REAL MADRID
+42
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Godofredo
Balachina
sofaqueen
alexstipe
Dumbie
Stoner
Elephant Man
Clairvoyant
Requexu
Beodo
Jurek
In Ñute
Johnny Kashmir
Frusciante
Lithium
fakefish
javi clemente
azamzar
Txomin Sorrigueta
almorvi
thunderpussy
Lazaretto
Yomis
Ed Wood
Polar Bear
Enric67
Jano
Loza
adrivigl
Nomeko7
astroman
borope
Shiro_himura
Rikileaks
bhgfan
fundo1977
Ladylog
tacitus
CesLee
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Sergio Reguilón va jugar el sabado
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió: Sergio Reguilón va jugar el sabado
¿Titular?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
A mi al que me haría ilusión ver es a Odriozola, al que aún no he visto jugar con el Real Madrid (no vi los partidos de la pretemporada de madrugada). Bueno, y al muchaaaaaacho, obviamente.
bhgfan- Mensajes : 5561
El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió: Sergio Reguilón va jugar el sabado
¿Titular?
Parece ser que si, ya veremos si es verdad
Shiro_himura- Mensajes : 9478
bhgfan escribió:A mi al que me haría ilusión ver es a Odriozola, al que aún no he visto jugar con el Real Madrid (no vi los partidos de la pretemporada de madrugada). Bueno, y al muchaaaaaacho, obviamente.
De madrugá, de madrugá, de madrugá... recuerda que los informes que te pasé de esos partidos fueron buenos.
Del muchaachooo no hay ganas de verlo debutar, es lo siguiente.
no juegan la supercopa:
kuzmic,yusta,trey ni pantzar
kuzmic,yusta,trey ni pantzar
fundo1977- Mensajes : 27910
¿Qué demonios está pasando con Kuzmic? Unos dicen que sigue lesionado, otros que no, en Málaga jugó....
Ladylog- Mensajes : 24498
Podría ser por precaución...
no está al 100% y es un titulo oficial. ya tendrá tiempo de jugar.
¡Ostras, acabo de ver en tuiter la pierna de Yusta! Pero yo es que me cagüen todas las putas selecciones de las narices.
¿Mariano titular mañana?
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió: Sergio Reguilón va jugar el sabado
¿Titular?
Parece ser que si, ya veremos si es verdad
No creo que cambiemos a los dos laterales en un mismo partido, no?
A lo tonto no tenemos mal fondo de armario con Isco o Asensio-Ceballos (aunque no me gusta nada) - Mariano - Nacho - Keylor - Odriozola - Lucas...
CesLee- Mensajes : 1711
bhgfan escribió:A mi al que me haría ilusión ver es a Odriozola, al que aún no he visto jugar con el Real Madrid (no vi los partidos de la pretemporada de madrugada). Bueno, y al muchaaaaaacho, obviamente.
Tus deseos son órdenes.
"Carvajal se lesiona y Odriozola debutará contra el Espanyol".
"El canterano blanco tiene un golpe en el muslo izquierdo y no se ejercitó. Lopetegui espera recuperarle para medirse al Sevilla".
El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:A mi al que me haría ilusión ver es a Odriozola, al que aún no he visto jugar con el Real Madrid (no vi los partidos de la pretemporada de madrugada). Bueno, y al muchaaaaaacho, obviamente.
Tus deseos son órdenes.
"El canterano blanco tiene un golpe en el muslo izquierdo y no se ejercitó. Lopetegui espera recuperarle para medirse al Sevilla".
Y ojalá Mariano también
Según pedretroll... el muchachooooooo está mosqueado con lopetegui pq no le da cariño.
bhgfan escribió:El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:A mi al que me haría ilusión ver es a Odriozola, al que aún no he visto jugar con el Real Madrid (no vi los partidos de la pretemporada de madrugada). Bueno, y al muchaaaaaacho, obviamente.
Tus deseos son órdenes.
Y ojalá Mariano también
Pues ojo que Mariano podría ser titular mañana.
fundo1977 escribió:Según pedretroll... el muchachooooooo está mosqueado con lopetegui pq no le da cariño.
Que se venga al foro que no le va a faltar cariño.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Según pedretroll... el muchachooooooo está mosqueado con lopetegui pq no le da cariño.
fakefish- Mensajes : 5505
fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Según pedretroll... el muchachooooooo está mosqueado con lopetegui pq no le da cariño.
Sobre Vinicius, Lopetegui en algún momento tendrá que darle un poco de zanahoria, palo todo el rato no puede ser.
¿Os acordáis que hace unos días, a raíz de las cuentas del baloncesto hablábamos de lo poco que se hacía para que esas pérdidas fueran menores? Para muestra un botón: tuit de la cuenta del Real Madrid Baloncesto anunciando la disponibilidad de la nueva equipación:
https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1043137773237153794
Pues si pinchas en el enlace te lleva a la esquelética cutrisección de baloncesto de la tienda oficial con sus 8 productos...¡¡¡donde está la equipación de la temporada 17/18!!!
https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1043137773237153794
Pues si pinchas en el enlace te lleva a la esquelética cutrisección de baloncesto de la tienda oficial con sus 8 productos...¡¡¡donde está la equipación de la temporada 17/18!!!
Fundo, me gustó el nuevo jugador argentino, al esloveno todavía no se le ha visto nada.
Mis chicos siempre rinden .el tortuga aquí va a explotar y para la NBA en breve por desgracia. No pude ver el partido, tenida fiesta vecinal para "despedir el verano".ya he visto que metió 10 puntos.El Botones Sacarino escribió:Fundo, me gustó el nuevo jugador argentino, al esloveno todavía no se le ha visto nada.
A prepelic en los amistosos le he visto muy nervioso.
Palabras de laso....
"Tanto Deck como Prepelic eran dos fichajes que teníamos muy claros desde hacía tiempo para el futuro del equipo. Creo que hoy Gabriel ha brillado más. Nos da una dimensión muy buena. Puede jugar de ala-pívot y también de ala. Se ha adaptado muy bien al equipo, entiende todo de forma rápido. Pero no me sorprende en absoluto porque lleva trabajando muy bien desde que ha llegado."
Amén
"Tanto Deck como Prepelic eran dos fichajes que teníamos muy claros desde hacía tiempo para el futuro del equipo. Creo que hoy Gabriel ha brillado más. Nos da una dimensión muy buena. Puede jugar de ala-pívot y también de ala. Se ha adaptado muy bien al equipo, entiende todo de forma rápido. Pero no me sorprende en absoluto porque lleva trabajando muy bien desde que ha llegado."
Amén
Cómo influye pedretroll.....Shiro_himura escribió:Vinicius convocado
fundo1977 escribió:Cómo influye pedretroll.....Shiro_himura escribió:Vinicius convocado
pfffff
A ver si no va a la grada.
¿Os imagináis una delantera Vinicius - Mariano - Asensio?
El Botones Sacarino escribió:¿Os imagináis una delantera Vinicius - Mariano - Asensio?
Esto nunca va a ocurrir.El Botones Sacarino escribió:¿Os imagináis una delantera Vinicius - Mariano - Asensio?
Nomeko7- Mensajes : 38202
Hombre, en algún momento Bale se tendrá que pedir un permiso para ir a hacerse un implante de pelo a Turquía. Y Benzema dormirá alguna noche en el cuartelillo tras estampar un lamborguini contra una mediana o un escaparate. Si coinciden ambos factores... igual juega Lucas VázquezNomeko7 escribió:Esto nunca va a ocurrir.El Botones Sacarino escribió:¿Os imagináis una delantera Vinicius - Mariano - Asensio?
Por cierto, acabo de comprar entradas para el España-Inglaterra en Sevilla del 15 de octubre
A ver si Asensio me regala un señor partido de los suyos...
Es lo que va a pasar. Que siempre va a estar Lucas Vázquez de por medio. No dudéis que hoy él va a ser titular y no Mariano.bhgfan escribió:Hombre, en algún momento Bale se tendrá que pedir un permiso para ir a hacerse un implante de pelo a Turquía. Y Benzema dormirá alguna noche en el cuartelillo tras estampar un lamborguini contra una mediana o un escaparate. Si coinciden ambos factores... igual juega Lucas VázquezNomeko7 escribió:Esto nunca va a ocurrir.El Botones Sacarino escribió:¿Os imagináis una delantera Vinicius - Mariano - Asensio?
Nomeko7- Mensajes : 38202
bhgfan escribió:Hombre, en algún momento Bale se tendrá que pedir un permiso para ir a hacerse un implante de pelo a Turquía. Y Benzema dormirá alguna noche en el cuartelillo tras estampar un lamborguini contra una mediana o un escaparate. Si coinciden ambos factores... igual juega Lucas VázquezNomeko7 escribió:Esto nunca va a ocurrir.El Botones Sacarino escribió:¿Os imagináis una delantera Vinicius - Mariano - Asensio?
Algún día se tienen que alinear los astros pero cuando eso suceda Lucas Vázquez romperá el encanto. Cierto.
Y mira que a mi Lucas me gustaba mucho hace un par de temporadas. Era muy eléctrico, buscaba siempre el uno contra uno y se iba bastantes veces, sacando luego buenos centros. Incluso llegaba al remate muchas veces. Pero su temporada pasada fue totalmente putapénica. No se si es el matrimonio, los guisos de su mujer, los donuts a media tarde, o que directamente pasa de correr, pero a día de hoy es uno menos.
bhgfan escribió:Por cierto, acabo de comprar entradas para el España-Inglaterra en Sevilla del 15 de octubre
Más barato ver a la selección que al Real Madrid eh.
Pero muchísimo, eh? Me he gastado 50 por cada una porque ya que voy, quería verlo de puta madre (primer anfiteatro en un lateral, fila 8), pero las había hasta a 20 euros...El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Por cierto, acabo de comprar entradas para el España-Inglaterra en Sevilla del 15 de octubre
Más barato ver a la selección que al Real Madrid eh.
El muchacho le saca la cara más oculta, tacos y el otro día le ofrecía cariño por aquí
Vamos a ver porque tiene que haber algún descarte y no tengo claro verlo en el banquillo hoy.
Yo creo que se quedará fuera de la convocatoria Fede Valverde.
Por cierto, Reguilon ve el partido desde casa, para los que decían que jugaba hoy.
Por cierto, Reguilon ve el partido desde casa, para los que decían que jugaba hoy.
Han sacado el vestuario del Madrid en Madrid TV y vinicius tiene su ropa preparada. Estará en el banquillo!!!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.