TrOpIcAL FucK StORM
+116
Muzak
Pericuete
rebellion
gabinolo
Quincy Quale
rearviewmirror
Hellrose Place
Irene Adler
Silvestre Tornasol
silver
starfuckers
Jack Fate
Dumbie
Bela Lugosi's dad
el barón
Farsander
polilla
suso04
Pana eolus
sapiserv
Proball
KILLER
loaded
El Jinete Nocturno
Annie
Jacob_Bcn
Spirit 76
RHEINGOLD
mr ripley
JihadJoe
Rayo
Beodo
Dr. Strangelove
Dandru
Rocket
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
Roy Batty
grungex_5
iguana
Amakriskris
uM
georgino
WPS
Pneuma
Blas
JFG
Koikila
Yen
Ellis
Van
Poison Ivy
eskoriez
Rikileaks
Surfinbitxo
arise
millino
Dahlia
getchoo
dodovegas
Pendejo
Francois Zappa
henchman
Pier
El Puto Fary
deniztek
tricko
Logan
black mummy
helterstalker
o'tuerto
Geme
Eloy
haserretuta
Txomin
Stoner
pinkpanther
p0pi
watts
GalloPez
Boohan
Black Flamingo
Mr. Encías
sonic buzzard
Jincho
Johnny Kashmir
fuzzy
Starsailor
Hank
salakov
Holland
nicort
Devon Miles
xailor
paboc
káiser
CountryJoe
harry666
Mingus
Jano
Troy Mc Clure
Black Eye
DumDumBoy
RegSound
getyaya
jonikk
crancranc
javi clemente
icarus
jimbaco
Catán
atabal
Cayetano
MrYggdrasil
colorista
120 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: TrOpIcAL FucK StORM
crancranc escribió:el barón escribió:crancranc escribió:El Jinete Nocturno escribió:crancranc escribió:Pana eolus escribió:crancranc escribió:Me molaría verlos esta noche, pero he tenido una semana demoledora de curro, con horas de sueño contadas, y estoy más p'allá que p'acá.
¿En Las Cigarreras son muy puntuales con los horarios?
Son puntuales
Guay.
Y de teloneros van Lysistrata, nop?
Creo que voy a acumular energías para ir. Lo que me da perezón es aparcar por allí.
Canceled!
Ah, vale.
Entonces lo que pone de + artista invitado ya nada, no?
Ni artista invitado ni principal, que se ha puesto enfermo un miembro de TFS.
No jodas
¿Dónde pone eso?
Lo acabo de ver en el instagram de Last Tour.
el barón- Mensajes : 24825
Acabo de verlo en Last Tour...
crancranc- Mensajes : 35565
Veo que ya lo habéis comentado.
Geme- Mensajes : 23465
el barón escribió:crancranc escribió:El Jinete Nocturno escribió:crancranc escribió:Pana eolus escribió:crancranc escribió:Me molaría verlos esta noche, pero he tenido una semana demoledora de curro, con horas de sueño contadas, y estoy más p'allá que p'acá.
¿En Las Cigarreras son muy puntuales con los horarios?
Son puntuales
Guay.
Y de teloneros van Lysistrata, nop?
Creo que voy a acumular energías para ir. Lo que me da perezón es aparcar por allí.
Canceled!
Ah, vale.
Entonces lo que pone de + artista invitado ya nada, no?
Ni artista invitado ni principal, que se ha puesto enfermo un miembro de TFS.
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Geme escribió:
Veo que ya lo habéis comentado.
Telita... y acierto por mi parte, adelante con los otros planes. Y sin resquemor...
Bueno, por lo menos está lloviendo como si no hubiera un mañana.
Debo de haber sido el último en comprar entrada. Ipso facto, cancelación
Debo de haber sido el último en comprar entrada. Ipso facto, cancelación
alflames escribió:a ver, la sala no sono horrible, las cosas estaban equilibradas, mas o menos lop suficientemente alto aunque supongo que por falta de potencia o lo que sea sono un pelin sucio
pero en el arf, mas alla de que mole mucho mas que cualquier sala (siempre partiendo de aspectos técnios ceteris paribus) lo vimos desde mucho mas cerca y mejor (aunque a jano no le importe)
de actitud ayer ellos sublimes, no me voy a meter en comparar porque no sé
me molaron muuuuuuuuucho las del braindrops, una barbaridad, no soy capaz de recordar tanto del arf, pero diria que de primeras, ganan mas que las del primero
pero pasarmelo mejor (en plan niño, en plan, niño con unos cuantos minis encima) me lo pase mejor en el concierto del arf
Demasiado bien sonó para ser un garito en el que yo, que mido 1,70, si me esfuerzo casi toco el techo con las manos. Bajo esas circunstancias si le das potencia, probablemente en vez de mejorar, empeorarías la calidad.
y es que menudo lugar para dar conciertos... yo creo que para el escenario les ha sobrado con poner unos palés para hacer de altillo. Voy a empezar a organizar bolos en mi casa ya que supongo que estaría en la parte media/alta de garitos para tocar de Madrid.
Fuera de eso, el concierto genial. La actitud... pues a mi me pareció que estaban muy entregades, pero eso es casi lo de menos... yo voy por la música, no necesito ver a un gg allin a cada concierto que voy.
Bela Lugosi's dad escribió:alflames escribió:a ver, la sala no sono horrible, las cosas estaban equilibradas, mas o menos lop suficientemente alto aunque supongo que por falta de potencia o lo que sea sono un pelin sucio
pero en el arf, mas alla de que mole mucho mas que cualquier sala (siempre partiendo de aspectos técnios ceteris paribus) lo vimos desde mucho mas cerca y mejor (aunque a jano no le importe)
de actitud ayer ellos sublimes, no me voy a meter en comparar porque no sé
me molaron muuuuuuuuucho las del braindrops, una barbaridad, no soy capaz de recordar tanto del arf, pero diria que de primeras, ganan mas que las del primero
pero pasarmelo mejor (en plan niño, en plan, niño con unos cuantos minis encima) me lo pase mejor en el concierto del arf
Demasiado bien sonó para ser un garito en el que yo, que mido 1,70, si me esfuerzo casi toco el techo con las manos. Bajo esas circunstancias si le das potencia, probablemente en vez de mejorar, empeorarías la calidad.
y es que menudo lugar para dar conciertos... yo creo que para el escenario les ha sobrado con poner unos palés para hacer de altillo. Voy a empezar a organizar bolos en mi casa ya que supongo que estaría en la parte media/alta de garitos para tocar de Madrid.
Fuera de eso, el concierto genial. La actitud... pues a mi me pareció que estaban muy entregades, pero eso es casi lo de menos... yo voy por la música, no necesito ver a un gg allin a cada concierto que voy.
Es un pack: la música y el carisma. Transmitir con tu sola presencia.
Parecían todos incómodos (unos menos que otras) encima del escenario, tímidos, tímidos. Pero bueno, no pasa nada. Vistos una vez es suficiente. Ya tengo sus soberbias "You Let My Tyres Down" o "Paradise" grabadas en mi psique para siempre.
colorista- Mensajes : 8567
Coño, gira cancelada
Pues era domingo y la hostia, pero me apetecía ir.
Bueno, otra vez será
Bueno, otra vez será
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Coño, gira cancelada
Bueno, otra vez será
¿Toda la gira? Joder, vaya putadón. Primero Lysistrata y luego estos.
WPS- Mensajes : 7404
;WPS escribió:¿Dónde lo has visto?
Ah espera, que igual es solo lo de hoy
Pensaba que era toda la gira
Bueno, en la web de la sala sigue confirmado
Palante
Vienes? Dumb
Palante
Vienes? Dumb
Bueno, a ver si el lunes les podemos ver en Donosti.
atabal- Mensajes : 16719
Pues también han suspendido en el Monkey Week esta noche.
La otra noche en Madrid me pareció un poco extraño que tardasen tanto en volver para el bis, y sobre todo que luego no saliesen después del concierto. De hecho, después de un rato bastante largo y de que los técnicos de la sala quitaran los micros y todo lo que no era del grupo, su equipo seguía en el escenario y no salía nadie a recoger.
Esperemos que no sea nada serio y vuelvan pronto. El concierto fue tremendo
La otra noche en Madrid me pareció un poco extraño que tardasen tanto en volver para el bis, y sobre todo que luego no saliesen después del concierto. De hecho, después de un rato bastante largo y de que los técnicos de la sala quitaran los micros y todo lo que no era del grupo, su equipo seguía en el escenario y no salía nadie a recoger.
Esperemos que no sea nada serio y vuelvan pronto. El concierto fue tremendo
Jack Fate- Mensajes : 361
https://www.instagram.com/p/B5NnAP4g9r3/?igshid=xqdo7mw4kv16
A ver si Dios les da fuerzas para llegar el domingo a Valencia
A ver si Dios les da fuerzas para llegar el domingo a Valencia
Esta claro que si quieres ver a esta gente de gira, ya valía para los Drones, te tienen que poner el primer concierto de la misma
¿Gastroenteritis? Bueno, para el lunes como nuevo.
Cancelar por una resaca?
javi clemente escribió:Cancelar por una resaca?
Ya me gustaría que me trataran en un hospital de las mías.
javi clemente escribió:Cancelar por una resaca?
Los enter shikari lo hicieron hace años y se enfadaron cuando se lo reproche
millino- Mensajes : 24993
atabal escribió:javi clemente escribió:Cancelar por una resaca?
Pues no he trabajado yo lunes al borde de la muerte
El día del concierto de Bilbao fue el cumpleaños de Gareth. Se les debió ir de las manos al celebración :-)
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Vaya tremenda putada... He venido prácticamente por ellos, encima belako colapsa con los derbys... En fin me enciegare y a chuparla!
nicort- Mensajes : 678
cago en la puta, en que hospital estan???????
esto se avisa antes, se me manda privados y tal...
esto se avisa antes, se me manda privados y tal...
alflames- Mensajes : 28071
he stalkeado un poco y por lo visto es al lado de mi casa
alflames- Mensajes : 28071
javi clemente escribió:atabal escribió:javi clemente escribió:Cancelar por una resaca?
Pues no he trabajado yo lunes al borde de la muerte
Nada que no pueda curar un bocata de tortilla para desayunar.
El martes ví a TFS y meh, algo visto mil veces ya en cuanto a actitud, algo que cansa un poco ya con cuarenta y pico años y unos veinticinco viendo conciertos (aunque sé que no suena muy popular, y eso que el tópic lo abrí yo). Esta noche he visto a Imperial Triumphant y eso sí es ver algo excitante y putoamismo desde el minuto 1.
colorista escribió:El martes ví a TFS y meh, algo visto mil veces ya en cuanto a actitud, algo que cansa un poco ya con cuarenta y pico años y unos veinticinco viendo conciertos (aunque sé que no suena muy popular, y eso que el tópic lo abrí yo). Esta noche he visto a Imperial Triumphant y eso sí es ver algo excitante y putoamismo desde el minuto 1.
Bueno, y yo llevo casi 35 años viendo conciertos (a pesar de tener edad parecida a la tuya), y no por eso voy a tener más razón que uno que lleve 10 años. Cada uno entiende la actitud y la entrega a su manera. De todos modos si (casi) todo el mundo coincide con TFS, por algo será.
De todos modos, que pongas a esto como ejemplo de actitud
(desde el minuto 1???)
lo dice absolutamente todo... son patéticos.
Boohan- Mensajes : 54469
Imperal son la polla! Su concepto y sus discazos son prueba de ello, hoy me los veo en concierto a ver si son tan buenos como me dicen
starfuckers- Mensajes : 37490
Han cancelado todas las fechas
Menos mal que esta semana viene Wauters a Valencia para subirme el ánimo
Lamentablemente, persisten los problemas de salud de Gareth Liddiard que provocaron la cancelación de las actuaciones de Tropical Fuck Storm en Alicante y Sevilla, así que la banda se ve obligada a cancelar asimismo sus shows de hoy en Valencia y mañana en Donostia.
Geme- Mensajes : 23465
Boohan escribió:colorista escribió:El martes ví a TFS y meh, algo visto mil veces ya en cuanto a actitud, algo que cansa un poco ya con cuarenta y pico años y unos veinticinco viendo conciertos (aunque sé que no suena muy popular, y eso que el tópic lo abrí yo). Esta noche he visto a Imperial Triumphant y eso sí es ver algo excitante y putoamismo desde el minuto 1.
Bueno, y yo llevo casi 35 años viendo conciertos (a pesar de tener edad parecida a la tuya), y no por eso voy a tener más razón que uno que lleve 10 años. Cada uno entiende la actitud y la entrega a su manera. De todos modos si (casi) todo el mundo coincide con TFS, por algo será.
(desde el minuto 1???)
La verdad es que no sé si este vídeo les hace justicia, pero me he partido el culo porque sí que dan bastante pena. Parece que cada uno está tocando por su cuenta y de forma aleatoria. Suena HORRIBLE. Y eso que en disco me gustan, pero claro, en disco te suena bien cualquier cosa con unas capitas.
WPS escribió:Han cancelado todas las fechas
que putada!
https://twitter.com/tfs_theband/status/1198612261151096832
Jack Fate- Mensajes : 361
Detallazo avisar de la cancelación un par de horas antes de la apertura de la sala, eh
javi clemente escribió:Detallazo avisar de la cancelación un par de horas antes de la apertura de la sala, eh
Ya te digo. Ya lo lo sabía por otras fuentes y no publicaban nada . Alguno estará llegando a la puerta ahora
Pana eolus- Mensajes : 2365
A mí Lillard siempre me ha parecido un poco lila.
Boohan- Mensajes : 54469
javi clemente escribió:Detallazo avisar de la cancelación un par de horas antes de la apertura de la sala, eh
Menos mal que me dio por entrar al hilo ayer por la mañana, que ya me iba para Valencia...yo todo emocionado por el concierto y por leer que llevan los discos a la venta a un precio más o menos asequible...
En fin, al menos les queda humor, y espero que no tarden en volver.
- Spoiler:
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:javi clemente escribió:Detallazo avisar de la cancelación un par de horas antes de la apertura de la sala, eh
Menos mal que me dio por entrar al hilo ayer por la mañana, que ya me iba para Valencia...yo todo emocionado por el concierto y por leer que llevan los discos a la venta a un precio más o menos asequible...
En fin, al menos les queda humor, y espero que no tarden en volver.
- Spoiler:
Maldita gastroenteritis
Primero me jode el concierto y después remata: mi hija también se pone mala y se lleva por delante todo el finde, incluida la barbacoa que tenía para el domingo
Primero me jode el concierto y después remata: mi hija también se pone mala y se lleva por delante todo el finde, incluida la barbacoa que tenía para el domingo
arise escribió:Qué concierto?
En mi caso concreto mío, el del viernes, el primero de los que cancelaron por la gastroenteritis de Gareth.
Vale, pensaba que te referías a tí y no sabías de la cancelación...
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Vale, pensaba que te referías a tí y no sabías de la cancelación...
No, no. Si creo que tengo el dudoso honor de ser probablemente el último en comprar la entrada antes de la cancelación
p0pi escribió:Boohan escribió:colorista escribió:El martes ví a TFS y meh, algo visto mil veces ya en cuanto a actitud, algo que cansa un poco ya con cuarenta y pico años y unos veinticinco viendo conciertos (aunque sé que no suena muy popular, y eso que el tópic lo abrí yo). Esta noche he visto a Imperial Triumphant y eso sí es ver algo excitante y putoamismo desde el minuto 1.
(desde el minuto 1???)
La verdad es que no sé si este vídeo les hace justicia, pero me he partido el culo porque sí que dan bastante pena. Parece que cada uno está tocando por su cuenta y de forma aleatoria. Suena HORRIBLE. Y eso que en disco me gustan, pero claro, en disco te suena bien cualquier cosa con unas capitas.
a ver, que esto no es el ejercito... yo tengo ya también más de 40 y unos cuantos conciertos a mis espaldas como todo hijo de vecino al que le gusta esto. No creo que eso añada más o menos criterio sinceramente, más en este asunto de la "actitud" tan subjetivo como se ha podido ver y que es casi una cuestión de gustos.
Que sí, con 20 flipaba si Eddie Vedder se subía a una grúa de esas de TV y se tiraba desde lo alto (y a los que escriben sobre música es lógico que les venga de perlas estas cositas) pero ya a estas alturas eso casi me da igual. Yo cuando voy a un concierto me centro en lo musical, voy a escuchar. El resto ocupa poco en lo que pueda opinar respecto al bolo en cuestión.
Ojo, entiéndase que siempre hay unos márgenes de "actitud". Si eres muy frió, o un gilipollas sobre las tablas que desprecias al público... o si te haces un Abbath (aunque eso quedó muy reflejado en lo musical), pues no lo paso por alto.
Me estaré haciendo viejo, es lo que toca.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15