REAL MADRID
+42
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Godofredo
Balachina
sofaqueen
alexstipe
Dumbie
Stoner
Elephant Man
Clairvoyant
Requexu
Beodo
Jurek
In Ñute
Johnny Kashmir
Frusciante
Lithium
fakefish
javi clemente
azamzar
Txomin Sorrigueta
almorvi
thunderpussy
Lazaretto
Yomis
Ed Wood
Polar Bear
Enric67
Jano
Loza
adrivigl
Nomeko7
astroman
borope
Shiro_himura
Rikileaks
bhgfan
fundo1977
Ladylog
tacitus
CesLee
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
bhgfan escribió:A mí no me va hoy (y eso que lo suelo ver por ahi). Lo he puesto en la TDT.El Botones Sacarino escribió:¿Alguien puede ver el partido en la Web? Yo podía pero justo cuando empezó el partido no me dejó.
https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
Vale, veo que no soy el único.
Lo curioso es que conecté unos minutos antes y el final del partido de juveniles que estaban poniendo si lo pude ver.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
¡Provocó penalti Vinicius!
Y caño antes dentro del área.
¡Vamossssssssssh que te los comessssshhhhhhhhhh!
Y caño antes dentro del área.
¡Vamossssssssssh que te los comessssshhhhhhhhhh!
Vaya pinta de España profunda que tienen algunos de la Cultural (nombre irónico)...
bhgfan- Mensajes : 5561
Ahora se dan las condiciones idóneas, con tipos de interés bajo, una oportunidad que tenemos aprovechar, porque además nuestra deuda ha pasado a ser negativa. La mejor fórmula hoy día es acudir a la financiación a lo largo plazo, nos lo permite nuestra solidez económica. El coste de cuota anual de unos 25 millones de euros es menos del 4% de nuestros ingresos de la temporada pasada. Y la explotación del nuevo estadio nos hará ingresar 150 millones de euros por temporada.
Que labia tiene el bribon. A mi ya me lo ha vendido. A tope con el nuevo estadio. A la mierda Hazard.
Que labia tiene el bribon. A mi ya me lo ha vendido. A tope con el nuevo estadio. A la mierda Hazard.
almorvi- Mensajes : 15832
¡Golazo del Castilla!
Seoane tiene mucha llegada, algo que le falta a nuestros centrocampistas del primer equipo.
Me encantan las caras que pone Luca cada vez que para una, que son todas en plan "i don't know what the fuck I'm doing"
Si, porque para culto ya tenemos al doctorado ramos o el cum laude iscobhgfan escribió:Vaya pinta de España profunda que tienen algunos de la Cultural (nombre irónico)...
Lithium- Mensajes : 5618
Si no me refiero a inteligencia. Me refiero a caras propias del pueblo de Amador Rivas en La Que se Avecina Sienes hendidas, frente prominente,...Lithium escribió:Si, porque para culto ya tenemos al doctorado ramos o el cum laude iscobhgfan escribió:Vaya pinta de España profunda que tienen algunos de la Cultural (nombre irónico)...
https://twitter.com/rcalderonorg/status/1043755409134239745?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Este parece el mellizo sano de Roberto Dueñas.
bhgfan escribió: Sienes hendidas, frente prominente,...
Estás hablando de Carvajal?
Requexu- Mensajes : 11377
De verdad, vaya putísima mierda de árbitro. Lleva ya dos jugadas de ley de la ventaja que manda al limbo...
Requexu escribió:bhgfan escribió: Sienes hendidas, frente prominente,...
Hay para elegir
https://www.realmadrid.com/futbol/plantilla
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Tiene cara de llamarse Maxi o Diego Pablo.bhgfan escribió:
Este parece el mellizo sano de Roberto Dueñas.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Clairvoyant escribió:Requexu escribió:bhgfan escribió: Sienes hendidas, frente prominente,...
Hay para elegir
Clairvoyant escribió:Requexu escribió:bhgfan escribió: Sienes hendidas, frente prominente,...
Hay para elegir
Joder, el Vallejo ese parece sacado de Deliverance
Requexu- Mensajes : 11377
Victoria del Castilla y Vinicius aportando.
Vinicius va demasiado sobrado en esta categoría. En eso tiene razón el llorón aquel de la Cultural Leonesa.
Por otro lado, lo de Luca Zidane es acojonante. Da una inseguridad increible en todas las jugadas, no elige bien casi en ningún centro al área y suele dejar la portería entera expuesta con sus malas salidas. Y aún así, titular.
Por otro lado, lo de Luca Zidane es acojonante. Da una inseguridad increible en todas las jugadas, no elige bien casi en ningún centro al área y suele dejar la portería entera expuesta con sus malas salidas. Y aún así, titular.
Hemos fabricado un portero familiarbhgfan escribió:Vinicius va demasiado sobrado en esta categoría. En eso tiene razón el llorón aquel de la Cultural Leonesa.
fundo1977- Mensajes : 27910
bhgfan escribió:Vinicius va demasiado sobrado en esta categoría. En eso tiene razón el llorón aquel de la Cultural Leonesa.
Es que da sensación de peligro, cada vez que el balón cae por su zona intuyes que algo puede pasar.
A Lenglet lo han fichado del Sevilla o de la UFC? La hostia... (nunca mejor dicho)
Madre mía lo de Ter Stegen
Hace eso alguno de los nuestros y tenemos el topic de robos arriba dos semanas.
Hace eso alguno de los nuestros y tenemos el topic de robos arriba dos semanas.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Requexu escribió:Clairvoyant escribió:Requexu escribió:bhgfan escribió: Sienes hendidas, frente prominente,...
Hay para elegir
Joder, el Vallejo ese parece sacado de Deliverance
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No sé. Parece que el var solo funciona para un lado. He visto dos agresiones a Suárez y ahí no se ha utilizado.
Está en Masterchef celebrity?almorvi escribió:Odriozola balon de oro.
No. Si encara la sarten lo mismo que a Piatti no dura una semana. Pero no descarto que acabe anunciando los cuchillos del programa.Nomeko7 escribió:Está en Masterchef celebrity?almorvi escribió:Odriozola balon de oro.
Le falta cocción.almorvi escribió:No. Si encara la sarten lo mismo que a Piatti no dura una semana. Pero no descarto que acabe anunciando los cuchillos del programa.Nomeko7 escribió:Está en Masterchef celebrity?almorvi escribió:Odriozola balon de oro.
almorvi escribió:Odriozola balon de oro.
¿Qué te hizo ese chaval que ya le cogiste la baja?
No. Lo que le falto ayer fueron huevos. Le critico porque espero mucho de el. Yo de Reguilon no espero que le dispute el puesto a Marcelo pero a un 4 que ha costado 30 millones si le pido que se lo dispute a Carvajal. Ayer se limito a cumplir el expediente, a que el gol del Espanyol no viniese por su banda. Echale huevos, joder, que es tu debut en el Bernabeu, te ataca Piatti y tienes a Casemiro y Varane cubriendote. Ahora, si su objetivo este año es ser la imagen de El Ganso y darle descanso a Carvajal de vez en cuando ayer lo bordo.Nomeko7 escribió:Le falta cocción.almorvi escribió:No. Si encara la sarten lo mismo que a Piatti no dura una semana. Pero no descarto que acabe anunciando los cuchillos del programa.Nomeko7 escribió:Está en Masterchef celebrity?almorvi escribió:Odriozola balon de oro.
¿Pero qué dices? En serio, creo que viste otro partido diferente al que vimos los demás. En el que emitía Vodafone y yo vi ayer, Odriozola no paró de correr la banda en ambos sentidos en los 90 minutos, y se incorporó EN TODAS las jugadas de ataque del equipo. Y se le veía fino y rápido. Hizo un partido cojonudo para ser su debut,almorvi escribió:No. Lo que le falto ayer fueron huevos. Le critico porque espero mucho de el. Yo de Reguilon no espero que le dispute el puesto a Marcelo pero a un 4 que ha costado 30 millones si le pido que se lo dispute a Carvajal. Ayer se limito a cumplir el expediente, a que el gol del Espanyol no viniese por su banda. Echale huevos, joder, que es tu debut en el Bernabeu, te ataca Piatti y tienes a Casemiro y Varane cubriendote. Ahora, si su objetivo este año es ser la imagen de El Ganso y darle descanso a Carvajal de vez en cuando ayer lo bordo.Nomeko7 escribió:Le falta cocción.almorvi escribió:No. Si encara la sarten lo mismo que a Piatti no dura una semana. Pero no descarto que acabe anunciando los cuchillos del programa.Nomeko7 escribió:Está en Masterchef celebrity?almorvi escribió:Odriozola balon de oro.
Se quejan de la expulsión? ,es lo que tiene años de impunidad .... Madre Dios como impulsa el brazo y le sube para darle una hostia monumental. El karma actuando esta jornada.
Que cabrones estos del As, me están tocando las narices, vaya titular tendencioso.
"Vinicius no es el mismo fuera de Madrid: así jugó ante la Cultural".
"Vinicius jugó los 90 minutos ante la Cultural en la victoria del Castilla a domicilio por 1-2. No fue el mejor partido del brasileño que provocó un penalti".
https://as.com/videos/2018/09/23/portada/1537726009_621557.html
Un partido en un campo complicado, con pocas ocasiones, y aún así en la segunda parte fue de los mejores y contribuyó a la victoria.
"Vinicius jugó los 90 minutos ante la Cultural en la victoria del Castilla a domicilio por 1-2. No fue el mejor partido del brasileño que provocó un penalti".
Un partido en un campo complicado, con pocas ocasiones, y aún así en la segunda parte fue de los mejores y contribuyó a la victoria.
Hizo un buen partido. En la segunda parte cada vez que le caía la pelota, temblaban los defensas de la Cultural.El Botones Sacarino escribió:Que cabrones estos del As, me están tocando las narices, vaya titular tendencioso.
Los del As últimamente son como un gato panzarriba soltando zarpazos, a ver lo que pillan. Dan hasta penilla...
bhgfan escribió:Hizo un buen partido. En la segunda parte cada vez que le caía la pelota, temblaban los defensas de la Cultural.El Botones Sacarino escribió:Que cabrones estos del As, me están tocando las narices, vaya titular tendencioso.
Los del As últimamente son como un gato panzarriba soltando zarpazos, a ver lo que pillan. Dan hasta penilla...
Es que no me jodas, dan a entender que fuera se achica, a mí me pasó lo contrario, me pareció torazo en ruedo ajeno.
La primera parte se le veía ofuscado, seguramente estaba afectado por la jugarreta de ayer, pero en la segunda parte creció.
Igual a tu me dijistes el otro día con el tema Ronaldo y el chiringuito....a estas alturas no saber de qué palo va el Asco y sobretodo el rebosador de bilis....El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Hizo un buen partido. En la segunda parte cada vez que le caía la pelota, temblaban los defensas de la Cultural.El Botones Sacarino escribió:Que cabrones estos del As, me están tocando las narices, vaya titular tendencioso.
Es que no me jodas, dan a entender que fuera se achica, a mí me pasó lo contrario, me pareció torazo en ruedo ajeno.
La primera parte se le veía ofuscado, seguramente estaba afectado por la jugarreta de ayer, pero en la segunda parte creció.
Dicen que el Madrid va a por De Jong, jugador que tenía avanzado el Barcelona.
El Botones Sacarino escribió:Dicen que el Madrid va a por De Jong, jugador que tenía avanzado el Barcelona.
Sería la leche. Vi muchos vídeos y era una especie de Kovacic pero con menos ínfulas.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Dicen que el Madrid va a por De Jong, jugador que tenía avanzado el Barcelona.
Sería la leche. Vi muchos vídeos y era una especie de Kovacic pero con menos ínfulas.
Tiene mucha más clase que Kovacic.
No sé hasta que punto será verdad pero creo que el Madrid se está moviendo para buscar el sustituto de Modric. La próxima temporada podría haber desembolso por este jugador, o por Eriksen o por Milinković-Savić.
No sé hasta que punto será verdad pero creo que el Madrid se está moviendo para buscar el sustituto de Modric. La próxima temporada podría haber desembolso por este jugador, o por Eriksen o por Milinković-Savić.
Kovacic tiene vídeos de jugadas parecidas jugando para el Inter, eh?
Luego hay que hacerlas en España...
Luego hay que hacerlas en España...
Jajaja, si, estaba pensando que romper líneas de esa forma es muy de Kovacic, pero lo que es la salida, el inicio de la jugada, ese temple y sangre fría, no se lo veo tanto...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.