRotten
Geme
sonic buzzard
joselette
mugu
CountryJoe
Gora Rock
Vampa
Devon Miles
El facha catalán
Pier
SAL PARADISE
deniztek
Ashra
RegSound
sapir
haserretuta
Steve Trumbo
Neska
Beodo
Starsailor
coolfurillo
Katxorro
red ryder
jonikk
uno cualquiera
Pendejo
Pogue Mahone
David Z.
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
DumDumBoy
eskoriez
watts
Jano
helterstalker
Annie
Gallardo
Johnny Kashmir
alflames
BillyBudd
Moltisanti
perrosajón
Mingus
xailor
pinkpanther
62 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:
Más bien, o dicho de otro modo, hay discos de los 90 que vienen de los 80 (están claramente influídos por lo hecho en la década anterior)
Wipers tienen tres discos en los 90, por otra parte. Silver Sail es bastante recomendable.
Sí, el youth tiene ese punto raruno que conecta con otro tipo de bandas..
Y el altísimamente recomendable "land of the lost" conecta con bandas tipo Dead Moon (Cole y Sage eran colegas)
Tocan diversos palos los Wipers..
Hombre por supuesto, pero mi manera de decirlo era más guay
Enfatizaba que estaban el el grupo de bandas "adelantadas a su tiempo" como se dice... Y que se comieron los mocos comercialmente hablando.
Éso lo dirás tú..lo llevabas, torticeramente, a tu noventero terreno
Los que lo llevaron a su terreno noventero fueron Nirvana, y bien que les vino...
Yo soy igual de noventero que ochentero, por otra parte.
De hecho los últimos 90 a mi poco me aportan. De los 80 me quedo con casi todo. Además a mi me gustan Mötley crue más allá del primer disco
Aclarado queda entonces, a mis bazos pues
(oiga, de MC me gusta alguno más pero, en efecto, mi preferido es el primero)
Jajajaja lo que no puedo negar es que a mi me mola más en lo que desembocó el underground ochentero que algunas de sus bandas seminales. Vamos que prefiero a Nirvana antes que a Wipers y sonic youth o Soundgarden antes que a Die Kreuzen. Aunque me gusten mucho esas bandas también. Supongo que es una cuestión generacional. Pero vamos que está todo en el pack, Husker Du, Replacements, Big Black, Pixies, REM... Todo bandas enormes
Oye, que sonic youth son unos antiguos..primeros 80.
Y pueden darse todo tipo de varientes..Nirvana a mí me gustan mucho pero me quedo con Wipers y pongo a sonic youth por encima de Die Kreuzen..
Veo lo que quieres decir, de todos modos..y muy grande ese pack que mencionas.
Claro por eso pongo que me gustan más Nirvana que Sonic Youth y the wipers.
Por otra parte creo que además de una cuestión generacional quizá me molan más esas bandas porque tienen una fuerte influencia heavy o del hard de los 70. Entonces esa mezcla del alternativo americano ochentero con el rollo sabbath me tira mucho. Black Flag tiene parte de la culpa de esa orientación.
me he liao..creía que habías puesto a sonic youth junto a soundgarden y no junto a wipers.
muchas de estas bandas, de todos modos y a fin de cuentas, son igualmente válidas tanto para defender los 80 como para los 90..veo tanta conexión entre casi todas estas que lo mismo no sé si me estoy volviendo a liar otra vez
entiendo lo que dices de nirvana y soundgarden..nirvana siempre me han gustado mucho, ya digo, pero a soundgarden los fuí apreciando más con el tiempo (al irme gustando más ciertos sonidos setenteros..)
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:
Más bien, o dicho de otro modo, hay discos de los 90 que vienen de los 80 (están claramente influídos por lo hecho en la década anterior)
Wipers tienen tres discos en los 90, por otra parte. Silver Sail es bastante recomendable.
Sí, el youth tiene ese punto raruno que conecta con otro tipo de bandas..
Y el altísimamente recomendable "land of the lost" conecta con bandas tipo Dead Moon (Cole y Sage eran colegas)
Tocan diversos palos los Wipers..
Hombre por supuesto, pero mi manera de decirlo era más guay
Enfatizaba que estaban el el grupo de bandas "adelantadas a su tiempo" como se dice... Y que se comieron los mocos comercialmente hablando.
Éso lo dirás tú..lo llevabas, torticeramente, a tu noventero terreno
Los que lo llevaron a su terreno noventero fueron Nirvana, y bien que les vino...
Yo soy igual de noventero que ochentero, por otra parte.
De hecho los últimos 90 a mi poco me aportan. De los 80 me quedo con casi todo. Además a mi me gustan Mötley crue más allá del primer disco
Aclarado queda entonces, a mis bazos pues
(oiga, de MC me gusta alguno más pero, en efecto, mi preferido es el primero)
Jajajaja lo que no puedo negar es que a mi me mola más en lo que desembocó el underground ochentero que algunas de sus bandas seminales. Vamos que prefiero a Nirvana antes que a Wipers y sonic youth o Soundgarden antes que a Die Kreuzen. Aunque me gusten mucho esas bandas también. Supongo que es una cuestión generacional. Pero vamos que está todo en el pack, Husker Du, Replacements, Big Black, Pixies, REM... Todo bandas enormes
Oye, que sonic youth son unos antiguos..primeros 80.
Y pueden darse todo tipo de varientes..Nirvana a mí me gustan mucho pero me quedo con Wipers y pongo a sonic youth por encima de Die Kreuzen..
Veo lo que quieres decir, de todos modos..y muy grande ese pack que mencionas.
Claro por eso pongo que me gustan más Nirvana que Sonic Youth y the wipers.
Por otra parte creo que además de una cuestión generacional quizá me molan más esas bandas porque tienen una fuerte influencia heavy o del hard de los 70. Entonces esa mezcla del alternativo americano ochentero con el rollo sabbath me tira mucho. Black Flag tiene parte de la culpa de esa orientación.
mensaje repe..el foro anda un tanto fatigao (lo mismo que yo )
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:
Hombre por supuesto, pero mi manera de decirlo era más guay
Enfatizaba que estaban el el grupo de bandas "adelantadas a su tiempo" como se dice... Y que se comieron los mocos comercialmente hablando.
Éso lo dirás tú..lo llevabas, torticeramente, a tu noventero terreno
Los que lo llevaron a su terreno noventero fueron Nirvana, y bien que les vino...
Yo soy igual de noventero que ochentero, por otra parte.
De hecho los últimos 90 a mi poco me aportan. De los 80 me quedo con casi todo. Además a mi me gustan Mötley crue más allá del primer disco
Aclarado queda entonces, a mis bazos pues
(oiga, de MC me gusta alguno más pero, en efecto, mi preferido es el primero)
Jajajaja lo que no puedo negar es que a mi me mola más en lo que desembocó el underground ochentero que algunas de sus bandas seminales. Vamos que prefiero a Nirvana antes que a Wipers y sonic youth o Soundgarden antes que a Die Kreuzen. Aunque me gusten mucho esas bandas también. Supongo que es una cuestión generacional. Pero vamos que está todo en el pack, Husker Du, Replacements, Big Black, Pixies, REM... Todo bandas enormes
Oye, que sonic youth son unos antiguos..primeros 80.
Y pueden darse todo tipo de varientes..Nirvana a mí me gustan mucho pero me quedo con Wipers y pongo a sonic youth por encima de Die Kreuzen..
Veo lo que quieres decir, de todos modos..y muy grande ese pack que mencionas.
Claro por eso pongo que me gustan más Nirvana que Sonic Youth y the wipers.
Por otra parte creo que además de una cuestión generacional quizá me molan más esas bandas porque tienen una fuerte influencia heavy o del hard de los 70. Entonces esa mezcla del alternativo americano ochentero con el rollo sabbath me tira mucho. Black Flag tiene parte de la culpa de esa orientación.
me he liao..creía que habías puesto a sonic youth junto a soundgarden y no junto a wipers.
muchas de estas bandas, de todos modos y a fin de cuentas, son igualmente válidas tanto para defender los 80 como para los 90..veo tanta conexión entre casi todas estas que lo mismo no sé si me estoy volviendo a liar otra vez
entiendo lo que dices de nirvana y soundgarden..nirvana siempre me han gustado mucho, ya digo, pero a soundgarden los fuí apreciando más con el tiempo (al irme gustando más ciertos sonidos setenteros..)
Es cierto están a caballo entre las dos décadas.
Como esa otra banda, como se llamaba... los Guns!!
DumDumBoy- Mensajes : 17252
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:
Éso lo dirás tú..lo llevabas, torticeramente, a tu noventero terreno
Los que lo llevaron a su terreno noventero fueron Nirvana, y bien que les vino...
Yo soy igual de noventero que ochentero, por otra parte.
De hecho los últimos 90 a mi poco me aportan. De los 80 me quedo con casi todo. Además a mi me gustan Mötley crue más allá del primer disco
Aclarado queda entonces, a mis bazos pues
(oiga, de MC me gusta alguno más pero, en efecto, mi preferido es el primero)
Jajajaja lo que no puedo negar es que a mi me mola más en lo que desembocó el underground ochentero que algunas de sus bandas seminales. Vamos que prefiero a Nirvana antes que a Wipers y sonic youth o Soundgarden antes que a Die Kreuzen. Aunque me gusten mucho esas bandas también. Supongo que es una cuestión generacional. Pero vamos que está todo en el pack, Husker Du, Replacements, Big Black, Pixies, REM... Todo bandas enormes
Oye, que sonic youth son unos antiguos..primeros 80.
Y pueden darse todo tipo de varientes..Nirvana a mí me gustan mucho pero me quedo con Wipers y pongo a sonic youth por encima de Die Kreuzen..
Veo lo que quieres decir, de todos modos..y muy grande ese pack que mencionas.
Claro por eso pongo que me gustan más Nirvana que Sonic Youth y the wipers.
Por otra parte creo que además de una cuestión generacional quizá me molan más esas bandas porque tienen una fuerte influencia heavy o del hard de los 70. Entonces esa mezcla del alternativo americano ochentero con el rollo sabbath me tira mucho. Black Flag tiene parte de la culpa de esa orientación.
me he liao..creía que habías puesto a sonic youth junto a soundgarden y no junto a wipers.
muchas de estas bandas, de todos modos y a fin de cuentas, son igualmente válidas tanto para defender los 80 como para los 90..veo tanta conexión entre casi todas estas que lo mismo no sé si me estoy volviendo a liar otra vez
entiendo lo que dices de nirvana y soundgarden..nirvana siempre me han gustado mucho, ya digo, pero a soundgarden los fuí apreciando más con el tiempo (al irme gustando más ciertos sonidos setenteros..)
Es cierto están a caballo entre las dos décadas.
Como esa otra banda, como se llamaba... los Guns!!
No me suenan.... Son estes por un casual?
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
uno cualquiera escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:
Los que lo llevaron a su terreno noventero fueron Nirvana, y bien que les vino...
Yo soy igual de noventero que ochentero, por otra parte.
De hecho los últimos 90 a mi poco me aportan. De los 80 me quedo con casi todo. Además a mi me gustan Mötley crue más allá del primer disco
Aclarado queda entonces, a mis bazos pues
(oiga, de MC me gusta alguno más pero, en efecto, mi preferido es el primero)
Jajajaja lo que no puedo negar es que a mi me mola más en lo que desembocó el underground ochentero que algunas de sus bandas seminales. Vamos que prefiero a Nirvana antes que a Wipers y sonic youth o Soundgarden antes que a Die Kreuzen. Aunque me gusten mucho esas bandas también. Supongo que es una cuestión generacional. Pero vamos que está todo en el pack, Husker Du, Replacements, Big Black, Pixies, REM... Todo bandas enormes
Oye, que sonic youth son unos antiguos..primeros 80.
Y pueden darse todo tipo de varientes..Nirvana a mí me gustan mucho pero me quedo con Wipers y pongo a sonic youth por encima de Die Kreuzen..
Veo lo que quieres decir, de todos modos..y muy grande ese pack que mencionas.
Claro por eso pongo que me gustan más Nirvana que Sonic Youth y the wipers.
Por otra parte creo que además de una cuestión generacional quizá me molan más esas bandas porque tienen una fuerte influencia heavy o del hard de los 70. Entonces esa mezcla del alternativo americano ochentero con el rollo sabbath me tira mucho. Black Flag tiene parte de la culpa de esa orientación.
me he liao..creía que habías puesto a sonic youth junto a soundgarden y no junto a wipers.
muchas de estas bandas, de todos modos y a fin de cuentas, son igualmente válidas tanto para defender los 80 como para los 90..veo tanta conexión entre casi todas estas que lo mismo no sé si me estoy volviendo a liar otra vez
entiendo lo que dices de nirvana y soundgarden..nirvana siempre me han gustado mucho, ya digo, pero a soundgarden los fuí apreciando más con el tiempo (al irme gustando más ciertos sonidos setenteros..)
Es cierto están a caballo entre las dos décadas.
Como esa otra banda, como se llamaba... los Guns!!
No me suenan.... Son estes por un casual?
Si, ya sabes... unos presursores de Nirvana
DumDumBoy- Mensajes : 17252
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Venga, lo prometido es deuda.
El bueno de Willie Dixon murió en 1992 habiendo recibido una misérrima parte de los royalties de las canciones que deberían de haberle hecho multimillonario a él y a sus generaciones posteriores. ¿Porqué? Bueno, Willie no había sido un artista al uso con una carrera musical (había sido miembro de un grupo semi-profesional llamado The Big Three Trio y ya) y una banda que le respaldase y con la que grabase y editase canciones que luego fueran versionadas. Lo que Willie fue durante la década de los 50 y primeros 60 es un asalariado de Chess Records. Entró en la compañía contratado como músico de sesión pero acabó siéndolo TODO en la discográfica sin la que no se entendería el Blues eléctrico de Chicago. Al menos en la parte artística. Así pues, durante más de una década se encargaría de escribir las canciones que aparecerían en los discos, elegír a los artistas que las grabarían, contratar a los músicos de sesión que los acompañaban, dirigír las grabaciones -en muchos de los casos desde dentro tocando él mismo el contrabajo-, producír los discos… Lo único que, desgraciadamente, no hizo el bueno de Willie fue firmar un buen contrato donde tuviese el control de los derechos de autor de sus propias canciones.
¿Qué es, pues, I Am The Blues? Bien, varias cosas. Primero, una pataleta. Después de su salida de Chess sí emprendió una discreta y tranquila carrera musical -junto a su colega Memphis Slim, mayoritariamente- y el boom del éxito de sus canciones le pilló sin esperarlo. Pronto empezó a comprender la magnitud de la tragedia y ya vio que de las canciones que estaban haciendo millonarios a otra mucha gente y que él había compuesto iba a ver un beneficio económico mínimo. Así fue que se reunió durante un fin de semana con algunos de los músicos que habían participado como sesioneros en aquellas míticas grabaciones de Chess (Walter Horton, Lafayette Leake, Sunnyland Slim, Clifton James…) e hicieron 30 canciones de las que nueve aparecerían en el disco y el resto permanecen (creo) todavía inéditas a día de hoy. En fin, una rabiosa forma de auto-revindicarse queriendo explicarle al mundo que todas aquellas maravillas las había escrito él. Segundo, y más importante, I Am The Blues es la primera y, prácticamente, única vez que podemos oír a Willie interpretando él mismo todos sus grandes clásicos, porque, además, durante años fue muy reticente a tocar esas canciones en directo pues no quería que otros cobrasen porque él interpretara sus temas. Y bueno, supongo que también debió ser una manera de intentar sacar algo de rédito aprovechando la coyuntura del momento, claro.
¿Son mejores estas interpretaciones que las originales de Muddy Waters, Howlin’ Wolf o Willie Mabon? Aunque, artísticamente, me parecen estupendas y muy defendibles, es obvio que no. Pero cuando hacíamos la lista me pareció que tenía que salir algo de Willie y creí que tenía más sentido poner I Am The Blues que la caja de Chess, que es un recopilatorio (que es estupendo y que compré cuando salió) con canciones de otros, aún escritas por él. Quizá si era mejor opción pero a mí se me ocurrió esto y el foro en su día lo refrendó abrumadoramente.
Acabo diciendo que Willie Dixon pasó los últimos 20 años de su vida más pendiente de la lucha por los derechos de autor a traves de su fundación, que creó para defender a los músicos de Blues que habían sido engañados y estafados en las anteriores décadas, que de su propia carrera musical y que en estos días sale a la venta un disco apadrinado por los Rolling Stones ( http://www.rollingstones.com/2018/07/31/confessin-the-blues-in-collaboration-with-the-rolling-stones/ ) con algunas de las grandes canciones de la historia del Blues y que parte de los beneicios irán a parar a dicha fundación.
El bueno de Willie Dixon murió en 1992 habiendo recibido una misérrima parte de los royalties de las canciones que deberían de haberle hecho multimillonario a él y a sus generaciones posteriores. ¿Porqué? Bueno, Willie no había sido un artista al uso con una carrera musical (había sido miembro de un grupo semi-profesional llamado The Big Three Trio y ya) y una banda que le respaldase y con la que grabase y editase canciones que luego fueran versionadas. Lo que Willie fue durante la década de los 50 y primeros 60 es un asalariado de Chess Records. Entró en la compañía contratado como músico de sesión pero acabó siéndolo TODO en la discográfica sin la que no se entendería el Blues eléctrico de Chicago. Al menos en la parte artística. Así pues, durante más de una década se encargaría de escribir las canciones que aparecerían en los discos, elegír a los artistas que las grabarían, contratar a los músicos de sesión que los acompañaban, dirigír las grabaciones -en muchos de los casos desde dentro tocando él mismo el contrabajo-, producír los discos… Lo único que, desgraciadamente, no hizo el bueno de Willie fue firmar un buen contrato donde tuviese el control de los derechos de autor de sus propias canciones.
¿Qué es, pues, I Am The Blues? Bien, varias cosas. Primero, una pataleta. Después de su salida de Chess sí emprendió una discreta y tranquila carrera musical -junto a su colega Memphis Slim, mayoritariamente- y el boom del éxito de sus canciones le pilló sin esperarlo. Pronto empezó a comprender la magnitud de la tragedia y ya vio que de las canciones que estaban haciendo millonarios a otra mucha gente y que él había compuesto iba a ver un beneficio económico mínimo. Así fue que se reunió durante un fin de semana con algunos de los músicos que habían participado como sesioneros en aquellas míticas grabaciones de Chess (Walter Horton, Lafayette Leake, Sunnyland Slim, Clifton James…) e hicieron 30 canciones de las que nueve aparecerían en el disco y el resto permanecen (creo) todavía inéditas a día de hoy. En fin, una rabiosa forma de auto-revindicarse queriendo explicarle al mundo que todas aquellas maravillas las había escrito él. Segundo, y más importante, I Am The Blues es la primera y, prácticamente, única vez que podemos oír a Willie interpretando él mismo todos sus grandes clásicos, porque, además, durante años fue muy reticente a tocar esas canciones en directo pues no quería que otros cobrasen porque él interpretara sus temas. Y bueno, supongo que también debió ser una manera de intentar sacar algo de rédito aprovechando la coyuntura del momento, claro.
¿Son mejores estas interpretaciones que las originales de Muddy Waters, Howlin’ Wolf o Willie Mabon? Aunque, artísticamente, me parecen estupendas y muy defendibles, es obvio que no. Pero cuando hacíamos la lista me pareció que tenía que salir algo de Willie y creí que tenía más sentido poner I Am The Blues que la caja de Chess, que es un recopilatorio (que es estupendo y que compré cuando salió) con canciones de otros, aún escritas por él. Quizá si era mejor opción pero a mí se me ocurrió esto y el foro en su día lo refrendó abrumadoramente.
Acabo diciendo que Willie Dixon pasó los últimos 20 años de su vida más pendiente de la lucha por los derechos de autor a traves de su fundación, que creó para defender a los músicos de Blues que habían sido engañados y estafados en las anteriores décadas, que de su propia carrera musical y que en estos días sale a la venta un disco apadrinado por los Rolling Stones ( http://www.rollingstones.com/2018/07/31/confessin-the-blues-in-collaboration-with-the-rolling-stones/ ) con algunas de las grandes canciones de la historia del Blues y que parte de los beneicios irán a parar a dicha fundación.
haserretuta- Mensajes : 19804
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Magnífica exposición y con toda la razón. Celebro pues la inclusión aunque sólo sea por este texto. ¡Gracias!
Salud
z
Salud
z
David Z.- Mensajes : 14623
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Lo mismo digo y me pongo el Chess
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Buenísimo texto!!!
DumDumBoy- Mensajes : 17252
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
DumDumBoy escribió:Buenísimo texto!!!
Excelente Haserre.
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Grande, Haserre. Espero que eskoriez también entienda ahora lo de Dixon, con profes como tú...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Y perdonad, sobre todo Molti, que me reclama. Llevo unos días de curro chungos y ahora ando de finde de desconexión.
Soobberbone, lo que escuché me gusta. Pero por alguna razón nunca me puse con ellos "en serio". Que son mejores que Uncle Tupelo? Si a ti te lo parecen poco más deberíamos discutir... A mí también me gusta más Recovering The Satellites que cualquiera de Farrar-Tweedy, pero no por eso voy a despreciar esos discos. Y recurro a ellos a menudo...
De todas formas, como dices, no tienen demasiado que ver entre ellos más allá de la inspiración "americana". No entiendo eso de despreciar a bandas buenísimas porque haya otras mejores, si no, es posible que solo escuchase los 6 primeros de Led Zeppelin y los 4 sagrados de los Rolling Stones...
No sé cuándo podré responder pero intentaré leer
Soobberbone, lo que escuché me gusta. Pero por alguna razón nunca me puse con ellos "en serio". Que son mejores que Uncle Tupelo? Si a ti te lo parecen poco más deberíamos discutir... A mí también me gusta más Recovering The Satellites que cualquiera de Farrar-Tweedy, pero no por eso voy a despreciar esos discos. Y recurro a ellos a menudo...
De todas formas, como dices, no tienen demasiado que ver entre ellos más allá de la inspiración "americana". No entiendo eso de despreciar a bandas buenísimas porque haya otras mejores, si no, es posible que solo escuchase los 6 primeros de Led Zeppelin y los 4 sagrados de los Rolling Stones...
No sé cuándo podré responder pero intentaré leer
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Haserre al poder.
coolfurillo- Mensajes : 39235
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Yo sigo con mi semana dedicada al blues. Ahora con Bo Didley y Mississippi Fred McDowell
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
grande Haserre.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
gran texto, nada que decir ante estohaserretuta escribió:Venga, lo prometido es deuda.
El bueno de Willie Dixon murió en 1992 habiendo recibido una misérrima parte de los royalties de las canciones que deberían de haberle hecho multimillonario a él y a sus generaciones posteriores. ¿Porqué? Bueno, Willie no había sido un artista al uso con una carrera musical (había sido miembro de un grupo semi-profesional llamado The Big Three Trio y ya) y una banda que le respaldase y con la que grabase y editase canciones que luego fueran versionadas. Lo que Willie fue durante la década de los 50 y primeros 60 es un asalariado de Chess Records. Entró en la compañía contratado como músico de sesión pero acabó siéndolo TODO en la discográfica sin la que no se entendería el Blues eléctrico de Chicago. Al menos en la parte artística. Así pues, durante más de una década se encargaría de escribir las canciones que aparecerían en los discos, elegír a los artistas que las grabarían, contratar a los músicos de sesión que los acompañaban, dirigír las grabaciones -en muchos de los casos desde dentro tocando él mismo el contrabajo-, producír los discos… Lo único que, desgraciadamente, no hizo el bueno de Willie fue firmar un buen contrato donde tuviese el control de los derechos de autor de sus propias canciones.
¿Qué es, pues, I Am The Blues? Bien, varias cosas. Primero, una pataleta. Después de su salida de Chess sí emprendió una discreta y tranquila carrera musical -junto a su colega Memphis Slim, mayoritariamente- y el boom del éxito de sus canciones le pilló sin esperarlo. Pronto empezó a comprender la magnitud de la tragedia y ya vio que de las canciones que estaban haciendo millonarios a otra mucha gente y que él había compuesto iba a ver un beneficio económico mínimo. Así fue que se reunió durante un fin de semana con algunos de los músicos que habían participado como sesioneros en aquellas míticas grabaciones de Chess (Walter Horton, Lafayette Leake, Sunnyland Slim, Clifton James…) e hicieron 30 canciones de las que nueve aparecerían en el disco y el resto permanecen (creo) todavía inéditas a día de hoy. En fin, una rabiosa forma de auto-revindicarse queriendo explicarle al mundo que todas aquellas maravillas las había escrito él. Segundo, y más importante, I Am The Blues es la primera y, prácticamente, única vez que podemos oír a Willie interpretando él mismo todos sus grandes clásicos, porque, además, durante años fue muy reticente a tocar esas canciones en directo pues no quería que otros cobrasen porque él interpretara sus temas. Y bueno, supongo que también debió ser una manera de intentar sacar algo de rédito aprovechando la coyuntura del momento, claro.
¿Son mejores estas interpretaciones que las originales de Muddy Waters, Howlin’ Wolf o Willie Mabon? Aunque, artísticamente, me parecen estupendas y muy defendibles, es obvio que no. Pero cuando hacíamos la lista me pareció que tenía que salir algo de Willie y creí que tenía más sentido poner I Am The Blues que la caja de Chess, que es un recopilatorio (que es estupendo y que compré cuando salió) con canciones de otros, aún escritas por él. Quizá si era mejor opción pero a mí se me ocurrió esto y el foro en su día lo refrendó abrumadoramente.
Acabo diciendo que Willie Dixon pasó los últimos 20 años de su vida más pendiente de la lucha por los derechos de autor a traves de su fundación, que creó para defender a los músicos de Blues que habían sido engañados y estafados en las anteriores décadas, que de su propia carrera musical y que en estos días sale a la venta un disco apadrinado por los Rolling Stones ( http://www.rollingstones.com/2018/07/31/confessin-the-blues-in-collaboration-with-the-rolling-stones/ ) con algunas de las grandes canciones de la historia del Blues y que parte de los beneicios irán a parar a dicha fundación.
eskoriez- Mensajes : 28399
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Gracias, queridos.
Me hubiese gustado explicar más y mejor pero anoche se me cerraban los ojos delante del ordenador.
Bueno, me alegro si ha servido, por lo menos, para conocer algo mejor la figura de Willie y el disco en cuestión.
Me hubiese gustado explicar más y mejor pero anoche se me cerraban los ojos delante del ordenador.
Bueno, me alegro si ha servido, por lo menos, para conocer algo mejor la figura de Willie y el disco en cuestión.
haserretuta- Mensajes : 19804
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Actualizado con Pink Flag de Wire y ese disco tan especial que es el Argus de Wisbone Ash
Feliz lunes
Feliz lunes
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Y me uno a las felicitaciones, grande haserre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008
DumDumBoy- Mensajes : 17252
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Gran álbum ARGUS gran grupo WISBONE ASH...… me compré el disco en Andorra hace muchisimo y me pareció sensacional. Hace pocos años me compré la edición especial en CD...…….y no he tenido la tranquilidad necesaria para ponérmela..
Intruder- Mensajes : 20854
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Un magnífico disco el de los Wipers, que además hemos tenido la suerte de que caiga en fin de semana. Así he podido repasar sus otros discos, dándome un buen chapuzón que me ha sabido a gloria bendita.
mugu- Mensajes : 26584
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
El Argus esta a la altura de cualquier obra maestra de los 60/70, como minimo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16978
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
mugu escribió:Un magnífico disco el de los Wipers, que además hemos tenido la suerte de que caiga en fin de semana. Así he podido repasar sus otros discos, dándome un buen chapuzón que me ha sabido a gloria bendita.
Y hoy dos discazos.
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Wire – Pink Flag
Este si que si, muy bien, punk básico y clásico, ruidoso, cañero y sin florituras, solo una sucesión de temas para motivarse bien, en su día lo hubiera gozado con esta banda, me ha transportado hasta mi adolescencia, sobretodo con ese "12 X U" que RIP.
,
Este si que si, muy bien, punk básico y clásico, ruidoso, cañero y sin florituras, solo una sucesión de temas para motivarse bien, en su día lo hubiera gozado con esta banda, me ha transportado hasta mi adolescencia, sobretodo con ese "12 X U" que RIP.
,
eskoriez- Mensajes : 28399
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
DAVIDCOVERDALE escribió:El Argus esta a la altura de cualquier obra maestra de los 60/70, como minimo
Es tremendo. Pilgrimage tambien me gusta mucho.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Que mitico el de Wire tambien
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
el 'argus' me encanta, pero 'pink flag' me vuela la cabeza
Jano- Mensajes : 31937
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
eskoriez escribió:Wire – Pink Flag
Este si que si, muy bien, punk básico y clásico, ruidoso, cañero y sin florituras, solo una sucesión de temas para motivarse bien, en su día lo hubiera gozado con esta banda, me ha transportado hasta mi adolescencia, sobretodo con ese "12 X U" que RIP.
,
Parece que hables de un disco punk al uso y no lo es, aqui veo la creacion del Punk alternativo o Indie.
A mi tambien me parece un disco notable pero bajo. Vamos que tampoco me vuelve loco pero me parece un disco meritorio.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
El Eskoriez ha escuchado el Pink Flag de los Wire o uno de los Exploited??
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Wire – Pink Flag
Este si que si, muy bien, punk básico y clásico, ruidoso, cañero y sin florituras, solo una sucesión de temas para motivarse bien, en su día lo hubiera gozado con esta banda, me ha transportado hasta mi adolescencia, sobretodo con ese "12 X U" que RIP.
,
Parece que hables de un disco punk al uso y no lo es, aqui veo la creacion del Punk alternativo o Indie.
A mi tambien me parece un disco notable pero bajo. Vamos que tampoco me vuelve loco pero me parece un disco meritorio.
A mi me pasa parecido... veo sus meritos y el disco mola un montón. Sin embargo me gusta más la versión de REM o incluso la "versión" de Elastica... lo sé pero es así.
DumDumBoy- Mensajes : 17252
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
El de Argus es un melocotonazo pero se hace un pelin almibarado con las escuchas...
El de Wire es un pepino de los que molan que te repita.
El de Wire es un pepino de los que molan que te repita.
morley- Mensajes : 34236
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Pues no se, sinceramente no lo veosonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Wire – Pink Flag
Este si que si, muy bien, punk básico y clásico, ruidoso, cañero y sin florituras, solo una sucesión de temas para motivarse bien, en su día lo hubiera gozado con esta banda, me ha transportado hasta mi adolescencia, sobretodo con ese "12 X U" que RIP.
,
Parece que hables de un disco punk al uso y no lo es, aqui veo la creacion del Punk alternativo o Indie.
A mi tambien me parece un disco notable pero bajo. Vamos que tampoco me vuelve loco pero me parece un disco meritorio.
eskoriez- Mensajes : 28399
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Dos enormes discos. Personalmente me gusta más el de Wire. Aprovecho para recomendar el Send. Vaya pepinazo sacaron Wire con ese disco. Es del 2003 y creo que es el que más me gusta de ellos. Y eso que sus primeros discos me parecen todos la hostia.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
eskoriez escribió:Pues no se, sinceramente no lo veosonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Wire – Pink Flag
Este si que si, muy bien, punk básico y clásico, ruidoso, cañero y sin florituras, solo una sucesión de temas para motivarse bien, en su día lo hubiera gozado con esta banda, me ha transportado hasta mi adolescencia, sobretodo con ese "12 X U" que RIP.
,
Parece que hables de un disco punk al uso y no lo es, aqui veo la creacion del Punk alternativo o Indie.
A mi tambien me parece un disco notable pero bajo. Vamos que tampoco me vuelve loco pero me parece un disco meritorio.
Joder......si ya Reuters, la primera, va por otros derroteros más "artys"....esta más cerca del post-punk de The Fall que de los discos punks de ese año 77.
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
sapir escribió:Dos enormes discos. Personalmente me gusta más el de Wire. Aprovecho para recomendar el Send. Vaya pepinazo sacaron Wire con ese disco. Es del 2003 y creo que es el que más me gusta de ellos. Y eso que sus primeros discos me parecen todos la hostia.
Su carrera posterior es muy disfrutable. Electrónica, lo que sea.....todo mu rico....
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
psycho-sonic escribió:sapir escribió:Dos enormes discos. Personalmente me gusta más el de Wire. Aprovecho para recomendar el Send. Vaya pepinazo sacaron Wire con ese disco. Es del 2003 y creo que es el que más me gusta de ellos. Y eso que sus primeros discos me parecen todos la hostia.
Su carrera posterior es muy disfrutable. Electrónica, lo que sea.....todo mu rico....
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
sapir escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:Dos enormes discos. Personalmente me gusta más el de Wire. Aprovecho para recomendar el Send. Vaya pepinazo sacaron Wire con ese disco. Es del 2003 y creo que es el que más me gusta de ellos. Y eso que sus primeros discos me parecen todos la hostia.
Su carrera posterior es muy disfrutable. Electrónica, lo que sea.....todo mu rico....
ya te digo, a mí es que me molan todos
y en directo siguen siendo muy buenos
Jano- Mensajes : 31937
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Jano escribió:sapir escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:Dos enormes discos. Personalmente me gusta más el de Wire. Aprovecho para recomendar el Send. Vaya pepinazo sacaron Wire con ese disco. Es del 2003 y creo que es el que más me gusta de ellos. Y eso que sus primeros discos me parecen todos la hostia.
Su carrera posterior es muy disfrutable. Electrónica, lo que sea.....todo mu rico....
ya te digo, a mí es que me molan todos
y en directo siguen siendo muy buenos
Para mí han bajado un poco el listón en los dos últimos. Pero siguen siendo disfrutables y en directo siempre son una apisonadora.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:Dos enormes discos. Personalmente me gusta más el de Wire. Aprovecho para recomendar el Send. Vaya pepinazo sacaron Wire con ese disco. Es del 2003 y creo que es el que más me gusta de ellos. Y eso que sus primeros discos me parecen todos la hostia.
Su carrera posterior es muy disfrutable. Electrónica, lo que sea.....todo mu rico....
ya te digo, a mí es que me molan todos
y en directo siguen siendo muy buenos
Para mí han bajado un poco el listón en los dos últimos. Pero siguen siendo disfrutables y en directo siempre son una apisonadora.
no son los mejores, desde luego
pero molan
Jano- Mensajes : 31937
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
eskoriez escribió:Wire – Pink Flag
Este si que si, muy bien, punk básico y clásico, ruidoso, cañero y sin florituras, solo una sucesión de temas para motivarse bien, en su día lo hubiera gozado con esta banda, me ha transportado hasta mi adolescencia, sobretodo con ese "12 X U" que RIP.
,
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
psycho-sonic escribió:El Eskoriez ha escuchado el Pink Flag de los Wire o uno de los Exploited??
Váis a hacer daño..
yo me quedo con que le ha puesto un 7,5 (buena nota)
Wire son mucho más, y distinto, que el pink flag..pero el pink flag es cojonudo (y sí tiene bastante de punk)
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
A cual mejor:
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
psycho-sonic escribió:A cual mejor:
Viva New Bomb Turks!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Nada, ni zorra. No estoy para punk ni para punkis.
Equidistancia.
Equidistancia.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
mugu escribió:dándome un buen chapuzón que me ha sabido a gloria bendita.
Ten cuidado con el lumbago que ya tienes una edad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Wire – 1977 – Pink Flag
Otro descubrimiento. No conocía ni de oidas a esta banda. Al igual que los Wipers de la semana pasada. Ambos tienen bastantes similitudes, surgen dentro del movimiento punk aunque no se pueden considerar bandas que entren al 100% dentro del género. Estos sin llegar a fliparme del todo tienen cosas que me gustan bastante. Una mezcla de punk, new wave y rock alternativo. Tienen unas cuantas canciones muy disfrutonas: Reuters, Ex Lion Tamer, Pink Flag, Fragile, Mannquenin, Champs o 12xU entre otras. Veo además que bandas con Elastica (Three Girl Rumbha es un clon de la famosa Line Up) o más actuales con Frandz Ferdinan están influidas significativamente por estos tipos y es posible que buena parte de rock alternativo americano de los 80/90 haya escuchado esta banda en algún momento. Descubro tambien que REM versioneó Strange de esta banda. Claro ejemplo de la versión supera a la original. Como punto flojo la poca duración de las canciones. Cuando empiezas a disfrutar te cortan el rollo con canciones que no duran ni un minuto y en este caso particular hace que el disco no acabe de coger el ritmo que para mi precisa. En la parte central veo algo de relleno con canciones que no me dicen nada: Start to Move, Brazil, Its so Obvious o Surgeon’s Girl
,
Otro descubrimiento. No conocía ni de oidas a esta banda. Al igual que los Wipers de la semana pasada. Ambos tienen bastantes similitudes, surgen dentro del movimiento punk aunque no se pueden considerar bandas que entren al 100% dentro del género. Estos sin llegar a fliparme del todo tienen cosas que me gustan bastante. Una mezcla de punk, new wave y rock alternativo. Tienen unas cuantas canciones muy disfrutonas: Reuters, Ex Lion Tamer, Pink Flag, Fragile, Mannquenin, Champs o 12xU entre otras. Veo además que bandas con Elastica (Three Girl Rumbha es un clon de la famosa Line Up) o más actuales con Frandz Ferdinan están influidas significativamente por estos tipos y es posible que buena parte de rock alternativo americano de los 80/90 haya escuchado esta banda en algún momento. Descubro tambien que REM versioneó Strange de esta banda. Claro ejemplo de la versión supera a la original. Como punto flojo la poca duración de las canciones. Cuando empiezas a disfrutar te cortan el rollo con canciones que no duran ni un minuto y en este caso particular hace que el disco no acabe de coger el ritmo que para mi precisa. En la parte central veo algo de relleno con canciones que no me dicen nada: Start to Move, Brazil, Its so Obvious o Surgeon’s Girl
,
Última edición por Pendejo el Mar 2 Oct 2018 - 4:17, editado 2 veces
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Moltisanti escribió:Nada, ni zorra. No estoy para punk ni para punkis.
Equidistancia.
No son punks
Si me gustan, no son punks.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Quiero creer que era su intención, deconstruir las clásicas canciones de rock, quitando coros, sólos y comprimiendo a la vez que dando sensación de espacio entre las notas.Pendejo escribió:Wire – 1977 – Pink Flag
Otro descubrimiento. No conocía ni de oidas a esta banda. Al igual que los Wipers de la semana pasada. Ambos tienen bastantes similitudes, surgen dentro del movimiento punk aunque no se pueden considerar bandas que entren al 100% dentro del género. Estos sin llegar a fliparme del todo tienen cosas que me gustan bastante. Una mezcla de punk, new wave y rock alternativo. Tienen unas cuantas canciones muy disfrutonas: Reuters, Ex Lion Tamer, Pink Flag, Fragile, Mannquenin, Champs o 12xU entre otras. Veo además que bandas con Elastica (Three Girl Rumbha es un clon de la famosa Line Up) o más actuales con Frandz Ferdinan están influidas significativamente por estos tipos y es posible que buena parte de rock alternativo americano de los 80/90 haya escuchado esta banda en algún momento. Descubro tambien que REM versioneó Strange de esta banda. Claro ejemplo de la versión supera a la original. Como punto flojo la poca duración de las canciones. Cuando empiezas a disfrutar te cortan el rollo con canciones que no duran ni un minuto y en este caso particular hace que el disco no acabe de coger el ritmo que para mi precisa. En la parte central veo algo de relleno con canciones que no me dicen nada: Start to Move, Brazil, Its so Obvious o Surgeon’s Girl
,
Influir a muchos grupos como The Cure, U2, minutemen, Blur, Sonic youth...
CountryJoe- Mensajes : 11537
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS. El miércoles Soul Glitter & Sin de Thee Hypnotics y el homónimo de Them
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles el homónimo de Man y Generation Terrorists de Manic Street Preachers
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Fleet Foxes, llegamos al disco 300!!!!!!!!!!
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles el homónimo de Man y Generation Terrorists de Manic Street Preachers
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Fleet Foxes, llegamos al disco 300!!!!!!!!!!
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
Página 19 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.