GUILTY PLEASURES
+173
FatxaPunki
Pubilla
bicugo
KILLER
clawfinger
blackfoot
Lorenzombie
JihadJoe
Toro
el xavea e`lamoto
Wolfchild138
David Fanclub
uno cualquiera
Woody
Caffeine
Devon Miles
Zzzz
mjbellido
Beodo
black mummy
rockero deprimido
Sagan
Quincy Quale
Ed Wood
Infernu
priss
Doctor_Eastmann
DING-DONG
WPS
RegSound
Itlotg
RHEINGOLD
Moderno
A.Lagarto
Sugerio
millino
Mcbein
Rikileaks
Joker
quakto
Unsein16
salchi
Vampa
Van
borope
Adso
perrolokos
El facha catalán
Only
RockRotten
Soulone
eskurtze
pablimc
LadyRebel_Bcn
Rockin' Yakuza
ruso
letobladioblada
Julius Winsome
bitx
Barchi
SEÑOR KAPLAN
scabbed wings
Bokor
Angus Glop
Usagi
Balachina
Al Bundy
My Buddy
keith_caputo
karlos gasteiz
Frusciante
Duffbcn
Requexu
coolfurillo
Enric67
BeadyWho?
Yusefly
Nashville
Rockenberg
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
red_shoes
thespidersfrommars
susprimo
deniztek
sapir
Dust N Bones !?
red ryder
Shunt
Miss Brownstone
Ladylog
alexstipe
Coltrane
Daeshu
Mikel Faulkner
Moltisanti
Gallardo
watts
helterstalker
Ausente
KingOfSpain
morley
Strickland
Murdock
Inútil
grotowski
Charlie don't surf
BillyBudd
Ricky´s Appetite
jackinthebox
Dr. Hook
atila
Cobra
Breath
Jaymz
Edko Fuzz
Stoner
Jincho
Sugar Bug
ingeniero_pelotudo
W
Dumbie
rebellion
Arlauckas
celtasnake
loaded
Nombredeusuario
Cusack
Bettie
locovereas
michi
katrastrov
Dj Crust
Fronkonstin
kaneda
el noi del sucre
Mayor Tom
pinkpanther
pantxo
Riff
tricko
Gora Rock
alflames
Geme
®Lucy Lynskey
Rasputin
Kei
Boohan
Sossego
el barón
Rocket
Eloy
Trumbo
Yomis
joselette
Perimaggot
Oktober
Phishead
Aurora Boreal
javi clemente
káiser
luiggy pop
enrico_palazzo
uM
Jano
TIENENOMBRESMIL
DarthMercury
sonic buzzard
wakam
Maniac is out
kent b.
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
177 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: GUILTY PLEASURES
Ya lo dije en el topic de B.E.B.E. pero es que sigo enganchado a este tema.
El disco es infumable.
El disco es infumable.
rebellion- Mensajes : 51051
Escuchando este pedazo guilty pleasure mientras empaqueto todo:
And with no trace of hesitation she keeps going head over heels
Temazo
Edito: la han puesto en la arradio, ¿Eh? Aunque el disco estará por casa de mis padres.
Temazo
Edito: la han puesto en la arradio, ¿Eh? Aunque el disco estará por casa de mis padres.
loaded- Mensajes : 46000
El vídeo es total
ABBA >>>>>>>>>>>> la velvet
ABBA >>>>>>>>>>>> la velvet
He visto lo de Head Over Heels y me he acordado de esta
Por si era poco guilty pleasure en sí misma, ve por ahí diciendo que te mola un grupo en el que el cantante luce un peinado como el de Roland Orzabal en este video... o el del otro que no recuerdo en nombre, que tampoco está mal
Por si era poco guilty pleasure en sí misma, ve por ahí diciendo que te mola un grupo en el que el cantante luce un peinado como el de Roland Orzabal en este video... o el del otro que no recuerdo en nombre, que tampoco está mal
watts- Mensajes : 39805
watts escribió: He visto lo de Head Over Heels y me he acordado de esta
Temazo también.
loaded escribió:Escuchando este pedazo guilty pleasure mientras empaqueto todo:
Temazo
ABBA es música mainstream de calidad. No se puede negar o sea que tampoco lo consideraría un guilty pleasure. Canciones bien compuestras, producidas e interpretadas, ¿cómo resistirse a eso? Estoy a tu lado y Agneta es una preciosidad de mujer.
kaneda- Mensajes : 4826
loaded escribió:Escuchando este pedazo guilty pleasure mientras empaqueto todo:
Temazo
The history book on the shelf
it's always repeating itself
katrastrov- Mensajes : 32317
kaneda escribió:loaded escribió:Escuchando este pedazo guilty pleasure mientras empaqueto todo:
Temazo
ABBA es música mainstream de calidad. No se puede negar o sea que tampoco lo consideraría un guilty pleasure. Canciones bien compuestras, producidas e interpretadas, ¿cómo resistirse a eso? Estoy a tu lado y Agneta es una preciosidad de mujer.
hombre... un tanto mayorcita sí que se la ve, pero tiene su público. Seguro que por aquí más dos y de tres le darían algún empujón que otro.
Gallardo- Mensajes : 9480
Mi definición por antonomasia, aunque Chucky KLosterman me echaría la bronca por ello (porque de "Culpable", en efecto, no tiene nada), es mi afición por el "Beautiful World" de Take That.
Lo he dicho en muchas ocasiones.
Discazo.
Y Gary Barlow pedazo de cantante. Me lo tronchaba y todo.
Lo he dicho en muchas ocasiones.
Discazo.
Y Gary Barlow pedazo de cantante. Me lo tronchaba y todo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No sé el porqué. Ni siquiera me atrevo a dedicársela a mi chica jaja
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
No sé si es un guilty pleasure, pero el caso es que este tio mola y este es un temazo.
wakam- Mensajes : 81317
Sin duda uno de mis temas favoritos del año.
Daeshu- Mensajes : 10519
yo no tengo guilty pleasures
estoy absolutamente orgulloso de mis gustos, no los oculto y me la suda lo que piensen los demás
estoy absolutamente orgulloso de mis gustos, no los oculto y me la suda lo que piensen los demás
Coltrane- Mensajes : 19467
Bruno Mars. Mainstream de calidad y en directo se está haciendo cada vez mas grande. A ver que prepara para la próxima Superbowl.
Miss B.
- Spoiler:
- es bromaaa!
Creo que casi todos tenemos, pero bueno no lo hablamos. Yo entre mi discografía tengo discos de PEREZA,JARABE DE PALO,FÁBULA,COLDPLAY,MIKE AND THE MECHANICS,EL BICHO,DOVER, etc .No me arrepiento de ello, son parte de mis gustos.
alexstipe- Mensajes : 11787
Pero qué eso de avergonzarse de que te guste algo.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ahora se lleva eso de no avergonzarse de los gustos de uno e ir siempre con el mp3 hasta arriba de morralla y la cabeza bien alta.
Nadie se avergüenza ya de nada. A dónde vamos a llegar.
Nadie se avergüenza ya de nada. A dónde vamos a llegar.
Yo me avergüenzo de muchas cosas en mi vida pero de que me guste no sé que cosa, jamás.
Ladylog- Mensajes : 24498
Pero, pero, pero...WTF?Napoleon Wilson escribió:Miss B.
- Spoiler:
es bromaaa!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Showgirls, Cocktail y La Pasión de China Blue son mis 3 guilty pleasures de pelis morralleras a las que estoy completamente enganchada.
Claro que mola. Y Let Me Entertain You, más allá de una copia de Keep the Faith es un hitazo.wakam escribió:No sé si es un guilty pleasure, pero el caso es que este tio mola y este es un temazo.
Aparte de lo que mola ese videoclip.Miss Brownstone escribió:Claro que mola. Y Let Me Entertain You, más allá de una copia de Keep the Faith es un hitazo.wakam escribió:No sé si es un guilty pleasure, pero el caso es que este tio mola y este es un temazo.
Pero tiene más buenas canciones.
Además de demostrar mucho sentido del humor y de la parodia
y qué narices, este estribillo da ganas de cantarlo a gritos borracho en un bar
Eso sí, luego ya por cosas tan pegajosas como Candy o con estribillos tan babosos como Feel ya no paso.
Daeshu escribió:Sin duda uno de mis temas favoritos del año.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
el de Icona (jujuju, he dicho cona) pop, es un temazo. Y Let me entertain you tambien.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Vaya puto temón, señores.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
por favorJohnny Kashmir escribió:
venga tio, eh?
el comienzo un poco BABA O´REILYJohnny Kashmir escribió:
El otro día Sapir me hizo caer en esto. Aunque el cambio espantoso sobre el minuto 2 se lo podía haber ahorrado.
Shunt- Mensajes : 6684
En su dia una novia me regaló los 2 primeros discos de The Corrs y he de decir que durante un tiempecillo he estado enganchado a ellos.
Aún tengo el 1º.
Aún tengo el 1º.
red ryder- Mensajes : 7443
Dios !!Shunt escribió:El otro día Sapir me hizo caer en esto. Aunque el cambio espantoso sobre el minuto 2 se lo podía haber ahorrado.
A mi me encanta esta canción.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Has hecho parecer que te lo he recomendado...Shunt escribió:El otro día Sapir me hizo caer en esto. Aunque el cambio espantoso sobre el minuto 2 se lo podía haber ahorrado.
sapir- Mensajes : 135874
esto si que es un placer.
sapir escribió:Has hecho parecer que te lo he recomendado...Shunt escribió:El otro día Sapir me hizo caer en esto. Aunque el cambio espantoso sobre el minuto 2 se lo podía haber ahorrado.
Shunt escribió:sapir escribió:Has hecho parecer que te lo he recomendado...Shunt escribió:El otro día Sapir me hizo caer en esto. Aunque el cambio espantoso sobre el minuto 2 se lo podía haber ahorrado.
sapir- Mensajes : 135874
orinoco flow..ya te valesapir escribió:Shunt escribió:sapir escribió:Has hecho parecer que te lo he recomendado...Shunt escribió:El otro día Sapir me hizo caer en esto. Aunque el cambio espantoso sobre el minuto 2 se lo podía haber ahorrado.
Es que media canción es un preset del Roland D-50, y eso mola. O todo lo contrario, lo que hace que mole másdeniztek escribió:orinoco flow..ya te valesapir escribió:Shunt escribió:sapir escribió:Has hecho parecer que te lo he recomendado...Shunt escribió:El otro día Sapir me hizo caer en esto. Aunque el cambio espantoso sobre el minuto 2 se lo podía haber ahorrado.
El domingo limpié la casa tarareando esta canción. Letra de Carmen Santonja, por cierto, no sé si naif o de vergüenza ajena. El caso es que de vez en cuando me viene a la cabeza y no puedo evitar tararear el estribillo. Recuerdo también las "versiones" que hacíamos en la ikastola (el exitazo de esta canción me pilló en cuarto de E.G.B.) en plan "Rufino, me invita a beber Ajax Pino" y otras elaboradas rimas.
"Dime, muñeca, ¿no me encuentras atractivo"
Creo que he tocado fondo
Adoro esta mierda
Adoro esta mierda
loaded escribió:El domingo limpié la casa tarareando esta canción. Letra de Carmen Santonja, por cierto, no sé si naif o de vergüenza ajena. El caso es que de vez en cuando me viene a la cabeza y no puedo evitar tararear el estribillo. Recuerdo también las "versiones" que hacíamos en la ikastola (el exitazo de esta canción me pilló en cuarto de E.G.B.) en plan "Rufino, me invita a beber Ajax Pino" y otras elaboradas rimas.
y la tia la sigue cantando en directo, con un par!
wakam escribió:loaded escribió:El domingo limpié la casa tarareando esta canción. Letra de Carmen Santonja, por cierto, no sé si naif o de vergüenza ajena. El caso es que de vez en cuando me viene a la cabeza y no puedo evitar tararear el estribillo. Recuerdo también las "versiones" que hacíamos en la ikastola (el exitazo de esta canción me pilló en cuarto de E.G.B.) en plan "Rufino, me invita a beber Ajax Pino" y otras elaboradas rimas.
Lo ignoraba
loaded escribió:wakam escribió:loaded escribió:El domingo limpié la casa tarareando esta canción. Letra de Carmen Santonja, por cierto, no sé si naif o de vergüenza ajena. El caso es que de vez en cuando me viene a la cabeza y no puedo evitar tararear el estribillo. Recuerdo también las "versiones" que hacíamos en la ikastola (el exitazo de esta canción me pilló en cuarto de E.G.B.) en plan "Rufino, me invita a beber Ajax Pino" y otras elaboradas rimas.
Lo ignoraba
pero si es un temazo!!! Con sus aires de pingüino- ohhh !!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
thespidersfrommars escribió:loaded escribió:wakam escribió:loaded escribió:El domingo limpié la casa tarareando esta canción. Letra de Carmen Santonja, por cierto, no sé si naif o de vergüenza ajena. El caso es que de vez en cuando me viene a la cabeza y no puedo evitar tararear el estribillo. Recuerdo también las "versiones" que hacíamos en la ikastola (el exitazo de esta canción me pilló en cuarto de E.G.B.) en plan "Rufino, me invita a beber Ajax Pino" y otras elaboradas rimas.
Lo ignoraba
Es un temazo. Hace poco la pinché en el bar a altas horas, no sin cierta vergüenza, y la gente se volvió loca..literal.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:thespidersfrommars escribió:loaded escribió:wakam escribió:loaded escribió:El domingo limpié la casa tarareando esta canción. Letra de Carmen Santonja, por cierto, no sé si naif o de vergüenza ajena. El caso es que de vez en cuando me viene a la cabeza y no puedo evitar tararear el estribillo. Recuerdo también las "versiones" que hacíamos en la ikastola (el exitazo de esta canción me pilló en cuarto de E.G.B.) en plan "Rufino, me invita a beber Ajax Pino" y otras elaboradas rimas.
Lo ignoraba
Es un temazo. Hace poco la pinché en el bar a altas horas, no sin cierta vergüenza, y la gente se volvió loca..literal.
A mí me parece infumable. Y la rima que hacían en mi cole era "me gusta tocarte el pepino".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:red_shoes escribió:thespidersfrommars escribió:loaded escribió:wakam escribió:loaded escribió:El domingo limpié la casa tarareando esta canción. Letra de Carmen Santonja, por cierto, no sé si naif o de vergüenza ajena. El caso es que de vez en cuando me viene a la cabeza y no puedo evitar tararear el estribillo. Recuerdo también las "versiones" que hacíamos en la ikastola (el exitazo de esta canción me pilló en cuarto de E.G.B.) en plan "Rufino, me invita a beber Ajax Pino" y otras elaboradas rimas.
Lo ignoraba
A mí me parece infumable. Y la rima que hacían en mi cole era "me gusta tocarte el pepino".
Qué precoces, nosotros éramos unos inocentes querubines y no íbamos más allá de la rima del Ajax Pino.
R'as Kal Bhul escribió:red_shoes escribió:thespidersfrommars escribió:loaded escribió:wakam escribió:loaded escribió:El domingo limpié la casa tarareando esta canción. Letra de Carmen Santonja, por cierto, no sé si naif o de vergüenza ajena. El caso es que de vez en cuando me viene a la cabeza y no puedo evitar tararear el estribillo. Recuerdo también las "versiones" que hacíamos en la ikastola (el exitazo de esta canción me pilló en cuarto de E.G.B.) en plan "Rufino, me invita a beber Ajax Pino" y otras elaboradas rimas.
Lo ignoraba
Solo por incitar a esas adorables rimas, ya merece el título honorífico de temón
red_shoes- Mensajes : 15701
llevo todo el día con esto en la cabeza.
sin venir a cuento, además.
sin venir a cuento, además.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Esto es un temazo aquí y en Lima:
Breath- Mensajes : 25960
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18