¿TIENE EL TEN ALGUN TEMA MALO?
+55
firecorner
eskoriez
Spirit 76
Starsailor
Elephant Man
Pier
sapiserv
uno cualquiera
Zarpas
Langarica
coolfurillo
Barfly
Mr. Integrity
Balachina
Tanita
Johnny Kashmir
disturbiau
Blas
locovereas
bottleofdenial
Stoner
Gora Rock
Jano
Hank
Joker
pinkpanther
Breath
Ray Lewis
halo
Fargo
javi clemente
Poisonblade
Farsander
rearviewmirror
atila
Unsein16
The Red Dwarf
wakam
Inútil
Itlotg
melon head
I Sold My Soul Monster
R'as Kal Bhul
Wyno
Woody
Adso
RHEINGOLD
Blood
Ecthelion
JCRZ
DumDumBoy
Jincho
Enric67
RickMahorn
alexstipe
59 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿TIENE EL TEN ALGUN TEMA MALO?
Es un disco que se me hace pelín largo.
Vs. Y vitalogy son otra cosa.
Pero vaya, gustos.
Pero vaya, gustos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Enric67 escribió:Exacto.rearviewmirror escribió:
A mi me mola, le da un rollo especial. Pero el remix que hizo hace años Brendan O'brian sonaba como un tiro.
Que ese disco pueda sonar mejor NO significa que no suene de puta madre tal y como se publicó.
Es que es eso. El remix de O'Brien es hasta cierto punto lógico, por el descontento de la banda, por sonar más atemporal y por estar más acorde con el sonido posterior de los discos de PJ.
No obstante, también se pierde algo, ese rollo afterpunk, el misterio, el ochenterismo pillando a los 90. A mi me parece muy guay.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Me reservo entonces mi opinion sobre jeremy. .Jincho escribió:Unsein16 escribió:Aunque pueda ser delito uno de mis temas menos favoritos es black. Siempre me costo ese inicio tan languido y hasta la llegada del alzamiento espiritual con vedder dejando buena parte de su alma no me chana.
Nooooooooo
La puta mejor canción de la historia, joder.
Adelantandome a posible futuro hilo digo que por supuesto VS manda. Todo lo bueno que me dice el nombre de pearl jam sale de ese disco.
Unsein16- Mensajes : 20049
Inútil escribió:Coincido al 100% con AdrianDantley.RickMahorn escribió:Mala no creo. Pero a mi Oceans me gusta menos que el resto.
Eso sí, el que me haya gustado menos esta canción hace que la haya escuchado, y quemado, menos. Y el haberla quemado menos hace que de menos pereza escucharla que Alive, por ejemplo.
Vamos, que con el paso del tiempo Oceans me va gustando más.
Exacto, Alive la pongo menos que la 1.
Fargo- Mensajes : 819
javi clemente escribió:Es un disco que se me hace pelín largo.
Pero vaya, gustos.
Vs es lo mejor que han parido, pero por miles de kms.
Ecthelion escribió:Pues sí.
Si no hubiesen dicho nada ellos seguro que no se quejaba ni la décima parte de la gente.
Yo lo llevo diciendo desde el primer día, y cualquiera que tenga algo dentro del pabellón auditivo se da cuenta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No tantos kms en opinión, pero estoy de acuerdo.Fargo escribió:javi clemente escribió:Es un disco que se me hace pelín largo.
Pero vaya, gustos.
Vs es lo mejor que han parido, pero por miles de kms.
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Pues sí.
Si no hubiesen dicho nada ellos seguro que no se quejaba ni la décima parte de la gente.
Yo lo llevo diciendo desde el primer día, y cualquiera que tenga algo dentro del pabellón auditivo se da cuenta.
Es la misma comparación de sonido que el Nevemind y el In Utero.. bueno, en realidad PJ no tienen un disco que suene tan bien como In Utero ahora que lo pienso
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Pues sí.
Es la misma comparación de sonido que el Nevemind y el In Utero.. bueno, en realidad PJ no tienen un disco que suene tan bien como In Utero ahora que lo pienso
Riot act.
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Pues sí.
Especialmente si es cera.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo al sonido nunca le he puesto pegas.
Se grabó así y así estaba bien.
¿Largo? Apenas 50 minutos.javi clemente escribió:Es un disco que se me hace pelín largo.
Pero vaya, gustos.
Eso es un polvo normal de un forero medio.
Enric67- Mensajes : 38875
Pero depende con quien te acuestes.Enric67 escribió:¿Largo? Apenas 50 minutos.javi clemente escribió:Es un disco que se me hace pelín largo.
Pero vaya, gustos.
Eso es un polvo normal de un forero medio.
En mi opinión, ninguno se puede considerar malo.
Si hablamos de que SOLAT podría tener su sitio en vez de alguna canción que sí lo tiene, pues claro, pero es que hablamos de una de las mejores canciones de su/la historia...
Y respecto a la producción, tampoco cambiaría nada, aunque reconozco que no he escuchado la reedición que se hizo, así que no puedo hablar más que en base a que la del 91 me encantó y me encanta.
Y, personalmente, puede ser su disco perfecto para mí, pero el factor emocional juega mucho a favor, que por algo era mi tercer cd original en orden de compra.
Si hablamos de que SOLAT podría tener su sitio en vez de alguna canción que sí lo tiene, pues claro, pero es que hablamos de una de las mejores canciones de su/la historia...
Y respecto a la producción, tampoco cambiaría nada, aunque reconozco que no he escuchado la reedición que se hizo, así que no puedo hablar más que en base a que la del 91 me encantó y me encanta.
Y, personalmente, puede ser su disco perfecto para mí, pero el factor emocional juega mucho a favor, que por algo era mi tercer cd original en orden de compra.
halo- Mensajes : 13359
Inútil escribió:Coincido al 100% con AdrianDantley.RickMahorn escribió:Mala no creo. Pero a mi Oceans me gusta menos que el resto.
Eso sí, el que me haya gustado menos esta canción hace que la haya escuchado, y quemado, menos. Y el haberla quemado menos hace que de menos pereza escucharla que Alive, por ejemplo.
Vamos, que con el paso del tiempo Oceans me va gustando más.
Loviu bro. Y me pasa exactamente lo mismo con ese y otros temas. Al haberlos escuchado menos ahora me da para redescubrirlos.
RickMahorn- Mensajes : 3007
halo escribió:
Este disco provocó en mi las mismas sensaciones que Pump o A bit of what you fancy. Me sentí afortunado (y di gracias al creador) por poder escucharlos/vivirlos desde el día de su publicación.
Enric67- Mensajes : 38875
Para mi, Ten es un 10. Uno de los mejores discos de la historia del Rock.
No obstante, el único tema que a veces he pasado es "Deep".
No obstante, el único tema que a veces he pasado es "Deep".
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Pues sí.
Especialmente si es cera.
Mimimimi.....
Fargo escribió:Vs es lo mejor que han parido, pero por miles de kms.
No. Está muy cerca del Ten, por milesimas. Pero cosas como Glorified G le privan de la matricula de honor.
Joer que no. Vitalogy mismamente suena tremendo incluso a día de hoy.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Fargo escribió:Vs es lo mejor que han parido, pero por miles de kms.
No. Está muy cerca del Ten, por milesimas. Pero cosas como Glorified G le privan de la matricula de honor.
SI.
La verdad es que no.
Breath- Mensajes : 25960
State of Love and Trust
Breath
Yellow Ledbetter
Wash
Brother
Footsteps
Just a Girl
Alone
Hold On
Todas esas canciones fueron compuestas en la misma época que el Ten. Si eso no es estar de dulce yo ya no sé nada.
Breath
Yellow Ledbetter
Wash
Brother
Footsteps
Just a Girl
Alone
Hold On
Todas esas canciones fueron compuestas en la misma época que el Ten. Si eso no es estar de dulce yo ya no sé nada.
Breath- Mensajes : 25960
RickMahorn escribió:Mala no creo. Pero a mi Oceans me gusta menos que el resto.
Mi favorita con Black.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fargo escribió:rearviewmirror escribió:Fargo escribió:Vs es lo mejor que han parido, pero por miles de kms.
SI.
Coincido con rwm, cronològicamente hablando, glorified G és el primer tema malo de PJ...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Respondiendo a la pregunta del topic: No, el Ten no tiene ningún tema malo. De hecho, es uno de los discos de rock más redondos que he escuchado.
Tampoco tiene ningún borrón Vs (me encanta Glorified G).
Para mí el primer disco de Pearl Jam con un tema malo es Vitalogy (Bugs). Por no hablar del relleno de Pry To y Hey Foxy... si le quitásemos esos tres temas nos queda un pepinazo de disco de 11 canciones.
Tampoco tiene ningún borrón Vs (me encanta Glorified G).
Para mí el primer disco de Pearl Jam con un tema malo es Vitalogy (Bugs). Por no hablar del relleno de Pry To y Hey Foxy... si le quitásemos esos tres temas nos queda un pepinazo de disco de 11 canciones.
Última edición por Joker el 24.09.18 9:42, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11624
Esa clase de temas son como interludios que no deben empañar la gran obra que es vitalogy. Le dan un aire de excentrico y espontaneo que agradezco. Como bromas privadas. Yo lo veo asi.
Pues del VS "rats" siempre me ha parecido una soberana mierda.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Está claro en los interludios, pero Bugs sí que me corta el rollo a saco. Aunque visto como broma sí que tiene su gracia.Unsein16 escribió:Esa clase de temas son como interludios que no deben empañar la gran obra que es vitalogy. Le dan un aire de excentrico y espontaneo que agradezco. Como bromas privadas. Yo lo veo asi.
Joder.Ray Lewis escribió:Pues del VS "rats" siempre me ha parecido una soberana mierda.
No es el mejor tema del disco desde luego, pero tampoco me sobra.Ray Lewis escribió:Pues del VS "rats" siempre me ha parecido una soberana mierda.
Unsein16 escribió:Esa clase de temas son como interludios que no deben empañar la gran obra que es vitalogy. Le dan un aire de excentrico y espontaneo que agradezco. Como bromas privadas. Yo lo veo asi.
Son precísamente esos temas lo que hacen de Vitalogy un disco tan especial. Ya lo he dicho en otras ocasiones, esa atmosfera que a veces recuerda a Tom Waits les iba como añillo al dedo. Por mí ojalá hubiesen seguido esa senda en vez de irse por el lado Neil Young, aunque con el tiempo he llegado a valorar No Code.
A mi los temas atmósféricos/tribales de Pearl Jam tipo Aya Davanita, W.M.A. o Master/Slave me encantan, me parecían además una seña de identidad genial que luego abandonaron totalmente. Además tenían ahí un buen filón para experimentar que no han aprovechado.
No se, es algo muy noventero, no? Que seria de aenima sin la receta de cocina o el pork soda sin wounded knee. A mi personalmente esas excentridades me gustan en un disco. Mejor eso que incluir una version de otro artista; para mi eso resta (te quiero escuchar a ti en estos momentos, no creaciones de terceros por muy buenas que sean). Manias.Joker escribió:Está claro en los interludios, pero Bugs sí que me corta el rollo a saco. Aunque visto como broma sí que tiene su gracia.Unsein16 escribió:Esa clase de temas son como interludios que no deben empañar la gran obra que es vitalogy. Le dan un aire de excentrico y espontaneo que agradezco. Como bromas privadas. Yo lo veo asi.
Te entiendo porque tienen su punto pero me costaria horrores siquiera imaginarme a pearl jam siguiendo esa direccionDumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Esa clase de temas son como interludios que no deben empañar la gran obra que es vitalogy. Le dan un aire de excentrico y espontaneo que agradezco. Como bromas privadas. Yo lo veo asi.
Son precísamente esos temas lo que hacen de Vitalogy un disco tan especial. Ya lo he dicho en otras ocasiones, esa atmosfera que a veces recuerda a Tom Waits les iba como añillo al dedo. Por mí ojalá hubiesen seguido esa senda en vez de irse por el lado Neil Young, aunque con el tiempo he llegado a valorar No Code.
A mi los temas atmósféricos/tribales de Pearl Jam tipo Aya Davanita, W.M.A. o Master/Slave me encantan, me parecían además una seña de identidad genial que luego abandonaron totalmente. Además tenían ahí un buen filón para experimentar que no han aprovechado.
Joker escribió:No es el mejor tema del disco desde luego, pero tampoco me sobra.Ray Lewis escribió:Pues del VS "rats" siempre me ha parecido una soberana mierda.
Rats es uno de mis temas favoritos de Pear Jam en general, y la parte final pelos como escarpias... justo antes de la frase de Michael Jackson "Ben the two of us need look no more", ese cambio de ritmo...
DumDumBoy escribió:Joker escribió:No es el mejor tema del disco desde luego, pero tampoco me sobra.Ray Lewis escribió:Pues del VS "rats" siempre me ha parecido una soberana mierda.
Rats es uno de mis temas favoritos de Pear Jam en general, y la parte final pelos como escarpias... justo antes de la frase de Michael Jackson "Ben the two of us need look no more", ese cambio de ritmo...
Run as one
Unsein16 escribió:Te entiendo porque tienen su punto pero me costaria horrores siquiera imaginarme a pearl jam siguiendo esa direccionDumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Esa clase de temas son como interludios que no deben empañar la gran obra que es vitalogy. Le dan un aire de excentrico y espontaneo que agradezco. Como bromas privadas. Yo lo veo asi.
Visto lo visto es algo impensable por supuesto. Pero yo en un tiempo identificaba más a Pearl Jam con esa atmósfera enrarecida y dramática antes que con los temas punk piloto automático de Vedder y las canciones para hogera de campamento
creo que es un disco que ha envejecido fatal, además de su pésima producción...
no suena tan mal como el primero de STP, pero...
Ya se ha comentado, pero la producción le da un aire especial. Lo prefiero al remix. Llámame romántico o nostálgico.Hank escribió:creo que es un disco que ha envejecido fatal, además de su pésima producción...
yo también creo que ha envejecido regular
pero no tiene temas malos
pero no tiene temas malos
Jano- Mensajes : 31935
javi clemente escribió:Yo al sonido nunca le he puesto pegas.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pues a mi el debut de STP me suena de puta madreHank escribió:creo que es un disco que ha envejecido fatal, además de su pésima producción...
Itlotg- Mensajes : 18300
Joker escribió:Ya se ha comentado, pero la producción le da un aire especial. Lo prefiero al remix. Llámame romántico o nostálgico.Hank escribió:creo que es un disco que ha envejecido fatal, además de su pésima producción...
no, si yo te entiendo... pero es como lo veo yo...
en todo caso, el único que me gusta en la actualidad es el Yield, que es el único que escucho y mi preferido...
después del Yield creo que no he escuchado uno solo de sus discos en serio...
Te recomiendo el homónimo (Pearl Jam).Hank escribió:Joker escribió:Ya se ha comentado, pero la producción le da un aire especial. Lo prefiero al remix. Llámame romántico o nostálgico.Hank escribió:creo que es un disco que ha envejecido fatal, además de su pésima producción...
en todo caso, el único que me gusta en la actualidad es el Yield, que es el único que escucho y mi preferido...
Ray Lewis escribió:Pues del VS "rats" siempre me ha parecido una soberana mierda.
pero qué dice hombre?
Los que habéis envejecido fatal sois vosotros.
La primera canción de bajón importante es Around the bend. Mankind tampoco es que sea impresionante. Creo que esas dos impiden que No Code sea otra obra maestra, pero los 3 primeros lo son.
La primera canción de bajón importante es Around the bend. Mankind tampoco es que sea impresionante. Creo que esas dos impiden que No Code sea otra obra maestra, pero los 3 primeros lo son.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Itlotg escribió:Pues a mi el debut de STP me suena de puta madreHank escribió:creo que es un disco que ha envejecido fatal, además de su pésima producción...
es un discazo que suena como el culo...
Joker escribió:Te recomiendo el homónimo (Pearl Jam).Hank escribió:Joker escribió:Ya se ha comentado, pero la producción le da un aire especial. Lo prefiero al remix. Llámame romántico o nostálgico.Hank escribió:creo que es un disco que ha envejecido fatal, además de su pésima producción...
es tarde para mí con PJ...
escuché el del Aguacate y bien, pero solo eso...
Hank escribió:Joker escribió:Te recomiendo el homónimo (Pearl Jam).Hank escribió:Joker escribió:Ya se ha comentado, pero la producción le da un aire especial. Lo prefiero al remix. Llámame romántico o nostálgico.Hank escribió:creo que es un disco que ha envejecido fatal, además de su pésima producción...
hombre, es que es el peor
Stoner escribió:Hank escribió:Joker escribió:Te recomiendo el homónimo (Pearl Jam).Hank escribió:Joker escribió:Ya se ha comentado, pero la producción le da un aire especial. Lo prefiero al remix. Llámame romántico o nostálgico.Hank escribió:creo que es un disco que ha envejecido fatal, además de su pésima producción...
no es eso lo que dicen los fans...
El peor es Lightning Bolt con diferencia. El Aguacate es gloria.Hank escribió:Stoner escribió:Hank escribió:Joker escribió:Te recomiendo el homónimo (Pearl Jam).Hank escribió:Joker escribió:Ya se ha comentado, pero la producción le da un aire especial. Lo prefiero al remix. Llámame romántico o nostálgico.Hank escribió:creo que es un disco que ha envejecido fatal, además de su pésima producción...
no es eso lo que dicen los fans...
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6