REAL MADRID
+42
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Godofredo
Balachina
sofaqueen
alexstipe
Dumbie
Stoner
Elephant Man
Clairvoyant
Requexu
Beodo
Jurek
In Ñute
Johnny Kashmir
Frusciante
Lithium
fakefish
javi clemente
azamzar
Txomin Sorrigueta
almorvi
thunderpussy
Lazaretto
Yomis
Ed Wood
Polar Bear
Enric67
Jano
Loza
adrivigl
Nomeko7
astroman
borope
Shiro_himura
Rikileaks
bhgfan
fundo1977
Ladylog
tacitus
CesLee
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Pero sí estaba en el mejor once. La verdad es que fue un poco feo, por no decir mucho, ver a los otros 9 allí de pie para la foto y las estrellitas en su casa.
Polar Bear- Mensajes : 16833
https://twitter.com/lalibreta/status/1044339935409516544
Ladylog- Mensajes : 24497
Messi ha ido todos los años, gane o pierda. Iba a ir pero al final no fue alegando asuntos familiares. Creo que tiene cierto crédito dado que no había fallado otras veces que tampoco ganaba. No cómo el otro..Polar Bear escribió:
Pero sí estaba en el mejor once. La verdad es que fue un poco feo, por no decir mucho, ver a los otros 9 allí de pie para la foto y las estrellitas en su casa.
Elephant Man- Mensajes : 39594
A mí unos premios que da motivos a De Gea para mandar a callarme me hace desconfiar.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
https://twitter.com/Valencianistasc/status/1044315735424716801
Dumbie- Mensajes : 36296
"Algo pasa con Lucas Vázquez".
"Parece que es el que más ha acusado la marcha de Zidane en este inicio de temporada".
No problema, hay un muchaachooo que pide paso.
"Parece que es el que más ha acusado la marcha de Zidane en este inicio de temporada".
El Botones Sacarino escribió:"Algo pasa con Lucas Vázquez".
a mí nunca me ha parecido muy bueno, la verdad
pero al menos lucha, que no es poco
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:"Algo pasa con Lucas Vázquez".
a mí nunca me ha parecido muy bueno, la verdad
pero al menos lucha, que no es poco
Aportaba chispa y desborde, pero ahora mismo no lo está haciendo. Vinicius podría ofrecer eso, pero dicen que es muy joven. Raúl debutó con 17 años. Yo no entiendo nada.
El Pipi Estrada a veces acierta alguna. El 18 de septiembre adelantó en una "Pipildora" que el Real Madrid se metía en la puja por Frenkie de Jong y a nivel internacional fue ayer cuando salió la noticia.
Según El Chiringuito ha habido abrazo entre Florentino y Mbappé antes de la gala de ayer. ¡Ojo!
No joder, no. Q estamos en septiembre...q me haces cambiar el avatar ya a superagente Méndez o a f.gallardo.El Botones Sacarino escribió:Según El Chiringuito ha habido abrazo entre Florentino y Mbappé antes de la gala de ayer. ¡Ojo!
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:No joder, no. Q estamos en septiembre...q me haces cambiar el avatar ya a superagente Méndez o a f.gallardo.El Botones Sacarino escribió:Según El Chiringuito ha habido abrazo entre Florentino y Mbappé antes de la gala de ayer. ¡Ojo!
Dicen que mientras se daban el abrazo, con los brazos aún sobre la espalda del jugador francés, Florentino tenía en la mano izquierda una servilleta y en la derecha un bolígrafo.
Con que facilidad está logrando As bajarme los plomos últimamente.
"El Real Madrid pincha en Liga tras triunfar en el 'The Best' ".
"En las dos ediciones anteriores del nuevo premio de la FIFA, el Real Madrid perdió su siguiente partido de Liga después de la gala".
"El Real Madrid pincha en Liga tras triunfar en el 'The Best' ".
"En las dos ediciones anteriores del nuevo premio de la FIFA, el Real Madrid perdió su siguiente partido de Liga después de la gala".
Isco tiene que ser operado de apendicitis.
Ladylog escribió:Isco tiene que ser operado de apendicitis.
Dos semanas mínimo de baja, ¿no?
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No joder, no. Q estamos en septiembre...q me haces cambiar el avatar ya a superagente Méndez o a f.gallardo.El Botones Sacarino escribió:Según El Chiringuito ha habido abrazo entre Florentino y Mbappé antes de la gala de ayer. ¡Ojo!
Dicen que mientras se daban el abrazo, con los brazos aún sobre la espalda del jugador francés, Florentino tenía en la mano izquierda una servilleta y en la derecha un bolígrafo.
Y Neymar lleva el 10 blanco tras los guiños de FP en la gala pasada
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Cualquier frase que empiece "Según El Chiringuito..." lleva una trola detrás.Clairvoyant escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No joder, no. Q estamos en septiembre...q me haces cambiar el avatar ya a superagente Méndez o a f.gallardo.El Botones Sacarino escribió:Según El Chiringuito ha habido abrazo entre Florentino y Mbappé antes de la gala de ayer. ¡Ojo!
Clairvoyant escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No joder, no. Q estamos en septiembre...q me haces cambiar el avatar ya a superagente Méndez o a f.gallardo.El Botones Sacarino escribió:Según El Chiringuito ha habido abrazo entre Florentino y Mbappé antes de la gala de ayer. ¡Ojo!
Tenemos a los dos próximos Neymar: Vinicius y Rodrygo. ¿Para que queremos un tercero?
Hablando del chiringuito, me ha hecho mucha gracia este tweet. No sé quienes son.
https://twitter.com/RotoChop_/status/1044352807397199878
Nomeko7- Mensajes : 38200
El moreno es Edwin Congo, mítico donde los haya.Nomeko7 escribió:Hablando del chiringuito, me ha hecho mucha gracia este tweet. No sé quienes son.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:El moreno es Edwin Congo, mítico donde los haya.Nomeko7 escribió:Hablando del chiringuito, me ha hecho mucha gracia este tweet. No sé quienes son.
Joer, le creía muerto.
4-5 semanas para estar a nivel deporte de éliteEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Isco tiene que ser operado de apendicitis.
fundo1977 escribió:4-5 semanas para estar a nivel deporte de éliteEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Isco tiene que ser operado de apendicitis.
Uf, joder, malas noticias.
Salvo que hable Edu Aguirre de su "amigo" .Ladylog escribió:Cualquier frase que empiece "Según El Chiringuito..." lleva una trola detrás.Clairvoyant escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No joder, no. Q estamos en septiembre...q me haces cambiar el avatar ya a superagente Méndez o a f.gallardo.El Botones Sacarino escribió:Según El Chiringuito ha habido abrazo entre Florentino y Mbappé antes de la gala de ayer. ¡Ojo!
Pues tendrán que llamar a un jugador para cubrir la baja de Isco, ¿no? ¿Quien podría ser?
Tanto ver partidos del Castilla... Llevaría a Franchu!El Botones Sacarino escribió:Pues tendrán que llamar a un jugador para cubrir la baja de Isco, ¿no? ¿Quien podría ser?
Nomeko7 escribió:Tanto ver partidos del Castilla... Llevaría a Franchu!El Botones Sacarino escribió:Pues tendrán que llamar a un jugador para cubrir la baja de Isco, ¿no? ¿Quien podría ser?
Pero no pasa nada, tenemos a Kova, a James...
oh...
fakefish- Mensajes : 5505
Joder.. Ceballos q encina es bético q mejor momento para liarla. Tienes a Lucas o puedes jugar kroos,the best, case y arriba Benzema, Mariano,baleEl Botones Sacarino escribió:Pues tendrán que llamar a un jugador para cubrir la baja de Isco, ¿no? ¿Quien podría ser?
Bueno, está muerto, pero por dentro.Nomeko7 escribió:bhgfan escribió:El moreno es Edwin Congo, mítico donde los haya.Nomeko7 escribió:Hablando del chiringuito, me ha hecho mucha gracia este tweet. No sé quienes son.
Joer, le creía muerto.
bhgfan- Mensajes : 5561
fundo1977 escribió:Joder.. Ceballos q encina es bético q mejor momento para liarla. Tienes a Lucas o puedes jugar kroos,the best, case y arriba Benzema, Mariano,baleEl Botones Sacarino escribió:Pues tendrán que llamar a un jugador para cubrir la baja de Isco, ¿no? ¿Quien podría ser?
Y...
No va a llamar a nadie pq tiene que hacer descartes todas las semanas y tb está Fede por ahí....y cuanto más coñazo se le dé con vinicius más reacio es a llevarle.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Joder.. Ceballos q encina es bético q mejor momento para liarla. Tienes a Lucas o puedes jugar kroos,the best, case y arriba Benzema, Mariano,baleEl Botones Sacarino escribió:Pues tendrán que llamar a un jugador para cubrir la baja de Isco, ¿no? ¿Quien podría ser?
Y...
fundo1977 escribió:No va a llamar a nadie pq tiene que hacer descartes todas las semanas y tb está Fede por ahí....y cuanto más coñazo se le dé con vinicius más reacio es a llevarle.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Joder.. Ceballos q encina es bético q mejor momento para liarla. Tienes a Lucas o puedes jugar kroos,the best, case y arriba Benzema, Mariano,baleEl Botones Sacarino escribió:Pues tendrán que llamar a un jugador para cubrir la baja de Isco, ¿no? ¿Quien podría ser?
Y...
Me declaro en huelga de silencio respecto a Vinicius. La desconvocaré cuando esté en el banquillo. De esta forma espero contribuir a su convocatoria en el primer equipo. Puedes solidarizarte si crees que es una buena fórmula y deseas verlo correr por las praderas de primera división.
El Botones Sacarino escribió:Me declaro en huelga de silencio respecto a Vinicius. La desconvocaré cuando vaya al banquillo. De esta forma espero contribuir a su convocatoria en el primer equipo. Puedes solidarizarte si crees que es una buena fórmula y deseas verlo correr por las praderas de primera división.
fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:Me declaro en huelga de silencio respecto a Vinicius. La desconvocaré cuando vaya al banquillo. De esta forma espero contribuir a su convocatoria en el primer equipo. Puedes solidarizarte si crees que es una buena fórmula y deseas verlo correr por las praderas de primera división.
Modric haciendo llorar a Boban.
almorvi- Mensajes : 15832
si meter al comepipas de Ceballos entonces es cuando vais a comer rabo de nervion en salsafundo1977 escribió:Joder.. Ceballos q encina es bético q mejor momento para liarla. Tienes a Lucas o puedes jugar kroos,the best, case y arriba Benzema, Mariano,baleEl Botones Sacarino escribió:Pues tendrán que llamar a un jugador para cubrir la baja de Isco, ¿no? ¿Quien podría ser?
alexstipe- Mensajes : 11787
Por que crees que Ceballos lo haria mal en el Sanchez Pizjuan?alexstipe escribió:si meter al comepipas de Ceballos entonces es cuando vais a comer rabo de nervion en salsafundo1977 escribió:Joder.. Ceballos q encina es bético q mejor momento para liarla. Tienes a Lucas o puedes jugar kroos,the best, case y arriba Benzema, Mariano,baleEl Botones Sacarino escribió:Pues tendrán que llamar a un jugador para cubrir la baja de Isco, ¿no? ¿Quien podría ser?
almorvi- Mensajes : 15832
El once titular mañana (según yo):
Curtujá
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos
Bale, Benzema, Asensio
Curtujá
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos
Bale, Benzema, Asensio
te daría varias razones...es malo pa perro,se caga cuando juega aquí...etcalmorvi escribió:Por que crees que Ceballos lo haria mal en el Sanchez Pizjuan?alexstipe escribió:si meter al comepipas de Ceballos entonces es cuando vais a comer rabo de nervion en salsafundo1977 escribió:Joder.. Ceballos q encina es bético q mejor momento para liarla. Tienes a Lucas o puedes jugar kroos,the best, case y arriba Benzema, Mariano,baleEl Botones Sacarino escribió:Pues tendrán que llamar a un jugador para cubrir la baja de Isco, ¿no? ¿Quien podría ser?
alexstipe- Mensajes : 11787
Día de partido. Nos jugamos mucho. Nos jugamos seguir creyendo en este equipo.
Ladylog escribió:¡Halaaa, Botones, xagerao!
Un poco si, pero es una prueba de fuego eh.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.