REAL MADRID
+42
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Godofredo
Balachina
sofaqueen
alexstipe
Dumbie
Stoner
Elephant Man
Clairvoyant
Requexu
Beodo
Jurek
In Ñute
Johnny Kashmir
Frusciante
Lithium
fakefish
javi clemente
azamzar
Txomin Sorrigueta
almorvi
thunderpussy
Lazaretto
Yomis
Ed Wood
Polar Bear
Enric67
Jano
Loza
adrivigl
Nomeko7
astroman
borope
Shiro_himura
Rikileaks
bhgfan
fundo1977
Ladylog
tacitus
CesLee
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
pues botones yo creo que hoy lopetegui viendo q el sevilla solo juega con un punta, va a optar por un 4-4-2. asensio fuera y ceballos in. pero hay q ser valiente y yo pondria tu alineación.
fundo1977- Mensajes : 27910
hice una pregunta el otro día y nadie la contesto, la vuelvo a lanzar pq anoche dio la victoria a su equipo. veis a hermoso volviendo por 14 millones de euros para reforzar la defensa? es central y tb lateral izquierdo. os gusto el otro día?
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:pues botones yo creo que hoy lopetegui viendo q el sevilla solo juega con un punta, va a optar por un 4-4-2. asensio fuera y ceballos in. pero hay q ser valiente y yo pondria tu alineación.
Las bandas son importantes, el Sevilla juega con tres centrales y dos carrileros largos y ataca mucho por ahí. Bale y Asensio deben implicarse en labores defensisas para cerrar las bandas. Me cuesta ver a Asensio fuera y más sin Isco pero otra posibilidad es el 4-4-2 como dices.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:hice una pregunta el otro día y nadie la contesto, la vuelvo a lanzar pq anoche dio la victoria a su equipo. veis a hermoso volviendo por 14 millones de euros para reforzar la defensa? es central y tb lateral izquierdo. os gusto el otro día?
Ayer metió el gol de la victoria contra el Eibar que estuve un rato viendo el partido. Pues a mí me gustó, se le ve personalidad, atrevimiento y seguridad. Va bien por alto. Para 4º central nos podría valer, quizás más que otro que se lesiona...
Por cierto, Mourinho en la cuerda floja, calienta Zidane.
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, Mourinho en la cuerda floja, calienta Zidane.
Soy Zidanista, pero me da a mí que si acaba yendo al United la hostia que se va a dar va a ser sideral
Polar Bear- Mensajes : 16833
Theo sancionado con 4 partidos. Se nos está descarriando.
Yo siempre digo si a darle una oportunidad a los canteranos que se la marecen (hola, Mariano) y parece ser que el chaval lo esta haciendo muy bien en l'apañó. Cambio Hermoso-Ramos a pelo en diciembre.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:hice una pregunta el otro día y nadie la contesto, la vuelvo a lanzar pq anoche dio la victoria a su equipo. veis a hermoso volviendo por 14 millones de euros para reforzar la defensa? es central y tb lateral izquierdo. os gusto el otro día?Ayer metió el gol de la victoria contra el Eibar que estuve un rato viendo el partido. Pues a mí me gustó, se le ve personalidad, atrevimiento y seguridad. Va bien por alto. Para 4º central nos podría valer, quizás más que otro que se lesiona...
almorvi- Mensajes : 15832
Ruud van Nistelrooy se acordó del Madrid hoy. ¡Grande Ruud!
https://twitter.com/RvN1776/status/1044823471321239552
https://twitter.com/RvN1776/status/1044823471321239552
almorvi escribió:Yo siempre digo si a darle una oportunidad a los canteranos que se la marecen (hola, Mariano) y parece ser que el chaval lo esta haciendo muy bien en l'apañó. Cambio Hermoso-Ramos a pelo en diciembre.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:hice una pregunta el otro día y nadie la contesto, la vuelvo a lanzar pq anoche dio la victoria a su equipo. veis a hermoso volviendo por 14 millones de euros para reforzar la defensa? es central y tb lateral izquierdo. os gusto el otro día?Ayer metió el gol de la victoria contra el Eibar que estuve un rato viendo el partido. Pues a mí me gustó, se le ve personalidad, atrevimiento y seguridad. Va bien por alto. Para 4º central nos podría valer, quizás más que otro que se lesiona...
Proponía un cambio Hermoso - Vallejo pero se puede estudiar el que dices.
pues Vinicius viaja a Sevilla.
fakefish- Mensajes : 5505
Bueno como vi q los veteranos del topic no van a nombrar a vinicius hasta q juegue jjj os diré q lopetegui lo lleva a sevilla para q conozca la Giralda y q vea cómo se ve el partido desde la grada del pizjuan. (Espero ser gafe y equivocarme y q podáis disfrutarlo y q le calle la boca al tonto de soria)
Lithium- Mensajes : 5618
Yo lo pondria de lateral derecho.
El Botones Sacarino escribió:
te está funcionando
La verdad es que la baja de Isco es un fastidio para los dos próximos partidos. Tanto Sevilla como Atlético se cierran bien, Isco es un abrelatas de primera, un jugador capaz de entretejer y buscar rendijas entre líneas.
Momento de Ceballos claramente y ver sino se achica. Q mejor q contra el Sevilla y el hipermotivado, si se esconde o raja pues ala a otra cosa y a mamarla Ceballos.
Lithium escribió:Momento de Ceballos claramente y ver sino se achica. Q mejor q contra el Sevilla y el hipermotivado, si se esconde o raja pues ala a otra cosa y a mamarla Ceballos.
Esperemos que alexstipe no tenga razón. Que no sé como un bético puede achicarse en el Pizjuán. Es como si un bombero se acobarda al ver fuego.
Una curiosidad: en el DNI de Ceballos pone Ceballo. Por eso los árbitros en las actas lo ponen así: Ceballo.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/09/26/5baac1ff22601d85348b4662.html
El Botones Sacarino escribió:Una curiosidad: en el DNI de Ceballos pone Ceballo. Por eso los árbitros en las actas lo ponen así: Ceballo.
fuente?
Es importante explicarle cómo funciona Renfe y cómo utilizar las máquinas de las estaciones para imprimir los billetes. Y que al pasar por el detector de metales se tiene que descolgar la cadena estilo gangsta que lleve puesta...Lithium escribió:Bueno como vi q los veteranos del topic no van a nombrar a vinicius hasta q juegue jjj os diré q lopetegui lo lleva a sevilla para q conozca la Giralda y q vea cómo se ve el partido desde la grada del pizjuan. (Espero ser gafe y equivocarme y q podáis disfrutarlo y q le calle la boca al tonto de soria)
bhgfan- Mensajes : 5561
Yo cambiaba a Vallejo casi por cualquier central. De hecho, hasta la marioneta del mono que suele poner Nomeko me daría más confianza como central del Madrid...El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Yo siempre digo si a darle una oportunidad a los canteranos que se la marecen (hola, Mariano) y parece ser que el chaval lo esta haciendo muy bien en l'apañó. Cambio Hermoso-Ramos a pelo en diciembre.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:hice una pregunta el otro día y nadie la contesto, la vuelvo a lanzar pq anoche dio la victoria a su equipo. veis a hermoso volviendo por 14 millones de euros para reforzar la defensa? es central y tb lateral izquierdo. os gusto el otro día?Ayer metió el gol de la victoria contra el Eibar que estuve un rato viendo el partido. Pues a mí me gustó, se le ve personalidad, atrevimiento y seguridad. Va bien por alto. Para 4º central nos podría valer, quizás más que otro que se lesiona...
Proponía un cambio Hermoso - Vallejo pero se puede estudiar el que dices.
bhgfan- Mensajes : 5561
fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:Una curiosidad: en el DNI de Ceballos pone Ceballo. Por eso los árbitros en las actas lo ponen así: Ceballo.
fuente?
Lo dijeron en Tiempo de juego de la Cope durante el Real Madrid - Espanyol.
Pero mira, vamos a la página de la RFEF, a la ficha del partido y...
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=50891
... efectivamente, viene Ceballo.
Joder pues hay dos posibilidades:El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:Una curiosidad: en el DNI de Ceballos pone Ceballo. Por eso los árbitros en las actas lo ponen así: Ceballo.
fuente?
1. Eres tonto y no cambias tu DNI estando mal, q siendo futbolista seguro q un pringado hace cola por ti, y con suerte te libras un día de correr por Valdebebas
2- los gilipollas somos el resto( periolistos de as y marca incluidos) y le llamamos Ceballos y no lleva s.
En cualquiera de los dos casos hay algún gilipollas q no sale a la luz
Lithium escribió:Joder pues hay dos posibilidades:El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:Una curiosidad: en el DNI de Ceballos pone Ceballo. Por eso los árbitros en las actas lo ponen así: Ceballo.
fuente?
1. Eres tonto y no cambias tu DNI estando mal, q siendo futbolista seguro q un pringado hace cola por ti, y con suerte te libras un día de correr por Valdebebas
2- los gilipollas somos el resto( periolistos de as y marca incluidos) y le llamamos Ceballos y no lleva s.
En cualquiera de los dos casos hay algún gilipollas q no sale a la luz
Se apellida Ceballos pero está mal registrado en el DNI, tendría que rectificarlo.
Hey, acabo de ver otro detalle, pone Casimiro, no Casemiro.
Una vez le hice la broma a Balachina al nombrarlo así, le puse el muñeco aquel que salía a acostar a los niños. Pues al final tenía razón.
Una vez le hice la broma a Balachina al nombrarlo así, le puse el muñeco aquel que salía a acostar a los niños. Pues al final tenía razón.
Casimiro jajajajajaj se está cachondeando el arbitro, no puede ser.
Ojo al nombre de courtois:
Thibaut Nicolás Marc
Thibaut Nicolás Marc
Se llama Casimiro.El Botones Sacarino escribió:Hey, acabo de ver otro detalle, pone Casimiro, no Casemiro.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Lithium escribió:Casimiro jajajajajaj se está cachondeando el arbitro, no puede ser.
Thibaut Nicolás Marc
Jajajajajaja, pensaba que las actas eran un aburrimiento pero no, te encuentras cosas interesantes.
Nomeko7 escribió:Se llama Casimiro.El Botones Sacarino escribió:Hey, acabo de ver otro detalle, pone Casimiro, no Casemiro.
Ummmmm, hay alguna historia de mal registro de por medio también, no recuerdo ahora.
De pequeño se equivocaron en la ficha y se quedó así.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se llama Casimiro.El Botones Sacarino escribió:Hey, acabo de ver otro detalle, pone Casimiro, no Casemiro.
Ummmmm, hay alguna historia de mal registro de por medio también, no recuerdo ahora.
Really???? Te cambian el nombre y te quedas así, pensaría mejor como Casemiro sino estos hijosputa españoles me van a estar haciendo la coñita todo el díaNomeko7 escribió:De pequeño se equivocaron en la ficha y se quedó así.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se llama Casimiro.El Botones Sacarino escribió:Hey, acabo de ver otro detalle, pone Casimiro, no Casemiro.
Lithium escribió:Casimiro jajajajajaj se está cachondeando el arbitro, no puede ser.
Thibaut Nicolás Marc
es catalán, de la masía
Lithium escribió:Really???? Te cambian el nombre y te quedas así, pensaría mejor como Casemiro sino estos hijosputa españoles me van a estar haciendo la coñita todo el díaNomeko7 escribió:De pequeño se equivocaron en la ficha y se quedó así.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se llama Casimiro.El Botones Sacarino escribió:Hey, acabo de ver otro detalle, pone Casimiro, no Casemiro.
Creo que dijo en una entrevista algo como que le había dado suerte ese nombre por ser el de cuando debutó y quiso llevarlo siempre desde entonces
adrivigl- Mensajes : 310
Nomeko7 escribió:
Oinsssss, Casimirito.
adrivigl escribió:Lithium escribió:Really???? Te cambian el nombre y te quedas así, pensaría mejor como Casemiro sino estos hijosputa españoles me van a estar haciendo la coñita todo el díaNomeko7 escribió:De pequeño se equivocaron en la ficha y se quedó así.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se llama Casimiro.El Botones Sacarino escribió:Hey, acabo de ver otro detalle, pone Casimiro, no Casemiro.
Creo que dijo en una entrevista algo como que le había dado suerte ese nombre por ser el de cuando debutó y quiso llevarlo siempre desde entonces
Xactoooooooooo. También dijo que le encantaban los yogures pero no se lo podía permitir y con el primer sueldo llenó el frigorífico de yogures y se dio el atracón.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:
Oinsssss, Casimirito.
hasta firmó así
Cómo le van a expulsar con esa carita....fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:
Oinsssss, Casimirito.
hasta firmó así
Si es que es un trozo de pan, mirar como se interesa por el peinado del compañero.
Periodismo ilustrado. Denle el pullitzer a ese reportero pero ya!El Botones Sacarino escribió:
Si es que es un trozo de pan, mirar como se interesa por el peinado del compañero.
A Nomeko le va a gustar esto...
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:
Oinsssss, Casimirito.
Tocayo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Vivir loco, morir cuerdo!El Botones Sacarino escribió:
A Nomeko le va a gustar esto...
Nomeko7 escribió:
Vivir loco, morir cuerdo!
¡El Quijote!
Hoy quiero ver yo los huevos de los tios. Me da igual 4-3-3, el 4-4-2, Vinicius y la madre que lo pario. Si no se gana hoy hay que venderlos a todos a China.
Muchas ganas de ver como responde el equipo hoy
Polar Bear- Mensajes : 16833
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.