RESURRECTION FEST 2019
+81
Juntacadaveres
GhostofCain
Apocalypse Dude
newroz
mikloses
Yen
Rulo
Heaven
killemall
Surfer.Satanico
m_vialotelli_87
Drenaaaje
j. cash
Grotesco
In Ñute
EmeDe
Wario
txanba
Blas
BONZO
binladiya
arise
Vquin
Martinie
Notarino
Frigurón
Gone-with-the-wind
mendufest
ilgiocobp
Trve Hardcoreta
AAoN
Rubenosaka
Muzak
modes garcia
drakHC
txuso33
Vilches
BrodyDalle
Tantoten
DeLarge
danitoledo
Omar Little
MusicHunter
Prozako
xupis
kolahola
DiamondQ
firecracker
millino
llongeras
azamzar
Ardurizd
Xuko23
rechi or die
araubi
birrucas
MarcusDumbledore
sapiserv
Gungnir
p0pi
CRAKEN
Lithium
Ihsahn
gayeta
starfuckers
Salonen
Shiro_himura
Lark Kucabara
Chandalmetalero
hoskor
Kinder Malo
Dikinson01
Atilano666
Arterrad
36crazyfists
Mustimence
Poisonblade
Alérgico a Sabaton
JCRZ
disturbiau
Resurrection_Fest
85 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
AAoN escribió:Metallica encabezan el Desert junto a Warcry y Stratovarius.
Sí tocan solo todos los discos posteriores al Black Album no serían ni cabezas
JCRZ- Mensajes : 7976
Ni de coña. No siendo buen disco el load por ejemplo a nivel fama fue bastante mainstreamJCRZ escribió:AAoN escribió:Metallica encabezan el Desert junto a Warcry y Stratovarius.
Sí tocan solo todos los discos posteriores al Black Album no serían ni cabezas
Lithium- Mensajes : 5618
Fue famoso por lo malo que era y los infartos masivos entre los fans de Metallica
Poisonblade escribió:¿Pero tanta gente de Galicia iría al resu por Manowar? Y del resto del Estado a parte del rockfest está el problema del alojamiento.. a no ser que se ofrezcan ellos y no sean muy caros me cuesta verlos.
Rockfest tiene zona de acampada eh... Manowar en rockfest me parece bien, pero en el resu no me gustaría nada verlos, como sigo diciendo me atrae mucho mas Slipknot para el resu y atraería a muchísima mas gente que Manowar
MarcusDumbledore- Mensajes : 184
Poisonblade escribió:¿Pero tanta gente de Galicia iría al resu por Manowar? Y del resto del Estado a parte del rockfest está el problema del alojamiento.. a no ser que se ofrezcan ellos y no sean muy caros me cuesta verlos.
O más
Pues mira yo era fan de Metallica desde el instituto y ese disco q claro q nos horrorizó a la mayoría de fans cuando salió, no me parece tan malo( mucho mejor q el reload para mi gusto), y los vi en esa gira con soundgarden de teloneros en Madrid en lo q hoy es el Wanda y estaba bastante petado eh, creo q los posteriores discos a estos dos tuvieron mucha menos famaJCRZ escribió:Fue famoso por lo malo que era y los infartos masivos entre los fans de Metallica
Lithium escribió:Pues mira yo era fan de Metallica desde el instituto y ese disco q claro q nos horrorizó a la mayoría de fans cuando salió, no me parece tan malo( mucho mejor q el reload para mi gusto), y los vi en esa gira con soundgarden de teloneros en Madrid en lo q hoy es el Wanda y estaba bastante petado eh, creo q los posteriores discos a estos dos tuvieron mucha menos famaJCRZ escribió:Fue famoso por lo malo que era y los infartos masivos entre los fans de Metallica
yo los vi en la misma gira con Corrosion of Conformity, que me devuelvan el dinero
disturbiau- Mensajes : 35004
Si tb estaban corrosion of c. Eran los 3 en Madrid.disturbiau escribió:Lithium escribió:Pues mira yo era fan de Metallica desde el instituto y ese disco q claro q nos horrorizó a la mayoría de fans cuando salió, no me parece tan malo( mucho mejor q el reload para mi gusto), y los vi en esa gira con soundgarden de teloneros en Madrid en lo q hoy es el Wanda y estaba bastante petado eh, creo q los posteriores discos a estos dos tuvieron mucha menos famaJCRZ escribió:Fue famoso por lo malo que era y los infartos masivos entre los fans de Metallica
yo los vi en la misma gira con Corrosion of Conformity, que me devuelvan el dinero
No me olvidaré nunca a Cris Cornell tocando el solo con su guitarra black hole sun
Lithium escribió:Si tb estaban corrosion of c. Eran los 3 en Madrid.disturbiau escribió:Lithium escribió:Pues mira yo era fan de Metallica desde el instituto y ese disco q claro q nos horrorizó a la mayoría de fans cuando salió, no me parece tan malo( mucho mejor q el reload para mi gusto), y los vi en esa gira con soundgarden de teloneros en Madrid en lo q hoy es el Wanda y estaba bastante petado eh, creo q los posteriores discos a estos dos tuvieron mucha menos famaJCRZ escribió:Fue famoso por lo malo que era y los infartos masivos entre los fans de Metallica
No me olvidaré nunca a Cris Cornell tocando el solo con su guitarra black hole sun
anda yaaaa
Ya no te hago más sangre mira jjj(y por menos de lo q hoy serían 30€):disturbiau escribió:Lithium escribió:Si tb estaban corrosion of c. Eran los 3 en Madrid.disturbiau escribió:Lithium escribió:Pues mira yo era fan de Metallica desde el instituto y ese disco q claro q nos horrorizó a la mayoría de fans cuando salió, no me parece tan malo( mucho mejor q el reload para mi gusto), y los vi en esa gira con soundgarden de teloneros en Madrid en lo q hoy es el Wanda y estaba bastante petado eh, creo q los posteriores discos a estos dos tuvieron mucha menos famaJCRZ escribió:Fue famoso por lo malo que era y los infartos masivos entre los fans de Metallica
anda yaaaa
Por el mismo precio y encima con Soundgarden, nos estafaron. Voy a poner una reclamación
De paso si pones una foto tuya para que te pueda reconocer
Jajajajaja yo mejor en el anonimato aunque le tengo una foto a Hank hecha en el death valley con su libro q tendré q enseñarle para ver cómo viaja por los desiertos jajajjajajajdisturbiau escribió:Por el mismo precio y encima con Soundgarden, nos estafaron. Voy a poner una reclamación
Mr. Resu, ya que os habéis dejado el punk para el próximo anuncio (eso espero), todavía hay tiempo para una lista de posibles sugerencias: Social Distortion, Rise Against; The Distillers, The Interrupters, Pennywise, Good Riddance, Ignite, Goldfinger, Bitter Grounds, Bad Cop Bad Cop, Cock Sparrer, Flogging Molly, No Fun At All, Me First, Less Than Jake, Mad Caddies, Descendents, Youth Brigade, Face to Face, Strung Out, AFI, Buzzcoks, Bouncing Souls, The Flatliners, Against Me!, Reel Big Fish.
Con que vengan 6 o 7 de estas ya me conformo.
Con que vengan 6 o 7 de estas ya me conformo.
EmeDe- Mensajes : 121
AAoN escribió:Arterrad escribió:Espero que no hayan anunciado estas 5 bandas para asegurarse el vender abonos antes de confirmar a Manowar
Hombre, tiene pinta de que las 5 bandas tan Resu a la primera de cambio es para que la gente "de siempre" esté contenta antes del caos y destrucción jebi y power metalera que se avecina
pues como sea ese el caso son unos rastreros.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Por? No entiendo tu razonamiento, si fuera al revés primero manowar y luego pwd lo seguirían siendo o no? Entiendo q en unas confirmaciones de un festival con tantos estilos, unas tandas serán más de lo tuyo y otras no. Habrá gente asidua al resu q pwd o wss les parezca una jodida mierdaCRAKEN escribió:AAoN escribió:Arterrad escribió:Espero que no hayan anunciado estas 5 bandas para asegurarse el vender abonos antes de confirmar a Manowar
Hombre, tiene pinta de que las 5 bandas tan Resu a la primera de cambio es para que la gente "de siempre" esté contenta antes del caos y destrucción jebi y power metalera que se avecina
pues como sea ese el caso son unos rastreros.
Creo que quiero vomitarAAoN escribió:gayeta escribió:AAoN escribió:Arterrad escribió:Espero que no hayan anunciado estas 5 bandas para asegurarse el vender abonos antes de confirmar a Manowar
Exacto.
Y no os dais cuenta de que Manowar sería el mal menor para ustedes, teniendo otra banda por ahí “cabeceable” con gira XX aniversario
A mi me han llegado rumores del entorno de que es viernes Manowar y sábado Sabaton con Avalanch de segundo espada. Ojo.
Arterrad- Mensajes : 1248
Manowar y sabaton los dos juntos nunca eh mr resu.
Si una cabecera con estos 6
Cabezas: PWD-Iron Maiden-Korn
2 Cabezas: In Flames - Deftones - Rise Against no te puedes dejar mas que en los de 2018 y anda que no es miles de veces más atractivo que leer Manowar-Sabaton
2 Cabezas: In Flames - Deftones - Rise Against no te puedes dejar mas que en los de 2018 y anda que no es miles de veces más atractivo que leer Manowar-Sabaton
Arterrad- Mensajes : 1248
No me importa un día Manowar y Sabaton si los otros son Slipknot + Lamb of God y Parkway Drive + Killswitch Engage
JCRZ escribió:No me importa un día Manowar y Sabaton si los otros son Slipknot + Lamb of God y Parkway Drive + Killswitch Engage
Manowar y sabaton solo si los solapan juntos
disturbiau escribió:JCRZ escribió:No me importa un día Manowar y Sabaton si los otros son Slipknot + Lamb of God y Parkway Drive + Killswitch Engage
Manowar y sabaton solo si los solapan juntos
Manowar y Sabaton seguidos y a ver cómodamente algo fuera del main. Los Arctic Monkeys del Resu xD
disturbiau escribió:Manowar y sabaton los dos juntos nunca eh mr resu.
Mira el lado positivo, te librarías casi 100% de mi allí.
In Ñute- Mensajes : 5806
Arterrad escribió:Si una cabecera con estos 6
Es muy atractivo ese cartel, pero Korn no dieron demasiado buen concierto a mi ver la última vez en el resu, a pesar de tocar su primer y mejor disco íntegro.
xupis- Mensajes : 7074
¿Pero qué os pasa con Sabaton?
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
In Ñute escribió:disturbiau escribió:Manowar y sabaton los dos juntos nunca eh mr resu.
Mira el lado positivo, te librarías casi 100% de mi allí.
Pues diría que tienes papeletas de que estén en el rock fest
De todas formas hablo con Mr resu para que lo vayan gestionando
Alérgico a Sabaton escribió:¿Pero qué os pasa con Sabaton?
Si vienen alguno se va a quedar con todas las camisetas, por lo que mejor que no vengan
Yo si fuera un cruzado y tuviera que ir a conquistar Jerusalén quizá me gustaría Sabaton
Lithium escribió:Si tb estaban corrosion of c. Eran los 3 en Madrid.disturbiau escribió:Lithium escribió:Pues mira yo era fan de Metallica desde el instituto y ese disco q claro q nos horrorizó a la mayoría de fans cuando salió, no me parece tan malo( mucho mejor q el reload para mi gusto), y los vi en esa gira con soundgarden de teloneros en Madrid en lo q hoy es el Wanda y estaba bastante petado eh, creo q los posteriores discos a estos dos tuvieron mucha menos famaJCRZ escribió:Fue famoso por lo malo que era y los infartos masivos entre los fans de Metallica
era la septima vez que veía a metallica tras las giras del master, and justice y black album, y sin duda fue la peor de todas, pero el cartel era muy bueno con soundgarden y corrosion, ademas esa fase de metallica (load, reload y st anger) fue insufrible para los fans de toda la vida, pero también es cierto que ellos a nivel de fama ni lo notaron, todo lo contrario se les añadió mucha gente nueva que ni siquiera sabian quien era cliff burton o dave mustaine.
modes garcia- Mensajes : 36698
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Recordad que un festival ha de tener un cartel variado para que vaya más gente. Si haces de todo lo mismo, no sumas.
¿Cabeza punk?
lo logico sería un cabeza hard rock, otro heavy metal o thrash metal y otro punk o hardcore, pero a veces es dificil, asi el año tuvieron que venir kiss y scorpions (ambos hard rock).
he visto dos veces a sabaton, una porque el telonero era ACCEPT, y la otra en el resu. Pero creo que han venido hace poco como para volver a repetir tan pronto no creeis.
modes garcia escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Recordad que un festival ha de tener un cartel variado para que vaya más gente. Si haces de todo lo mismo, no sumas.
¿Cabeza punk?
lo logico sería un cabeza hard rock, otro heavy metal o thrash metal y otro punk o hardcore, pero a veces es dificil, asi el año tuvieron que venir kiss y scorpions (ambos hard rock).
Para mí, moderno, clásico, punk
existe alguna posibilidad de que metallica tras la gira de estadios, haga festivales también?
green day, slipknot, manowar serían tres posibles cabezas?.
Yo creo q cabezas hard rock o heavy metal no hubo tantos años( maiden Kiss y Scorpions, volbeat quizás o si consideras heavy o hard rock motorhead). El 2015( para mi quizás el año q más me gustó) los cabezas eran refused(hardcore)motorhead y korn, q heavy por ningún lado.otros años: slayer lamb of god bad religión( ni heavy ni hard), anthrax Rammstein y rancid( ni heavy ni hard, si contamos a sabaton de cabezas si)modes garcia escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Recordad que un festival ha de tener un cartel variado para que vaya más gente. Si haces de todo lo mismo, no sumas.
¿Cabeza punk?
Mi previsión de la cabecera de los tres festivales.
Download: BMTH, Tool, Rammstein
Resu: Parkway Drive, Slipknot, Slayer
Rockfest: Def Leppard, Manowar, Slayer, Sabaton
Download: BMTH, Tool, Rammstein
Resu: Parkway Drive, Slipknot, Slayer
Rockfest: Def Leppard, Manowar, Slayer, Sabaton
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Lithium escribió:Yo creo q cabezas hard rock o heavy metal no hubo tantos años( maiden Kiss y Scorpions, volbeat quizás o si consideras heavy o hard rock motorhead). El 2015( para mi quizás el año q más me gustó) los cabezas eran refused(hardcore)motorhead y korn, q heavy por ningún lado.otros años: slayer lamb of god bad religión( ni heavy ni hard), anthrax Rammstein y rancid( ni heavy ni hard, si contamos a sabaton de cabezas si)modes garcia escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Recordad que un festival ha de tener un cartel variado para que vaya más gente. Si haces de todo lo mismo, no sumas.
¿Cabeza punk?
también es cierto, quizas más heavy clásico que hard rock, JUDAS PRIEST por ejemplo nunca han venido.
Si tocan Sabaton tocarán el sabato no?
binladiya- Mensajes : 20002
A ver...cuando no hay turra con Manowar la hay con Sabaton!!! Pero por qué sois tan pesimistas?!?!?
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Green day creo que finalmente no gira por Europa en verano.modes garcia escribió:green day, slipknot, manowar serían tres posibles cabezas?.
Slipknot creo q son fijos, el tercero ni idea...
Xuko23- Mensajes : 516
Alérgico a Sabaton escribió:A ver...cuando no hay turra con Manowar la hay con Sabaton!!! Pero por qué sois tan pesimistas?!?!?
manolowar siempre antes que sabañon, sin duda. Hablamos de musicos como ross the boss (aunque ahora ya no esté), joey demaio o eric adams. Ademas los neoyorkinos tienen dos bazas a su favor, tour de despedida y nunca antes en el resu.
modes garcia escribió:green day, slipknot, manowar serían tres posibles cabezas?.
Aunque girasen serían dos resus al menos
Xuko23 escribió:Green day creo que finalmente no gira por Europa en verano.modes garcia escribió:green day, slipknot, manowar serían tres posibles cabezas?.
okey, entonces que crees slayer o manowar?, ambos con tours de despedida, aunque slayer ya esten tocando este año en españa y ya han venido por el resu.
lo de slipknot es fijo?
Qué perezón me dan Slayer. Caen fijo.
Mr.Resu, trae a Neurosis.
Muzak- Mensajes : 2472
disturbiau escribió:modes garcia escribió:green day, slipknot, manowar serían tres posibles cabezas?.
por la pasta?
Muzak escribió:Qué perezón me dan Slayer. Caen fijo.
banda dificilisima de ver NEUROSIS, ya lo creo que sería un acierto.
modes garcia escribió:disturbiau escribió:modes garcia escribió:green day, slipknot, manowar serían tres posibles cabezas?.
por la pasta?
Los tres juntos si
alguna posibilidad de que repitan HAVOK, que gran concierto se largaran la otra vez.
disturbiau escribió:modes garcia escribió:disturbiau escribió:modes garcia escribió:green day, slipknot, manowar serían tres posibles cabezas?.
por la pasta?
Los tres juntos si
ya.
No es oficial, pero pongo los huevos donde sea a que vienen.modes garcia escribió:Xuko23 escribió:Green day creo que finalmente no gira por Europa en verano.modes garcia escribió:green day, slipknot, manowar serían tres posibles cabezas?.
okey, entonces que crees slayer o manowar?, ambos con tours de despedida, aunque slayer ya esten tocando este año en españa y ya han venido por el resu.
lo de slipknot es fijo?
Entre Manowar o Slayer, a mí me da que el Resu traería a Manowar, Slayer es carne de Download.
Xuko23- Mensajes : 516
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20