REAL MADRID
+42
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Godofredo
Balachina
sofaqueen
alexstipe
Dumbie
Stoner
Elephant Man
Clairvoyant
Requexu
Beodo
Jurek
In Ñute
Johnny Kashmir
Frusciante
Lithium
fakefish
javi clemente
azamzar
Txomin Sorrigueta
almorvi
thunderpussy
Lazaretto
Yomis
Ed Wood
Polar Bear
Enric67
Jano
Loza
adrivigl
Nomeko7
astroman
borope
Shiro_himura
Rikileaks
bhgfan
fundo1977
Ladylog
tacitus
CesLee
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Es que yo creo que es un partido perfecto para mover un poco el equipo, en medio del arreon de estas semanas... Yo creo que juegan Ceballos en el medio y Asensio, Isco y (ojalá) Mariano arriba. Y en la segunda parte, si va la cosa bien, Vinicius.
bhgfan- Mensajes : 5561
Carvajal y Kross no juegan por tanto ya dos cambios fijos del famoso 11
Nacho u odri y luego Isco o Ceballos.
Arriba jugarán BBA
Nacho u odri y luego Isco o Ceballos.
Arriba jugarán BBA
fundo1977- Mensajes : 27910
No entiendo tanto interés en que te cedan un jugador para luego ni convocarle. El Leganés con Lunni.... surrealista, si tienes dos porteros en los que confías para que dar el coñazo por tierra mar y aire para nada.
fundo1977 escribió:Han sacado el vestuario del Madrid en Madrid TV y vinicius tiene su ropa preparada. Estará en el banquillo!!!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
No hay nada como conectarte y que Fundo te adelante un notición de estos. De verdad, lo recomiendo. Pon una primicia Fundista en tu vida.
El Botones Sacarino escribió:No hay nada como conectarte y que Fundo te adelante un notición de estos. De verdad, lo recomiendo. Pon una primicia Fundista en tu vida.
Basket y fútbol ....q tarde tan interesante
Sita!!! ¿Donde andas?
Sita!!! ¿Donde andas?
Con el culo en el sofá preparada para 4 horas de madridismo. Os leo así:
Ladylog- Mensajes : 24498
Cujtuá,Nacho,odri,Ceballos e isco
Sin toque y calidad arriba que vamos me estan contando
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Sin toque y calidad arriba que vamos me estan contando
Nomeko7- Mensajes : 38202
no me río como culé, pero ha sido gracioso lo de vinicius hoy
Loza- Mensajes : 14364
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Han sacado el vestuario del Madrid en Madrid TV y vinicius tiene su ropa preparada. Estará en el banquillo!!!
Frusciante- Mensajes : 85085
Vaya troleo al chaval y a los aficionados, no me jodas....
Su ropita dobladita y colocada en el banco de su taquilla y le descartan...y los que no iban no tenian la ropa preparada. A partir de ahora la frase es " sabes menos que el utillero del Madrid"
Su ropita dobladita y colocada en el banco de su taquilla y le descartan...y los que no iban no tenian la ropa preparada. A partir de ahora la frase es " sabes menos que el utillero del Madrid"
¿Y Gareth?
Me voy a cagar en todo eh.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Me esta pareciendo de 10 la gestión de Lopetegui con Vinicius.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Me parece lamentable lo que están haciendo con el chaval, la verdad. Si no lo vas a utilizar, déjalo viajar con el Castilla. Lo ha dejado fuera del partido del Castilla y fuera del partido del Real Madrid... Estupendo rodaje comiendo pipas en la grada...
Lazaretto escribió:¿Y Gareth?
Se sabía que descansaba hoy, aunque esperaba a Lucas Vázquez por él
Lo que le están haciendo a Vinicius es denunciable.
Si no está Vinicio para jugar hoy en casa contra el filial yo ya no entiendo nada
Compartiría tu opinión si no le hiciera feos como el de hoy... que no se muy bien a que vienen.Johnny Kashmir escribió:Me esta pareciendo de 10 la gestión de Lopetegui con Vinicius.
bhgfan escribió:Me parece lamentable lo que están haciendo con el chaval, la verdad. Si no lo vas a utilizar, déjalo viajar con el Castilla. Lo ha dejado fuera del partido del Castilla y fuera del partido del Real Madrid... Estupendo rodaje comiendo pipas en la grada...
Pues sí, porque si mal no recuerdo el Castilla no juega en casa, por lo tanto no iba a ir a ningún sitio.
Se lo ha llevado a la convocatoria para que vea como funciona todo.
He leído que no juega por una historia de supuesto dopaje. Pero no lo puedo confirmar al 100%
Y Mariano a coger minutos de banquillo, que le faltan...
Desarrolla la idea.Frusciante escribió:He leído que no juega por una historia de supuesto dopaje. Pero no lo puedo confirmar al 100%
bhgfan escribió:Compartiría tu opinión si no le hiciera feos como el de hoy... que no se muy bien a que vienen.Johnny Kashmir escribió:Me esta pareciendo de 10 la gestión de Lopetegui con Vinicius.
Yo creo que el chaval sabía perfectamente qué iba a pasar hoy.
Frusciante escribió:He leído que no juega por una historia de supuesto dopaje. Pero no lo puedo confirmar al 100%
In Ñute- Mensajes : 5806
Nomeko7 escribió:Desarrolla la idea.Frusciante escribió:He leído que no juega por una historia de supuesto dopaje. Pero no lo puedo confirmar al 100%
Es lo que dice Stoner
Para explicarle el camino desde el vestuario hasta el palco de jugadores no hacía falta lo de hoy, eso se hace cualquier día entre semana.Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:Me parece lamentable lo que están haciendo con el chaval, la verdad. Si no lo vas a utilizar, déjalo viajar con el Castilla. Lo ha dejado fuera del partido del Castilla y fuera del partido del Real Madrid... Estupendo rodaje comiendo pipas en la grada...
Pues sí, porque si mal no recuerdo el Castilla no juega en casa, por lo tanto no iba a ir a ningún sitio.
El utillero no lo sabía.Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:Compartiría tu opinión si no le hiciera feos como el de hoy... que no se muy bien a que vienen.Johnny Kashmir escribió:Me esta pareciendo de 10 la gestión de Lopetegui con Vinicius.
Yo no entiendo lo de hoy. Parece una novatada. Para eso no lo convocas.
Ha terminado siendo un insider seasonesco del Madrid. Se veía venir.Frusciante escribió:Nomeko7 escribió:Desarrolla la idea.Frusciante escribió:He leído que no juega por una historia de supuesto dopaje. Pero no lo puedo confirmar al 100%
Es lo que dice Stoner
bhgfan escribió:Para explicarle el camino desde el vestuario hasta el palco de jugadores no hacía falta lo de hoy, eso se hace cualquier día entre semana.Johnny Kashmir escribió:7bhgfan escribió:Me parece lamentable lo que están haciendo con el chaval, la verdad. Si no lo vas a utilizar, déjalo viajar con el Castilla. Lo ha dejado fuera del partido del Castilla y fuera del partido del Real Madrid... Estupendo rodaje comiendo pipas en la grada...
No en día de partido. Esa es otra historia.
Llegará su momento, pero poco a poco.
Esta haciendo bien aclimatándolo poco a poco y teniendo en cuenta su puesto en el equipo. Y está siendo muy valiente no concediendo nada al ruido mediático. Me gusta.
No iba a jugar. Ese disgusto nos ahorramos.El Botones Sacarino escribió:Yo no entiendo lo de hoy. Parece una novatada. Para eso no lo convocas.
Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:Me parece lamentable lo que están haciendo con el chaval, la verdad. Si no lo vas a utilizar, déjalo viajar con el Castilla. Lo ha dejado fuera del partido del Castilla y fuera del partido del Real Madrid... Estupendo rodaje comiendo pipas en la grada...
+1 ni un pero por el momento
Nomeko7 escribió:Ha terminado siendo un insider seasonesco del Madrid. Se veía venir.Frusciante escribió:Nomeko7 escribió:Desarrolla la idea.Frusciante escribió:He leído que no juega por una historia de supuesto dopaje. Pero no lo puedo confirmar al 100%
Es lo que dice Stoner
bhgfan escribió:El utillero no lo sabía.Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:Compartiría tu opinión si no le hiciera feos como el de hoy... que no se muy bien a que vienen.Johnny Kashmir escribió:Me esta pareciendo de 10 la gestión de Lopetegui con Vinicius.
¿No se deja siempre la ropa preparada de los descartes por si hay un problema de última hora? Pregunto
Al que igual sí que vemos es a Valverde hoy, lo cual me crea interés.
Aunque a ver cómo va el encuentro que el Espanyol ha mejorado bastante con Rubi
Aunque a ver cómo va el encuentro que el Espanyol ha mejorado bastante con Rubi
Habrá que esperar a que se lesione alguno.
No, si ya te digo que a mí me esta gustando como lo estaba llevando... hasta lo de hoy.Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:Para explicarle el camino desde el vestuario hasta el palco de jugadores no hacía falta lo de hoy, eso se hace cualquier día entre semana.Johnny Kashmir escribió:7bhgfan escribió:Me parece lamentable lo que están haciendo con el chaval, la verdad. Si no lo vas a utilizar, déjalo viajar con el Castilla. Lo ha dejado fuera del partido del Castilla y fuera del partido del Real Madrid... Estupendo rodaje comiendo pipas en la grada...
Esta haciendo bien aclimatándolo poco a poco y teniendo en cuenta su puesto en el equipo. Y está siendo muy valiente no concediendo nada al ruido mediático. Me gusta.
Nomeko7 escribió:No iba a jugar. Ese disgusto nos ahorramos.El Botones Sacarino escribió:Yo no entiendo lo de hoy. Parece una novatada. Para eso no lo convocas.
Ya, pero a mí hasta verlo en el banquillo me hacía ilusión. Está jugando con la ilusión de los niños.
bhgfan escribió:No, si ya te digo que a mí me esta gustando como lo estaba llevando... hasta lo de hoy.Johnny Kashmir escribió:bhgfan escribió:Para explicarle el camino desde el vestuario hasta el palco de jugadores no hacía falta lo de hoy, eso se hace cualquier día entre semana.Johnny Kashmir escribió:7bhgfan escribió:Me parece lamentable lo que están haciendo con el chaval, la verdad. Si no lo vas a utilizar, déjalo viajar con el Castilla. Lo ha dejado fuera del partido del Castilla y fuera del partido del Real Madrid... Estupendo rodaje comiendo pipas en la grada...
Lo de hoy ha sido un brindis al sol.
Bueno que a esto le queda nada, a disfrutar de los de arriba
Igual viene por lo que soltó pedretroll ayer....q vinicius iba piando q estaba cabreado con lopetegui y este ha dicho.... Vas a saber lo que pasa por piar y se ha reido de el de forma cruel, otra explicación....
Mamma mía la chica de Bein
Vaya ganazas de ver a Odriozola.
fundo1977 escribió:Igual viene por lo que soltó pedretroll ayer....q vinicius iba piando q estaba cabreado con lopetegui y este ha dicho.... Vas a saber lo que pasa por piar y se ha reido de el de forma cruel, otra explicación....
Pues que revanchista, vaya manera de humillarlo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.